ash & dawn una nueva historia

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Gina misaki, 22 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gina misaki

Gina misaki Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ash & dawn una nueva historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    237
    Ola! este es mi primer fic espero que les guste si no les gusta pues bueno creo otro fic perdónenme la ortografía bueno pasando al fic espero que les guste.

capitulo 1: la chica misteriosa.

era una mañana linda y cálida y nuestros héroes, iban camino a ciudad amanecer pasaban por
    un gran bosque frió, y sombrío, de repente se escucho un grito desgarrador.

-dawn: ¿que fue eso?dijo la linda peli azul
    -ash: no lo se pero creo que bino de aya vamos a ver!
    brock: bueno vamos!
    y cuando llegaron al aterrador lugar donde se oyó el terrible grito, encontraron una hermosa chica
    Rubia, lucia una linda mini falda rosa, acompañada con una linda blusa negra de tiras delgadas
    con unas hermosas sandalias color blanco y una linda bufanda de colores de arcoiris.

???: ¿quienes son ustedes? dijo la hermosa chica con preocupación.

dawn y ash: tranquila no queremos asearte daño solo queremos ayudarte ella es dawn y yo soy ash mucho gusto ah y el es brock.
    brock: hola mucho gusto ¿como te llamas tu?
    ???: me llamo wendy lo siento si los asuste con mi grito dijo la hermosa Rubia.
    dawn ash y brock: mucho gusto wendy

¿que pasara con wendy? descubranlo en el próximo capitulo los sentimientos de una persona esta historia CONTINUARA.

este es el fin del episodio lo hice corto pero les prometo que el siguiente sera mas largo espero que les guste.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Tienes errores en las mayúsculas, los nombres propios, cuando empiezas un texto o después de un punto llevan mayúsculas. Las palabras que, cuando, donde, etc, se escriben con acento cuando son preguntas. Te faltan muchos acentos y tienes algunos errores de ortografía. Son dos signos de exclamación ¡!. Te faltan muchos puntos.
    Intenta darle mejor formato a tus textos, ayudarámucho al lector:
    Bueno, espero no te moleste mi comentario, ansio seguir leyendo y hasta luego...

3.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ese capitulo no tiene ni calidad de extra
    pues es super corto
    y Sakurina dijo la mayoria de tus errores pero, aqui te arreglo el un pedasito del cap (lo rojo son los tildes, comas, etc. que no ban alli y lo que falta)

vez que facil, y tengo mis sospechas de que tu y super fan de may, May y Drew, Angelina Jouliet entre otras son la misma
    porque todas tiene los mismos problemas y al principio siempre dicen cosas como
    no espero que les guste, o si no les gusta are otro fic y blablabla.....

bueno hasta la conti

4.  
    MyNameIs

MyNameIs El Usuarío Feliz :33

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    otra persona mas que no escucha los comentarios me pone enojado eso :@

tienes muchisimas faltas de ortografia siempre linda peliazul dijo ash dijo,dijo,linda,linda me canso de esas palabras

faltan muchos signos entiendes y lucy hikary tiene razon todos esos miembros parecen ser los mismos bueno solo eso quiero decir adios espero mejora

5.  
    Monii-chan

Monii-chan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Antes de nada, hola.
    Como ha dicho Sakurina y Lucy Hikary, tienes muchas faltas de ortografía, también, te faltan puntos y comas, las mayúsculas y, nada mas por el momento. Espero que pongas la continuación muy pronto. Adios

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso