Harry Potter Aquello [James/Lily]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 15 Febrero 2011.

1.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquello [James/Lily]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1133
    Un James/Lily que tenía ideado desde hace buen tiempo pero no veía momento dónde hacerlo -w-

Título: Aquello
    Resumen: Porque las cosas son difíciles, y en tiempos de guerra como esos, el miedo es un factor común.
    Tipo: One shot
    Pareja: James/Lily
    Clasificación: K+
    Advertencias: Sin beta.
    Género: Romance/Drama
    No. de palabras: 821 + título
    Declaimer: los personajes no me pertenecen, son de JK, y hago esto sin fines de lucro
    Nota de la autora: Me costó un poco hacerlo de una manera clara, más con lo difícil que es para mí explicar u__u

Aquello

Cuando era pequeña pensó varias cosas con respecto a su futuro, que se casaría con un hermoso chico sacado de un cuento de hadas, quizá un poeta, quizá un novelista, pero viendo la manera en que están las cosas no hubiera pedido algo mejor. Es bruja, pero eso le gusta, se casó con James Potter y no se arrepiente, porque está segura de que sea lo que sea, pase lo que pase, James no le dejará caer.

—¿Sigues despierto? —Lily susurra en la oscuridad, en su cama y esperando a que James responda; las últimas noches le ha costado dormir.

Es una costumbre que agarró desde que se casaron, susurrar en la noche, en la calma y hablar de cosas simples como antes lo hacían, antes de todo el desastre y cuando los tiempos eran buenos y seguros.

—No —James contesta en el mismo tono y sonríe. Acerca la mano y le toca el cabello con cuidado.

—… —No dice nada. Se centra en él que le está tocando el pelo y ya se le olvido qué iba a decir—. Mañana haré estofado —es lo único que se le ocurre.

Están en tiempos de guerra, ellos están escondidos, Sirius y Remus van seguido a verles, a ver a Harry, a contentarles la mañana y el día con cualquier locura. Porque están en tiempos difíciles y ya ahí, es difícil tener buenas noticias de algo.

Porque están entre la espada y la pared, es escalofriante y da miedo.

Pero yo no.

Lily no tiene miedo, no, no lo tiene porque confía en que las cosas estarán bien, porque los buenos tiempos volverán y serán felices, tiene la fe de que así será y porque James tampoco lo tiene, si James no lo tiene ella tampoco, es porque debe estar seguro de que ganarán. Sí o sí.

Es lo últimos días ha estado un poco nerviosa, no es por algo en especial, Sirius y James han dicho cosas, cosas que no deberían decir frente a ella, sobre Remus, sobre Peter y sobre el guardián, y le duele, porque no puede decir con tanta facilidad quién está con ellos y quién no.

Pero duele.

A veces se pregunta si podría decirle a James todas esas cosas que se guarda, todas aquellas cosas que deja enterradas en su subconsciente porque todas son sus debilidades, son sus miedos.

Aquella noche es como todas, pero Lily tiene un extraño presentimiento de las cosas, Harry duerme y James nunca ha tenido problemas en escucharla, quizá no es muy tarde para hablar de lo que verdaderamente le inquieta.

O sea todo.

—¿Estás bien?

James se acomoda en la cama para poder mirar sus ojos, tan claros y transparentes.

—Sí —no.

Siente como su mano se posa en su mejilla y la acaricia con delicadeza, con miedo a romperla, con ganas de seguir tocándola. Lily es especial —más que especial— ella es su esposa, y siente cierta necesidad de un algo.

—Todo estará bien —Lily le mira desconcertada, como si no entendiera de qué está hablando, pero lo sabe, sabe a lo que se refiere y en ese momento su desconcierto se transforma en sorpresa, y de sorpresa se transforma en pánico y luego pasa de inmediato a calma.

Ella tiene miedo, ahora puede admitirlo, tiene sus dudas, y cree que no todo saldrá tan bien a como quieren, no está segura de que Peter sea el indicado, le molesta que no le hayan dicho a Remus sobre el guardián y todo eso, que se lo hayan escondido como quien se esconde para que no lo regañen. Y le duele, todo eso es difícil, todo eso es injusto.

Todo es demasiado rápido.

Porque tienen un hijo al que criar y al cual proteger, porque no sabe si lo hará bien, porque no sabe si ganarán, y se derrumba, porque Lily tiene dudas, tiene miedo y James es el único que puede escucharla, porque es lo único que tiene en ese momento, lo único que la sostiene y por el que sigue adelante. Y también por Harry.

Porque las cosas pueden acabar mal.

Y sabe que es posible.

—Te amo —le hace mirarle en la oscuridad y James la besa con toda el alma, como la primera vez, como la última, como la penúltima, no importa, la besará todo lo necesario, le dirá mil veces te amo, para que ella sepa que estarán bien igual que lo demás y que mientras él la tenga de la mano, no la dejará caer, nunca, y si cae, él lo hará con ella.

Ella le mira con esos ojos que le traspasan y sonríe, asiente y le besa de nuevo, en la oscuridad, jurando por su hijo y por todos, que ellos ganarán y vivirán. Por la eternidad serán recordados, porque ellos luchan en esa guerra que a muchos ha hecho caer.

Mientras se tengan no importa qué pase, no se soltarán.

--------------------------------------------------------

Nota de la autora: askjdasdsdas

Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nuria Castro Sanchez

Nuria Castro Sanchez Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola:

Muy bonito relato. Me da mucha pena porque se ven las inseguridades que algo que acabará pasando, ellos no lo saben, pero el lector que le gusta Hp, sí.
    Te ha quedado bien el dilema interno que tiene Lily y como lo exterioriza como si no pasara nada, pero en verdad tiene relamente miedo, a perder a su James y a su Harry.

Muy buen relato ^^

3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Cuantas angustia, D: fue muy palpable la incertidumbre y el miedo, me gusto un montón... casi creo que sos la mejor escritora de ff de harry pottter de FFL.

4.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Nuria: La verdad es que siempre me ha costado expresar sentimientos pero sí, la idea era tanto exteriorizar como interiorizar cómo Lily pudo haberse sentido respecto a la guerra que tenían encima u__u. Muchas gracias por leer, me alegra que te haya agradado, es bueno saber que mis escritos no son del todo malos x'D. Gracias por comentar x3.

Okita: Siempre me imaginé que esos tiempos que pasaron debieron ser horribles y sin total seguridad de las cosas, siempre he pensado que o James o Lily debían flaquear en la situación aunque no lo demostraran del todo, ni que sea uno de ellos y sólo un poco x'D.
    Bueno, es agradable saber que te gustó, gracias y también gracias por comentar :').

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso