The Hunger Games Aquel sentimiento

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ice darcy, 21 Junio 2013.

1.  
    Ice darcy

Ice darcy Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aquel sentimiento
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    501
    — ¿Porque hiciste eso? ¡Yo te amaba!— exclamo con la voz entrecortada y unos ojos rojos y lagrimosos
    — Yo igual te amaba Gale— empeze a llorar y solo escuchaba el sonido de los pájaros volar, y el impacto del viento con los arboles.
    —¿entonces que paso? — con una mirada fija y triste
    ¡Tú no sabes! ¡Tú no sabes cómo se siente estar en esos horribles juegos! — dijo envuelta en lagrimas
    ¿A qué te refieres? —
    Me refiero a como me dijo Haymitch una vez… “Admitan la probabilidad de su inminente muere” en otras palabras, a aceptar que moriré —
    — Pero… no moriste, y aun así te enamoraste de el
    Yo no elijo enamorarme Gale, es algo que pasó al convivir con él y al casi aceptar que moriríamos juntos—
    ¡Peeta! Ese nombre no se me va a quitar de la mente nunca, el realmente nunca te quiso como yo —
    Ya Gale… no vale la pena—
    ¿Cómo crees que sentí al ver ese momento en la pantalla?
    ¿Momento? ¿Cuál?
    — Cuando Peeta estaba herido en la cueva, lo miraste a los ojos y lo besaste para luego dormir a su lado, ver eso realmente sentí como el corazón me dolía
    ¡Ya Gale, ya!
    Cuando vi que te ofreciste como tributo, debí ofrecerme igual, debí haberte cuidado como yo me avía prometido, ¡perdón por no hacerlo! — la abraza envuelto en llanto.
    Tranquilo, no sabemos qué hubiera pasado— corresponde el abrazo
    Mañana…. Mañana te llevaran de nuevo a esos juegos, Valla tontería escoger a antiguos ganadores… —
    Si, iré de nuevo con peeta, al ponerse como tributo —
    Creo que no tengo más que decir katniss, yo estoy seguro que volverán a ganar ustedes, los “trágicos amamantes del distrito 12”—
    — Que tonto eres Gale, nunca fuimos amantes — Se para y empieza a caminar rumbo para su casa

¡Te amo katniss! Mañana te vas, sé que regresaras victoriosa — se acerca y abraza a katniss por la espalda susurrándole en el oído — ¡Que la suerte este siempre de tu parte! —

--------------------------------------------------------------------

Hola aquí dejo una pequeña historia que la subí un poco enojado, puesto se me había borrado la historia y la volví a reescribir pero con menos pasión u.u... espero al menos sea de vuestro agrado.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Y la narración, descripciones del lugar? º-º No sé, se me hace que describir un poco más las cosas le hubiese dado mayor belleza al escrito. No es un mal escrito, sólo le falta estructura.

Separa los diálogos, todos juntos confunden un poco.
    Fíjate en los tiempos verbales, empezaste en pasado y terminaste en presente. De paso, los verbos en pasado de tildan (llámense exclamó, habló, gritó, entre otros) al igual que los verbos en futuro (regresarás, llevarán, etc)
    Vi que colocas el segundo guión cuando el diálogo finaliza sin interrupción, cosa que no se hace y, ese aun, iría tildado ya que se sustituye por "todavía"
    Luego, las diferencia entre el y él, pero creo que eso se te escapó porque luego lo vi como tiene que ser.
    El: Artículo masculino.
    Él: Pronombre personal.
    Cuidado con los porqués (por que, por qué, porque, porqué)
    El diálogo inicial, eso debería ser por qué ya que es una pregunta.

Luego, aquí:

Primero, sería empecé. Y segundo, veo que narras el resto del texto en tercera persona, así que por el contexto sería empezó.

Cuida las mayúsculas, se te escaparon un par y en otros lugares sobraron.
    Esas y las de los nombres, todo nombre propio se escribe con mayúscula.
    Ese "valla" es con y ya que es del verbo venir.

Cuidado con lo que escribes, revisa bien para que no se te vayan estos dedazos.

Creo que no me quedo nada y lamento que se te haya borrado la historia y que tuvieras que escribirla de nuevo. Es muy frustrante cuando pasa eso.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues que puedo decir, Melyen ya te corrigió, así que creo que solo me centraré en decir que me gustó, crei que nunca veria un fic con (al menos) un toque de Galeniss, así que me gustó.
    Si tuviste varios errores, pero no te desanimes, Roma no se hiso en un día y puedes mejorar bastante, no te rinas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Primera vez que leo algo tuyo, King.
    Todos los errores ortográficos ya Melyen los ha mencionado, te sugiero edites tu tema ya que es un poco tedioso leer tratando de adivinar lo que una que otra palabra sin tilde significa. Además te sugiero que por estética pongas un espacio entre un diálogo y otro y que todo el escrito tenga la misma fuente.

Has presentado demasiado OoC. Katniss no es así, ella se guarda el llanto, se muestra fuerte. No demuestra así sus sentimientos, no es la forma en la que Katniss actuaría. Tampoco, en el tiempo de la historia en el que desarrollaste tu trama, Katniss acepta que quiere estar con Peeta, en ese momento sólo quiere protegerlo porque en los septuagésimo cuartos juegos del hambre él la había cuidado a ella. Además de que no recuerdo que Gale alguna vez le haya dicho a Katniss que la amara.

Trabaja con ello Dark. Recuerda que los comentarios nos hacen mejores escritores y, como bien dijo Sango; Roma no se hizo en un día.

Xanny ~

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola Miamor <3
    No sabes que gustó me da leer algo tuyo es sumamente deleitable. Bueno, mi querido foro, Hg se que es algo duro escribir sobre una saga que no conoces del todo, es todo un reto pero por algo se empieza y he aquí tu creación.

Bueno primero que nada, me gusta la manera en la que escribes, es tan...inocente, factible de leer y fresca, para ser nuevo en esto lo haces bastante bien, es complicado escribir pero con práctica todo se puede.

En cuando a la ortografía, ex-soul ya te ha indicado las fallas más notables, por lo que veo tu falla es persistente en el uso de acentos, si esos son los peores pero hay que cuidar eso, relee la historia desde una perspectiva diferente para que puedes identificar las fallas.
    Además recuerda que antes de escribir debes definir quien contará la historia, es decir, tipo de narrador, primero, segundo o tercero En cuando a lo siguiente el tiempo; elegir si será presente y pasado: movió el rostro...o mueve el rostro. Se aprecia la diferencia así que cuida eso.

Hablaremos de la temática ahora. El tema es bueno, interesante ver una platica entre ellos dos luego de todo lo que han sólo hay unas cosas.

Cómo han dicho, no puedo imaginarme a Katniss, la chica testaruda, terca, fria, cerrada, diciendo esas cosas, porque ella no es así ni lo será, ella es dura y caí nunca muestra cómo se siente porque la vida la hizo así, para proteger a su familia, sin importar nada ni que no tiene dinero, buscar una forma para sobrevivir. Ella es una guerrera.

En otra parte...Gale que es de la misma forma que la chica en llamas, diciendo que ama, que le dolió que hiciera eso, cómo pudo, es que se ve tan dolido, débil, frágil, se ve...no se, simplemente no es el, no el Gale que yo conosco. No le diría a Katniss que la ama sino se lo demostraría, ellos son más de acciones que de palabras y definitivamente no sin románticos, bueno, no tanto.

Así que es visible el Ooc, te recomiendo leer el libro o la saga completa *-* es fabulosa.

Sería muy bueno que hayas narrado más las cosas, escrito tiene varios recursos y dos de ellos son la narración y el diálogo, los dos sin igual de importantes y no hay que abusar de ninguno de los dos, que todo sea equilibrado.
    En cuando a lo junto, bueno, es muy recomendable dejar un espacio entre todo, es decir, entre diálogo y diálogo y descripción y/o narración entre diálogo y finalmente ene párrafo y párrafo. Eso no es NTT difícil sólo debes tener cuidado.

Es mali que se haya borrado ;-; eso debió desperarte pero que se le hará. Me alegro mucho que hayas pasado a este noble foro, buena aportación, solo arregla y ten cuidado con las cosas antes indicadas, es esencial.

Espero verte pronto de nuevo por aquí amor n.n cuida los acentos, cualquier duda puedes preguntarme ^^

"Que la suerte siempre este de vuestra parte"

Bye, besos, te adoro! <3

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ice darcy

Ice darcy Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Melyen oww muchas gracias, al momento no me di cuenta, gracias por mostrarme los errores, espero mejorar, y de igual manera ojala me hagas ver otros errores en otros escritos si llegas a ver algún otro mio ^^ gracias :D

Sango Asakura claro amigo, no hay que desanimarse por una critica, esas son para ir mejorando como escritor :')

Xanny Williams gracias por leer tu primera historia mía yely *---*! y si me dijeron luego del Ooc :c pero fue sin querer u.u lo juro Dx jejeje ^^ gracias yel, mejorare y podras ver como mejoro *---*

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...