Bueno este es mi primer fic aqui, espero que lo disfruten. El cielo estaba tranquilo y prospero, como siempre, mientras yo volaba desenfrenadamente para evitar llegar tarde a la reunion de urgencia convocado por los Arcangeles, Miguel y Rafael, cuando llegue, abri lentamente la gran puerta blanca que daba ingreso a la sala de Dios, donde solo pocos angeles tenian el honor de entrar, al verme Rafael me invito a tomar asiento, a mi lado estaba mi amiga del alma, Alice, una pequeña angelita, que vestia un hermoso vestido blanco que le llegaba tres dedos debajo de la rodilla, era strapless, que llebaba una cinta gruesa arriba de pecho , era de cabello corto y cafe, sus ojos eran de un hermoso almendra , era pequeña y eso la hacia muy mona y la chica mas querida por todos los angeles, sin olvidar el hecho de que es hija de el Arcangel Rafael, y sus alas eran de un blanco con brillantes, ke parecen pequeños diamantes incrustado en sus alas, a mi otro lado, se encontraba el angel mas deseado por los angeles femeninos, no solo por su escultural figura, si no tambien por su carisma y alegria, con una sonrisa siempre en su rostro, Emmett, un chico muy alto y de cabello muy corto y negro, de hermosos ojos azules, vestia como siempre jeans blancos y una camisa blanca, astutamente con los primeros botones desabrochados, mostrando algo de su bien formado pecho, apesar de que era hijo del ex-Arcangel Gabriel, dios no lo culpaba y le recibio como un hijo mas, y a los demas angeles como a mi no nos importa, sus alas eran inmensas y de un blanco muy puro, y yo soy Isabella, pero prefiero que me digan Bella, yo soy palida y de cabello largo y cafe oscuro, mis ojos sonde color chocolate, mi vestido era identico ke el de mi amiga, y mis alas eran mas grandes que las de mi amiga, pero mas pequeñas que las de Emmett, que segun Alice eran de un hermoso color plata, yo era una de las mejores angeles, y debia serlo, ya que yo era hija del Arcagel Miguel, un pequeño carraspeo llamo mi antencion- Bien, ya que tengo su atencion, le explicare por que los he llamado aqui-comenzo mi padre- ¡Yo no hice nada a la Lujurias!-grito mi iperactiva amiga, negando un crimen que los mas seguro debe haber cometido, ¿que le habra hecho al trio de angelitas huecas y oxigenadas?, que a pesar de ser angeles, se corpontan como verdaderas hijas del atardecer- Alice, no tiene nada que ver con eso...-dijo mi padre, algo confundido- pero, ahra que sacas a relucir el tema, ¿que les hiciste ahora?-dijo con una mirada enfadada Rafael, mirando a su hija, esperando a que confesara, pero Alice no se quedaba atras con esa pequeña guerrita de caritas que esos dos siempre tenian, una actividad de padre e hija, como lo llamaba mi amiga - ya dejen sus dicusiones para otro momento, ahora hay algo mas urgente y preocupante-dijo mi padre con un tono muy serio y preocupante- ¿para que nos han llamado?-pregunte- meditamos varias veces, antes de confesarles algo, especialmente a ti Emmett, ya que esto tiene que ver algo contigo-dijo papa- ¿que es?-dijo mi amigo, algo tenso, como si sospechara ya de lo que se avecinaba- Es sobre tu padre, Gabriel, ha vuelto a declararnos la guerra, y trae a muchos aliados consigo, todos los hijos de la luna, y algunos hijos de la obscuridad se han atrevido a dejar de lado la diferencias ke tienen con los hijos de la luna y se han unido a el, los hijos del sol estan encontra y nosotros debemos ayudarlos para proteger a los hijos del atardecer, y debemos lograr que los pocos hijos de la obsuridad que quedan se unan a nosoros y asi talvez tengamos mas posibilidades de vencer a Gabriel-finalizo mi padre, dejandonos a los tres con los ojos abiertos de par en par- es....imposible-musito al fin Emmett, casi petrificado, rompiedo aquel silencio tan incomodo, en un gesto de demostrarle que no estaba solo abrace a mi amigo y el me correspondio, luego Alice se unio a nosotros, despues de un minuto mi padre carraspeo rompiendo aquel lindo momento, nos separamos y nos sentamos en nuestros lugares, pero me di cuenta de que aun quedaba una duda- ¿y que tendremos que ver nosotros en todo esto?-pregunto Alice, adelantandose a mi, de seguro la pequeñaja, ya tubo otra vision y me robo las palabras de la boca...- eso es lo que queriamos decirle, todos los hijos del sol estan de nuestro lado, asi que tenemos que convencer al los pocos hijos de la obscuridad que estan en contra y asi se nos unan en esta pelea-dijp Rafael- pero eso no es todo-dijo mi padre- segun dios, hay un aquelarre, entre los que se traeran, muy poderoso y sabio, que nos ayudara a tener mas posibilidades de vencer a Gabriel, pero que sera muy dificil convencerlos, y ustedes tienen que ir con ellos y convencerlos, tendran que hacer lo que sea para que se unan a nosotros-dijo-y de los otros aquelarres mandaremos a otros,pero recuerden deberan hacer lo que este en sus manos para que esten de nuestro lado, ahora vallan y cumplan su mision-finalizo- entendido-dijimos a coro mis amigos y yo, y eso llevo a retirarnos, pero algo me dtubo a mi, mi padre- Bella...-dijo- ¿Si?-le pregunte- no te queria decir esto frente a los chicos, ya que en esa familia hay un lector de mentes, pero a ti no te la puede leer gracias a tu escudo, pero si puede leer la de Emm y Alice, es por eso que se enterarian de esto, si es necesario para convercerlos, deberan hacer todo, incluso...-mi padre indeciso, entre si terminaba o no la oracion- ¿Incluso que, papa?- le pregunte para que terminara lo que planeaba decir- engañarlos...-respondio mi padre con la cara agachada de verguenza por proponer aquella opcion- no...-musite- lo se...hija, pero si no queda otra opcion...deberas hacerlo-dijo- deberas darles u ofrecerles lo que ellos deseen-finalizo mi padre- entendido...-susurre, para luego salir del gran salon e ir con mis amigos, sin creer aun lo que paso. Estabamos en la salida del cielo, dispuestos a ir con el aquelarre Cullen, que se encontraba en un pequeño pueblo lluvioso, listos y dispuesto a todos salimos del cielo a la tierra, con la desicion reflejada en los ojos. ok espero que le haya gustado :) por cierto aki , por si las dudas: los hijos del sol: los metamorfos. los hijos de la luna: los hombres lobo. los hijos del atardecer: los humanos. los hijos de la Obscuridad: los vampiros. y los hijos de Dios seran los angeles oviamente ^^ bueno eso es todo bye bye