ash,dawn,may,anton y mas-pokemon fanfic

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gsdg, 22 Mayo 2009.

?

¿Que quieren que haga ahora?

Poll closed 27 Mayo 2009.
  1. crear la conti del fic

100.0%
  2. parar y empezar un fic nuevo

0 voto(s)
    0.0%
  3. no hacer nada por un tiempo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    gsdg

gsdg Guest

En una noche muy obscura una madre estaba corriendo no se sabe de

que o de quien lo unico que se sabe es que ella corria a un lugar seguro lejos de esa cabaña sucia

y repugnante.

La señora iba manchada de sangre y mugre, llevaba a dos niños en sus brazos

Ash y Anton.

La señora cayo al suelo y los niños rodaron cuesta abajo por una pendiente.

No se supo más de la madre pero los niños fueron encontrados entre unos arbustos unos dias

despues de el incidente. Los niños fueron cuidados en un orfanatorio hasta que cumplieron 12

años, en esa etapa de su vida fueron adoptados. Ash fue adoptado por la señora Delia y

la verdad no se sabe nada de los padres de Anton. Lo unico que se sabe de el es que esta al

cuidado de su mayordomo.

Esta historia se basa en eso dos niños ya que, seran muy fundamentales en el desenlace de la

historia, esta historia tambien habla de sus amores,aventuras y momentos más importantes.

Todo lo demas se desarrollara 5 años despues...

2.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash,dawn,may,anton y mas-pokemon fanfic

Mmm... bueno Hola, y me alegra que haya nuevos escritores aquí, pero... mmm...
    Bueno tu narración, es un poco rápida, eso mas bien parece que fuera el adelanto
    de la trama de la historia, pero creo que se vería mucho mejor si empezaras con
    un capítulo, que sea al menos un poco extenso, y si te cuesta, ya que son tus
    primeros trabajos, pues no hay apuro, solo hay que ser un poco pacientes, es lo
    mejor, así te puedes tomar tu tiempo para hacer un inicio mejor estructurado :)
    espero que el próximo capítulo, tenga aquello interesante que me pareció haber
    captado ahora, y bueno sin mas que decirte bye, espero que la continúes, y
    que en verdad trates de mirar los fics de aquí y los analices de tal forma, que
    puedas captar la manera correcta de narrar, tanto en los diálogos, como en la
    narración :)

3.  
    gsdg

gsdg Guest

Bueno gracias al impacto que tuvo el fic anterior aquí les dejo la conti espero que la

disfruten

PD: comenten bien

Capitulo 1:

Primero la escuela, después la aventura

Narrador: nuestra historia comienza en pueblo paleta 5 años después de que fueron encontrados Ash y Anton. Esta es la historia de sus vidas...

(Se escuchan las campanadas de la escuela y a lo lejos se ve correr a un muchacho como de 17 años, de 1.70 de estatura, pelo blanco y se le ve correr muy apurado)

Anton: demonios llegare tarde y eso que apenas comienza el año.

(El muchacho entra al salón y pregunta)

Anton: ¿¿¿¿maestro puedo pasar???

Maestro: Anton llegas tarde como todos los años, pasa y toma tu lugar

¿? ¿? ¿?: Hola Anton, ¿Por qué llegaste tarde ahora?

Anton: hola Ash, es que llegue tarde porque mi despertador se rompió y me tarde

mucho en cambiarme y desayunar

Ash: ooo..... ya veo

Maestro: muchachos pongan atención en clase o los tendré que castigar

(Pasan unas horas y suena el timbre del recreo)

Ash: oye Anton ya viste que bonitas están las muchachas

Anton: si……

¿? ¿? ¿?: Oigan perdedores, ¿están listos para su paliza diaria?

Anton: Gary, ya déjanos en paz ¿quieres?

Gary: mmmmmmm déjame pensarlo……..NO

(Pasan las horas y a la salida se les ve a los muchachos golpeados)

Ash: aaaaa se paso Gary esta vez

Anton: si, ayyyyyyyy

(En eso se ve que una chica bonita de pelo café y ojos azules correr hacia ellos)

¿? ¿? ¿?: Hola muchachos, ¿Qué les paso porque están tan golpeados?

Ash: a no por nada
    Anton: si por nada, oye May a donde vas a ir, tu vives para haya

May: es que los quiero acompañar a su casa

Ash: ya llegamos a mi casa, nos vemos mañana en la escuela

Anton y May: Ok Ash, adios

Anton: May déjame te acompaño a tu casa

May: no déjame te acompaño yo a la tuya

Anton: no May yo vivo muy lejos y cuando me quede en casa no quiero que tu te

vayas sola por estos bosques tan peligrosos

May: (un poco sonrojada) ok

Anton: oye May, te quiero hacer una pregunta

May: ¿Qué es?

Anton: te gusta Ash verdad

May: (sonrojada) nooooooo

Anton: ok, (pensando) jajaja si como no

(Los muchachos llegan a la casa de May)

Anton: adiós May nos vemos mañana en la escuela

May: si, ok bye

(Al día siguiente en la escuela)

Ash: oye May te quiero hacer una preguntar algo

Ash: desde hace mucho tiempo me has gustado y te quiero preguntar si quieres ser

Mi no….

(Y son interrumpidos por una misteriosa chica)

¿? ¿? ¿?: Hola Ash cuanto tiempo sin verte

¿Qué será lo que quería preguntarle Ash a May? ¿Quién era esa misteriosa chica?
    ¿Podrá Anton llegar puntualmente a la escuela esta vez?

CONTINUARA….

4.  
    gsdg

gsdg Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    42

Confieso que en una parte puse "te quiero hacer una preguntar algo" y espero que sepan que no soy perfecto tambien me equivoco. espero que no me den un mal comentario por eso

5.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Capitulo 1:

Primero la escuela, después la aventura

Narrador: nuestra historia comienza en pueblo paleta 5 años después de que fueron encontrados Ash y Anton. Esta es la historia de sus vidas.

Se escuchan las campanadas de la escuela y a lo lejos se ve correr a un muchacho como de 17 años, de 1.70 de estatura, pelo blanco y se le ve correr muy apurado.

Anton: (Corriendo muy apurado hacia la escuela) demonios, llegare tarde y eso que apenas comienza el año. (El muchacho corre hasta el salón y al ver al maestro ahí, se queda un poco avergonzado por su tardanza) ¿Maestro puedo pasar?

Maestro: (Con un tono de seriedad mirando al joven) Anton, llegas tarde como todos los años, pasa y toma tu lugar.

????: (Dirigiéndose a Anton, mientras este tomana asiento) Hola Anton, ¿Por qué llegaste tarde ahora?

Anton: (Mirando a su compañero un poco avergonzado) hola Ash, es que llegue tarde porque mi despertador se rompió y me tarde mucho en cambiarme y desayunar.

Ash: o... ya veo.

Maestro: (Al ver que sus alumnos estaban desatentos, volvió a su actitud seria)muchachos pongan atención en clase o los tendré que castigar.

Narrador: Luego de unas horas de clase, el alumnado sale a su recreo. Ash y Anton, salen juntos, mientras desarrollan una plática.

Ash: (Observando a las jóvenes que se paseaban por el colegio) oye Anton, ¿Ya viste que bonitas están las muchachas?

Anton: (Observando a las jóvenes también, y respondiendo un poco ido) si...

????: Oigan perdedores, ¿están listos para su paliza diaria? (Se para en frente de ellos)

Anton: Gary, ya déjanos en paz ¿Quieres?

Gary: mmm... (Pensativo) déjame pensarlo (Con gesto de burla) ...NO

Narrador: Ya en la hora de salida, se puede ver a Ash y Anton, muy golpeados y adoloridos, por su forma de caminar y el gesto de sus rostros, obviando los moretones.

Ash: (Caminando adolorido) a... Gary, se pasó mucho esta vez.

Anton: (Igual)si, ay... (En eso se ve que una chica bonita de pelo café y ojos azules correr hacia ellos)

????: (La joven se acerca a los muchachos un poco extrañada= Hola muchachos, ¿Qué les pasó? ¿Por qué están tan golpeados?

Ash: (Ocultando repentinamente su dolor y fingiendo que no pasó nada) a, no por nada.

Aton: (Haciendo lo mismo) si por nada... jejejeje... Oye May ¿Dónde irás? ¿Tu vives por allá?

May: (De una forma muy amable) Es que los quiero acompañar a su casa, si no les molesta. (Nota: mientras los jóvenes platicaban iban caminando)

Ash: ya llegamos a mi casa, nos vemos mañana en la escuela

Anton y May: Ok Ash, adiós.

Anton: May, déjame te acompaño a tu casa.

May: no, déjame te acompaño yo a la tuya.

Anton: no May, yo vivo muy lejos y cuando me quede en casa no quiero que tu te vayas sola por estos bosques tan peligrosos.

May: (un poco sonrojada, por la actitud de Anton) ok... muchas gracias.

Anton: de nada... y May, te quiero hacer una pregunta.

Anton: te gusta Ash ¿verdad?

May: (sonrojada) ¡No!

Anton: ok, (pensando) jajaja si como no.

Bueno hice algo hasta esa parte, estoy un poco ocupada, mira tienes razón, nadie es perfecto,
    yo me tarde en hacer este pequeño pedazo, espero que no te haya molestado, tu vas a mejorar
    y lo se, porque realmente estás tomando en serio los consejos que te dan, y si te fijas bien, en esto
    hice de tu capítulo, pues como que, al preguntar o exclamar, no tienes que repetir mucho la vocal :)
    solo tienes que colocar los signos correctamente, y por cierto me gusto mucho tu continuación xD
    sobre todo donde Gary golpea a Ash xD jajajaja... :) espero que la continúes, y en serio, no pienses
    mal, solo quiero ayudar a que mejores, realmente se que lo harás, pero todos necesitamos un poco
    de tiempo, :)
    pikachu se despide

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¿Por qué no lees las reglas primero?

Bueno, te dejaré una crítica. Primero que nada: ¿por qué das enter cada diez palabras? No es cómodo de leer.
    Te señalaré todos los errores que tienes es unas pocas líneas:
    Corregido, para que veas como es más sencillo para el lector darse cuenta de qué quieres decir:
    Escribir no es un juego, mínimo en CemZoo.com no lo vemos como tal. Intenta mejorar, lee algún libro para que te ayudes a ver cómo se escribe en ellos.
    No pedimos perfección pero sí un poco de tu tiempo para que tu historia quede entendible.

7.  
    gsdg

gsdg Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    893

Gracias por los buenos comentarios y ahora aquí les dejo la….

CONTI del fic

Capitulo 2

Problemas y más problemas

????:(Dándole un abrazo) hola Ash, creí que no te volvería a ver

Ash: (apartándose rápido) Hikari, ¿Qué haces aquí?

May: (un poco celosa) Ash, creo que no nos has presentado

Ash: …………..a si, May ella es Hikari la conocí en mis viajes por shino, solo que me pregunto ¿que haces aquí?

Hikari: es que a mi mamá le ofrecieron trabajo aquí en pueblo paleta y, decidió inscribirme en esta escuela

Ash: a ok, mejor vamos a clases

May: ok, (pensando) me pregunta si esta me querrá quitar a mi Ash….pues no se lo permitiré

Ash: ¿oigan y donde esta Anton?

Narrador: fuera de la escuela se ve a Anton correr

Anton: (muy enojado) rayos, porque se habrá roto mi despertador

Narrador: Anton llega a la escuela a tiempo… aunque al maestro no le importo porque llego tarde a su clase

Anton: (muy apenado) maestro, ¿puedo pasar?

Maestro: (muy enojado) Anton esta es la ultima que te paso. Si mañana no llegas temprano te tendré que
    suspender….pasa y toma asiento

Ash: Anton será mejor que mañana llegues temprano

Anton: si

Maestro: muchachos, ¿recuerdan que el año pasado íbamos a hacer una excursión?

Todos menos Hikari: ¡SI!

Maestro: bueno pues mañana haremos la excursión e iremos al bosque verde. Les pido que mañana lleguen
    temprano, en especial tu Anton.

Anton: (un poco avergonzado) m………….si maestro

Maestro: muy bien muchachos pueden retirarse por hoy y recuerden mañana lleven a sus pokemon al bosque

Narrador: se ve a nuestros héroes salir de la escuela caminando hacia sus casas

Ash: ¿oye May, porque estuviste tan callada desde la mañana?

May: no es por nada

Narrador: los muchachos llegan a una gran casa

Hikari: ya llegamos a mi casa

Anton: si… ¡genial un puesto de helados!

Todos: jajaja

Hikari: oye Ash, te quiero dar algo

Ash: ¿qu……

Narrador: y antes de que Ash terminara su palabra Hikari le dio un beso muy largo solo que lo que Ash no se dio
    cuenta es que la que los estaba viendo era May y entonces ella se fue caminando muy tris y llorando hacia su
    casa

Ash: (separándose de Hikari) ¡Que te pasa, porque me besaste!

Hikari: es que tú me gustas mucho Ash

Ash: pues tu no a mi, a mi me gusta otra persona

Hikari: pero lo que me dijiste en shino…

FLASHBACK

Ash: te voy a extrañar mucho Hikari

Hikari: y yo a ti

FIN DEL FLASHBACK

Ash: si pero eso fue hace mucho, ahora como te dije me gusta otra persona

Hikari: (triste) esta bien, adiós

Narrador: Ash caminando a su casa se encuentra a Anton consolando a May

Ash: ¿Qué pasa Anton porque esta llorando May?

Anton: no lo se, solo llego llorando conmigo y me dio algo de lastima

Ash: o ya veo… ¿Qué te pasa May?

May: (llorando) es que te vi besándote con Hikari

Ash: ella me beso a mi yo no la bese

May: no te creo

Ash: vamos May créeme a mi la única persona que me gusta eres tu

May: (muy feliz y sonrojada) ¿en serio?

Ash: si, y la pregunta que te quise hacer era…. ¿quieres ser mi novia?

May: si! Por supuesto que si

Narrador: entonces se dan un gran beso en la boca

Anton: (haciendo cara de asco) oigan mejor vámonos ya tortolitos

Ash y May: si

Narrador: y al día siguiente

Anton: (muy feliz) ha llegue primero a la escuela esta vez

Ash: hola Anton, ¿y ese milagro de que llegas temprano?

Anton: no es nada, ¿oye trajiste a un pokemon?

Ash: a mi pikachu, ¿y tu?

Anton: yo igual

Maestro: bien chicos suban al camión

Narrador: después de un largo camino todos llegan al bosque

Maestro: muy bien nos separaremos en grupos de 3

Narrador: después, de que el maestro hizo los grupos solo quedaron Anton, Ash y Gary

Maestro: muy bien ustedes tres son los últimos no quiero que se separen

Los tres: (con tono sarcástico) ok

Narrador: los tres muchachos iban caminando por el bosque y entonces a Gary se le ocurre lo peor

Gary: oigan imbéciles miren dentro de esa cueva

Ash y Anton: (se fijan dentro de la cueva y Gary los empuja) a! auch!!!

Narrador: Gary se mete a la cueva y los empieza a golpear solo que Gary no se fijo en un letrero que decía
    “peligro de derrumbes”. Entonces la cueva se empieza a derrumbar y se tapa la salida

Los tres: A!!!!

Gary: (preocupado) a, que paso la salida se tapo, búa!!! Quiero a mi mami

Ash: y pensar que el nos golpea

Anton: se

Ash: ….. Eso no importa ahora, lo que importa es COMO SALIMOS DE AQUÍ!!!!.

Anton: (muy enojado) todo esto es tu culpa Gary tu y tus idioteces

Gary: qui….ero…..a….mi……MAMI

Ash: (ve una clase de lucecita) oigan muchachos miren esa luz vamos hacia ella

Anton: si es muy bonita

¿lograran salir de la cueva? ¿Qué será esa misteriosa luz? ¿Gary dejara de ser tan mari***?

CONTINUARA….

8.  
    gsdg

gsdg Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    915

perdon por el retraso es que hubo muchos problemas y bueno ya que importa

capitulo 3

el escape afortunado

–¡guau, que bonita luz. ¿me pregunto a donde nos llevara?– Decia Ash mintras caminaba hacia ella–
    –si, que bonita esta esa luz– Decia Anton caminando hacia ella tambien–
    –¡Cuidado!– Dijo Gary mintras los agarro del brazo a los dos porque el se habia dado cuenta de que adelante no habia nada más que una caida hacia un gran abismo–
    –Gracias, Gary, pero no necesitabamos tu ayuda– Dijo Ash de un modo muy arrogante–
    –Oye Ash no te comportes asi, recuerda que Gary nos acaba de salvar el trasero– Decia Anton viendo a Ash muy enojado–
    –Si, pero recuerda que ese inutil nos metio en esta cueva– Dijo Ash gritandole a Anton–
    –mira, a mi no me gritas desgraciado– Dijo Anton dandole un puñetazo en la cara a Ash–
    –a… eso dolio, ¡a!– Entonces Ash y Anton se empezaron a pelear–
    –Muchachos ya basta,hey,¡YA BASTA!– Dijo Gary agarrando a los dos y separandolos–
    –Ah….. gracias Gary pero yo hubiera podido solo con ese perdedor– Dijo Anton sobandose la cara y viendo a Ash con una mirada penetrante–
    –Jajaja, tu ¿ganarme a mi?. No me hagas reir– Dijo Ash muy burlonamente–
    –ya callense los dos, se estan comportabdo como niños pequeños. Creo ya haber estado aquí antes, asi que la salida estara por aca– Dijo Gary mientras caminaba por un sendero–
    –Mira quien habla, el niño “quiero a mi mami”– Dijo Ash imitando lo que habia echo Gary antes–
    –Ash ya basta, mejor hay que seguir a Gary y salir de aquí– Dijo Ash corriendo hacia con Gary–
    Despues de un muy buen rato los tres muchachos vieron que habia una pared agrietada y pensaron en romperla pero, ¿con que?
    –Rayos ¿con que la romperemos?– Dijo Ash pensando en como romper la pared agrietada–
    –No se preocupen, traje a mi electavire. ¡electivire!, yo te eligo– Dijo el chico de pelo café mientras de su pokebola salia su electivire–
    –¡Electavire!– Dijo el pokemon mintras esperaba ordenes de su amo–
    –Electavire, usa puño trueno– Dijo Gary–
    –Electivire, elec…..¡TIVIRE!– Dijo su pokemon mientras que su puño se volvia amarillo y salian muchas chispas, dandole un golpe a la pared y derribandola–
    –Bien hecho electivire, regresa a tu pokebola– Dijo Gary mientras que un rayo rojo tomaba a su pokemon para meterlo dentro de su pokebola–
    –Si, ya podremos salir de aquí– Dijo Anton muy entusiasmado–
    –Que bien, ya quiero salir de aqui– Dijo Ash igual de entusiasmado–
    Los muchachos iban saliendo de la cueva cuando el suelo debajo de Ash se rompio y el cayo por el profundo hueco
    –¡ASH!– Dijo Anton agarrando a Ash de la mano, pero por desgracia Ash jalo mucho a Anton y los dos calleron–
    –¡NO!,¡ASH!, ¡ANTON!. No se preocupen ire por ayuda– Dijo Gary mientras corria a toda prisa hacia el autobus con los demas
    –Ya se tardaron mucho, ¿me pregunto donde estaran esos muchachos?– Dijo el maestro mirando la hora–
    –Señor,¿aun no llegan Ash,Anton y Gary?– Pregunto May muy preocupada por sus amigos–
    –No lo siento May– Le contesto el maestro muy decepciopnado–
    –¡MAESTRO!– Grito Gary–
    –Gary, por fin llegas y ¿los demas?
    –Cayaron por un agujero– Dijo Gary muy preocupado
    –¿Qué? Debe de ser una broma, Ash no pudo haber caido a un vacio– Dijo May muy triste–
    –Pues creelo, y necesitamos sacarlos de ai pronto–Le dijo Gary a May–
    –¿Pues que estamos esperando?, vayamos ya– Dijo el maestro corriendo atrás de Gary–
    En la cueva Ash y Anton no veian nada, entonces Ash saco su lamparita auxiliar para alumbrar
    –¿En donde estamos?, Anton despierta– Dijo el muchacho moviendo a su amigo para despertarlo–
    –uh, ¿que pasa?, donde estamos– Dijo Anton mirando a su alrededor–
    –No lo se, ¡mira una salida vamos a ver que hay alla– Dijo Ash caminando directo allugar en el que podria ser su tumba–
    ¿Qué lugar sera ese? ¿podran salvar a los muchachos antes de que mueran dentro de esa cueva?

Comenten bien porfa

9.  
    gsdg

gsdg Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    28

siento que haya estado muy pesado de leer la vez anterior:(. asi que espero que esto haya ayudado mucho.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso