@Jenivere la que me habla, a la que le congesto con amor, y luego me abandona y se va y encima tiene el descaro de decirme que soy YO la que la ignora <\3 Y ni hablar de mi 'háblame más' y tu desaparición espontánea, como si to tuviera pulgas.
SE ME OLVIDA LA EXISTENCIA DE TELEGRAM PORQUE NO ME GUSTA MUCHO ;_____________; NO ES MI CULPA. Y ESOS "NASTIAAAAAAA" SON MENSAJES LLENOS DE AMOR, PORQUE ME ALEGRA PODER ESCRIBIRTE UN MENSAJE. <//3 Además, te he escrito muchos más y no contestas. ;-;
Hmm. En ningún lado está especificado que no se pueda (? Es algo que podría ir en el blog pero bueno~
Al parecer es más relajado que antes, eso me sorprendió cuado regresé. Pero yo aun tomo mis precausiones
Jajajajaj por temas asi me hace llegar a pensar que puedo proponer hacer juegos de ocio para pasar el tiempo XD
Puedes, siempre y cuando tenga un mínimo de organización. Mientras no sea solo spam y tenga algunas reglas (y algún objetivo o fundamento), está totalmente permitido. Puedes hacerlo aquí o aquí. Si tienes alguna duda puedes mandarme un mensaje privado, y si necesitas ayuda con eso puedes contactar a cualquier otra persona del Equipo Creativo (tienen loguito amarillo).