As cute as the aquamarine

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kira Hatsune, 7 Julio 2013.

1.  
    Kira Hatsune

Kira Hatsune Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    As cute as the aquamarine
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1492
    Bueno después de tanto tiempo he regresado con nuevas ideas así que aquí les traigo un Fic de mi pareja Favorita (Por favor si no te gusta no lo leas ¬¬)
    Léanlo bajo su propio Riesgo :)

¡Alerta puede contener lenguaje fuerte!(No mucho pero por si acaso)

-aaah- bufe mientras pensaba otro día de escuela, otro día en este asqueroso mundo..
    .
    Soy Len Kagamine actualmente tengo 16 años vivo con mi hermana y mi padre, ¿se preguntan por mi madre? ella fue asesinada cuando tenía 8 años enfrente de mí ya se dan cuenta porque odio este mundo lleno de personas que no valen la pena...

-Kagamine-san responde este problema.-Dice el Profesor apuntándome con un lápiz
    -Tsk- digo indiferente mientras me levanto y me dirijo hacia el todos me miraban era raro que yo pasara al frente e hiciera algo
    -Muy bien, Kagamine-san regrese a su lugar.-Cierra su libro y mira de izquierda a derecha- Okey, haremos un trabajo en equipo pondré las parejas en la pizarra

En ese momento todos se quedan viendo enfrente querían saber si les tocaba juntas a las dos chicas de siempre, y lo mismo a una pareja yo solo rezaba porque no me tocara alguna de esas chicas locas que se pasan preguntando que me gusta, que no etc.

-Increíble
    -¡No puede ser porque con ella!
    -Tantas chicas lindas y le toca con esa nerd
    Fue lo primero que escuche mire la pizarra buscando mi nombre y Kagamine Len-Hatsune Miku
    -¿Quién es Hatsune Miku?- dije preguntándole a Kaito mi mejor amigo de la infancia
    -Jajaja, te toco con Miku-dice el mientras escribía
    -Ya dime quien es ella
    -No puedo creerlo se sienta atrás de ti y nunca lo notaste
    -¿eeeh? – Volteo rápidamente no estaba mal su pelo era largo y era de un lindo color Aguamarina, sus ojos eran de ese mismo color en resumen era bastante linda y yo no veía nada como para nombrarla “Nerd”-eemm, nos tocó juntos…
    Rápido ella señalo hacia la derecha y vi a las chicas haciendo un aura negra con sus miradas asesinas
    -Hablamos después- Respondo y vuelvo a mirar al enfrente
    Espere a que terminaran las clases para ponerme de acuerdo con ella en donde haríamos el trabajo
    -Ok esas son las clases de hoy acuérdense del trabajo, buenas tardes-Se retira el Profesor
    En ese momento todo se me olvido y salí corriendo con Kaito ya que haríamos un partido de futbol

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Pff me tenía que tocar con ese chico
    -Miku, hola amiga- dice una chica de cabello Rubio con una coleta de lado creo que su nombre era Neru Akita
    -¿Qué quieres?-respondo fría
    -uy ese ánimo, bueno al grano quiero que cambies pareja conmigo no te importa ¿cierto?-Me dice mirándome con una estúpida sonrisa
    -No, claro que no- Levanto mis cosas y me dirijo hacia la puerta
    -Gracias eres tan amable- Sigue con su estúpida sonrisa
    Abro la puerta y al lado estaba el tal Len mirándome fijamente
    -Disfruta a tu compañera- le digo dirigiéndome a él y me voy
    Fuimos a mi casa hicimos el trabajo y ya ella insistió en que deberíamos conocernos ya que éramos uno para el otro y más tonterías, pero al final ella se fue gracias a dios ¬¬
    -Iré a la tienda –avise a mi padre y hermana
    -Ok Oni-san –dijo rin con su sonrisa de siempre

Me fui caminando ya que la única tienda estaba ubicada a 4 cuadras de mi casa me puse a pensar en Hatsune-san era muy linda y me interesaba ella no sabía la razón del porque tal vez porque era la única que no estaba enamorada de mí.

De una idea a otra surgió la palabra “Tan lindo como el color aguamarina” era lo único que repetía mientras caminaba no podía dejar de imaginármela cada vez que lo hacia mi piel se erizaba y mis mejillas se tornaban de un color rojo
    -Soy un pervertido-me dije mientras miraba el cielo ya estaba oscureciendo sería mejor apurarme

-¡Maldita como te atreves!-Escuche en uno de los callejones al igual que escuchaba golpes y cosas que se caían o se rompían
    - Te lo mereces por idiota –esa voz dije en mi mente tenía que comprobar si era ella camine sigilosamente para que nadie se percatara de mi presencia y así espiar, para poder observar la pelea
    - ¡Miku! –Grite ella me miro asombrada y se desconcentro provocando que aquel hombre tomara ventaja
    -Muere Zorra-El robusto hombre le clavó una navaja en el abdomen mientras el corría hacia el lado contrario donde me encontraba yo
    -Ca…rajo- dijo ella tocándose con las dos manos la herida
    -Hatsune-san estas bien- dije al verla
    -Cómo crees que estoy, ¡idiota! Me…. Me….-en instantes colapso quedando tirada en el suelo
    -eeh, ¡Hatsune-san! ¡Hatsune-san!-grité al verla que haría si me iba como si nada me sentiría culpable, pero si llamo a una ambulancia me podrían echar la culpa a mí sería mejor llevarla a casa… creo que esa es la mejor opción.

-Eh, llegado –dije mientras cargaba a Miku
    -Oni-san te tardaste… ¡¡Quien es esa chica!!
    -Es una compañera de la clase, esta malherida ¿puedes ayudarme con ella?
    - Ok le prestare ropa-dijo mientras se dirigía al cuarto y yo la seguía acosté a Miku en la Cama de Rin, me retire y fui a hablar con mi padre
    -Etto, ¿Papá?
    -Ah, Len has regresado
    -Umm Si…
    -Que sucede te ves un poco nervioso –dijo mientras retiraba su mirada del periódico y me miraba fijamente
    -Bueno pues lo que sucedió es que –Le explique todo y el pues reacciono mejor de lo que imaginaba fue a ver a Miku ya que anteriormente fue doctor pero se retiró tiempo después del fallecimiento de mi madre
    Me quede esperando afuera, hasta que me percate que mi padre y Rin salían
    -Tranquilo Len, la chica está bien
    -Sip, Oni-san esta mejor- dijo con la sonrisa de siempre
    -Ve con ella- abrió la puerta mi padre y pase rápido.
    -etto, ¿Hatsune-san te encuentras mejor?
    -Sí, gracias- dijo fría agachando su mirada mientras apretaba las sabanas con sus manos
    -¿Quién era él?¿Y porque te hiso eso?- pregunte mirándola a los ojos
    -Pff, no es necesario explicártelo- me respondió mientras yo la miraba
    De mis labios se escaparon las palabras “Tan lindo como el color aguamarina”, al decir esto ella se me quedo viendo sin entender mis mejillas se tornaron de un color rojo y agache la mirada al intento de ir corriendo ella jalo mi brazo
    -¿Crees que el color Aguamarina es lindo?-ella me pregunto
    -Fue tan solo una equivocación no creas que lo dije enserio
    -Eres igual a ellos
    -¿eh?
    -Igual a esas personas que no valen la pena, me hubiera gustado morirme ahí que seguir viviendo en este asqueroso mundo- Dijo ella ¡me era imposible creer! Alguien pensaba igual que yo, y para colmo era la chica en la cual estaba interesado
    -Yo también pienso lo mismo, pero… pero si hubieras muerto no habría te habría conocido bien como quiero hacerlo- Sonreí como idiota
    -Tú crees eso- dijo ella acercándose poco a poco hacia mí y dándome un beso a decirles la verdad se sintió diferente a los demás que había o me habían dado seguí con la conclusión de que esa chica me gustaba e interesaba y quería saber más acerca de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buena historia, pero la trama podría desarrollarse mejor. En lo personal no me gusta el LenxMiku, pero cada quien escribe lo que quiere, y vuelvo a decir que me ha gustado. Tienes muuuchos problemas en tu historia, iba a corregirla pero es demasiado así que te dejaré los errores uno por uno:

Te faltan muchos signos de puntuación
    No es lo mismo decir "Me gusta Lorena" a "Me gusta, Lorena" -no tiene nada que ver con tu fic pero es un ejemplo- en la primera está diciendo que le gusta Lorena, y en la segunda le dice/confiesa a Lorena que equis persona le gusta. Además, es cansado para los ojos leer corrido.

Eso queda mejor así. Toma en cuenta las pausas que deben hacerse. No solo te pasa con los puntos, sino también con las comas. Te aconsejo que antes de publicar tu escrito re-leas todo, y vallas colocando los signos en donde deben ir.

Tildes, ¿dónde están?
    Te hacen falta tildes en algunas partes, aunque en otras las colocas bien.

Léelo. Queda mucho mejor de esa manera. Si dices miro estás hablando en presente, no en pretérito. Con el acento hablamos en pretérito, y debe llevar tilde ya que tu escrito está ubicado en ese tiempo.

Guión largo no es lo mismo que guión corto
    El guión largo nos sirve para iniciar/terminar un diálogo, mientras que el corto es para hacer algún comentario por aparte -algo así-
    Si no sabes cómo se hace, es fácil. Basta con presionar Alt+0151.

Emoticones en el cuerpo de la historia
    Los emoticones no están permitidos, sólo demuestran la falta de expresividad que tienen los escritores. Debes saber cómo plasmar los sentimientos sin colocar -///- o ¬¬ o cualquier otro.

Separa diálogos y narración
    Es algo cansado ver todo pegado. Es en cierto punto desesperante.

Adiós a las mayúsculas que no tienen nada que ver
    He notado que pones con mayúscula los colores, supongo que los del cabello... pero bueno. Aguamanrina y rubio no van con mayúscula a menos que estén después de un punto. No son nombres propios, así que diles adiós a las mayúsculas que no tienen nada que ver.

Supongo que eso es todo, espero no se me haya pasado nada. Por cierto, no me gustó que al final del capítulo Miku besara a Len, creo que eso pudo haber sido un poco más adelante. Esa reacción se vio un poco forzada, ella primero debía enamorarse de él ya que no estaba interesada, hacerse un poco más del rogar o no sé, simplemente no me gustó.
    Espero la continuación y que tomes en cuenta los puntos que he mencionado, así como un mejor desarrollo de la trama que me ha agradado bastante.

Xanny ~

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso