ash deja a pikachu con sailan ¿ por que ?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por avellanedita, 20 Mayo 2013.

?

¿Que les pareció ?

1. excelente debería continuar

100.0%
  2. muy bueno

0 voto(s)
    0.0%
  3. nada mal

0 voto(s)
    0.0%
  4. malo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    492
    Era de mañana y a Ash no dejaba de pensar , pues su mama le había dicho que partirían esta tarde de la ciudad Mayolica y como pikachu y Sailan ahora eran buenos amigos como poder separarlos y romperle el corazón a pikachu
    - eso seria tan cruel de parte mía - pensaba el joven ,mientras soltaba unas lagrimas - eh tomado una decisión
    - cuando todos despertaron inclusive pikachu, ash comento .
    - Esta tarde partiremos a nuestra casa - dijo con la mirada baja -
    - Que mal - dijeron sailan e iris tristes -
    - creo que ya no podre verte mas pikachu - sailan dijo triste y apunto de llorar -
    pikachu también iba a llorar cuando Ash dijo
    - tu no vendrás conmigo pikachu , te quedaras con sailan - derramando lagrimas sin parar -
    pikachu quedo sorprendido ante lo que dijo el joven - pikachu se le empezó a acercar y abrazar su pierna -
    - no hagas las cosas mas difíciles pikachu - empujándolo -
    pikachu siguió , entonces ash con todo el dolor de su corazón
    -déjame pikachu, yo....yo te odio - gritando - ya no te quiero mas - ahora con to suave - quiero que te largues de mi vida .
    pikachu quedo impresionado, nunca pensó que el adiós de entre ellos seria tan cruel y sobre todo que ash fuera el que ocasionara todo . Pikachu sin pensarlo se echo a correr , ash lo único que dijo fue : sailan espero que cuides bien a pikachu .
    - pero no vas a ir por pikachu ?
    - no pikachu ya no me pertenece , te pertenece a ti - ash se echo a correr al carro del profesor, antes de partir le dijo a sailan - cuida de pikachu .
    Sailan quedo sin palabras , pero después de unos minutos reacciono y fue por pikachu .
    - pikachu donde estas ? !! PIKACHU ¡¡
    Después de recorrer varios kilómetros, encontró a pikachu sentado en un árbol llorando , sailan escalo el árbol para sentarse en la misma rama en la que estaba pikachu
    - en verdad lo siento pikachu - con tono triste - pero ya veras intentare ser el mejor dueño y nunca te abandonare
    pikachu recordó que eso era lo que había dicho ash , pero la cosa era que ash si lo había abandonado , entonces pikachu ya no podía confiar en esas palabras .
    - esto es enserio ahora nosotros seremos compañeros y escribiremos una nueva historia juntos , siempre estarás acompañado nunca estarás solo , por que desde ahora yo te acompañare
    Sailan no dejaba de decir eso , entonces pikachu había disidido darle una oportunidad , pues se veía que hablaba enserio , pikachu se le acerco y saltó al hombro de sailan .
    - entonces si me darás una oportunidad
    - pika pika
    al terminar de hablar duro poco el silencio ya que la pansa de los 2 no dejaba de rujir .
    - pikachu que te parece si vamos por una merienda
    - pikachu
    - bueno vamos
    esta historia continuara

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    sythnlolXD

sythnlolXD Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Bueno. Tu fanfic me gusto, no esta mal. Me dejo impresionado cuando Ash le dijo a Pikachu que lo odiaba, esa frase me llego hasta a mi porque disfrutaba ver la amistad que tenia Ash y Pikachu. Me gustaría ver que esta serie continuara, quiero ver como Pikachu supera su sufrimiento y darse cuenta que la vida debe continuar pase lo que pase. Sin nada mas que decir, espero la continuación. Salu2!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Muchisimas gracias , la verdad que a mi tambien Mé gusta ver la amistad de pikachu y ash pero la verdad este fic lo hice por que tambieñ sailan se me hace un buen entrenador para pikachu , pero prometo np decepcionarte ^•^ ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En mi opinión en algunas partes fue algo... ¿apresurado? Aún así, su cosa tiene porque me quedan ciertas ganas de leer.
    Vi unos cuantos errores respecto a tildes, también vi falta de mayúsculas. En fin, tomaré un diálogo y le haré unas correcciones. Además recomiendo la utilización del guión largo (—) que se hace con Alt+0151

En todo caso, quedaría algo así:

Era de mañana y Ash no dejaba de pensar, pues su mamá le había dicho que partirían esta tarde de la ciudad Mayolica y Pikachu (los nombres de los pokémon van en mayúscula) y Sailan ahora eran buenos amigos, cómo poder separarlos y romperle el corazón a Pikachu.
    Eso sería tan cruel de parte mía—pensaba el joven mientras soltaba algunas lágrimas—, he tomado una decisión. (la cursiva la recomiendo cuando se hable de pensamientos).
    Cuando todos despertaron, inclusive Pikachu.

—Esta tarde partiremos a nuestra casa—comentó Ash con la mirada baja.

Hay ciertas cosas que dejaré pasar por falta de tiempo, sin más, me despido.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cada cual es libre de que los personajes de un fic hagan cosas que no hacen en la serie, como marcharse en solitario o caer en OoC sin ser extremo pero si haces que Ash abandone a Pikachu debe de haber detrás un motivo, y eso explicarlo en este capítulo o en el siguiente. Por ejemplo: Pones que May o quien sea murió hace 10 años(pones eso al empezar el fic)debes explicar como murió, si en un accidente, enfermedad, etc

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    t
    Muchas gracias por leer mi fic . La verdad es que soy muy mala para la ortografía , gracias por hacerme saber mis errores , pero siento mas bien que con la practica se hace el maestro , asi que si es que sigues leyendo mi fic te prometo que veras mejoras de parte mia tanto como la ortografía y uso de guión largo

Gracias por leer mi fic . Ok el proximo capitulo intentare hacerlo con mas explicación , ortografía y uso de guion largo .

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    686
    sailan y pikachu estaban sentados en la mesa — Sailan pensaban que tenia que romper el hielo
    — y ¿ que se siente ser un pokemon ?
    — pikachu — con tono de esto tiene que ser necesario
    — bueno ¿ entonces que quieres hacer ?
    — pikachu — con tono de no lo se
    — y si entrenamos para fortalecer los lazos
    — pikachu — con una enorme sonrisa
    — muy bien vamos — con otra enorme sonrisa
    Al salir se encontraron con Iris , que se llevo a Sailan a un lugar donde pikachu no los escuchara ,
    — Sailan , ash te dejo esto y por lo visto también a pikachu
    — si , ¿ tu sabes por que ?
    — no lo se , pero dijo que en esta carta aclararías todas tus dudas
    Iris se echo a correr , sailan quedo completamente solo— entonces decidió ver que contenía aquella carta
    la carta decía :
    cuida de pikachu , seguramente te preguntaras ¿ por que me has dejado a pikachu ? . Es por que , yo no puedo soportar romperle el corazón a pikachu alejándolo de ti , pues tengo que aceptar que el siglo de amistad de pikachu y yo ya acabo , y necesito superarlo cueste lo que me cueste , pikachu también debe superarlo , y creo que contigo lo lograra , solamente te pido que no le metas ideas a pikachu que yo voy a volver por el , por que no lo haré .
    Sailan quedo sorprendido ante lo dicho por ash , el enserio pensaba que volvería por pikachu , que solo era temporal , pero la carta decía lo contrario , volvió a donde estaba pikachu , vio que un entrenador pokemon estaba atacando a pikachu con un raichu , raro de la región mayolica
    — raichu , usa atack trueno
    — ley ley
    pikachu se quedo parado , para recargarse ya que no le hacia daño . Sailan en lugar de meterse , se puso a ver como paliaba pikachu
    — raichu usa cola de hierro
    al usar cola de hierro , pikachu lo único que hizo es usar cola de hierro jirando , ese golpe fue tan efectivo que raichu salio volando
    — raichu no te rindas , wow este pokemon es muy poderoso , raichu usa tacleada de volteos
    pikachu esquivo la tacleada y uso cola de hierro, venciendo por completo a raichu
    el chico quedo impresionado de tan poderoso pokemon ,sera otro día , ahorita solo traje a raichu — el chico se echo a correr
    Sailan salio de los arbustos
    — wow pikachu no tenía idea de tu forma de pelear , es muy efectiva y buena
    — pikachu — en tono de felicidad
    Sailan sabía que tenía que decirle , lo que venia en la carta
    — pikachu vamos a dar una vuelta si
    — pikachu — con una sonrisa
    cuando se adentraron mucho pero mucho , tanto que ya no se podía ver la ciudad
    — sailan decía en su mente vamos , vamos , di celo
    pikachu — diciendo estas bien ???
    — si pikachu , tengo que decirte algo
    — pikachu — ¿ y que es ?
    — ash...ash ...el...ya...no...vendrá...por...ti
    — pikachu — ¿ por que ?
    — pikachu ya olvídalo el no vendrá por ti
    pikachu no pudo aguantar la tristeza , sus ojos se llenaron de lagrimas y se echo a correr sin rumbo fijo , Sailan solo fu detras de el gritando ¡¡¡¡ PIKACHU !!!!
    ESTA HISTORIA CONTINUARA

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vuelvo y repito lo de mi anterior comentario, los mismos errores y mucha falta de narración, me saca de base realmente. Tomaré las medidas respectivas, si esto sigue así el fic deberá de cerrarse, por tanto de ahora en adelante y hasta que esto mejore, recomiendo no subir más capítulos. Estaré trabajando contigo en los próximos días.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sythnlolXD

sythnlolXD Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Emm bueno, alejándome de los errores opinare del episodio. El episodio esta bueno. Algo que me quedo como algo triste fue como Pikachu supo que Ash no vendría por el. Me senti triste por Pikachu XD. y mi parte favorita fue cuando Pikachu le gano a el Raichu facilmente, no como en el anime real, porque siempre cuanto Pikachu lucha con un Raichu, el Raichu lo deja hospitalizado XD. Si tienes problemas ortográficos, podrías primero escribir el episodio en Word, ya que Word te detecta los errores y puedes corregirlos y tomarlos en cuenta. Tampoco hagas los episodios resumidos, pero tampoco hagas cosas muy largas (yo estoy practicando en eso).

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Cilan... por el amor de dios es CILAN...... Saylan es la burda, burdísima escritura de su pronunciación.

Mismo que arriba, tremendos errores de ortografía y una nula narración, hasta cierto punto es pesante y cansado ver cómo narran la interacción de los pokemon; trata de mejorar eso

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Paralelo

Paralelo Viajero dimensional

Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hmmm, ¿cómo es que este fic tiene tres "excelente debería continuar" en las encuestas? Casi no hay vocales ni puntos, la letra cambia de tamaño y la narración es incómodamente nula, sin olvidar el nombre mal escrito. Pokémon que hablan y una trama en general inverosímil que nadie se cree. Hazle caso a Soul of Heaven. Al menos no era un shipping, o si no Blackrose te lo cerraba.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    si perdón , la verdad ya me esta ayudando soul of Haeven , y si les prometo mejorar , pero no supe que les pareció ???

13.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por favor, evitemos más respuestas en este fic. Los comentarios están dados y la ayuda se está dando de igual manera, no hay que darle más vueltas al asunto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso