Ana valeria Era una noche oscura en la ciudad, solo se veia las luces de los edificios. Era un paisaje mágico, las luces daban paso a una vida de noche que en el amanecer se destruiria. Entre las luces de la noche como alas 1:42 de la noche, una sombra se sentaba en una banca de aquella ciudad, New york. Se oia su respiración cansina mientras caminaba, era una silueta femenina la que resaltaba de esas ropas. Un traje de chamarra, pescador abierto al final y botas con punta de fierro, Su melena rubia se hacia resaltar, a través de estos mientras caminaba Tras un recorrido en esta ciudad, llego a un hermoso barrio, se detuvo frente a una casa con un jardín muy bonito, las flores de distintos colores no se hacian resaltar tanto como sus ojos grises en esa noche. Sin mirar atrás siguió adelante paso tras ese jardín y se fue por atrás. Se recargo en la pared blanca del patio mientras miraba un poco la luna, con las manos en los bolsillos. Saco las manos y empezo a escalar los peldaños azules de la casa de dos pisos, le costaba esfuerzo pero ya estaba acostumbrada. Subiendo lento y no haciendo ruido, se posesionó de una ventana, la ventana estaba medio abierta lo que le permitia hacer mas facil entrar a la casa, la abrio lentamente sin producir ruido. Entro en una alcoba oscura y sin encender al luz empezo a desvestirte, solo con la luz de la luna. Mientras se deshacía de su chamarra se pudo observar tras su top beach su sostén. Pero eran sus do estuches a cada lado lo que mas la intrigaba, traia una pistola al lado en forma vaquera, una navaja en el pie de la bota y el otro estuche al lado estaba vacio. Al quedar en ropa interior se puso un camisón, sin quitarse las botas y su pistola, y un short. Se sento en la cama y prosigio a quitarse las botas donde salio una navaja en su estuche. La tomo en sus menos y la saco un poco de su estuche, estaba perfecta. Se quito la otra bota y abrio la puerta de su alcoba de al forma mas silenciosa posible, se asomo por las escaleras un poco y bajo lentamente con su navaja en mano. Paso por el comedor y la cocina, hasta el final se encontraba una puerta de madera, la cual abrio tambien sin producir ruido y cerro cuidadosamente. Iluminada por al luz de la luna, se encontraba un escritorio con una computadora y algunos papeles. Se sento en el asiento de cuero tan hermoso y admiro un momento la madera de roble que componia el escritorio, tan dura y tan suave. Se volteo en la silla y se detuvo mirando un cuadro de una familia, era una mujer rubia de ojos jades y un hombre pelinegro de ojos grises, en medio se veia una niña de aproximadamente 10 años, de ojos grises, cabello rubio ondulado y con un vestido blanco primaveral, su mama traia un conjunto rosa, parecia una barbie, tan joven y su papa igual traia un conjunto muy elegante y corbata roja y atrás un chico de aproximadamente 17 años con un conjunto negro y una corbata roja. Tomo el retrato y lo volteo dando una caja fuerte tras de el, trabajo en la convinacion muy poco y rapidamente la abrio, metio su mano debajo de su blusa y brasier y saco un bonche de dinero, eran unos 25 billetes de 100 cada uno. Los miro orgullosa y puso adentro el dinero, volteo, abrio un cajon y puso la pistola en su estuche. Pero justo cuando hiba a cerrar al puerta se abrio rapido, en un deje de mecanismo saco su navaja todavía en mano y la tiro a un lado de la puerta fallando rotundamente. - Ana Valeria de los Angeles Reevers – dijo una voz femenina respirando dificultosamente desde el dindel de la puerta- - lo siento pero se tiene que tocar antes de entrar- dijo sin darle mucha importancia - disculpa pero esta casa es mia –dijo una poco ofendida - y yo la mantengo – dijo echando el dinero en la caja fuerte y cerrandola – - no me hables asi, ya hemos hablado de la hora ala que se debe llegar- - lo siento tenia un trabajo pendiente –dijo ocultando la caja fuerte tras el cuadro – - era un pez gordo?– pregunto intrigada - mas bien un tiburón – dijo sentándose las sombra salio de su escondite y en el que se encontraba una señora de pelo corto rubio y ojos color jade con lentes y en pijama. - quieres hablar de eso vale?– pregunto - no se –dijo mirando abajo - vamos ala sala – dijo mientras sacaba un detector de metales de un cajon y se dirigia a la puerta mientras lo encendia –he aprendido a utilizarlo – dijo con una sonrisa - tsk – chasquio con una sonrisa- - ven y platicame que tal la pesca – dijo mientras buscaba los lados – - si mama – dijo siguendola y cerrando al puerta tras ellas –
Re: Ana valeria Me parecio un poco lento a decir verdad, fue interesante pero las descripciones pudieron ser mejores para guiar al lector de hacia una idea en particular y en los primeros parrafos parecia que te costara enlazar los hechos porque parecen una sucesion de hechos entrecortados mas que una misma linea de hechos, no estoy seguro si me explico bien, ademas repetiste algunas ideas, pero en base esta bien =) Y claro hay ciertos errores ortograficos, de genero, el ''ala'' es ''a la'' y entre otras cosas claro hay algunos errores que recomendaria mucho que reparas porque incomodan mucho la lectura y eso puede hacer que todo tu esfuerzo en la historia se valla a la basura. Keep on writing, girl!
Re: Ana valeria si la verdad me corte mucho, hay cosas que no puedo contar por que se arriunaria la historia, gracias por corregirme me ayudaste mucho. mata ne! P.D: prometo mejorar la letra
Re: Ana valeria No hay de que jeje No te cortes en palabras o expresiones, no temas ahondar en detalles y en agregar descripciones que hagan al lector sentirse mas inmerso en tu historia, y siempre cuida la escritura, no olvides las mayusculas. Y si hiciste recortes recuerda, hace que todo tenga sentido jeje
Re: Ana valeria la mama avanzo con el dectetor de metales por todos lados mientras platicaba de la “pesca” - dime y que tal? – - me estorbaba – comento mientras abria un cajon de un mueble café – - en que? – - no me dejaba atrapar otros “peces” – dijo tratando de encender un cigarrillo - a si – dijo quitándole el encendedor y tirando el cigarro – - si – dijo un poco molesta - pero me diverti con el –dijo con una sonrisa picara - - en que? – - no tuvimos sexo no te preocupes – - no quiero nietos de ricos bastardos y mucho menos de mal nacidos mafiosos y tu lo sabes – - si, si como sea, da igual – dijo sin mucha importancia la mama da un gran suspiro - oie por cierto, como sabias que hiba llegar?– - instinto – respondio mientras negava y apagaba el dectetor - - instinto, si claro y yo no me llamo ana valeria– - sarah llamo hace una hora a tu celular – dijo mas tranquila y dándole el celular - si, se me hacia raro que no estuviera en su estuche – dijo agarrandolo – - y como va todo? – - con quien? – - con el “tiburón blanco”- - alberto marti..alias el jefe..aunque creo que en vez de “tiburón” seria el “pez dorado” – dijo esta para sus adentros - si el – afirmo - mal y bien – respondio con una mueca - por? - - hay mucho trabajo, los negros nos estan ocasionando problemas y algunos blancos – dijo enojada- la mama la miro detrás de las gafas y se encamino a la cocina . - cuanto crees que este de lejos – - con este camino, creo que primero te matan antes de llegar con el – - no confias en mi? – pregunto fumando y con el celular en mano - - sabes de sobra que nuca me gusto al mafia, no queria que tu te metieras en esto- dijo quitándole otro cigarro - yo tampoco, pero lo necesito – dijo sin quitar la vista de su celular - pero es que no lo ves hija – dijo acercándose – sacrificaste tu vida entera, no solo moral sino casi físicamente y todavía no hay señales, déjaselo a los oficiales – - cuando estas adentro no te puedes salir – dijo con una mueca –y nosotras madre ya estamos adentro – un suspiro mas grande se escapo de la mama “busca, busca un problema ya, busca, busca tu lo puedes encontrar corre, corre a la cama de mama dile que esta noche no vas a llegar a la casa” – sonaba el celular - bueno? – dijo contestando el celular – - bueno, ana valeria – decia una voz masculina del otro lado – - Ademare? – pregunto valeria - Si, L.A (los angeles) tenemos un trabajo para ti – – dimelo rapido que no tengo todo tu dia – dijo con un deje de enojo e su voz - Su nombre es Yaneth Bazet – - Interesante, pero quisiera saber el por que?- - Es una mujer de negocios muy difícil , ven al parke central 12:00 pm – - Sabes son las 3:00 am, tomare una siesta y te veo alas 12:00 pm., pero te advierto Ademare me enojo y no respondo- - Si, muy bien L.A, a las 12:00 pm.- - Si como sea- dice colgando Del otro lado --- - crees que pueda con Bazet, Ademare? – pregunta una voz oculta - estas hablando de L.A Reevers, Capoo – dice Ademare – la mejor - - si eso creo, por que necesitamos que calle inmediatamente – - la matara ya lo veras – en casa de valeria---- - tienes trabajo – pregunto la mama viendo como se hiba – - si mama, buenas noches – dijo despidiendose con un beso coqueto desde las escaleras – - buenas noches mi pequeña valeria – dijo en un susurro cuando esta termino de subir las escaleras - espero que guste, este fue el segundo capitulo y la cancion del celular fue "busca un problema de antalia la fourcade". mata ne!