ash se parte el corazon en tres pedazos acabo de crear este fic..espero que les guste XP ash se parte el corazon en tres pedazos capitulo 1 ash, brock y dawn caminaban por la region shinno, mientras que ash flotaba en su nube pensando en todos los viajes que tuvo antes con may y misty (quien se acuerda del pobre max?) ash: (susurrando) ay misty....como estaras brock: que dijiste ash? ash: eh?...que?...ah...no...nada dawn: hace como dos dias que ash esta actuando raro pikachu: piiiiika...pi pikachu (traduccion: daaaaaa....esta pensando en misty o quizas en may) ash: dijiste algo pikachu? pikachu: pi pika (traduccion: nadie me entiende) dawn: (pensando) ay dios ash es tan lindo cuando esta confundido brock: que dawn? dawn: no nada brock: y me dicen raro a mi ash empieza a recordar........ flashback: ash: porque me estas siguiendo? misty: no me ire hasta que repares mi bicicleta fin del flashback ash: solo estaba conmigo por la bici y may nunca demostro afecto alguno por mi de pronto ven a dos luvdisc en el agua besandose dawn: ooh, que lindos (dice brillandole los ojos) brock: si...tal vez a ash se le escapan algunas lagrimas ash: porque a miiii?! pikachu: pika pi (traduccion: ay dios) dawn: te pasa algo ash? ash: no nada brock: muy bien ash! estuviste asi durante dias! que te esta pasando!? ash: nada (decia llorando) pikachu: pi pi pika (traduccion: es por misty o por may.....hola....alguien me escucha?!) brock: dinos ya que te pasa ash: eeeeh... brock: muy bien ash! dinos que pasa?! dawn: si ash ash estaba nervioso, apenas podia hablar ash: eeeh...bueno....les...dire (decia sudando) entonces de entre los arbustos sale un loudred ash: miren un loudred! eeeh....voy a luchar contra el (decia nervioso) brock: eeeh..esta bien ash: ve pikachu pikachu: pikaaa (traduccion: porque yo? esta bien) ash y pikachu lucharon contra loudred pero el loudred los hizo pedazos y se escapo brock: ash! (decia enojado y al mismo tiempo confundido) que fue eso? dawn: es la primera vez que luchas asi...tartamudeaste al hablar sin mencionar que seguias llorando ash: no estaba llorando (decia llorando) pikachu: pi pi (traduccion: ay ay) (gritaba por lo lastimado que estaba) brock: nos dices porque lloras ash: eeeees....poooorrr.....los...p okemon que noooo.....viven con entrenadores...si, eso ash se voltea ash: (susurrando) tonto tonto tonto brock: (pensando) algo nos esta ocultando algo, bueno no importa dawn: hay que llevar a pikachu a un centro pokemon llevaron a pikachu a un centro pokemon y se quedaron la noche ahi al dia siguiente dawn se despierta dawn: que bien dormi (mientras se rrascaba el ojo) enseguida ve a ash sentado enfrente del rio suspirando dawn: (pensando) ash esta solo, es mi oportunidad dawn se acerca a ash en silencio dawn: hola ash!!! ash: aaaaaaaaaaahhhh!!!!! dawn: perdon no te queria asustar (con una gota en la cabeza) ash: si, claro dawn:....oye......crees que nos creimos eso de los pokemon sin entrenadores ash: (con una sonrisa nerviosa) ji ji ji ji dawn: me dices finalmente que es? ash: eeeeeh....(susurra) waw dawn de cerca es muy linda dawn se sonroja dawn: QUE!?!? ash: nada! nada! dawn: (pensando) creo que le gusto (mientras mostraba una sonrisa) ash: pasa algo dawn: no nada ji ji ji ji ash: espera...y brock? dawn: adentro en el centro pokemon ash: voy adentro dawn: (pensando) maldicion yo queria estar mas tiempo con ash dawn lo toma del hombro a ash dawn: ash, espera, quizas brock este durmiendo ash: no veo desde aqui, esta en puerta....coqueteando con la enfermera joy dawn: ah pero brock va hacia ellos brock: hola ash, hola dawn ash y dawn: hola brock brock: esperen, que hacian ustedes dos solos aqui? aja! ash y dawn se sonrojan ash y dawn: solo hablabamos brock: si, claro (pensando) ya hasta incluso hablan al mismo tiempo ash estaba muy confundido ash: (pensando) porque me siento asi? no me digas que dawn me esta empezando a...no!...debo estar loco o quiza tengo mucho sueño...claro debe ser el sueño, ya que no dormi toda la noche ni el se lo creyo dawn: mejor vamos adentro de pronto aparece la enfermera joy joy: tu pikachu ya esta bien pikachu sale de atras de joy y salta sobre ash muy feliz ash: pikachu!!! (decia riendose) dawn: bien ya nos podemos ir, verdad ash? (acercandose a el) ash se sonroja ash: si, porsupuesto (pensando) o quiza si me gusta pikachu: pika pikachu (traduccion: perfecto,ahora le gusta dawn) brock: vamonos....ash...ya estas bien? ash: (sonriendo) siiii paso todo el dia hasta que ya era de noche brock: bien, a dormir ash y dawn: claro (decian los dos sonriendo) brock: esta bien cada uno dormia en una carpa diferente pero a los 15 minutos dawn sale de su carpa y se dirigio a la de ash dawn: oye ash (entrando a la carpa) ash estaba en calzonsillos ash: aahh!!! dawn!!! dawn se sonrojo y se quedo petrificada dawn: eeehh...ehh....aaammm.... ash: que haces aqui (poniendose los pantalones) dawn: ash no lo suporto mas eh sentido esto desde que nos conocimos y necesito decirtelo ya ash se sonroja ash: que? dawn: ash yo..... continuara.............
Re: ash se parte el corazon en tres pedazos Hey, este fic, lo vi en DZ, pero presiento aquí tendrá mas éxito, espero que te acuerdes de mi obvio, soy Verdana, me alegra pases tu fic aquí ya casi no estoy por DZ, pero bueno pasemos a lo que vine. Si te has dado cuenta aquí es mas importante la ortografía y la gramatica no soy buena en eso pero lo tengo en cuenta: Por ejemplo: que? no es ¿Qué? aquí las reglas son mas estrictas respecto a la orto, pero bueno espero qu te adecues, mira que tu fic es bueno lo he leido antes, espero que le puedas tomar mas atención a la gramática sognos de interrogación y etc, poner muchas caritas, no es bueno tampoco, pero si se permite creo... jeeeje... bueno amigo, espero ver la conti pronto n_n bye
Re: ash se parte el corazon en tres pedazos Dónde dice que permitimos emoticones... es una de las cosas que no permitimos. Ahora, como dijeron; aquí sí nos importa buena ortografía, redacción; presentación etc; porque pedimos que sean fics con buena calidad... y el tuyo no lo tiene para nada. Es demasiado pobre, por no decir pésimo en muchas cuestiones, no hay ni una pizca de narración decente, ni tampoco una trama elaborada y llamativa. Los fics se hacen con cuidado, no a la rápida y como caigan; y sinceramente me cuesta aceptar algo así como fic; espero lo mejores porque te urge cambiar todo.
Re: ash se parte el corazon en tres pedazos Wojojojo calmada mi chava Oye voy de acuerdo que hay qeriticar pero no es para soltale una bomba de palabras al autor. Recuerda que lo que hacemos "Critica constructiva" no "Cuncurso de ver quien le pega mas duro en el autoestima al autor" Mira voy de acuerdo que puntualses los dfectos de una historia ero no que le digas hasta de que se a a morir. Una de las reglas basicas de la critca en cemzoo siempre ah sido el respeto. Tienes que tomar en cuenta la situacion del autor; tal vez sea nuevo o, en este caso, iene de la cultura DZ. En DZ no exste la critica, todo mundo escribe lo primero que se les ocurre sin fijarse en lo mas minmo de la ortografia, gramatica, metrica, narracion, etc. Mira investigando un poco me di cuenta de que es de hecho el primer post del autror en todo cemzoo. Si tomamos eso en cuenta sabremos el porque de la forma de escribir del autor. Ahora si vas a criticar tambien tienes que mensionar la forma correcta de hacerlo. Verdana por ejempo le mostro su error y luego le enseño la correccion. Eso seria en en caso de la otografia pero se puede aplicar a cualquier otra correccion; llamese narracion, gramatica o lo que sea. Solo digo que midas tus palabras, puedes hacer que la primera historia de alguien sea la ultima. En cuanto al fic: Mira chico te voy a decir una cosa: Si bien es cierto nadie tiene el derecho de criticar asi (¬¬) Tu si te has saltado algo importante. ¿Que es? muy simple: leer la reglas. Te daras cuenta de que la diferencia entre aqui y otros lugares es radical. Aqui la gente y los citicos son mucho mas exigentes. Lee las reglas t daras cuent de lo qu esta permitdo y lo que no. De entraa solo tedire que antes de publicar una historia coiala y pega en un archivo de Word, esto te ayudar enorme mene con eso de las faltas ortograficas. Podria criticar tambien, pero creo que te han fasidiado mcho por un dia. Cuando las las reglas regresare a revisar tu progreso y a criticar. Eso es todo hasta proto
Re: ash se parte el corazon en tres pedazos Ese es el tipo de críticos que CZ necesita. Te doy la bienvenida al foro. En cuanto al fic, kunashgi, necesitas algo de trabajo. Como ya te han dicho redactar tu documento en Word o en Writer podría ayudarte lo básico en ortografía pero hay muchas más reglas que se aprenden leyendo y sobretodo, practicando la escritura. Puedes venir y postear un fic en azul oscuro o café (no en colores chillones) y si está bien redactado, con buena ortografía y un correcto uso de los signos de puntuación, nadie te dirá nada. Es más, es muy posible que te lleguen bastantes comentarios porque habemos lectores en el foro que nos estamos quedando sin material nuevo para disfrutar. Creo que es obvio que este subforo no está pasando por sus tiempos dorados.
Re: ash se parte el corazon en tres pedazos ¿Una crítica con las mismas faltas que señala? ¿Dónde se ha visto tal tontería? Si bien veo la crítica de blackrose18 algo fuerte, no es como para que quieran crucificarla. Si no quieren verla a ella (o a mí, que soy peor) dejar críticas, ustedes mismos díganle al autor, pero bien escrito. Den el buen ejemplo.
Re: ash se parte el corazon en tres pedazos No considero que eso sea un factor importante por la que se debe suavizar una crítica el que sea nuevo o provenga de otra comunidad de foros donde no existe ninguna crítica. Todos damos por entendido que el que viene al foro de fanfics es porque conoce lo mínimo de ortografía y sintaxis, es decir, tiene el mínimo de conocimientos necesarios para contarnos una situación. Creo yo que estos requisitos no son difíciles de cumplir, ¿o si? Curiosamente no se ha cumplido completamente esa idea de respeto. Si dices algo, tienes el derecho de seguir con lo que dijiste si no quieres caer en la hipocresía, Creavend. Si como dices, la regla básica es el respeto mutuo (me ha llamado la atención que ignoraras esta palabra) no puedes decir a BlackRose cual es la manera correcta de criticar -no existe una única forma- e inmediatamente después la culpes de que sea "responsable" de la posible fustración del autor y, por tanto, el abandono del fic. Atente al concepto de crítica ;)
Re: ash se parte el corazon en tres pedazos perdonen, es que este fic, como dijo verdana, ya lo hice en dz, y lo unico que hice fue copiarlo y pegarlo, perdonen, el proximo, lo hago mejor