[créditos a @Samantha por la edición] ¿En qué consiste? Bueno, ya sabemos todo sobre los saiayin ¿o no? su forma de ser, su ocupación, bueno, somos expertos en ellos, pero ¿y su planeta? ¿cuánto sabemos exactamente sobre Vegita? Harán un one-shot, drabble, o si gustan microrrelato, sobre como creen que era el planeta Vegita, es decir, la forma en que se imaginan dicho planeta. Como era su funcionamiento, como vivían los saiayin, qué hacían en su tiempo libre, cosas así. ¿Dónde y cuándo se publicarán los escritos? En el foro de Dragon ball, tienen todo el mes de septiembre tanto para inscribirse como para entregar. ¿Qué ganarán? Como ya es sabido monedas :D Primer lugar $45+ firma Segundo lugar $35 + firma Tercer lugar $25 + firma Participantes $10 + firma Jueces: @Fenix Parker -Yo ¿Qué se calificará? -Originalidad -Ortografía -Redacción Extras *Todos los usuarios pueden participar sin importar el tiempo que lleven en el foro o la cantidad de post que tengan. *Cualquier escrito es aceptable siempre y cuando no incumplan con alguna regla del foro. *Cualquier duda pueden resolverla aquí, en mi perfil o el de Fenix. *Para entregar el escrito se pondrá la siguiente ficha: Nick: Link de la historia: Suerte :D
Oh, me encanta la idea de esta actividad. ¡Me apunto! <3 A ver si se me va ocurriendo algo. Cuando lo tenga ya lo pongo por aquí. :3
Bueno, ya he terminado mi one-shot para esta actividad, así que aquí la traigo. Espero que todo esté en orden. :3 Nick: Ichiinou Link de la historia: One-shot - Fanfic - La decisón de una madre
Me animé y aquí tienen lo hecho. Nick: InunoTaisho (creo que no es necesario presentarse pues el Nick lo dice todo... ☺) Link: Actividad - Fanfic - Un día como cualquier otro
Mary, lamento la espera, solo que la inspiración no llegaba(? Nick: Luix Link: Drabble - Fanfic - Dos razas, un planeta.
Bueno chicas, doy por finalizada esta actividad, ya estamos en octubre y nadie más se inscribió así que, aquí tienen sus premios n.n @InunoTaisho @Ichiinou @Luix Más tarde dejaré un mensaje en el banco para que les den sus monedas n.n
gracias por la firma, intentaré ponerla más tarde... y gracias también por la actividad, me relajó un rato para aclarar mi mente ahora que volvía a la universidad. Saludos.