Aquello que se creía olvidado...(SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kaname Sabaku No, 27 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaname Sabaku No

kaname Sabaku No Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquello que se creía olvidado...(SasuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1136
    Era un día de lluvia en la aldea de Konoha, no había nadie por las calles y todos los negocios estaban cerrados. Se encontraba sola en casa, pues su mamá había ido a la casa de su abuela con su papá. Esas cuatro paredes que la mantenían encerrada parecían hacerse cada vez más angostas. Estirada en su cama, miraba el techo blanco sin ninguna mancha en él. En un día como este él se había ido dejándola sola y triste. ¿Dónde estaría? Nadie lo sabía, le hubiese gustado saber su paradero, pero no tenía ni siquiera una idea de donde podría encontrarlo.

Sus ojos parecían cansados, cansados de haber llorado durante años. En el velador que estaba al lado de la cama se encontraba aquella foto que le traía muchos recuerdos. Recuerdos de los tiempos en los que solían llamarse “El equipo 7”. Cada vez que observaba aquel cuadro sentía nostalgia de que eso solo fueran recuerdos encerrados en su corazón roto, recuerdos que solo le hacían daño.

Sintió sonar la puerta, se preguntaba quién podría venir en un día de lluvia a su casa. Se paró de la cama muy desmotivada y camino hacia la puerta principal. Al abrir la puerta se encontró con su compañero, aquel que a pesar de todo siempre la había apoyado y había cuidado de ella.

Naruto, ¿Qué haces por aquí? Ella lo miró haciéndole un gesto para que entrara a la casa. Estas muy mojado, ¿Hace cuánto que caminabas por la lluvia?

El rubio se dio cuenta de que la cara de su amiga parecía un poco decepcionada y supo inmediatamente que ella estaba recordando aquel incidente cuando Sasuke se marchó para siempre.

Sakura-chan, esta carta es para ti. Llegó a la oficina de la Hokage cuando yo estaba ahí conversando con ella y me envió a entregártela. Eso es todo. Naruto le entregó la carta en sus manos y procedió a salir de la casa.

Gracias, nos vemos. Fue todo lo que respondió chica de pelo rosa un poco asombrada.

Alzó la mano en señal de despedida y le abrió la puerta para que saliera. Se dirigió nuevamente a su habitación con la carta en mano, se sentó en la cama y procedió a la leer lo que decía en el sobre:

“Para Haruno Sakura”

Esa letra la conocía perfectamente. No podía creerlo, en sus manos tenía una carta de él, eso era seguro. No estaba segura de abrir la carta, su mano temblaba mientras miraba fijamente aquel cuadro del recuerdo. Tomó fuerzas como pudo y abrió la carta y se dispuso a leer tranquilamente apoyada en el respaldo de la cama.

“Hola Sakura. Sé que no te esperabas esto, menos de mi parte. Solo quería decirte algo que se me vino a la mente hace unos días…”

Los ojos de la chica se abrieron como acto reflejo a lo que leía. Se sentía nerviosa. ¿Por qué justo ahora escribía una carta?, ¿es que quería hacerla sentir peor? Volvió los ojos hacia la carta volviendo a leer lo que venía a continuación.

“…Veras, estaba recordando algunas cosas que me son imposibles olvidar. Por más que diga que me desligue de todos y cada uno de los recuerdos, no es cierto. Recordé aquellos momentos cuando solíamos estar los tres de un lado para otro, como olvidarlo. Pero bueno, las cosas cambian, el tiempo pasa, conocemos nuevas personas. Personas que nos cambian y nos hacen mirar hacia el futuro. Quizás no fue la mejor decisión, pero en ese momento para mí era esencial volverme fuerte y solo podía lograrlo con la influencia de él…”

Poco a poco los ojos de Sakura comenzaron a llenarse de lágrimas. No podía creerlo, ¡El también recordaba aquellos momentos! Por un lado se puso feliz al pensar que él se acordaba aún de ellos, pero eso no la tranquilizaba del todo. Miró fijamente la fotografía para ver su cara, podía imaginarlo frente a ella. Afuera todavía llovía y esta vez más fuerte que antes. Sus ojos volvieron hacia el escrito que tenía en las manos para concluir la lectura.

“…La verdad estoy muy bien, ya cumplí mi sueño por el que tuve que irme de Konoha y unirme con nuevos aliados. Pero llega un instante en que recuerdas los momentos vividos, cuando jugábamos, cuando nos reíamos de cosas sin sentido, cuando tuve la oportunidad de ser feliz con ustedes, quizás no por siempre, pero tuvimos la oportunidad. Ahora me acuerdo de los sobrenombres que me ponía el idiota de naruto, como olvidarlos. Todavía puedo oír sus risas en mi mente. Cuando te asustaste en aquel bosque en medio de la noche y saltaste a abrazarme. Cuando por un momento tuvimos el mundo en nuestras manos, pero eso ahora ya no está. Este mensaje no es para que te pongas triste sino lo contrario, quiero que sepas que no pasa un día que me acuerdo de ustedes. De ti y todo los sentimientos que me diste. Todo esto lo escribo para que sepas que fuiste alguien muy importante para mí, alguien que por algún motivo generó un cambio en mí. Lamento que nos hallamos separado y que las cosas terminaran mal, pero llegará el día en que nos volvamos a ver y quizás esa sea la oportunidad de ser felices para siempre. No tengo nada más que decir excepto una cosa: Te Quiero Sakura.

Uchiha Sasuke.”

Las lágrimas cayeron por las mejillas de la chica llegando hasta la carta. Miró hacia afuera y se dio cuenta de que había parado de llover. Quizás desde ahora el sol nunca más se iría. Llegaría el día en que el volvería y esta vez no lo dejaría marcharse por nada en el mundo.

Dobló la carta en dos y la puso en el sobre, la dejo justo al lado de la foto de aquellos días de felicidad. Una sonrisa se le dibujo en la cara. Hace mucho que no se sentía tan feliz. Ahora más que nunca se esforzaría lo más que pudiera para ser fuerte y esperar el retorno de la persona que más ha amado en su vida.

Nunca había escrito algo que no fuera un ShikaTema D: Bueno, espero que les gustes. Me costó harto por que las personalidades de los persojanes no son faciles de describir, hice lo que pude ^^

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...mil gracias por invitarme!...
    Amo el “SASUSAKU”, me fascina etc.
    La carta fue muy buena, creo que tuvo mucho de todo (noce como expresarme del shock que me dio tu historia)
    Esta es la clase de historia que me gusta leer que tiene todas la emociones(para mi), bueno eso no quiere decir que no me guste leer otras historia y demás jeje…
    Pues valla que tienes un gran potencial lo digo por que dijiste que nuca habías escrito una historia que no sea un Shikatema
    Tuviste algunos errores donde te comiste las letras como:

Gracias, nos vemos. Fue todo lo que respondió chica de pelo rosa un poco asombrada.
    Te falto: “Fue todo lo que respondió la chica” y:
    Procedió a la (la “la” estuvo de más) leer lo que decía en el sobre:
    Bueno eso es todo, si la historia tiene conti avísame que estaría súper gustosa de seguir leyéndote
    Besitos y cuídate!...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wow!! gracias por invitarme a leerlo.

:confused: Debo decir que el SasuSaku no es de mis predilectos aunque, he de confesar que cuando inicie a escribir fic, lo hice de ellos y con NejiTen ^.^

Las comas puestas donde deben estar, bien manejadas haciendo facíl el adentrarse en la lectura. La narración sin duda te quedo genial, atrapante y detallada; has mejorado a pasos agigantados y eso me alegra mucho ;) pero, siendo sincera en lo que erraste en este escrito; aparte de lo que ya te mencionarony un el sin asento que pusiste por ahi; ciertamente cometiste Ooc en Sasuke.

¡Chica, no por nada le apodan a él y a Neji "Cubito de Hielo"! :p

:rolleyes: Estara un poquito fuera de tema esto, pero, Sasuke, Neji, Gaara, Itachi, Shino, Sasori y por que no, Pein y Shikamaru, son personajes que no tan facilmente se habren con los demas, pero siempre a habido con uno que sí lo hacen y se a visto a lo largo de la historia, Pein con Konan, Shikamaru con su amigo Choji y hasta con Asuma cuando estaba vivo, Gaara con el primero fue con Naruto y luego con sus hermanos, Neji con Tenten es con quien se le a visto más abierto pero hasta cierto punto, Shino solo a medias con Kiba, y los más dificiles son Itachi y Sasuke que estos solo se han abierto con el Uzumaki esta más que comprobado hasta donde va el manga ahora, son pequeños datos jejej que espero que te sirvan para cuando decidas escribir de nuevo sobre estos ^.^

La carta fue un poco Kio!! :oops: porque son cosas que ni aun al borde de la muerte Sasuke le diría a Sakura, sin embargo a Naruto sí, y ya lo hiso una ocasion cuando pelearon contra Haku y en el Valle del Fin, si la carta hubiera sido para Naruto, ¡por Kami que te la creo! :p , ya que a sido más que visto en el anime y manga que Sasuke siempre a sido más abierto en sus sentimientos y pensamientos con el rubio; Amo el Yaoi en ellos;) jejjee.

Bueno, ya me alargue mucho jejeje, espero poder leer algo más tuyo, mira que a sido un placer. Si no es mucho pedir, Ojala escribieras un NejiTen, SasuTen o un ItaTema jejeje (raros, lo sé pero yo los e hecho ^.^)

Fue divertido leerte de nuevo ^.^
    Sayonara!!
    Reyk@

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tami Uchiha

Tami Uchiha Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Me ha gustadoo muchísimoo el fic! ^^ No he notado ningún error ortográfico y la verdad es que la carta ha sido muy emotiva e increíblemente bien narrada. Si no hubieras dicho que solo has escrito ShikaTema pensaría que eres toda una experta en el SasuSaku, espero ver muy pronto la conti, y si no es mucha molestia avísame!
    Bueno, sin más me despido, cuídatee
    Sayooo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Muy bueno, me gusta mucho es Sasusaku. Me encantó la narración, narraste todo lo que pudiste y perfectamente. Y no encontré errores ortográficos. Solo hay una cosa que me perturba un poco, es la actitud de Sasuke, es que se me hes imposible creer que haya enviado una carta, y más con todo eso escrito, creo que él es un poco más seco y frío. Pero lo sé, su actitud es bastante difícil de describir, y claro más cuando se trata de romance. ¡Ah! Y también otra cosita:
    Gracias, nos vemos. Fue todo lo que respondió la chica de pelo rosa un poco asombrada.
    Aparte de lo de "La" Creo que está mal dicho "de pelo rosa" No estoy segura, pero así pienso yo. Pelo se usa para animales y cabello para personas. Pero en fin, en realidad no estoy muy segura.
    Bueno, creo que eso es todo. Cuidate. Nos leeremos.
    ¡Sayo!

Atte: Michelle

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SasuDani

SasuDani Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Bueno que te puedo decir O.o es lo mas expectacular que he podido ver wow la carta es de lo ams genial porque no me envia una a mi !!
    cometiste un poquito de Ooc pero eso se puede corregir igual estamos en un fic no todo puede ser perfecto ...
    En realidad en cuanto a la narracion te faltan ciertos detalles y una que otra coma pero no es nada grave de que preocuparse ..solo sigue adelante y crreme llere la conti porque me ha gustado la trama no puedo creer que Sasuke se halla abierto tan espontaneamente hay que ver que sucede ,sin mas me despido no sin antes recordarte que porfa me avises de la conti estaria muy gustosa de continuar en este fic :) Bye

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso