Ashamed. Hola. Dejo otro drabble, al igual que el que publiqué hace nada, insipirado en la canción del mismo nombre del grupo Muse. Ashamed. Lloras, gimes, te retuerces, pero eso no impide que sigas hablando. Relatas una y otra vez la misma historia. Sueltas sus pensamientos, emociones, inquietudes y temores; hechas todo y no guardas nada. Te mueres por contarlo, por decírselo a alguien, sientes que explotarás si no hablas. Lloras, te avergüenzas, gimes, te retuerces por no ser capaz de callarte. Sientes que te falta el aire, pero sigues hablando, relatando los sucesos que vagan en tu memoria. Imágenes que pasan, que se entrelazan y luego se sueltan, que giran, se mezclan. Las palabras que sueltas, las mismas que te asfixian. Silencio. Esperas el remordimiento, la culpa, la vergüenza, pero no llegan. Y comprendes que ya no te avergüenzas de ello. *********** Gracias a Selenezca por el beteo. Espero que les guste y comenten/critiquen.
Re: Ashamed. :cangre: Oh~ No soy muy aficionada a Muse, no porque no me guste, así que no conozco la canción en la cual te inspiraste, pero el escrito me pareció maravilloso, es casi poético~ la manera en la cual entrelazas las palabras dándoles coherencia, sentido, un flujo, realmente me encantó, sobretodo que al final dijeras mucho y a la vez nada. Felicitaciones.
Re: Ashamed. Me encantó. Es complicado de entender (yo no lo entendí ._.) Pero la forma con la que narrabas me fascinó. Le pusiste sentimiento, hubo un no-sé-qué que me gustó en demasía. La ortografía es perfecta y Muse es más que genial.
Re: Ashamed. :crabl: Debo decir que me encanta esta banda y esta es una de mis cancines favoritas. Lamentablemente estaba escuchando otra canción cuando lo leí por primera vez (Hysteria), pero para la segunda lo leí con la canción correspondiente, como Dios manda (?) xD Me gustaron muchisimo las palabras que utilizaste, el efecto de este drabble es embriagador y te atrapa desde el comienzo. Un muy buen escrito, debo admitir.
Re: Ashamed. :congrejo: El escrito está bien, pero en el segundo párrafo repites la misma estructura del primero lo que hace un poco... bueno, eso, repetitivo. Me gustó, está poético, pero... ¿y la trama? Vale, sí, una persona, a pesar de que le duele, saca todo afuera... pero yo quería el por qué. Está bien narrado y tal, pero la trama... es... bueno. Es nada y todo en concreto. Igual está bien, pero varia de los gustos. A mí me gustan las explicaciones. Tal vez habría quedado muy bien una frase al final tipo "No tienes que avergonzarte de lo que hiciste, sino afrontarlo"... o algo así... Es que parece un escrito de moraleja.
Re: Ashamed. Don't you know that you're ashamed? So emotional it kills you! ~~ Como descripción de una situación está muy bonitamente redactado. Se nota que tiene relación con la canción, pero el final separa un poco la idea de "estás avergonzado, Lalala" de la canción con el "che, en realidad, no lo estoy" con el que vos finalizás. Tal vez le falta algo que lo destaque, que haga a la situación algo más particular, un poquito de historia, lo que sea de lo que se averguenza, algo más del que escucha su confesión. Pero, sí, como descripción de una situación está buena. CangreHola.
Re: Ashamed. Me encanto la forma en lo que narraste, me gusto mucho como entrelaste las frases, debo felicitarte ya que no encontre ningun error, muy buen drabble, esero poder leer otro. :can: Frantz