Así como cuando esperas un día con ansias, con planes y expectativas, y una simple frase lo destruye todo...
Es una simple oración y sin embargo está cargada de tanta emoción... Creo que ejemplifica bien el fracaso al que está destinada la vida. Puedes tener un millón de sueños, tratar de controlarlo todo y al final eso termina convirtiéndose en un montón de pedazos rotos ante la primera eventualidad que ponga de manifiesto nuestra incapacidad de controlarlo todo. Me recordó un poco a lo que sucedió con Will y Lou :( Formalmente, no hay errores y como siempre fue llevado de buena manera. Saludos.
Es una de las cosas más feas que pueden pasar cuando uno espera algo. Porque a veces se tiene altas expectativas de todo, de que todo va a salir bien y las cosas realmente se van a dar, pero, de repente, todo se derrumba. ¡Es horrible! Soy una persona que cuando espera algo con muchas ganas, me pongo ansiosa y hago planes, me puedo llegar a inventar la escena en mi cabeza y todo... Y que de la nada me quiten esa ilusión, me rompe el kokoro. :<
A diferencia de los otros comentarios yo lo encontré muy básico. Sí, es una situación que trae consigo sentimientos que todos en algún momento hemos experimentado, pero está vacío, es un pensamiento global, no logro verlo de otra forma. Si me pongo a comentarte de los sentimientos que provoca, seguramente mi comentario te aportaría más, pero como nano deja mucho que desear, al menos para mí. Saludos.
Dice el dicho que uno pone y Dios dispone. En realidad si es bastante frustrante cuando los planes —algunos de ellos hechos con mucha antelación— se evaporan y aquella expectativa gozosa que se tenía de verlos cumplir, pues queda en sólo eso. En una horrible decepción que por un buen rato deja mal sabor de boca y no queda nada más qué hacer, que volver a planear.
O enterarte de una noticia desagradable para destruir todo lo bueno planeado, ya sea de asuntos personales o algo más profundo. Relativamente es muy frustrante cuando eso pasa, lo he vivido y lo sigo haciendo y por ello puedo decir que es tan molesto que dan ganas de mandar al diablo a todos o simplemente permanecer solo. Bueno, pero siempre habrá algo que nos anime y volver a planear algo nuevo.