Apuestas de Navidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bellamusa, 15 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bellamusa

Bellamusa Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Apuestas de Navidad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2919
    Apuestas de Navidad

HOLa a todos otra vez!!! bueno este es mi one-shot del concurso"Bésame bajo el muérdago", les agradecería mucho que pongan un coment sobre los errores que han encontrado ok?. Bueno aparte de eso kiero decir que está prohibidamente prohibido plagiar, copiar este one-shot, así lo conviertan en long-fic ok?! y también que Los personjaes de Naruto o Naruto Shippuden son de MAsashi Kishimoto, no míos, excepto SAsuke ^u^.
    Inner: ya empezaste otra vez! no cambias no?!​

Bellamusa: ay ya no me pertenece!! contenta?​

weno dejo de decir estupideces y los dejo leer ^u^​

Apuestas de Navidad

-¡¡Ring!! –Era el sonido de la campana que indicaba el esperado fin de clases.
    -¡Wooo! Al fin tendremos vacaciones –Gritó Ino.
    - ¡Adiós tareas y estúpidas matemáticas! –Exclamó Tenten.
    - Bueno chicos, espero que pasen una feliz Navidad y un hermoso año nuevo –Les dijo su tutor, Iruka-sensei –Hasta el próximo año.
    -Igualmente Iruka-sensei –Respondieron todos.
    Todos iban de salida cuando…
    -Hey chicas, hay que quedarnos un rato para decidir qué haremos para Navidad –dijo Sakura.
    -Ok –le respondió Temari –Hinata, hay que esperar un momento.
    La aludida sólo asintió con su cabeza, y así se juntaron las cinco chicas mencionadas.

En las afueras del colegio
    La directora, Tsunade-sama, y su asistente, Shizune, estaban junto a una de las puertas principales del instituto, vigilando que con la emoción de las vacaciones no sucediera un accidente.
    De repente un grupo de chicos salen despidiéndose de la directora y su asistente cortésmente excepto por uno de ellos, Naruto Uzumaki.
    -Hasta el próximo año Tsunade-baachan, adiós Shizune –Decía mientras corría.
    -¡¡Que no me digas así Naruto!! –Dijo enfadada la directora –¡Y deja de correr que pareces un niño de 4 años!
    Los chicos ya se iban de no ser por...
    -Oigan ¿han visto a mi prima? –Preguntó Neji.
    -No la he visto, ni a las otras chicas –Respondió Sasuke.
    Naruto sólo movió la cabeza en señal de no haber visto nada.
    -¡Qué problemático! Ahora hay que ir a buscarlas o quedarnos aquí esperándolas –Renegó Shikamaru.
    -Vamos a buscarlas mejor o puede que se demoren más –Dijo Kiba con su perro Akamaru.

En el salón con las chicas
    -Entonces iremos todas con pareja, ¡eh! –Exclamó Tenten con felicidad.
    -Ok –Confirmaron todas.
    -Pero… hay que hacerlo un poco más divertido –Dijo Temari con picardía.
    -Etto…¿a qué te refieres con “un poco más divertido”? –Preguntó Hinata con un poco de miedo hacia la respuesta de su amiga.
    -Como es una fiesta de Navidad, saben muy bien que en ese tipo de fiestas hay unas cosas que se llaman “muérdagos” ¿no? –Respondió a la pregunta de Hinata –Entonces hay que hacer una apuesta.
    -Pero es una fiesta de la escuela y no creo que haya eso –Dijo Sakura.
    -Entonces yo pondré uno –Dijo Temari.
    -Y… ¿qué tipo de apuesta? –Volvió a preguntar Hinata, temiendo que lo que diría Temari.
    -Bueno, la apuesta consistiría en hacer que nuestra pareja nos bese debajo del muérdago, frente a TODOS –Terminó de explicar la apuesta.
    -¡¡¿QUÉ?!! –Gritaron todas.
    -¿Y qué pasaría si no logramos que nuestra pareja nos bese, frente a TODOS? –preguntó Sakura.
    -mmm… ¿bueno alguien tiene algún castigo? –Les dijo Temari a la falta de ideas.
    -¡Ya sé! –Exclamó Ino con entusiasmo –La que no lo logre, tendrá que venir el primer día de clases con una peluca verde, su pijama y sus pantuflas de conejitos.
    -¡Jajaja! –Rió Tenten –Ya quiero verlas con peluca verde y sus pijamas.
    -Sí, sí, sí, ríe todo lo que quieras por ahora –Renegó Sakura.
    -Imaginen a la frentuda con peluca verde y sus pantuflas gigantes –Exclamó Ino, ganándose miles de insultos, cortesía de Sakura, y así creando un ambiente donde Sakura e Ino no paraban de insultarse, Temari y Tenten peleando por decir que su chico era mejor, o sea refiriéndose a Shikamaru y a Neji, haciendo que Hinata se desesperara.
    -¡¡Ya cállense de una maldita vez!! –Gritó Hinata dejando a todas espantadas –Gomen ^u^
    -Ok, entonces así queda la apuesta –Dijo Tenten.
    -Oigan, ¿se van a quedar ahí o qué? –Les preguntó Shikamaru
    -No, ya nos íbamos –Le respondió Sakura
    -Y ¿qué hacían? –Le preguntó Naruto a Hinata.
    -Eh…nada Naruto-kun –Le respondió una sonrojada Hinata –Son cosas de chicas ^u^U
    -Y ¿puedo saber esas cosas? –Preguntó Naruto.
    -Estábamos hablando sobre esmaltes –Mintió Hinata, ya que si llegaba a decir aunque sea una palabra de la apuesta, era seguro que las demás la mataban de la peor forma posible.
    -Ok –Dijo Naruto desconfiando de la palabra de la ojiperla.
    -Es que Naruto quiere saber por qué lo excluyeron de su charla favorita –Se burló Sasuke.
    -¡¿Qué has dicho Teme?! –dijo Naruto enfadado
    -Lo que has oído, o es que aparte de baka también eres sordo –Se volvió a burlar.
    Y así comenzó la pelea de los mil y un insultos.
    Después del escandaloso acontecimiento, todos se fueron a sus casas, cada una ya tenía su pareja, así que ya no tenían que preocuparse por eso más bien, debían de preocuparse por la excusa que le dirían a su chico para no tener que ir el primer día de clases con una peluca verde. Las parejas: Sakura iba a ir con Sasuke, Hinata con Naruto, Ino con Kiba, Tenten con Neji y Temari con Shikamaru.

En el gran día
    Hinata se estaba arreglando en su cuarto, ya tenía puesto el vestido azul corto con un lazo negro en la cintura, sólo le faltaban algunos detalles como los pendientes y bajar a la sala del primer piso a esperar a que llegue Naruto.
    En el caso de Temari ella había dormido un poco de más y recién estaba saliendo de la ducha para ponerse el hermoso vestido verde y los accesorios y después esperar a su amado “vago”.
    Sakura ya estaba lista con un vestido tono palo de rosa escotado esperando a su chico en la sala, estaba muy nerviosa ya que la idea que se le había ocurrido era totalmente descarriada pero era la única que se le ocurrió, en eso tocan el timbre y era él, Sasuke, se saludaron y partieron hacia la fiesta.
    Neji salió de su casa para recoger a Tenten, y mientras caminaba se encontró con Naruto, él le dijo “Naruto, si le haces algo a Hinata, te juro que te mato de la peor forma posible”, eso hizo que al chico dattebayo le diera un escalofrío. Lo dejo y retomó su camino. Ya en la casa de Tenten, tocó el timbre y ella le abrió, llevaba un vestido rojo con tul negro escotado corto que era parte de su plan. Después que Neji se recuperara de su hemorragia nasal se encaminaron a la fiesta.
    En cambio con Ino, ella y Kiba ya estaban en la fiesta, ella iba con un vestido morado que le llegaba por debajo de las rodillas y Kiba, como casi todos los chicos, con la parte de arriba de un traje con una camisa y sus jeans.
    Ya en la fiesta, las chicas se encontraron mientras que los chicos estaban por otro lado, ellas estaban poniendo las reglas de la apuesta.
    -Ok, tiene que ser exactamente debajo del muérdago y que la mayoría nos mire –Dijo Temari casi gritando porque la música no dejaba escuchar.
    -Pero sería imposible atraer la atención de todos – dijo Hinata al mismo tono de voz que habló Temari.
    -Entonces… – Se puso a pensar –Tendrán que atraer la atención de la directora.
    -Ok –Dijo Hinata muy decidida, lo cual sorprendió a todas.
    -Sí, estamos de acuerdo –Afirmó Sakura por todas.
    Mientras ellas conversaban los chicos las veían y se preguntaban:
    -¿Qué estarán hablando? –Dijo el rubio.
    -Deben de estar hablando sobre esmaltes –Habló Sasuke –Tu charla favorita dobe.
    -¡¡Vuelve a repetirlo Sasuke-baka!! –Le gritó el dob… digo Naruto.
    -Cállense ya problemáticos – dijo Shikamaru
    -Son tan fastidiosas cuando hablan de esmaltes, se demoran años en decidir entre el rosa pálido o el rosa pastel –Dijo Kiba ganándose una mirada de WTF? Por parte de los chicos excepto por Neji que seguía babeando por Tenten.
    -Pero son muy lindas –Habló aún babeando.
    De repente las perdieron de vista y las fueron a buscar. Shikamaru encontró a Temari sentada en una mesa sola, él se acercó y empezaron a hablar, minutos después dejaron la mesa.
    -¡Ay no! –Exclamó Temari.
    -¿Qué pasa? –Dijo Shikamaru preocupado.
    - Se me calló mi collar –Le responde –Todo va de acuerdo a mi plan –Piensa.
    -Te ayudo a buscarlo ¿Cómo era? –Le pregunta a lo que ella le da los datos y empiezan a buscar. Él encontró el collar que justo estaba debajo del muérdago pero él no se había dado cuenta, la llamó, ella le dio una señal a Matsuri, ella era su cómplice. Temari le preguntó si le podía poner el collar, a lo que el asintió.
    ¿Cómo me veo esta noche? –Le pregunta la rubia a lo que él se sonroja y responde:
    -Te ves hermosa –Lo dijo sonrojado como un tomate.
    Los dos empiezan a juntar sus labios y ella le hace otra señal a Matsuri para que le haga ver a Tsunade, pero de pronto las luces se apagan y cuando las prenden Temari no ve a Shikamaru, corre donde Matsuri y le pregunta si le había dicho algo a Kankuro o peor, a Gaara.
    -Etto… –Murmuró Matsuri
    Temari salió corriendo y escuchó un “Qué problemático”, se guió de eso y encontró a sus hermanos con cara de “oh no”. Ella no les hizo nada, sólo liberó a Shikamaru y se fueron de la fiesta. Él la dejó en su casa y la besó. Ella al llegar a su cuarto gritó:
    -¡¡¡ Soy muy Feliz!!! –Pero al recordar que no fue debajo de la tonta hierba gritó- ¡¡Qué infeliz soy!!
    En la fiesta el plan de Ino iba muy bien hasta que Akamaru se enfermó por algo que comió y ella dejó de lado el plan y acompañó a Kiba al veterinario y pasaron la noche ahí.
    El Plan de Tenten no iba muy bien porque Neji quedó inconsciente al chocarse con una columna al caminar porque estaba embobado por Tenten y ella tuvo que pasar la noche en el hospital junto a él, digamos que se le pasó la mano con el vestido.
    A Sakura le iba muy bien, su plan consistía en dar celos a Sasuke con su “querido” hermano Itachi. Sasuke veía con rabia como Itachi coqueteaba con Sakura y ella sólo sonreía, así que decidió intervenir.
    -Sakura vamos –Le dijo mientras le agarraba la mano y la jalaba sin mirar a Itachi.
    -¿Qué pasa Sasuke-kun?- Fingió no saber nada, se volteó y le hizo un guiño a Itachi, éste le sonrió.
    -Estuvieron conversando amenamente un rato hasta que Sasuke fue a tomar una bebida y se encuentra con Itachi, el menor intenta no hacerle caso a lo que Itachi hasta que oyó algo que le hizo enfurecer.
    - …Tal vez la lleve debajo del muérdago para besarla –Eso fue lo que dijo Itachi.
    -Voy a hacer que te arrepientas de haberlo dicho –Gruñó Sasuke para después empezar a pelear. Sakura ve todo esto e intenta detener a Sasuke, pero cae a la piscina del patio y Sasuke se lanza para salvarla.
    -¿Estás bien? –Le preguntó él.
    -Sí, pero tú… estás todo mojado –Le respondió ella.
    -Igual tú –Le dijo y pensó- Se ve hermosa, quisiera besarla, no ¡¡contrólate Sasuke!! .
    Ella lo miró a los ojos y él se sonrojo ganándole a Hinata, entonces ella lo besa y él le responde de la misma manera.
    Después él la dejó en su casa y él se dirigió a la suya. Cuando Sakura ya estaba en su habitación llamó a Itachi y él le dijo que el plan fracasó pero ella le dijo que no importaba porque esa fue la mejor noche de su vida.
    En cambio a Hinata el plan si le funcionó, pero de una manera distinta a lo planeado.

Flash back

-Naruto- kun mira un plato de Ramen –Dijo provocándolo con el plato a lo que él fue casi volando al lugar- Te lo doy si me das un beso en la mejilla Las chicas dijeron que teníamos que besarnos debajo del muérdago, pero no dijeron que tenía que ser en los labios –Pensó.
    - Ok Hina-chan ^u^.
    -Pero… -Dijo volteando pero justo Naruto le da le beso y cae en sus labios, ella se sonroja lo más que puede.

Fin Flash Back

Mientras pasaba eso Shizune vio el muérdago y vio a la parejita, le aviso a Tsunade-sama y ésta fue al lugar a separarlos. Hinata le entregó el plato a Naruto y se desmayó. Fue la única que no tenía que ir con peluca y pijama el primer día de clases.

El Primer día de clases
    Cinco chicas entraban por la puerta del colegio, cuatro de ellas con peluca verde, pijama y pantuflas de conejito. Nunca se supo más de Matsuri, Kankuro o Gaara. Tenten nunca más usó un escote. Akamaru tuvo que seguir una dieta rígida. Itachi apareció en silla de ruedas y enyesado y Naruto ni Hinata nunca olvidarían ese día.

Fin.
    ******************************************************************************​

No lo he cambiado en nada excepto el título sobre los colores, para que me puedan decir mis faltas ortográficas y así mejorar
    bye los kiere
    Bellamusa ^u^​

2.  
    Yin Meng Kikyo

Yin Meng Kikyo Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Apuestas de Navidad

Bueno, me quedé tan pendiente de la cómica trama que ignoré las faltas (si es que había) en general creo que no vi nada grave.
    La historia es fluída y divertida, pero sin exeso, lo justo y para mí es lo bueno.
    En resume, ha estado muy bien.

Me encantó la parte de:
    Es algo que me mató, y el plan de hinata también fue el mejor, equisde.

Sin más que decir, cuidate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso