Era una mañana en un pueblo cualquiera se podía ver el sol brillar el viento soplar la alegría en las personas todos sonrientes cerca de un orfanato se podía ver varios niños hablar jugar correr y se podía ver a 5 chicos con versar y 4 chicas también de 15 años cada uno. Los chicos eran Alfonso un chico de piel blanca ojos amielados y cabello castaño, el otro era Daniel un chico de piel blanca ojos negros y cabello negro, el otro era Keiner un chico de piel morena ojos amielados y cabello negro, el otro José era un chico de piel blanca ojos negros y piel blanca y el ultimo era Miguel un chico de piel blanca ojos marrones y cabello negros. Las chicas eran Orianny de piel blanca ojos negros y cabello negro, la otra era Michell una chica de piel morena ojos grises y cabello negro, la otra era Alice era una chica de piel blanca ojos grises y cabello castaño y piel blanca y la ultima era Diana una chica de piel blanca y ojo marrones y cabello marrón. Alfonso: bueno pero sé que descasara en paz Keiner: lo siento amigos por tu madre Miguel: si todos lo sentimos Alfonso y Diana Daniel: se que ninguno sabe que se siente en realidad ya que nosotros no hemos tenido padres Diana; si lo sabemos, pero tienes a Raquel las que los cuido a todos Orianny: si ella es como nuestra madre Daniel: aunque un poco regañona Orianny: jajajajajaja tienes razón Michell: jajajajajaja que nos no escucheDaniel: bueno nosotros somos los que nos toca cuidar a todos los niños como nosotros sin padres. Alfonso: eh yo puedo ayudar Diana: y yo Miguel: ¡tú! Jajajajajaja como no Diana: que intentas decir Miguel: yo nada José: el te quiere decir que te ama Diana: que si como no– sonrojada- Miguel: y si es así que Diana: pues que eres un mentiroso Miguel: claro que no Diana: pruébalo Miguel: no me dejas de otra Se le acerco muy seductora mente y puso su mano en la barbilla de la chica y se le acerco lenta mente así dándole un tierno beso. Miguel: miento Diana: oh, ven acá Lo vuelve a besar Alfonso: ya muchos besos José: corta nota Alfonso: no lo soy José: está molesto porque es el único que no tiene novia Alfonso: claro que no y tú José: yo tengo a Alice Alice: es un idiota pero lo quiero José: si así es, espera un momento un idiota Alice: si así es un idiota Jose: eso dueleLuis: Chicos Raquel los busca Keiner: a ya vamos -Con Raquel- Diana: que sucede Raquel Raquel: es algo horrible Alfonso: que Raquel: hay que irnos Keinerr: por que Raquel: zombis Michell: ¡QUE! Raquel: Zombis hay muchos al este y al norte y oeste José: eso no existe Raquel: no estoy jugando hay que avisarle al pueblo hay que evacuar Orianny: a donde Raquel: tengo unos amigos: hay un refujio al sur ahí se están refugiando las gente tomen lo que puedan y avisen reúnan alos niños ¡YA! Daniel: si Jose: escuchen todos hay que irnos de aquí viene los Zombis. Por favor mantenga la calma agarren lo necesario para el viaje reúnan halos niños y mujeres en 30 minutos ya. Diana: voy con las chicas a reunir halos niños y comida Jose: yo y Keiner reuniremos alos ancianos y los caballos y burros para llevar alos ancianos. Raquel: vamos no hay tiempo que perder Con las chicas Alice: los niños están reunidos vestidos tienen protección Diana: tengo varias medicinas y agua Orianny: yo tengo equipo de primeros auxilios Michell: llevo más comida -Con los chicos- Jose: listo los ancianos ya están listo y tengo sus medicinas Miguel: llevo armas Alfonso: yo igual y algo de comida Keiner: ja yo llevo esta mochila full de armas Daniel: eso era obvio de ti yo llevo medicinas Raquel: ok los jóvenes al lados de los niños y mujeres y los hombres a tras de mí. Se podía ver caminar a todo el pueblo por un atajo Raquel guiaba al grupo y todos obedecían ya el sol bajaba y se comenzaban a cansar ya iban por un pequeño bosque cuando en contra ron un cadáver. Raquel: aceleren el paso esta por aquí con cuidado El pueblo se alerto los hombre preparaban su armas y los niños callaba las mujeres protegían halos niños junto halos jóvenes y los chicos vigilaban a los ancianos que fueran seguros ya era de noche todo está muy callado de ma si hado. Se podía ver a las chicas caminar preocupada Diana y va atrás junto a Michell y va muy tranquila hasta que escucho un ruido como un gruñido y grito: hay están se pudo ver una multitud de zombis todo se alarmo todos corrieron los hombre se dividieron unos ayudaban a los ancianos y los otras luchaban las mujeres cuidaban halos niños era un gran escándalos todos corrían. Alfonso: hermana donde están Miguel: esta con las chicas adelante toma –le dio un arma-Keiner; si tenemos que morir aquí moriremos como valientes Se pudieron ver como disparaban y peleaban contra los zombis pero eran muchos uno de ellos le quito el arma a Alfonso y lo jalaron. Keiner: Alfonso maldito – corrió con una espada le bolo la cabeza al zombi- José: vamos corramos En otro lado Raquel: corran, corran estamos muy cercas Diana: espero que los chicos estén bien. Con los chicos Los chicos corrian junto alos hombres más adelante estaban las mujeres y niños. José: no puedo creer que esto esté pasando – dijo volteándose disparando atrás- En otro lugar Comandante: general vemos personas abrimos las puertas del refuguio General: si manden a Vampaire a ayudar Comandante: entendido, Vampaire a la acción Se dirigo el hombre a una chica de piel blanca cabello rubio con castaño muy largo y ojo azules rallados de verde la cual le decían Vampaire era una “yangire”… Vampaire; no tienes que decírmelo –dijo alegremente como si nada- Comandante: preo cura no exedirte Vampaire: no te prometo nada Con los chicos Todos corrian y ellos disparabab hasta que una chica (Vampaire) saltar de cabeza y lanzar una bombas asi los Zombis y callendo ella saco 2 espadas y comenzó a aramcar cabezas con las espadas asiendo que la sangre les salpicara en toda la cara mientras ella reia hasta que mato atodos y no que do ni uno. Vampaire: eso es todo que aburrido Alfonso: quien eres tú Vampaire: yo las que le salvo la vida y ustedes Keiner: chicos Vampaire: eso ya lose Alfonso: yo soy Alfonso, y ellos son Jose ,Miguel ,Daniel ,Keiner .Vampaire: mhmmh ok vámonos Jose: de acuerdo Se dirigieron a un refugio enorme era del tamaño como de una ciudad entera tipo subterránea era a prueba de bombas nucleares la chica puso su mano en un rastreador de identificación y la puertas se abrieron y entraron. Raquel: chicos oh gracias a dios Diana: hermano, Miguel Michell: Keiner Alice: Jose Orianny: Daniel Alfonso: están bien Vampaire: hay enemigo en el sector sur como a unos 3mil metras de aquí Comandante: he tu dile al General, bien hecho Vampaire Vampaire: mhmmh hoy me toca vigilar no Comándate: si, Vam Vampaire: ustedes hay algunas camas por alla comida cosas que lleven que sean entregados al personal ellos las guardaran aquí se compartirá como pueden ver qui es un refugio para los sobreviviente aquí hay aproximada mente 10.875 personas refugiándose con ustedes. Alfonso: wau Vampaire: Luis as me el favor Luis: diga Vampaire: tráeme recargas de bombas afílame las espadas súper afiladas mis cuchillas también tráeme mas granada. Vampaire: si señorita Comandante: ah tú quieres hacer los trisas Vampaire: na solo quiero matarlos y listo Comandante: no cambiaras – dijo dándole un pequeño golpe en el hombro- Vampaire: aja –dijo para darle la vuelta al comandante y tíralo al piso y subírsela en cima- Comandante: me rindo Vampaire: va iré a buscar mis armas tengo que ir a patrullar. Alfonso: Otto comandante Comandante: dime Rubén asi me llamo Alfonso; bueno ella va a ir a patrullar sola Comandante (Rubén): si como todos los días Keiner: pero es una chica qué edad tiene ella Comandante (Rubén): 15 Diana: qué pero si es de nuestra edad Comandante (Rubén): tomen asiento ok, verán como todos sabemos ella no es humana es una vampira con poderes espéciales, aver que paso si un Zombi te muerde Alice: creo que el beneo se espande y te convierte en uno de ellos si no te come no Comandante (Rubén): exactamente ella puede curar la herida de un zombi y preparar curas ella puede volar tiene una fuerza descomunal una super velocidad y una doble personalidad, verán ella es linda y chevre verdad pero no la hagan enojar ya que saca su parte sicópata en ci es una yangire. Daniel: valla hasta hoy pensé que los monstros no existían. Comandante (Rubén): en si no se por qué o de donde viene eso lo sabe el general, lo único que sé es que ella no atenido un pasado bonito pues o tiene familia la mujer que la cuidava cuando esta chiquita la asesinaron frente de ella, ella asido maltratada y humillada hasta que conoció su verdadero poder y mato a todo aquel que le hizo daño. Al día siguienteSe podía ver halos chicos dormidos tranquilamente hasta que un sonido los saco de sus hermosos sueños. Vampaire: HOLA CHICOS Jose: hash – asustado- Vampaire: ora de desayunar tomen Alfonso: ok , muchas gracias – un poco dudoso- Comandante (Rubén): Vampaire, ben aca. Vampaire: si claro Ella se aserco una gran mesa estilo maqueta del territorios Comandante (Rubén): ok, esplicanos donde están los Zombis Vampaire: ok miren – dijo la chica agarrando las fichas y explicando- Minutos después Militar: Sr acabos de recibir una señal de vida en Puerto Rico General: cuantos sobrevivientes hay Militar: 168 personas SrGeneral: Vampaire Vampaire: en tendido Sr General: te acompañaran Keiner: nosotros Comandante (Rubén): no pueden esto no es un juego Daniel: queremos ayudar General: mhmmh, no se nuestro deber es protegerlos y Jose: pero Vampaire: Sr yo digo que General. Si ellos quieren ir , denle una buenas armas y als chicas también Comandante (Rubén): también irán las chicas Alice; no esperaras que dejemos ir a nuestros novios no Vampaire: señor el viaje es de 3 días un día para arreglar todo sistemas recargas descansar y de regresos 3 días mas en si es de una semana el viaje. Alfonso: de 7 dias eh genial una aventura Keiner: genial Vampaire: Sr, podemos hablar en privado Con Vampaire y el General General: si dime Vampaire; señor mis poderes se debilitan vera me siento débil últimamente de tanto chupar el veneno de los zombis y para volar me está mareando mucho General: que pasara Vampaire: no se pero creo que es por usar muchos mis poderes General:: si tienes razón pero recuerda cal es lema Vampaire: morir con honor que morir como un cobarde, hay que proteger a nuestros compañeros hasta la muerte. General: exactamente Vampaire: se señor le prometo que llegaron todos a salvo así tenga que ahogarme en mi propia sangre. General: entendido Raquel: suertes con su viaje Vampaire: los cuidare De camino al viaje Alfonso: genial estoy seguro de que lo lograremos Keiner: si Vampaire: no se confíen hay otras amenazas además de los zombis recuerde hagan lo que hagan no ser mordidos por un zombi Jose: nosotras estaremos bien no dieron uniformes especiales y a las chicas tamien pero tú solo tienes un una chaqueta militar y una guarda camisa y una mini pantalón y botas. Vampaire: mo me gusta andar forrada yo se cuidarme ustedes no Alice: si ella tiene razón mejor la obedecemos Vampaire: creo que las chicas tienen mas cerebro que ustedes juntos Keiner: pues ellas en si son más inteligentes que nosotros si tienes razón Alfonso: gracias por la ayuda Keiner: pero es verdad Orianny: jajajajajaja Diana: jajajajajaja Los chicos tenían la cara de avergonzados Vampaire: mhmmh esto está demasiado tranquilo Keiner: es verdad En eso salió un ciempiés gigante de la arena Vampaire: cúbranse La chica salto y ledio una patada abriendo un gran abujero en la garganta del mostros después se le metió en el curpo y los desgarro desde adentro era real mente asombro la sangre la cubrió toda después se salió lo cargo volo y lo tiro congran fuerza. Vampaire: corran Alice: pero por que ya Vampaire: si hay uno hay varios dijo para correr al ritmo de ellos y lanzar varias grandas Keiner: esta cubierta de sangre Vampaire: no me importa no es la primera vez Daniel: eres sorprendentes que fuerza Vampaire: si como no corran más rápido ya Pero en eso se lanzo una tormenta de arena Vampaire: maldición sujétense de mi ya Todos se sujetaban de la chica y caminaban con dificulta Ya era medio dia Diana: tomen chicos coman. Vampaire quieres algo Vampaire: este hay sangre Diana: no Vampaire: no puedo necesito sangre Alfonso: este y jugo de naranjaVampaire: naranja nunca la he probado Alfonso. De verdad toma La chica lo probo real mente era delicioso y refrescante Vampaire: ahhss que refrescante Alfonso: verdad Daniel: oye Keiner ese era mi pera Keiner: lastima – dijo enseñando los restos- Daniel: TT era mia Orianny: tomo amor Daniel: si –dijo como un niñito- Ah Orianny se le puso una gotita estilo anime Jose: Alice Alice: si mi amor Jose: porque quisiste venir Alice: nadie nos separa hasta al muerte Jose: eres una chica terca Alice: y asi te gusto no Jose: pues si Vampaire: apúrense esa tormenta nos atraso Alfonso: Si verdad El sol se estaba ocultando Vampaire: venga aquí pasaremos la noche – dijo señalando una cueva- En la cueva Todos estaban descansando y comiendo Vampaire se recostó de la pared con debilida Alfonso: Te sucede algo Vampaire: NO, gracias Keiner: Michell mi amor Miche: Que Keiner: hay dormiremos junto verdad Michell: Claro Al dia siguiente Alfonso: que te pasa por dios El joven se había espantado pues Vampaire se estaba desangrando tenía una herida en el abdomen qué se le abrió. Vampaire: tranquilo no exageres no es nada –fingiendo- Michell: ven te curare Vampaire: no te moleste ningún medicamento humano puede curar la herida de un vampiro Jose: que por que Vampaire: porque no se puede y listo, vámonos Keiner: Ok hay que armaga –dijo miedoso- Todos caminaban. Orianny: mhmmh, dame agua Diana Diana: toma , oye Vampaire no te fastidia andar cubierta de sangre y mojada. Vampaire: no Keiner: ok Caminaban ya era de medio dia los chicos y las chicas platicaban menos Vampaire. Vampaire: tomen un descanso y coman Alfonso: ok, venga chicos Después del descanso Alice: oye Jose sabes algo Jose: que Alice: pues mira sabes que Daniel
Hola:3 Sinceramente me hubiera gustado ver más descripción en los personajes y no limitarnos a edad, ojos y cabello. También pudiste poner rasgos más propios, como una esencia del personaje o cómo es psicológicamente. Además para señalar enojo o algún sentimiento en el diálogo no hace falta poner todo mayúsculas. para edo puedes poner los signos de administración o/y exclamación agregando descripción que es muy importante en los escritos, pues no sólo con diálogo se comprende una historia. Además recuerda siempre que se escribe con guión literal y no teatral ¿Cuál es la diferencia e Guión teatral es poner Nombre: y después diálogo. Guión literal es poner guión largo o guión de diálogo, diálogo, nuevamente guión y después una descripción del sentimiento o alguna acción del personaje que la dice, características que nos dicen quién habla. Guión largo = Guión de diálogo. Guión corto = Unir palabras que en sí forman sólo una. En ortografía y redacción creo que te fallan algunas comas y puntos, y podrías emplear más nexos o conectores para evitar repetir mucho una misma palabra Tu historia es buena, pero creo que podrías sacarle el mayor jugo para que se disfrute más de su lectura, así que mi comentario es para ayudarte y no ofender. Sigue escribiendo y mejoraras poco a poco. Nos leeremos, Xennovia.