yo cuandoo pinto un dibujo o escribo algo que verdaderamente me gusta, siento un apego, y como que me gusta quedarmelo y me duele cuando lo rompen o lo tengo que dar, ya se que es irracional pero es algo raro que siento por lo que he hecho, si se de antemano que tengo que entregar algo o regalar un dibujo o un escrito por mi, lo hago y no me duele pero si lo hago haciendolo de mi ispiracion es como si fueran pequeños trozitos mios de los que no me quiero separar, vamos que les cojo cariño, a vosotros os pasa?
See, todo el tiempo TT_TT, en la escuela primaria solían acosarme pidiéndome MIS dibujos, no querían que les hiciera ninguno, ellos querían los que hice yo, que venían de mi alma! Y yo de "Pero este no te lo puedo dar" y aún así, o se los daba o me los quitaban, era siempre lo mismo, ahora me quieren arrebatar hasta mis historias hechas a pluma y corazón TTwTT! Ahora con suerte no logran encontrarlos, pero cuando lo hacen, desaparecen...hace algunos días escribí algo realmente íntimo (una cosita que pasó cuando entraba en la pubertad (?) xD) Y me lo quitaron, no sé donde está, y sé que el año que viene todos van a preguntar por esa ocasión TTwTT! Pero en fin, entiendo cómo te sientes, duele tener que regalar lo que hacés con el alma, te comprendo... Att: Agente Jones (?) Master Jones ;) xD Sayonara -3-
Sii, a mi me pasa. Cuando es hecho de nuestra inspiración, que lo hacemos con esmero y vienen y te lo piden, aunque niegues y reniegues te lo piden hasta que te hartas y se lo das, pero luego te sientes con un vació enorme :( ¡Que intenten ellos hacer algo!
yo la verdad es que yo no lo doy, ahi profesores que me han pedido uno incluso, pero yo digo que no y se acabo, ademas que soy bien cabezota
Me pasó una vez hace como un año, desde ése momento ya no doy nada. Después de un viaje de vacaciones con mi vieja y tomarme el tiempo para llevarme un recuerdo, encontré un llavero de piedra de madera con la forma de un corazón. Era precioso. Cuando llegamos a casa, mi hermano le quería regalar un souvenir a su novia, y como no le gusto lo que compró mi vieja para que le lleve quiso mi llavero. Cuando se trata de mi hermano soy muy tolerante, pero cuando es de su novia no, me partió en dos darselo; para que días más tarde lo rompiera. Así también me pasó con pulseras que hacía a mano, o collares.