Amores indecisos ¿A quién debo escoger? (Narusaku vs Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SolAnime, 2 Abril 2009.

?

Te gusta hasta ahora el fic??

1. Siii!! me encanta

3 voto(s)
    75.0%
  2. Muy bueno ;)

0 voto(s)
    0.0%
  3. No esta mal, pero puedes mejorar

1 voto(s)
    25.0%
  4. Es un pesimo fic

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SolAnime

SolAnime Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    531

¡Hola! Acá voy con unos de mis fics ^^ , espero que les guste. Este fic también tiene un poco de Nejiten (Dedicado a los fans de esta pareja ^^)

Prologo: Sakura, a medida que va transcurriendo el tiempo, algo está ocurriendo en su interior, y no son ganas de golpear a Sai, sino un sentimiento fuerte hacia Naruto, mirándolo siempre con la mirada perdida cuando lo ve y sonrojarse al mirar sus ojos, ¿Sera amor? y al parecer, Naruto cada vez fue amando mas y mas a la pelirosa kuoichi .Pero hay un problema, todavía no había olvidado a su viejo amor, Sasuke , ella todavía lo amaba , y el joven de ojos azules, tampoco se olvido de ella, piensa que Sakura sería perfecta para restablecer su clan, pero primero, debía reparar su corazón roto de aquella vez que se fue de la aldea. Todo iba bien, hasta que Naruto se entera que Sasuke está tramando algo con Sakura, y todo esto, va generando celos en nuestro querido shinobi …

Por la tarde, Naruto , Sai y Sakura, estaban comiendo en el restaurante de ramen, hasta que una sorpresita inesperada interrumpió su tranquilo almuerzo…

-Sakura-chan, ¿Te comerás todo eso?- Pregunto el joven exaltado

-Está bien Naruto -kun, no tengo más hambre, puedes comértelo- Dijo tranquila Sakura

- Naruto kun ¿Puedo decirte algo?- Comento sonrojada la kunoichi

-¡Claro Sakura! Puedes decirme lo que quieras

Ella se acerca al oído de Naruto

-Pero en secreto- Susurro

-Ohm, esta bien-Dijo el joven

Luego, ellos se fueron del restaurant y se sentaron en un pequeño banco al lado de una bella florería.

-Sakura, ¿Qué me querías decir?- Pregunto el ojiazul

-Bueno, por donde empiezo…

-Puedes decírmelo con toda seguridad Sakura chan, soy tu mejor amigo-Añadió

-Bueno aquí voy, se que nos conocemos desde hace tiempo, y yo sé lo que sientes por mí, quizás la relación que tenemos cambie un poco después de esto, pues veras tu me gust…

Repentinamente, aparece alguien inesperado, que interrumpió la confección de Sakura.

-Sa… Sa… ¡Sasuke kun!- Dijo sorprendida Sakura.

-¿Qué? ¡Sasuke!- Decía sorprendida Naruto.

-Así es, he vuelto

Perdón si fue un poco cortito, pero es por lo exámenes, ToT , lo siento mucho , no soy muy experta en los fics, así que acepto cualquier critica constructiva

2.  
    lovesasusaku

lovesasusaku Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores indecisos ¿A quién debo escoger? (Narusaku vs Sasusaku)

Primera!!

por Kami que interesante

O_O

Creo Que el tamaño esta muy grande

pero te felicito!

esta muy buena la trama

*o* NaruSakuSasu

Mi pareja dispareja

xD

Bueno Conti!

Bye!

3.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, Solanime :ANYWORD:.

Me parece interesante la pareja que has tomado para el fics, no tanto el SasuSaku, sino el NaruSaku (me encanta -modo fangirl- xD). Sin embargo noté que llevas la historia a las prisas, entiendo que tengas exámenes (todos los que estamos estudiando los tenemos, ¿no?), pero no es excusa suficiente, recuerda que las cosas se hacen con paciencia, sino mejor no se hacen.

Aunque dado que has comenzado el fics y eso, te recomiendo que para la próxima actualización lo revises bien y con más calma (eso no quita tanto tiempo); para que así te des cuenta que pasas a los hechos muy rápido y a la prisas, sé bien que es un prólogo, pero lo sentí forzoso y que sólo tenías la intención de llegar a la escena con Sasuke. También te sugiero narras más, que expliques más las acciones (sus gestos, su forma de hablar, etc) de los personajes, descripciones del lugar, etc.

La trama, me gustaría que te la reemplantarás nuevamente: ¿Por qué ahora Sasuke siente interés por Sakura así de repente? ¿Va re-establecer su clan justo ahora, cuando piensa en vengarse de los ancianos? (Si nos situamos en esa saga, claro xD), esto no es sólo a nivel de trama y que tengas los sucesos mal planteados, sino también para cuidar la personalidad del Uchiha xD.

Vi por ahí errores de dedo, ten cuidado con eso, y también con la ortografía.

Y con respecto a tu inexpertividad, yo también lo fui (lo soy) y eso se mejora sólo con el paso del tiempo, o meses, todo depende. Lo que te doy aquí, no es una crítica ni nada que se le parezca, son sugerencias para que se vea más linda tu historia.

Por ahora te diré esto nada más.

Nos vemos.
    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo (y mejorando) ;).

4.  
    SolAnime

SolAnime Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    21

Miles de gracias Annelise Florencia :D , seguire esos consejos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso