Conecta con: Ruta 310 Al fondo: Torre Plateada Enorme agujero en medio de la ruta, con rocas escarpadas que permiten bajar saltando; cuanto más bajes, más amplia se hace la cueva, y más oscura es esta. Se dice que en la parte más profunda del Arrecife yace la legendaria Torre Plateada, hogar de Lugia. No hay pokémon salvajes en la zona Se necesitan 15 posts para salir de la zona.
-- Vaya...me matare bajando esto-- comente al ver la profundidad del lugar. Libere a Charizard y Chimchar para que iluminaran con su fuego. -- Vamos abajo-- les dije mientras comenzaba a saltar hacia abajo
Mientras bajaba mis pokemon me apoyaban si me caia o tambaleaba -- Gracias-- les agradeci mientras seguia bajando
Cada vez era mas grande, tanto la bajada como la cueva.-- ¿Que querran estos idiotas con Lugia?-- pense mientras bajaba con una velocidad muy pequeña
-- Charizard, necesito mas fuego-- le dije mientras el hacia un lanzallamas el cual se empezo a esparcir por la cueva, pero al tener humedad la cueva se apagaria en poco
-- Vaya...a mitad de camino..-- me dije a mi mismo mientras veia la bajada-- Flame, ¿puedes llevarme?-- le pregunte mientras empezaba a cargarme hasta abajo
[Steve] Ni a Blaziken ni a Phanpy, que estaban fuera de sus balls, les agradaba mucho el ambiente húmedo del arrecife, pero después de todo, pasaríamos por allí lo más rápido que pudiésemos. Blaziken me agarraba en una de sus manos mientras yo mantenía a Phanpy en mi cabeza, y de sus piernas brotaba llamas que iban iluminando el camino mientras él saltaba ágilmente de saliente en saliente. —Ve con cuidado, Blaziken —le advertí.
Bajando torpemente por aquellas rocas, fui adentrándome en el Arrecife para darme cuenta de que cada vez se hacía más oscuro. Liberé a Litwick para que iluminase un poco, pero la poca luz que daba no era de gran ayuda. Aunque al menos, podía asegurarme de no matarme mientras hacía el intento de bajar al fondo del lugar.
[Steve] —¿Cuánto faltará? Llevamos bajando un buen rato —dije, mientras me decidí a caminar y saltar saliente a saliente yo mismo, dejando descansar a Blaziken. Aún el fondo se veía lejos...
-- Gracias Flame-- le agradeci al momento que llego a la parte mas baja del lugar y en ese momento lo regrese a su ball
—Vamos, vamos, no tiene que ser tan difícil —decía mientras cogía impulso, tragando saliva, para saltar al próximo saliente.