Ashamed. Hola. Dejo otro drabble, al igual que el que publiqué hace nada, insipirado en la canción del mismo nombre del grupo Muse. Ashamed. Lloras, gimes, te retuerces, pero eso no impide que sigas hablando. Relatas una y otra vez la misma historia. Sueltas sus pensamientos, emociones, inquietudes y temores; hechas todo y no guardas nada. Te mueres por contarlo, por decírselo a alguien, sientes que explotarás si no hablas. Lloras, te avergüenzas, gimes, te retuerces por no ser capaz de callarte. Sientes que te falta el aire, pero sigues hablando, relatando los sucesos que vagan en tu memoria. Imágenes que pasan, que se entrelazan y luego se sueltan, que giran, se mezclan. Las palabras que sueltas, las mismas que te asfixian. Silencio. Esperas el remordimiento, la culpa, la vergüenza, pero no llegan. Y comprendes que ya no te avergüenzas de ello. *********** Gracias a Selenezca por el beteo. Espero que les guste y comenten/critiquen.
Re: Ashamed. :cangre: Oh~ No soy muy aficionada a Muse, no porque no me guste, así que no conozco la canción en la cual te inspiraste, pero el escrito me pareció maravilloso, es casi poético~ la manera en la cual entrelazas las palabras dándoles coherencia, sentido, un flujo, realmente me encantó, sobretodo que al final dijeras mucho y a la vez nada. Felicitaciones.
Re: Ashamed. Me encantó. Es complicado de entender (yo no lo entendí ._.) Pero la forma con la que narrabas me fascinó. Le pusiste sentimiento, hubo un no-sé-qué que me gustó en demasía. La ortografía es perfecta y Muse es más que genial.
Re: Ashamed. :crabl: Debo decir que me encanta esta banda y esta es una de mis cancines favoritas. Lamentablemente estaba escuchando otra canción cuando lo leí por primera vez (Hysteria), pero para la segunda lo leí con la canción correspondiente, como Dios manda (?) xD Me gustaron muchisimo las palabras que utilizaste, el efecto de este drabble es embriagador y te atrapa desde el comienzo. Un muy buen escrito, debo admitir.