Ash & Dawn : Hysteria

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Sixx, 7 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sixx

Sixx Guest

Ash & Dawn : Hysteria

Bien primero me presento, en este foro mi nick es Sixx en otros es Axl S.Nightmare y bien he decidido publicar mi fic en este foro en parte para que alguien mas no lo copie y lo publique como suyo, tal como hizo un tal killerblack, en fin dejando eso atras...

usualmente para este fic utilizo una cancion de acompañamiento por capitulo, para este es.
    Almost Hear You Sigh - The Rolling Stones.
    la cual pueden escuchar aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=iaUw3EsL9b

Episodio 1

Nuestros héroes se dirigían hacia ciudad hearthome, lugar donde ash tendría su quinta batalla de gimnasio, el grupo caminaba calmadamente.

A excepción de un chico que se encontraba ansioso por su inminente batalla.

Este chico respondía al nombre de Ash, un distraído joven pelinegro cuyo único interés han sido los pokemon, ya que su sueño y principio guía era convertirse en un maestro pokemon.

Ash se encontraba ansioso por entrar al gimnasio de ciudad hearthome y demostrarle al líder de que estaba hecho, para salir triunfante con una medalla entre sus manos.

Solo le faltaban cuatro medallas y podría participar en la liga sinnoh.

Soltando un suspiro por lo tedioso del camino, dirigió su vista a sus acompañantes.
    Brock, el joven que le había acompañado en sus aventuras por Kanto, Jhoto, Hoenn y uno de sus mejores amigos, además de un gran entrenador.

Dawn , ahora que pensaba en ella , realmente conocía poco acerca de ella , aparte de ser la hija de Johanna , y su interés por los concursos , quizás debería prestarle un poco mas de atención.
    Perdido en sus pensamientos Ash no noto cuando la chica peliazul lo descubrió observándola, al notarlo se vio sorprendido causando que se sonrojara y volteara el rostro violentamente en dirección contraria.

La chica peliazul sonrió divertida por la reacción del pelinegro.

Se quedo mirándolo por unos momentos sin ser tan evidente como el pelinegro, se había encariñado con el poco a poco desde que comenzaron a viajar juntos, el era su ejemplo a seguir como entrenadora.
    Como había dicho su madre el día que empezó su viaje "primero tienes que ser una buena entrenadora y luego una buena coordinadora", de repente el moreno del grupo hablo.

- Falta poco para llegar a ciudad Hearthome, que les parece si descansamos? -

- Me parece una gran idea , hemos caminado todo el día - Respondió la peliazul con una sonrisa

- ¿Y tu que dices Ash? - Pregunto el moreno al pelinegro

- Esta bien - Respondió sin gustarle mucho la idea

- Tranquilo ash ciudad hearthome esta muy cerca ,además el gimnasio no se va a ir - Intento Calmarlo la peliazul

- Si ,creo que tienes razón -

Así nuestros héroes se detuvieron a tomar , un merecido descanso , Brock preparaba algo para comer , Dawn jugaba con los pokemon y Ash descansaba sobre el pasto.

De repente , un glameow aparece cerca de dawn-

- Miren un Glameow -

- Valla un Glameow - Dijo el pelinegro acercándose.

- Lo voy a capturar -

- ¿Estas segura dawn? , se ve muy fuerte -

- Acaso crees que no puedo capturarlo - Pregunto Dawn molestándose un poco.

- No , en absoluto - Se defendió el azabache.

- Así esta mejor , ahora ve priplup -

- Piplup , Pi - Salio el pingüino haciendo una entrada de concurso.

- Piplup atácalo con rayo burbuja - Ordeno dawn a su pokemon.

El pingüino lanzo su ataque , pero para su sorpresa glameow lo esquivo saltando de una manera bastante elegante , para luego vencerle con cuchillada.

- Oh , no piplup regresa - Dijo con tristeza la peliazul
    Glameow estaba enfadado como se atrevía esa chiquilla a molestarle , glameow uso uno de sus ataques sin que nuestros héroes se dieran cuenta , hasta que fue demasiado tarde y dawn cayo al suelo inconciente.

- Demonios, brock que fue lo que paso - Grito preocupado el azabache

- No se lo mejor será llevarla a un centro pokemon - Propuso el moreno

- Esta bien, me adelantare mientras tu recoges todo - Grito Ash corriendo con dawn en su espalda hacia un centro pokemon

Continuara..........

2.  
    Creavend

Creavend Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash & Dawn : Hysteria

Hola hola!!
    Pues estaba en uno de mis matutinos nada (me refiero a que no estaba haciendo nada) y se me ocurrió venirme a CZ a ver las historias.
    Me di cuanta de este asunto del plagio y de hecho creo que hasta comente en la historia anterior (?) así que me disculpo por ello y he decidido venir a la historia real.
    Por cierto también cambiare lo que dije acerca de la historia.
    Creo que daré un poco de crítica.

De un principio la historia me llama más la atención al no ser uno de esos repetitivos fics advanced. Pero no por eso le daré preferencia, te diré todo lo que pienso.
    La narración en si me gusta, es de hecho entretenida y buena. Pero en cuanto al dialogo... lo encontré muchas veces superfluo, meramente innecesario. No hablo de todo el dialogo hablo de ciertas partes que, creo yo, no están bien planeadas.
    Se que a veces es difícil planear que escribir, pero vale la pena pensarle bien.
    La acción es si ocurre de manera muy rápida es decir están caminando, deciden detenerse y casi en ese instante aparece un pokemon y unos instantes después alguien esta inconsciente. Valdría la pena extender mas la idea; con dialogo o con narración.

La idea me parece muy buena y no le veo ningún problema en seguirla. Te animo a que continúes y, sea que tomes en cuenta mi crítica o la pasa por alto, yo seguiré leyendo.
    Es todo por mi parte
    Bye bye!

3.  
    Sixx

Sixx Guest

Re: Ash & Dawn : Hysteria

Bien como tengo que avanzar hasta donde killerblack me copio pondre los capitulos 2, 3 y 4 en este post y mañana pondre el 5.

Para el segundo capitulo la cancion de acompañamiento es:
    Wanted Dead Or Alive - Bon Jovi
    la cual pueden escuchar aqui:
    - http://www.youtube.com/watch?v=PFsOAihYL_Q

Episodio 2

Había pasado una hora desde que Ash y Dawn llegaron al centro pokemon, al llegar Allí y contarle lo sucedido a la enfermera Joy, esta con ayuda de chansey llevaron a dawn a un cuarto para examinarla dejando a un preocupado Ash en la sala de espera.

- Por que tardaran tanto, espero que no sea algo grave - musitaba para si mismo el entrenador, se acerco a la puerta que daba entrada al cuarto donde tenían a dawn, esperando poder ver u oír algo, para mal suyo no podía observar nada de lo que sucedía dentro del cuarto.
    De repente una mano se poso sobre su hombro.

- Tranquilo, ella va a estar bien - era brock quien acababa de llegar.

- Ojala así sea brock, ojala -.

Luego de una media hora, que para el pelinegro parecieron años, salio la enfermera joy, al ver esto ash de inmediato le pregunto por el estado de su amiga.

- Enfermera Joy como se encuentra dawn -.

- Ella esta bien, aunque tengo una ligera sospecha, pero la comprobare cuando despierte - contesto con una sonrisa.

- Ves Ash no había porque preocuparse tanto - Apoyo brock.

De repente Ash se dio cuenta de algo muy importante.

- Aquí pasa algo raro - Soltó de pronto.

- A que te refieres? - Pregunto interesado el criador.

- Por que no has coqueteado con la enfermera joy? - Pregunto Ash señalando a brock exageradamente.

- Ahh eso ... pues - Contesto brock , indicándole atrás donde croagunk lo miraba con cara de pocos amigos.

- Bien , creo que iré a dar un paseo , vamos pikachu - Dijo Ash saliendo del centro pokemon con su amarillo amigo
    Ash salio del centro pokemon y camino un rato junto con pikachu , de repente encontraron un lago donde Ash decidió que seria buena idea descansar un rato , se sentó en el suelo recargando su espalda sobre una roca que se encontraba allí , y miro el paisaje durante un buen rato.

Luego de estar por unas cuantas horas sentado allí sin hacer algo aparte de mirar el paisaje ash decidió volver al centro pokemon pues no tardaría mucho en anochecer , al llegar allí vio a brock paralizado y siendo arrastrado de mano de croakgun , no hace falta imaginarse el porque.
    Ash decidió ir con la enfermera joy , para pedir una habitación.

- Enfermera joy , si no es mucha molestia podría darme una habitación para 2 personas -.

- Descuida ya tu amigo pidió una - Contesto amablemente la enfermera.

Ash volvió con brock el cual ya se había recuperado , si no lo conociera y hubiese visto la escena completa estaría impresionado , pero luego de verlo recuperarse así tantas veces era algo normal , así que pasando a algo importante.

- Brock dame las llaves de la habitación , necesito dormir un poco - Dijo con cansancio Ash.

- Relájate , mejor quedémonos aquí y hablemos un rato - Sugirió el que una vez fuese el líder del gimnasio de ciudad pewter.

- Si no hay de otra - Soltó ash con algo de fastidio sentándose en frente de Ash.

- Oye , vez ese par de preciosuras que están allí - Dijo brock por lo bajo señalando un par de chicas que hablaban animadamente.

- Si , que tienen de especial - Pregunto el pelinegro con voz cansina.

- Pues que son dos , y nosotros somos dos , así que a por ellas, ¿no crees? - pidió no , mas bien exigió brock.

- Sinceramente brock , no me interesan ese tipo de cosas

- Contesto Ash con simpleza.

A brock casi se le cae la mandíbula al escuchar esa respuesta.

- !¿Que?! , ¿como puede ser que a tu edad no te interesen las chicas? -.

- Pues como lo oyes , es mas por mi la vida es mejor mientras mas lejos este de eso llamado "amor" - Respondió Ash con sinceridad.

- Voy a terminar pensando que eres del otro equipo - Repuso Brock en tono burlón.

- Piensa lo que quieras , total a mi no me rechazan todo el tiempo - Señalo ash intentando acabar la conversación que se tornaba incomoda para el.

- Es que no entiendo , aparte ni siquiera te das cuenta , cuando viajamos con misty ella babeaba por ti , lo mismo paso al viajar con may y nunca te diste cuenta - Pregunto Brock.

- Mejor así , no crees? - Respondió Ash ahora preguntando el.

- Por dios , si may o misty estuviesen por mi , como lo estaban por ti aceptaría de inmediato - Contesto brock con un poco de envidia.

- Eso es porque eres tu , pero yo prefiero estar alejado de eso por el mayor tiempo posible así que si me das las llaves para poder irme a dormir te lo agradecería -.

- Esta bien , toma - soltó brock algo molesto por la actitud de ash.

Dicho esto el joven entrenador subió a su cuarto y se acostó para quedar rápidamente dormido , tiempo después subió brock aun algo mal por la actitud de ash hacia algo que el consideraba casi sagrado , pero en fin mañana pensaría en alguna manera de hacer reaccionar a Ash.

Continuara......

Bien para el tercer capitulo la cancion de acompañamiento es:
    Every Rose Has It's Thorn - Poison

La cual pueden escuchar aqui:
    - http://www.youtube.com/watch?v=ZcqWyyHlCDA

Episodio 3

Cuatro o Cinco horas pasaron para que el joven Ash Ketchump despertara de un mal sueño, luego de sentarse en su cama y permanecer unos minutos así, decidió volver a dormir...tras varios intentos por hacerlo y no lograrlo decidió salir a caminar un poco, no hizo mucho ruido cambiándose ya que había dormido con su ropa puesta a excepción de la gorra y procurando hacer el menor ruido posible salio de la habitación.

Debían de ser las dos o tres de la mañana cuando mucho, el centro pokemon estaba a oscuras y todos descansaban claro a excepción de el, Ash pensó que la puerta principal de el centro pokemon estaría cerrada por lo cual, salio de allí por la puerta trasera.

Afuera el clima era fresco con agradables brisas , Ash camino observando todo a su alrededor, rara vez se daba el lujo de prestarle atención a algo que no fueran sus pokemon , su estomago rugió advirtiéndole a Ash que estaba hambriento, el entrenador ante la señal busco algo para satisfacer su hambre , encontrando un árbol con manzanas, se acerco y tomo tres manzanas, de las cuales comió dos y guardo una, por si acaso mas tarde le volvía a dar hambre, sin darse cuenta volvió al lago donde el día anterior había pasado la tarde, pensó en recostarse en la misma roca en la que había descansado en la tarde pero al final prefirió caminar rodeando el lago.

Ash vio un árbol al lado del lago y decidió sentarse a la sombra de este, observo durante unos instantes el lago azul, sin saber porque la visión del lago le sumergió en sus recuerdos, empezó a recordar algo que no era agradable o al menos para el no lo era, recordaba sus derrotas en la liga añil a manos de richie, en la conferencia plateada ante Harrison y por ultimo pero no mas agradable su caída ante Tyson en Hoenn, eso sin contar sus derrotas ante Gary Oak y Paul, realmente le irritaba pensar en los últimos dos.

Sin darse cuenta ya había amanecido, por lo que el joven pelinegro opto por dejar a un lado sus pensamientos sobre sus derrotas y volver al centro pokemon, al mismo tiempo en el centro pokemon una joven peliazul despertaba algo esorientada...

- mmm, donde estoy - Se preguntaba la peliazul mientras se despertaba.

La joven observo la habitación en la que se encontraba, intuyendo que estaba en un centro pokemon por la camillas al lado de ella, sin contar en la que ella se encontraba, ¿pero como fue que llego allí?.

Dawn cerró los ojos tratando de recordar, pero lo único que veía era imágenes de ella y piplup luchando contra un glameow, luego recordó como el glameow venció sin problemas a piplup y luego como ella se desmayo, ¿pero por que se desmayo? , en ese instante entro la enfermera Joy.

- Oh, veo que ya despertaste -.

- Si, disculpe enfermera como fue que llegue aquí -.

- Tu amigo ash te trajo, por cierto ¿como te sientes? -.

- Bien, creo que iré a buscar a Ash y a Brock -.

- Tus amigos se encuentran en la habitación 23 -.

- Gracias por el dato - Dijo mientras bajaba de la cama.
    Dicho esto la joven coordinadora salio a buscar a sus amigos.

Al llegar a la habitación encontró las camas vacías, se quedo observándolas, hasta que el sonido del agua cayendo la hizo salir de sus pensamientos y darse cuenta que alguien se estaba bañando.

- ¿Quien esta allí? - Pregunto Dawn.

- Oh, Dawn ya despertaste que bien, espera termino de bañarme y ya salgo - respondió el moreno.

- Descuida, por cierto brock, ¿donde esta ash? -.

- No lo se, salio en la madrugada y no ha regresado -.

- ¿Como es eso de que salio a la madrugada? - Pregunto algo confundida dawn.

- Pues si, parecía que no podía dormir y salio -.

- Ok, entonces iré a buscarlo - Dijo la peliazul saliendo del cuarto, quizás Ash estaba fuera del centro pokemon, por lo cual se dirigió a la puerta de salida, cuando de repente lo vio volviendo al centro pokemon.

Justo en ese instante algo realmente fuera de lo común ocurrió, el corazón de dawn se acelero peligrosamente, sus pupilas se dilataron y sentía una extraña presión en el pecho, este fenómeno duro unos cuantos segundos para cuando termino, dawn noto un cambio, sentía un gran amor hacia su amigo pelinegro, sentía que lo amaba y sentía la necesidad de expresarlo de todas las maneras posibles.

En ese momento Ash entro al centro pokemon y se encontró con Dawn la cual tenia una mano en el pecho, lo cual lo alarmo un poco.

- Dawn ¿Estas bien? - Pregunto algo preocupado

- Ahora que estas aquí si - Contesto melosamente acercándose a ash

- ¿Segura que estas bien? - Pregunto Ash retrocediendo con cautela

- Mejor que nunca, por cierto ya te dije que te vez muy bien el día de hoy - Pronuncio saltando sobre Ash y abrazarlo por el cuello

- Dawn, ¿podrías soltarme? - Pregunto Ash algo nervioso por la situación

- No quiero - Dijo acercando sus labios a los del entrenador, para terminar besándolo dejando fuera de base a ash, el cual no sabía porque su amiga actuaba así y peor aun no sabia que hacer en una situación así.

- ¿Que demonios te pasa? - Pregunto Ash safandose del abrazo de dawn.

- Pues me pasa, que estoy enamorada de ti Ashito - Dijo con un tono extremadamente meloso.

- Eso no es verdad - Dijo Ash seriamente.

- Claro que lo es - Dijo dawn tratando de besarle, a lo cual ash la aparto sin dudar.

- Dawn, lamento tener que decirte esto pero yo solo quiero ser tu amigo nada mas, ¿entendido? - Dijo dándole la espalda.

Lo ultimo que ash dijo le sentó fatal a la chica , la cual comenzó a llorar dramáticamente , luego empezó a sentir una presión en su pecho y un agudo dolor en su corazón, el cual la hizo caer desmayada al suelo, El sonido de la caída de dawn hizo que ash voltease y se alarmara al verla en el suelo desmayado.

- !Dawn! - Grito tomándola en sus brazos.

Sin perder el tiempo Ash corrió a la habitación donde la enfermera reviso a dawn antes , y por suerte encontró a la enfermera allí.

- Enfermera Joy , ayude a dawn - Pidió Ash mientras recostaba a su amiga en una cama.

La enfermera Joy reviso a dawn , y luego le dijo a Ash.
    - Parece que solo se ha desmayado , ¿pero que fue lo que paso? -.

- Pues vera.... - empezó a contarle Ash lo sucedido en la entrada del centro pokemon.

Al terminar de contarle la enfermera joy , comprobó que sus sospechas eran ciertas , por lo cual le pidió que llamara a la madre de dawn y le contara la situación de esta.

- ¿Pero que es exactamente lo que tiene dawn? - Pregunto Intrigado Ash.

- Por el momento solo te puedo decir que esta enferma , aun así para cuando llegue la madre de dawn , llamare a alguien para que se los explique - Dijo la enfermera marchándose de allí.

Ash no comprendió que acaso lo que tenía su amiga era muy grave? , lo mejor seria llamar a johana , por lo cual se dirigió al teléfono y le llamo.

- Ah , pero si eres tu ash - Saludo la señora del otro lado del teléfono.

- Hola - Saludo Ash.

- Y ¿donde esta dawn? -.

- Pues vera en pocas palabras, dawn esta enferma y la enfermera joy me dijo que la llamara para avisarle – Soltó ash rápidamente.

- !¿QUE?! Y que es lo que tiene mi hija - Pregunto alarmada.

- No lo se , la enfermera no me dio mas detalles -.

- Me voy ahora mismo para allí - dijo colgando.

Ash fue a avisarle a brock, y luego juntos fueron a ver como seguía dawn.

Continuara.................

Bien para el 4 episodio la cancion de acompañamiento es:
    I Can't Live Without You - Queen
    La cual pueden escuchar aqui:
    - http://www.youtube.com/watch?v=3rM8qvo7Ml0

Episodio 4

El tiempo en el centro pokemon transcurría lentamente para nuestros héroes que se encontraban en la entrada de este, esperando la llegada de la madre de Dawn, mientras observaban como el sol se ocultaba dando paso a la luna y consigo a la noche, Ash se encontraba sentado en una banca con su mirada hacia el piso, a su lado se encontraba su fiel pikachu, durmiendo placidamente.

Al verlo así, ash le acaricio la cabeza, y en voz muy baja dijo.

- ¿Que será lo que tiene Dawn? -.

Se quedo mirando a pikachu fijamente durante unos segundos, para luego abrazarlo y dormir junto con el, pasaron así dos horas hasta que Ash sintió que algo lo llamaba, - ash, ash - , abrió lentamente los ojos para encontrarse con brock el que lo miraba burlonamente.

- ¿Eh? , ¿Que pasa brock? , ¿Que hora es? - Pregunto mientras se sentaba en el suelo.

- Pues pasa que ya llego la mama de dawn, Dawn ya despertó y pues que dormiste como dos horas - Contesto brock.

- mmm, bien, entonces vamos con dawn - Propuso levantándose.

Ash y brock entraron al centro pokemon, al entrar se toparon con un hombre alto con cabello castaño y con una mirada bastante distraída, brock siguió su camino hacia el cuarto donde estaba dawn y ash se quedo mirándolo durante unos segundos hasta que lo reconoció.

- ¿Profesor Elm? - Pregunto Ash.

- Si, soy yo, ¿acaso nos conocemos? -.

- Si, ¿no me recuerda? , soy Ash Ketchump de pueblo paleta -.

- AH SI, tu eres el chico del pikachu, que viajaba con una niña pelirroja y un sujeto medio raro - Recordó Elm.

- jaja Si, ese mismo -.

- Y dime, ¿como te ha ido? - Pregunto interesado Elm.

- Pues participe en la liga de Jhoto, luego fui a hoenn y participe allí, pero no gane ninguna, después de eso gane la batalla de la frontera en kanto y ahora viajo aquí en sinnoh recolectando las medallas, pero dígame ¿Que hace usted en sinnoh? -.

- La verdad es algo muy interesante, veras hice un nuevo descubrimiento -.

- así y de que se trata - Pregunto interesado el entrenador.

- Pues veras recientemente descubrí un virus en los pokemon que afecta a los humanos de formas bastante extrañas... -.

- En serio, que interesante y de que formas afecta el virus del que habla -.

- Pues veras... -.

Justo en ese momento cuando Elm se disponía a contarle acerca de los efectos de su nuevo descubrimiento, llego la enfermera joy.

- ¿Profesor Elm? , con que aquí estaba, podría acompañarme a la habitación de una paciente -.

- Claro, ¿es la chica de la que me hablaste por teléfono? -.

- así es - Respondió a secas la enfermera dirigiéndose a la habitación de dawn.

El profesor elm siguió a la enfermera dejando solo a Ash.

- ¿De que estarían hablando? , hmm en fin será mejor ir a
    buscar a brock de seguro esta en la habitación donde esta dawn -.

Ash se dirigió hacia la habitación de Dawn pero se llevo una sorpresa al encontrarla cerrada, por lo cual golpeo en ella y salio la mama de dawn, ash recordó por algunas conversaciones que había tenido con dawn que se llamaba johana, al verlo la señora le dijo.

- así que tú eres Ash, es un gusto conocerte en persona -.

- Lo mismo digo señora, ¿por cierto por que tenían la puerta cerrada con llave? -.

- Es que estamos hablando de algo importante, ¿podrías esperar aquí afuera por un rato? -.

- claro - Respondió el chico de manera amable.

Pasaron diez minutos y un aburrido Ash se encontraba esperando en una silla frente a la puerta del cuarto de Dawn, hasta que salieron de la habitación la enfermera Joy, el profesor Elm y la madre de dawn, la enfermera joy le hizo una seña para que los siguiera, Ash se levanto de la silla y la siguió, hasta que los cuatro entraron en una habitación algo mas pequeña que las que dan a los huéspedes, la cual estaba acomodada como una oficina, al llegar la enfermera, el profesor elm y la mama de dawn tomaron asiento en un sillón y Ash tomo asiento en una silla frente a los tres.

- Bien, Ash sabes a que hemos venido a este lugar - Pregunto el profesor Elm.

- La verdad, no - Respondió el chico con simpleza.

- Ash recuerdas que te comente sobre un nuevo virus que descubrí, el cual afectaba a los humanos -.

- Si lo recuerdo que pasa con eso -.

- Ash pon mucha atención a lo que te voy a explicar por que solo lo diré una vez, entendido -.

- Si pero dígame que es lo que pasa de una vez -.

- Bien veras...

Estos años he estado investigando un virus llamado pokerus quería descubrir como se originaba y como eliminarlo, pero accidentalmente en mis experimentos para hallar una cura al pokerus, resulte creando otro virus, decidí exponer a algunos pokemons a este virus y para mi sorpresa no era afectados, por lo cual no me preocupe por este virus y deje en libertad a los pokemon que use para el experimento.

Entonces seguí mi investigación para la cura contra el pokerus, pero al poco tiempo me di cuenta que el virus que había creado no les hacia ningún daño a los pokemon, pero si afectaba a los humanos aunque no físicamente, lo cual me resulto muy extraño, así que estuve vigilando por algún tiempo a las personas que estuvieron expuestas al virus y me di cuenta que el virus afectaba directamente el cerebro de los humanos y el paso de sustancias químicas en este provocando emociones en la persona que quizás no mostraba antes, lo curioso es que en todos los casos que he visto las emociones solo van dirigidas a la primera persona del sexo opuesto que vean.

- OH, vaya que interesante - Respondió Ash.

- Bueno ahora que el profesor Elm te explico eso, hay un problema - Comento la enfermera Joy.

- así y cual es -.

- Veras tu amiga dawn fue alguna manera fue expuesta al virus y ahora cree o esta enamorada de ti -.

- Eso ya lo sabia, ella misma me lo dijo después de comportarse de una manera muy extraña - Respondió el pelinegro.

- OK y tú ¿acaso la rechazaste? - Pregunto curioso Elm.

- Si - respondió secamente el entrenador.

- Eso explica el desmayo - Dijo Johana.

- De que hablan, ¿acaso dawn se desmayo por que le dije que solo quería ser su amigo? -.

- Si, veras ash sobre el virus me falto explicarte algo que quizás es lo más importante -.

- y, ¿que es? -.

- Pues veras... -.

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso