Microrrelato Arresto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Morde, 26 Mayo 2016.

1.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Arresto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    36
    Tienes derecho a guardar silencio. Cualquier palabra bonita, beso o abrazo que me hayas dado podrá ser utilizado en tu contra ante un tribunal.

A menos que quieras dejar tu dolorosa farsa y amarme de verdad.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kotaro

Kotaro #TodosConBugsBunny

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Interesante, le has dado un giro muy creativo a la típica frase de policía, aunque me gustaría saber el porqué del ''arresto'', o cual es la dolorosa farsa a la que se refiere el personaje, pero es cosa mía, los microrrelatos siempre me dejan con esas ganas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kokonose

Kokonose 鈍感

Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Sentí que la persona que narra se refiere a que su pareja, en realidad fingía sus sentimientos y que prefería que guardara silencio en vez de escuchar palabras insípidas/falsas, al menos así es como yo lo vi.

Es un escrito interesante, la verdad, felicidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vale, este escrito me ha tomado un poco por sorpresa, en el buen sentido de la palabra.

Sabía que no ibas a hacer algo que se esperara por el título, pero aun así no me esperé esto. Y me ha gustado, de verdad que me ha gustado mucho. Es una interesante manera de hacer ver el amor como algo policial: la persona que no ama de verdad está siendo arrestada y su única salvación de la cárcel (¿el rechazo? ¿el desamor?) es amar de verdad. Eso es lindo, y una metáfora muy bonita y acertada.

La ortografía pulcra y en tan solo dos frases he visto una gramática excelente.

Sigue así, porque escribes cosas muy lindas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    También me gustó, en particular cómo podría usarse en su contra todas esas muestras físicas de cariño que le hizo. Aunque no puedo pensar por qué motivo se le arrestó xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Vaya! Un escrito muy original, la verdad. Y me ha hecho pensar en algo bastante interesante con respecto al amor. Hay muchas personas, que después de sufrir una ruptura con su pareja se 'vengan' tergiversando todo lo que han vivido juntos y bueno, usan cada cosa buena -o no tan buena- en la contra del otro, convierten lo que fue bonito en la más horrible de las miserias. Aunque no creo que esto sea el principal tema que querías tratar en tu relato, la verdad. Si no que más bien, creo que has tirado por el lado de que le ame de verdad o se vaya, ya que no quiere mentiras, quiere que todo en su amor sea real, legal.
    Me ha gustado, es interesante y bueno, me gusta esa creatividad que has usado en él. Quizás un poquito más largo hubiese sido de mayor disfrute, pero eso no le quita lo que he dicho ya.
    Espero seguir leyendo más cosas tuyas, Morde. ¡Un saludo! :)

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    Pyog, sí es interesante.

Tiene buen impacto, aunque me hubiera encantado que el corazón se me estrujara más, pero bueno. Me agrada el punto de vista en la historia, lo concisa y directa que es, aunque el título a pesar de que va de la mano con la frase cliché de policía, no me termina de parecer adecuado, insisto, toma sentido si lo vemos desde la frase típica que en este caso no es del todo la misma, pero con la situación en sí... Hubiera sido agradable otra palabra que acabara por marcar el escrito.

En fin.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso