Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. Fanfiction escrito sin fines lucrativos. Línea temporal: Ninguna en especial. ASEXUAL Capítulo Único Muchas personas creían que Natsu era asexual. Que no le ponían ni los hombres ni las mujeres por igual. ¡Ja! ¡Qué ilusos! Natsu no era, ni de cerca, asexual. No, joder no. Que el Dios de toda la magia (un tal Mashima, contaba la leyenda) lo salvara de tan tormentoso y cruel destino. Lo que pasaba era que Natsu no se calentaba al ver a cualquier chica. Él… escogía. No porque Pepita o Fulanita usara un vestido cortísimo o un top revelador provocaban el deseo de Natsu. No, se tenía que ser diferente de eso; tenía que haber un aditamento en la personalidad que al Dragon Slayer le pareciera atractivo para así poder provocar alguna fase de la respuesta sexual humana en él (normalmente una erección o así). La persona que descubrió esto fue nada más y nada menos que su compañera de equipo, la señorita Heartfilia quien, un día, cuando se estaba bañando, fue atacada por un muy salvaje y "encendido" Natsu Dragneel que se abalanzó sobre ella sin importarle los gritos y demás sonidos escandalizados que emitía. Gracias a su buena estrella, Lucy había llevado una de sus llaves consigo y llamó a la tímida y temerosa borreguita de Aries para que, por el amor de Dios, parara a Natsu en uno de sus suaves y esponjosos ataques en lo que ella se vestía y salía hecha un bólido de su propia casa. Y, como leen, señoras y señores, Natsu no es, ni por asomo, asexual. Al menos no con la señorita Heartfilia.
JAJAJAJA cuando leí el título supe que iba a reír bastante, y así fue xD Así que Natsu solo se pone con Lucy xD No me extraña. Y Lucy ¿Era necesario que usara sus llaves? Apuesto a que los suaves y esponjosos ataques de Natsu no le molestaban tanto e.e Me gustó. Saludos :)
JAJAJAJAJA. Ok..., jajajaja, selectivo el niño. Y stalker acosador al parecer cuando alguien le gusta. Lucy, necesitará escolta, jajaja. Natsu no conoce el término privacidad.
Jajajaja, este es un escrito de comedia xDDDDDDDDD tomando en cuenta que es tarde y nadie anda despierto, aguantar una carcajada fue increible. ¿Qué verá Natsu en su compañera que lo atrae y levanta a su amigo? Eso solo el chico de fuego lo sabe, tan impulsivo y lunatico como siempre, es mi querido Natsu, escrito perfecto. Pire<3
Jajaja, llego tarde pero tras leer este drabble sentí la necesidad de comentar de todas formas. ¡Qué gran escrito! Ha estado magnífico, súper cómico y muy entretenido. Me dio gracia que Mashima sea el Dios de toda la magia, y como Natsu atacó a Lucy en la ducha. ¿Sólo ella tiene ese efecto en él? No me sorprende la verdad, puede actuar tonto pero Natsu es bastante inteligente cuando quiere... y no, definitivamente no es asexual XD Y en cuanto a lo técnico, no encontré errores a la vista; quizás estaba muy concentrada en la lectura, pero estoy casi segura de no ver nada que valga la pena remarcarte :) Fue un divertido drabble para pasar el rato, gracias por tan entretenida lectura. ¡Hasta la próxima! Nami.