Tienes derecho a guardar silencio. Cualquier palabra bonita, beso o abrazo que me hayas dado podrá ser utilizado en tu contra ante un tribunal. A menos que quieras dejar tu dolorosa farsa y amarme de verdad.
Interesante, le has dado un giro muy creativo a la típica frase de policía, aunque me gustaría saber el porqué del ''arresto'', o cual es la dolorosa farsa a la que se refiere el personaje, pero es cosa mía, los microrrelatos siempre me dejan con esas ganas :)
Sentí que la persona que narra se refiere a que su pareja, en realidad fingía sus sentimientos y que prefería que guardara silencio en vez de escuchar palabras insípidas/falsas, al menos así es como yo lo vi. Es un escrito interesante, la verdad, felicidades.
Vale, este escrito me ha tomado un poco por sorpresa, en el buen sentido de la palabra. Sabía que no ibas a hacer algo que se esperara por el título, pero aun así no me esperé esto. Y me ha gustado, de verdad que me ha gustado mucho. Es una interesante manera de hacer ver el amor como algo policial: la persona que no ama de verdad está siendo arrestada y su única salvación de la cárcel (¿el rechazo? ¿el desamor?) es amar de verdad. Eso es lindo, y una metáfora muy bonita y acertada. La ortografía pulcra y en tan solo dos frases he visto una gramática excelente. Sigue así, porque escribes cosas muy lindas ^^
También me gustó, en particular cómo podría usarse en su contra todas esas muestras físicas de cariño que le hizo. Aunque no puedo pensar por qué motivo se le arrestó xD
¡Vaya! Un escrito muy original, la verdad. Y me ha hecho pensar en algo bastante interesante con respecto al amor. Hay muchas personas, que después de sufrir una ruptura con su pareja se 'vengan' tergiversando todo lo que han vivido juntos y bueno, usan cada cosa buena -o no tan buena- en la contra del otro, convierten lo que fue bonito en la más horrible de las miserias. Aunque no creo que esto sea el principal tema que querías tratar en tu relato, la verdad. Si no que más bien, creo que has tirado por el lado de que le ame de verdad o se vaya, ya que no quiere mentiras, quiere que todo en su amor sea real, legal. Me ha gustado, es interesante y bueno, me gusta esa creatividad que has usado en él. Quizás un poquito más largo hubiese sido de mayor disfrute, pero eso no le quita lo que he dicho ya. Espero seguir leyendo más cosas tuyas, Morde. ¡Un saludo! :)
Pyog, sí es interesante. Tiene buen impacto, aunque me hubiera encantado que el corazón se me estrujara más, pero bueno. Me agrada el punto de vista en la historia, lo concisa y directa que es, aunque el título a pesar de que va de la mano con la frase cliché de policía, no me termina de parecer adecuado, insisto, toma sentido si lo vemos desde la frase típica que en este caso no es del todo la misma, pero con la situación en sí... Hubiera sido agradable otra palabra que acabara por marcar el escrito. En fin.