"Apocalipsis Zombie"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por CarolineScarlet, 25 Noviembre 2012.

1.  
    CarolineScarlet

CarolineScarlet Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Apocalipsis Zombie"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    978
    Sí, como leyeron hijos/as míos/as. Éste es un fic diferente & así ^^ Es de zombies :[ Espero que les guste, está en proceso, pues llevo cuatro capítulo apenas ^^U Pronto subiré los demás capítulos, mientras comenten y lo lean, por mí está bastante bien. Así ya podré seguir escribiendo lml (sé que nadie me ha de entender, pero bueno...sola me entiendo yo xD')

, esto no es la típica historia de zombies que "conocen" algunas/os. No, no lo es. Sólo es una pequeña redacción que quise crear, empezó como si nada, y ahora al parecer a mis papás les gustó, realmente no, pero a mi punto de vista es muy buena (; Pequeño proyecto que quise crear para aquellos que les gusta esto de los zombies, suspenso, drama y así. Entonces ya basta de escribir puro bla, bla, bla...y comencemos.

Nota: Si les gusta este tipo de relatos, cuentos, historias como le quieran llamar léanlo les interesará y les gustará, y para lo que no, también. (si no les gusta esto...pues qué les puedo yo decir.)

¡Gracias! Y ahora sí, a comenzar esta magnífica obra que está hecha por mí y mi imaginación. Agradézcanle a mi imaginación jsjsjs! Comencemos ahora sí :3

(Atención: Si crees que ya sabes la historia y en qué acabará, ¡no te hagas ilusiones!, que aún no has leído todo lo que yo he escrito :3 Es un relato originalmente hecho por mi, no digas nada, que sólo apenas esto comienza. )

Prólogo: El comienzo.

Dispuesta a lo que sea, con el fin de estar a salvo.

Una noche con neblina, nada, absolutamente nada se podía alcanzar a ver solamente con una linterna. Aquella noche con truenos, una pequeña familia estaba cenando, con ventanas cerradas y con las cortinas “bajadas”. No sabían lo que les estaba preparando el destino.

Cenando unos ricos y deliciosos “Hot-Cakes”, en la pequeña mesa que estaba dentro de la gran cocina que tenía la casa, la madre y el padre sonriéndoles a los niños que estaban enfrente de ellos. Les tenían una sorpresa, ya que todo el transcurso de las vacaciones se portaron bien. Los ya mayores de 43 y 44 años de edad se retiraron de la cocina para ir a la sala, es ahí en donde les tenían la sorpresa a sus hijos. Ellos los siguieron, aquellos rostros sonrientes iban por el gran obsequio, era una gran caja probablemente era más grande que ellos por unos centímetros más.

A punto de que llegaran los pequeños, tocaron inmediatamente la puerta de la casa de lo cual rápidamente les sorprendió a los padres ya que no esperaban alguna visita, ya que siempre les comunicaban de ello. La madre fue a ver quién era, seguida del padre.

Los pequeños fueron a revisar por la ventana, se metieron debajo de las cortinas, sorprendentemente habían demasiadas personas con algo muy extraño en ellas: Ojos rojos, boca llena de sangre, manos cubiertas igual que la boca, rompa salpicada y rasgada. Los niños se miraron entre ellos, porque nos sabían a qué se producía eso.

Al abrir la puerta, la madre dio un gran grito que espantó más a las personas que estaban afuera de la casa y éstas entraron con gruñidos y gritos “leves”, entraron por las ventanas haciendo que se rompieran, los padres instintivamente corrieron con los niños protegiéndolos de aquellas personas que habían entrado a su hogar.

Segundos después, agarraron a los dos niños mordiéndolos de todas partes de su cuerpo, los padres al percatarse de eso fueron rápidamente a salvarlos, pero las personas fueron más rápidas que ellos y los agarraron y le hicieron lo mismo que a sus hijos.

Aquella noche no se olvidará jamás.

La familia, la casa, todo estaba destrozado ya. Los niños, los padres, nadie de aquella colonia en donde vivían se conocía ya.

Días después de aquel desastre. Dos chavos y una chica, se encontraban en aquella casa, sentados sobre un sillón ya rasgado y con manchas de “sangre”, antes la sala de la casa; en donde se suponía que había empezado el “Apocalipsis”.

Al parecer estaban platicando entre ellos, más bien estaban planeando. Ya que en un tiempo antes, había un centro de evacuación para los que no tenían aquella “enfermedad” y los llevaban a un sitio en donde no “habitaba” ésta. La chica sacó un papel que estaba doblado en mitades, lo desdobló y el cual decía: “Centro de Evacuación. Menos de un 1km.”

-Este maldito papelito nos mando hasta aquí, ¡Aquí! En esta pequeña ciudad debe de estar ese Centro que hicieron los supuestos militares.-sentado estaba el chico, quien le arrebató el papel a la chica.-Al parecer ya ningún sobreviviente queda en esta colonia, ya está destrozado, quemado, todo.-mirando por la gran ventana que estaba delante de ellos, bueno ya ni era ventana.
    -Gabriel.-dijo la chica algo calmada, seria.-Por algo estamos aquí, debemos estar cerca de aquel “centro famoso”.
    -¡Chicos! Ya debemos estar cerca.-el “líder” de aquel grupo de supervivientes dijo con entusiasma.

Al momento se escucha un helicóptero cerca de donde estaban, salen rápidamente de aquel sitio para mandarle señales a aquel helicóptero, pero el piloto no escuchó nada, sí estaban gritando o no.

-¡Va al Centro de Evacuación! Tenemos que seguirlo.-Gabriel señalando con un dedo al helicóptero y el camino que estaba tomando éste.
    -Sí, tienes razón. Tenemos que ir.-dijo la chica ya dando los primero pasos a aquel camino obscuro.
    -Bien. La aventura apenas ha comenzado.-aquel líder dijo, sosteniendo una “Magnum” y recargándola.

-
    Espero & les haya gustado este comienzo, bueno Prólogo de la historia :3 Dejen sus comentarios que pronto subiré los capítulos lml

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso