Microrrelato de Inuyasha - Antes de decir Adiós

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por noriko yikue, 14 Septiembre 2012.

1.  
    noriko yikue

noriko yikue Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de decir Adiós
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    303
    bueno, aqui de nuevo, a la carga xD las clases se andan haciendo cada vez mas mortales y queria escribir un poco. pensando en la vida y en las cosas q vere sin duda quiciera plasmar un poquito de eso. espeor q les gusten seran pequeños escritos, quizas 5 pero no estoy segura. una dedicarotia especial a mi beta, Artemisa :3 gracias nena por corregir esta sporquerias :3 sin mas el escrito

Una mano atravesó la oscuridad para tocar los finos cabellos negros de la joven. Sesshomaru parecía distraído mientras hacía ésto, era como si su cuerpo necesitara de aquel contacto que no podía demostrar tan abiertamente cuando el sol estaba en lo alto. Detallaba la figura de esa pequeña humana, mientras la luna añadía al ambiente un toque místico.

¿Qué tenia esa insignificante humana? Nada en especial, era verdad… Tenía que ser verdad, pues aún no se explicaba el porqué aquella chiquilla ejercía un poder de atracción tan grande sobre él. Nunca lo admitiría de forma tan abierta, pero Kagome se había vuelto como un todo para él, lo que daba sentido seguir mirándola, retándola… Seguir viviendo un día más, sólo para verla y descubrir cuál era el secreto que escondía la chica.

Pero ahora la duda le carcomía. En el último mes, Kagome había estado enferma, la tos se había vuelto el sonido más común dentro del palacio, además de unas respiraciones muy pesadas a la hora de dormir. Algunos sanadores ya habían ido a verla, le habían dado hierbas curativas pero nada parecía hacerle efecto. Habían decidido ir a la época actual a que la revisaran los médicos. La apretó contra su pecho. Había ciertas cosas a las que no estaba dispuesto a que le quitaran y una de ellas era esa joven humana.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Como dije antes, me gustó mucho.

Con esa trama y el Sessh así, se me figuró al Almohadón de Plumas, el cuento de Horacio Quiroga. Pobre Kagome, ojalá que no se nos muera. Aunque esté enferma y cierto youkai la cuide, pero que se quede viva. En fin, amo tus descripciones sentimentales. <3

3.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, aunque eso que dices al principio, ¿por qué no aplicarle la misma ortografía casi impecable que se muestra más abajo? es un detalle, pero sólo decía.

Te voy a remarcar dos pequeños errores, nada más falta de atención probablemente, querida.

lo que daba sentido [...]seguir mirándola, retándola… [...]Seguir viviendo un día más, sólo

Lo primero: tendría más sentido si decís "a seguir mirándola", así me revolvió un poco creer que leí mal y tener que releer, sacándome de esta manera, de la atención al texto.

Y lo segundo: tras puntos suspensivos (...) hay dos opciones, al retomar se aplica minúscula para continuar al respecto de la misma idea.

Ej: Y ella era así... simplemente, a su manera.
    ¿Me entiendes?

Y lo otro, retomar con Mayúscula cambiando de tema.

Ej: Pero, todo eso acabó... Sin pensar más en aquello siguió pues, cocinando
    Ese quizá no fue el mejor ejemplo, pero, creo que se entiende la idea.

Un detalle, que es más que ortografía es algo brusco como adelantas tanto, me perdí de hecho y ni me quedó del todo claro la situación final.

Fuera de lo técnico, me ha gustado mucho.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso