Hello amigo lector, bueno aquí estoy con otro fic, la verdad fue una idea que se me ocurrió hace poco tiempo, y bueno quise hacerla, espero que les guste este fic que en realidad es una parodia. (Una cosa, esta es la canción que Ash esta escuchando en este fic) Contenido oculto Mientras el torneo de la 5 regiones de daba, muchos rivales, tenía feroces batallas, entre ellas, Cinthia quien con su poderoso Garchomp sostenían dura batalla contra el poderoso Dragonite de Lance, y esa batalla era trasmitida por una televisión, la cual 5 sujetos la miraban sentados en un sofá. — Vamos, vamos, vamos — Kenny suplicaba — No quiero perder las apuestas — No, Garchom tiene el control — Dijo Tracey muy admirado. — Dragonite no quiere rendirse — Drew sonreía — Voy a ganar esos 50 dólares. — Yo ganare la apuesta — Lem dictaba un su calculadora — según mis estadísticas científicas — la calculadora exploto — Hou. — Pika. — Esta batalla es de las mejores — Ash estaba animado, y de pronto se escuchó el sonido de su estómago — Jaja, tengo hambre, buscare algo en refrigerador. — De acuerdo — dijeron todos sin dejar de mirar la televisión. Ash caminaba hacia la concina, y en el lugar se encontraba una radio encendida, y curiosamente Ash se detuvo a escucharla. — Vaya me gusta esa canción— movía la cabeza al ritmo de la música mientras saco pan de un estante y se dirigió al refrigerador y no vi nada ahí entonces comenzó a cantar y mientras lo hacia los demás chicos lo escuchaban. (Ash) Quiero prepararme un sándwich pero ya no hay jamooooooon, que ganas de comerme un sándwich; ayuda porfavooooooor. (Drew) Ya no hay jamoooon (Ash) Pa el sándwich (Drew) Ya no hay jamooon (Ash) Pa el sándwich (Tracey, Lem, Drew y Kenny) Ya se cogioooooo sin el jamón. (Tracey) Como no hay jamón toco con mantequilla de maní. (Lem, Drew y Kenny) No, no, no, no, no hay jamón pa el sándwich . No, no, no no, no hay jamón pa el sándwich. (Drew Lem, Tracey y Kenny) Ho con salsa de tomate, o si no con espagueti, pero eso yo no me lo como así. No, no, no no, no hay jamón pa el sándwich. No, no, no no, no hay jamón pa el sándwich. y si el pan no tiene nada, ni siquiera ensalada eso no aguanta pa comérselo así. No, no, no no, no hay jamón pa el sándwich . No, no, no no, no hay jamón pa el sándwich. Eso va con todo, to, to, to, to, to, to Eso va con queso, ensalada y jamón. Eso va con todo, to, to, to, to, to, to Eso va con queso, ensalada y jamón. (Ash) Oye como así, si el jamos estaba justo aquí, tocará comprar de nuevo aunque sea el de 1000$. (Drew) ¡¿El de mil?! (Ash) Pero es que yo no me como eso así, el jamón sin sándwich. Es como el chavó sin barril. Échale ají, con mayonesa todo lo que quieras, pero sin jamón is Crazy queso parmesano, salsa de tomate, pero si le quita el jamón hará que yo me mate. Tocará pedirle al vecino para que se vea más fino y no quede el sándwich vacío pero no eso sin nada por dentro, ni siquiera un pepino. — ¡Pepino ¡— Dijeron May, Dawn, y Misty quienes entraron por la puerta de la cocina. — Pues bueno — Drew se mostro nervioso y avergonzado. — Hay que más da — dijo May quien mientras la demás chicas se acercaron a ellos y continuaron cantando (Todos) Esa va con todo, to, to, to, to, to, to Esa va con queso, ensalada y jamón. Esa va con todo, to, to, to, to, to, to Esa va con queso, ensalada y jamón. — Pikaaaaaaa Y todos rieron a más no poder mientras disfrutaban una extraña forma de divertirse. FIN. Jaja espero que les haya gustado, si no es molestia, pasen a leer mi fic, `` pókemon destiny´´ bye https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-pokemon-destiny-el-origen-del-poder.44202/
Ese momento extraño, en el cual sientes... que la canción original está mas comica que el fic, ok no xD
Esta gracioso, solo por un misero jamón... Pero que buena manera de escribir amigo, solo que al inicio hay algunas cosas que confunden un poco y bueno... Me gusto mucho, sigue asi!!!!
¡Casi me zurro de la risa! xD Me encantó tu forma original de hacer que Ash le haga una oda al jamón Yo si fuera él faeno a su cochino Pignite. ¿Acaso los Tepig, Pignites y Emboars harán buen jamón picante? :L Jajajajaja... ok, no n_nU. Pero me encantó tu pequeño Songfic xD. Aunque quizás el final fue algo cliché... quizás hubiera sido mejor que Iris llegase con jamón fresco para Ash y luego éste se le tire encima (al jamón, no a Iris ewe xD aunque sí soy algo NegaiShippero xD) Sigue escribiendo así xD. PD: Lamento no comentarte en el de Pokemon Destiny... pero es que la temática es... bueno, no de mi agrado .w.
Lolasooo. Cuando escuché la canción del taxi me maté de risa. Sinceramente para MÍ éste fic fue algo predecible, pero, lo de la canción del taxi no me la venía venir. No tengo mucho que decir, ya que, bueno me encantó; la forma de narrar la historia y todo lo demás. Ahora así, no tengo más nada que decir. Desde ya saludos y suerte. Atte: FanDeFic.
LOLOLOL para mi fue al revés que Paulo, la parodia le da mil patadas a la original, vamos eso de "me paró el... corazón/reloj/taxi/ryhorn embistiendo (?)" es un chiste muy infantil y gastado, ahora cada que oiga la canción pensaré en comida xD Y en verdad usar el apetito voráz de Ash como movil de una historia es si bien no tan original sí creativo y es pretexto para hacer algo que de risa, lolazo a la referencia del chavo xD también me dio risa la aparición de las chicas como diciendo "este wey..." El otro fic va bastante avanzado y apenas me voy haciendo algo de tiempo, tendrá que esperar en la lista de las pinchecientas cosas que debo leer e.e
Me invitaron a leer esto y aunque la canción es mi menos favorita (siempre ponen la del taxi, SIEMPRE D:) debo reconocer que estuvo buena la canción que se arrojó este Ash, la verdad, la leí cantando el ritmo de la original xDDDD y me sacó algunas sonrisas, es todo lo que puedo decir n.n