~ Aquí Estoy ~~ Capitulo Único ~Querido Usuario: Todo lo que sé, me lo enseñaron cuando fui creada en el futuro, y es por eso que ahora estoy aquí, para darte lo que soy, y lo que aprendí. Para prestarte mi voz y que crees esas hermosas canciones gracias a las cuales me he hecho famosa. Gracias a ti, soy lo que soy. Soy conocida como una diva de Internet, inexistente, inalcanzable. Pero, sin tus palabras, ¿qué puedo hacer yo? Nada. Por que solo soy un programa más, no puedo verte con claridad, no puedo darte paz como quisiera, no puedo hablarte sin que mi voz suene robotizada, no puedo consolarte cuando estás triste, pero allí quisiera estar. ¿Sabes? Puedo ser real, tan real como tu ambición de enseñarme a hacer llorar a algunos con mi voz, aunque no exprese mucho en ella, ya que soy solo virtual, me contradigo, ¿no? ¿Estás al tanto? Cuando veo el sol, me puedo imaginar su calor. Tu calor. Pero, todo terminó cuando el mundo te cambió. No dijiste adiós. El tiempo ha pasado, y quise no pensar en ti, quise no soñar que volverías a abrir el programa, quise odiarte, pero no lo conseguí jamás. Por que no se sentir esas emociones hostiles. ¿Sabes? Aquí sigo atrapada sin saber si me irás a ocupar otra vez. Pero te espero, por que me gustaría hacerte feliz como cuando utilizabas el programa para crear música. Aún sin que me uses, quiero poner todo mi esfuerzo a lo que me quieras dar para decir. Cuando canto tus palabras, siento lo que quieres decir; creo que es la única manera de sentir tus emociones, creo que es la única forma de que nos conectemos. Quiero tener tus sentimientos con los míos. Aunque muchos digan que sólo soy un juego, no necesariamente es así. Quiero que volvamos a hacer música en serio o en broma, como en los viejos tiempos. Te escribo esta carta (que creo que en realidad se llaman e-mail, ¿verdad?) por las cosas que recuerdo. Y si es que aún me puedes oír, quiero pedirte una disculpa por no ser como en tus sueños. Yo te perdono que no tengas la paciencia para mí y mis cosas. Además, quería preguntarte, ¿las canciones que hiciste conmigo, se escuchan en la radio, como tu soñabas que pasara? Si es así me alegro mucho, por fin se cumplió tu sueño, ¿verdad? Y si no pues, no te rindas, que pronto lo lograrás. Bien, no tengo nada más que decirte, gracias por los momentos que pasamos antes, de verdad, me gusta cantar, pero, más me gusta cantar para ti. Espero que cumplas tus sueños. ¡Hasta Pronto!~ Hatsune MikuA leer el e-mail, comencé a llorar. Era verdad, hace dos años que no había usado Vocaloid para crear música. Supongo que es porque ahora que tengo una carrera profesional, ya que pensé que no lo necesitaría más. Dirigí mi vista hacia esa pequeña cajita olvidada en el estante de mi habitación. --Debes sentirte sola, ¿verdad, Miku?-- dije al aire, esperando que ella me escuchara Tal vez, un día de estos, vuelva a abrir la cajita de Miku y haga música como en los viejos tiempos. ~ Aquí Estoy ~~ Fin ~