Me querías y yo te perdí por imbécil; me llaman genio, solo soy un niño cobarde y tonto. Adiós Temari. Título: Aquello que le cuento al viento. Palabras: 20. (26 con el título). Tipo: Nanorrelato.
Del Haiku con facilidad pasé al nanorrelato y el microrrelato. Así que aquí les comparto este nanorrelato en el cual me enfoque en hacer 20 palabras sin contar el título o mis comentarios. (El título se refiere a Shikamaru; hablando a solas xD). (Así que es mi primer ShikaTema). No sabía si dejarlo como "Romance" en sí, pero para mí el Amor es esto. Y lo puse "Para todas las edades" aunque yo no suelo usar la palabra imbécil ni ahora que estoy viejo, para mí es una de las cosas más serias que uno puede decirse a uno mismo. Si alguna personita lo lee y se corrompe acepto los cargos.
Me alegra que te haya agradado. Estaba yo leyendo unos "ShikaTema" de mi amiga Sakurita en FF.net y tenía unos escritos, entonces me dije: "Esto como que le queda a Shikamaru" y aquí lo tienes. Te agradezco por la visita.
Hola linda ^^ bueno qué decir... la verdad que no soy muy fan de los nanorelatos pero no me resistí uwu. Realmente me gustó el hecho de darle un enfoque tan dramatico, amo el drama realmente. Por otro lado, en esta parte: Yo intercambiaría de lugar el punto y coma con la coma, me parece que quedaría y sonaría mejor ^^ al margen de eso, es muy triste lo que relatas T-T las despedidas siempre lo son snif... muchos ánimos y a seguir escribiendo!
Pues no sé a quién le saludas. Siempre es un placer y una alegría que te lean; por otro lado, qué decir, supongo que el drama anda en el aire. Te doy las gracias por tu recomendación, hace años que no me colaboraban con mi estilo de escritura. Gracias, eso haré. Mucha Suerte.
... acá es cuando me mato. ¡Lo siento tío! Oh por dios que desastre no me fijé tu género perdóoooon ;-; suelo usar adjetivos muy genéricos debo quitarme la mala costumbreeeee lo siento tanto, que verguenza! ;3; de veras lo lamento, mucho mucho mucho. No es la primera vez que me pasa TT-TT. Por otro lado, me alegro que te sirviera la recomendación! y nunca dejes escapar el drama, es un buen compañero de escritos. ¡Saludos!
Sin problema, sabes, cuando me cambié a Starkiller Clone pensé que era el nombre más varonil que podía encontrar, jaja. Pero ya en serio, siempre es apreciada la interacción del público querido y pues el drama no es mi fuerte (en los escritos) Jijí.
Ehm... sinceramente. Es un pensamiento que pega más con Neji que con Shikamaru xD Pero bueno, ¿por qué habría de perderla? Lindo. :3
Me hiciste volver a leer lo que escribí. Jamás me hubiese imaginado que Neji lo dijera (Puesto que yo lo escribí). Bueno, gracias por tu aporte. Es bueno que lo hagan a uno pensar (y sentirse terco). Me alegro de que te haya gustado.
Pobre Shikamaru, es un genio para las estrategias pero para el amor, es un problemático. Al inicio no lo sentí, tan Shikamaru, a veces me puedo olvidar lo sensible que puede ser ese personaje, pero luego me acuerdo de su primera misión como líder, que era traer de vuelta a Sasuke, y cómo lloró. Me pone feeling <3 Al final me encantó. :3
El adios Temari esta de más y es algo que pudiste omitir para dejar a la imaginación del lector sobre quien estabas hablando. Unas palabras mas de sentimiento de culpa o simplemente de frustración, para remarcar los vividos pensamientos del personaje al cagarla. Me gustó tu nano aunque no son mis favoritos este tipo de escritos ya que me gusta expresar mas y detallar las cosas. Saludos