amores a primera vista ( hikaru y haruhi)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por avellanedita, 4 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    482
    Bueno les traigo mi segundo fic este sera mas largo y con unos 15 caps apreximadamente

Bueno era de mañana en el instituto ouran y todo empieza el la sala 1-A
    Profesor: chicos a que las traigo a dos gemelas becadas sus nombres son kobato y haruhi
    Bueno despues de esa presentacion todos lo del salon empesaron a murmurar ja pobres plebeyas , si cachorritos rrecogidos de la calle , en eso entraro hikaru y kouru- algo cansados- ya que habian llegado tarde y tuvieron que correr por casi todos los pasillos del ouran . En eso los gemelos se quedaron impresionados al ver que habia dos gemelas identicas sentadas cada una en su correspondido lugar que esta al lado de los gemelos
    Hikaru y kouru:que lindas dijeron los dos al uniso
    Se sentaron en su lugar y empezaron las clases ambos gemelos no podian dejar de var el rostro de kobato y haruhi. Al termino de clases , haruhi y kobato salieron a desayunar pero no a al cadetería si no al patio hikaru y kouru fueron detras de ellas . Cuando ellas se detubieron ellos tambien . Ellas estabas desyunando con total cordialidad cuando les aventaron una piedra que le cayo a haruhi haciendola sangrar de la cabeza . Kobato vio que haruhi empezo a sangrar y tambien a llorar por el dolor bueno aquellas dos gemelas siempre iban bien prepardas con un mini botiquin los gemelos hitachiin de ver lo que estaban sacando.se tropezaron y las dos gemelas al ver que tropezaron dos gemelos que las estaban abservando se queádoron muy impresionadas por lo que estaba pasando
    Hikaru y kouru: bueno.....nosotros....queriamos....saber....pues...ya saben esas cosas de alumnas nuevas
    Haruhi y kobaro: quieren sentarse
    Ambos estudiantes quedaro impresionados con tal amabilidad que los trataron
    Hikaru y kouru:si bueno gracias
    Ambos estudiantes veian esa actitud de niñas que tenian ambas pues siemre estaban jugando solas pero igual se divertian las gemelas al uniso dejeron: quieren jugar hikaru y kouru
    Hikaru y kouru:vamos a jugar al juego de quien es hikaru-kun y si lo adivinan una sorpresa
    Haruhi y kobato: si amamos las sorpresas
    Bueno comenzo el juego y los dos gemelos se pusieron una boina verde y empezaron a revoverse
    Hikaru y kouru: bien quien es hikaru - kun
    Haruhi y kobato:el de la izquierda es hikaru y el de la derecha kouru
    hikaru y kouru:bu bu se equivican
    Haruhi y kobato:no nos equivocamos por que aunque se vean iguales son muy distintos igual que nosotras nos vemos igual pero somos diferentes
    Hikaru y kouru quedaron impresionados al ver que por primera vez alguien podia diferenciarlo a raiz de eso hikaru y kouru le dieron un beso en la mejilla a ambas
    haruhi: que lindo hikaru
    Kobato que lindo kouru
    Bueno creo que aqui termina el primer cap bueno al rato les subo el otro hoy estoy inspirada

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    314
    bueno ya les subo el segundo cap este sera mas romantico todos lo caps seran asi por que soy muy cursi y ya vere la forma de que siempre terminen dandose un beso
    Bueno habian terminado de desyunar y fueron directo a clases todos juntos hikaru , kouru , haruhi y kobato todos ellos iban felices ya que se habian echo amigos en eso 2 chicas llamamaron a hikaru y a kouru dejando solas a haruhi y kobato.En eso otras dos chicas llegaron enfrente de ellas y dijeron: no se acerquen a hikaru y a kouru por que ellos son nuestros y si vemos alguna muestra de cariño de ellos hacia ustedes o ustedes hacia ellos ya veran de lo que somos capaces . Bueno ese dia tocaba clases de piano y a hikaru y a kouru les encantaba tocar piano en eso aparecieron haruhi y kobato algo tristes
    Hikaru y kouru: que les pasa??
    Haruhi y kobato: por favor no se acerquen
    Hikaru y kouru: porque???
    Antes de que pudieran contestar el profesor entro y dijo bueno hoy tenemos dos nuevas alumnas que demostraran su destreza en el piano con un duo
    Hikaru y kouru:que ustedes tocan piano
    Haruhi y kobato:si
    Hikaru a nosptros nos encanta
    Profesor: haruhi kobato pasen por favor
    Haruhi kobato:si
    Ambas empezaron a tocar una hermosa melodia , muy dificil pero que a todos le gustaba
    En eso hikaru y kouru quedaron impresionados por la facilidadad que ellas tocaban piano ellos sentian que ellas ponian todo su enfoque en eso. Despues eso le conmovio una parte del corazon y llendolas a abrazar diciendoles: que les hicimos para que no nos quieran juntar nos gusta esa manera en la que se expresan en el piano
    Pero no se dieron cuenta de que las cuatro chicas las estaban observan
    Bueno este es el segundo cap si puedo hoy mismo subo el cap 3

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Poemy

Poemy Guest

¡Que bien! una nueva historia! así en vez de ser una Haru- chan son dos! genial! Kobato y Haruhi.
    Que bueno que te sientas inspirada, porque sé que te encanta HikaHaru en fin, yo te recomendaría para que para que no haya tantos errores (a mi me han dicho) que primero lo escribas en Word y luego lo subas. Yo no lo hago así, pero si te gusta puedes hacerlo como tu quieras :)
    Mi secreto para no tener tantos errores... (shhhh no le digas a nadie) es que yo leo todo el capi antes de subirlo y corrijo ;) ¿genial no?
    En fin sobre la historia se ve muy buena. Felicidades, ya has hecho tu segundo fic :)
    Espero ver conti.
    Cuídate!

de: Tu querida amiga Buki- chan.

4.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    660
    Bueno creo que si voy ha subir el cap 3 hoy pues tengo la inspiracion a flor de piel
    Las chicas que las estaban observando eran las cuatro chicas que conformaban el club de fans de hikaru y kouru.Al ver que no obedecieron su advertencia , idearon un plan solamente para asustarlas y darles uno que otro golpe ese dia . Le dijeron las chicas a hikaru y a kouru que haruhi y kobato habian una prueba y el que la ganara resiviria un premio que seria un beso en la boca
    Hikaru y kaoru: y de que se trata ( emocionado)
    Chicas: pues miran se trata de haber quien trata mas mal a ellas dos
    Hikaru y kaoru : por que harian un juego asi????
    Chicas: bueno pues porque es una prueba de como son lo ricos
    Hikaru y kaoru : ok bueno mientras su premio sea un beso participaremos
    Las chicas dijeron esto a todos los chicos a los que le parecian lindas ellas , y así comenzo el juego . Era de mañana y empezaron un cuarteto de chicos a molestarlas: oigan cachorritas de la calle cuando vamos a darles un baño por su olor y para quitarles la pulgas
    Haruhi y kobato:que???
    Si ya nos escucharon dandoles un sape y empezandolas a picar la pansa y los cachetes , haciendoles cosas irritantes asta llegar al salon . En eso llegaron hikaru y kaoru
    Hikaru y kaoru : oigan chicas les trajimos un regalo
    Haruhi y kobato: ¡¡¡¡enserio!!!! Que es???
    Hikaru y kaoru : si pero no lo habrán hasta que lleguen a la cafetería
    Haruhi y kobato: por qué???
    Hikaru y kaoru :queremos que todos lo vean
    Haruhi y kobato : esta bien
    Hikaru: ahora si ganaremos le dijo kaoru
    Kaoru : si ya no puedo esperar por ese beso
    Bueno acabaron las clases y al salir los chicos volvieron a molestarlas y ahora por montones en eso aparecieron las chicas dandoles un golpe a cada una en la cara les dijimos que no se acercaron a hikaru y kourul sentimos no lo volveremos a hacer
    Chicas bueno eso esperamos ya nos vamos
    Llegaron a la cafeteria y se dijeron por lo menos un recuerdo de nuestros primeros amigos aqui
    Al abrirlo les avento un pastel a cada y eso iso que todos se rieran de ellas , en eso aparecieron hikaru y kaoru : si ganamos
    Haruhi y kobato: ganar que??!?
    Hikaru y kaoru :u beso de ustedes
    Haruhi y kobato: un beso? Con esas actitudes no
    Haruhi y kobato se fueron corriendo llorando
    Chicas: que no lo sabian lo que le dijimos fue mentira lo del juego gritaron . Todos los chicos se sintieron mal y sobre todo hikaru y kouru por que ellos le habian jugado una broma muy pesada ellos esperaron a haruhi y kobato pero mo llegaron . Cuando termino la escuela ellos iban por el patio y vieron a haruhi y a kobato dormidas en el patio ,cuando las vieron dormidas pensaron en despertarlas pero en lugar de despertarlas con un dulce beso haciendo que despertaran al instante
    Haruhi: hikaru
    Kobato: kaoru
    Hikaru y kaoru : los sentimos
    Haruhi y kobato: no importa
    Hikaru: oye kaoru con una sonrisa picará
    Kaoru : si hikaru creo que pienso lo mismo que tu con una sonrisa picará tambiem
    Hikaru y kouru: prodian dejar quitarles el pastel de la cara
    Haruhi y kobato: si
    Ellas pensaron que seria con un pañuelo que les limpiarian la cara pero no
    Hikaru y kaoru: bueno cierren los ojos
    Haruhi y kobato cerranron los ojos pues pensaron que tambien tenian pastel en las pestañas , al sentir los labios de ellas quisieron apartarse pero ellospara acercarlas y así no dejarlas alejarse , cuando terminaron el beso por falta de aire ellos dijeron desde ahora para nosotros son nuestras novias y les robaremos uno tra otro beso , pero no sabran cuando ni donde se los daremos pero les daremos uno cada dia promesa dandoles un tierno beso
    Bueno mañana les subo el otro si tengo tiempo mejor hoy

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Poemy

Poemy Guest

Hola amiga!!! bien sólo vengo a corregir algunos errores que tuviste aquí, (es mi primera vez xDD) o, y también quería decirte que recuerda, si son nombres propios tienen que ir en mayúscula, y muchas veces he visto que has escrito "kouru" en vez de "Kaoru" es sólo un pequeñito error, y una aclaración: lo que está escrito en negrita es lo que está mal escrito o le falta un acento, y lo que está tachado le faltan signos de puntuación, o simplemente suena mejor de otra forma. Ok comencemos!

Aquí están nuevamente te recomiendo el uso de Word (sí es que lo tienes) o que lo leas antes de subirlo ;)
    Puedes notar que usando el guión es mejor ya que no se confunde tanto, observa:
    Alejandra: ¿Dondé estabas?
    —¿Dónde estabas. Le pregunta Alejandra
    Es sólo un pequeño ejemplo, esto evitaría que tengas que escribir tantas palabras, pues a mi me han dicho que si marcas 0151+alt sale el guión. Claro se usa así si tienes computadora. Pero si tienes laptop como yo, es más fácil copiar y pegar :)
    ¡Grrrrrr! las 4 chicas me caen maaal! :mad:
    Buen capítulo, espero ansiosa la conti :D

Recuerda, si tienes alguna duda cuentas conmigo :D

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    497
    bueno 4 capitulo haya voy
    bueno era de mañana en el instituto , y los gemelos esperaban a sus entonces ya novias , impacientes, por que ellos dos no podían olvidar aquella escena de ayer , mas bien no podían olvidar aquel beso que ayer había pasado entre ellos y esperaban volverlos a repetir una y otra y otra . hasta quedar satisfechos .
    Llegaron las gemelas . los gemelos en tono de alegría dijeron : llegaron llegaron . de inmediato las fueron a abrazar , como niños estaban los dos gemelos diciendo : ya no podemos esperar ( dijeron al uniso )
    Haruhi y Kobato : esperar para que ????
    Hikaru y Kaoru : el beso que nos dimos ayer , ya no podemos esperar . ah y por cierto planeamos hacerlo mas divertido y un poco mas apasionado ,
    Haruhi y Kobato : por qué? no les gusto el beso de ayer ( dijeron a uniso )
    Hikaru y Kaoru : oigan no eso no , nos encanto tanto que no podemos dejar de pensar en ello , pero fue muy corto por eso esperamos poder repetirlo pero hacerlo un poco mas largo ,
    las gemelas se sonrojaron al escuchar las palabras de aquellos gemelos , ambas se miraron detenidamente y sonrieron , pues cuando pasa eso , algo lindo va a pasar algo muy lindo , le dieron a ambos gemelos un beso en el cachete , chicos los amamos dijeron las dos al mismo tiempo y si quieren volverlo a repetir esta bien pues entonces nosotras también queremos . Ambos gemelos se sonrojaron ante estas palabras de ambas chicas pues parecía que esa mirada era tan sincera , que ellos también les devolvieron el favor dandoles un beso en la mejilla , bueno pues nosotros no podemos esperar también para darles el mejor beso de muchos . que de estos habrá , muchos dijeron .
    Pasaron las clases y los cuatro protagonistas no dejaban de pensar en lo sucedido , en lo que habían dicho . los gemelos pensaban que esos labios eran su marca de droga que ya no podían dejar una vez que la probaban . las gemelas pensaban que era lo mejor que les había pasado en su vida conocer a los gemelos y que pasarían grandes ratos con ellos . al terminó de clases los gemelos preguntaron a las gemelas : que quieren desayunar ??
    Haruhi y Kobato : no sabemos ustedes que quieren ???
    Hikaru y Kaoru : sus labios es lo que queremos desayunar
    Haruhi y Kobato : chicos comida real . otra idea ???
    los gemelos siguieron con esa idea.
    Hikaru y Kaoru : nosotros preferimos el postre primero y la comida despues
    Haruhi y Kobato : pero nuestros labios no son postres por que no saben dulces ( dijeron las dos inocentemente )
    Hikaru y Kaoru : no hay problema nosotros nos encargamos
    sacaron unas fresas y las pusieron en los labios de las gemelas
    Hikaru y Kaoru : no se las coman son las unicas 2 que tenemos no se preocupen las compartiremos.
    los dos pelinaranjas empezaron a hacercarse a los labios de las castañas , pasaron los brazos de ellos por las cinturas de ellas acercandolas mas a sus bocas
    bueno hasta aqui les dejo 5 cap mas romantico lo prometo

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Poemy

Poemy Guest

Veo que realmente has mejorado en los aspectos que te he dicho TT-TT me siento orgullosa. Ya verás poco a poco de ir acostumbrándote lograrás perfectamente todos estos aspectos.
    Va que me ha encantado, muy romántico y todo.
    Ya quiero ver que pasa después :) te espero :)
    Saluditos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    gracias la verdad fue gracias a ti n.n por que necesito una persona que me de animo u tu me lo has dado gracias por darme críticas constructivas me ha ayudado mucho

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    367
    bueno el 5 capitulo ya esta aquí
    como el beso se lo habían dado en el pasillo , los vieron la cuatro chicas eh intervinieron
    chicas : hola como están nos permiten un momento a los gemelos ( se los llevaron sin dejar decir ninguna palabra )
    llegaron las otras dos chicas de esa vez que las habían golpeado en la cara diciendo : hola como están creemos que todavía no aprenden la lección . como le haremos se preguntaron mutuamente . se nos ocurren muchas ideas ( tirándolas al suelo ) a nosotras nos gustan los juegos , por que no jugamos uno ??
    no gracias no queremos dijeron las castañas . las dos chicas contestaron : bueno si no quieren jugar nosotras las obligaremos dándoles una patada . como las otras dos chicas no llevaron tan lejos a los gemelos , ellos alcanzaron a ver lo que estaba pasando , fueron corriendo a ayudarlas .
    Hikaru y Kaoru : por que han echo eso . jamas las perdonaremos
    chicas : solo queríamos que se separaran de ellas
    Hikaru y Kaoru : pues nos han dado una razón para ahora no dejarlas solas . márchense
    los gemelos se llevaron cargando a sus novias a la enfermería . al llegar los dos las recostaron en las camillas . están bien ? preguntaron
    Haruhi y Kobato : si gracias por defendernos ( dándoles un beso en las mejillas )
    los gemelos se sonrojaron al instante
    Hikaru y Kaoru : ahora no las dejaremos solas por nada del mundo ( abrazándolas )
    llegaron a la mansión , los gemelos Hitachiin .
    Kaoru : te has dado cuenta Hikaru son las primeras chicas que nos diferenciaron y por las que hemos sentido afecto de verdad
    Hikaru : eh cierto de hecho quisiera invitarlas cuando termine el año escolar de vacaciones .
    Kaoru : si estar solos con ellas , y ellas modelando bikinis para nosotros
    los dos pensaron sin decirse : nada son las primeras personas que entran a nuestro mundo y a las que mas hemos amado

el próximo capitulo sera en la playa y pasara algo inesperado les doy una pista las cuatro chicas siguen a las 2 pareas de novios pero .... los dejo con la duda . pero enserio pasan cosas inesperadas ah y por cierto creo que seran mas de 15 capitulos por que ahora platicare desde que se conocen hasta que se mueren n.n no es literal

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Poemy

Poemy Guest

Ahhhh, me encanta!!!
    Sólo te diré una cosita, que cuando pones un punto y seguido empieza con mayúscula. Eso es todo, de resto no he visto errores ni nada.
    Te felicito, n_n me haces sentir feliz ^^ (aunque no soy orientadora) como te extrañaba n.n
    Saludos! :)
    vas muy bien!

11.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    414
    bueno 6 capitula aquí esta
    en el instituto estaban dando ya las ultimas clases , por lo cual estaban todos muy emocionados por que irían fuera del país de vacaciones . a Haruhi y Kobato les daba igual siempre estaban en casa estudiando o jugando solas . Las dos chicas estaban hundidas en sus pensamientos -ninguna se dirijia la palabra pues estaban cada quien en su propio mundo .- en eso dos jóvenes iguales interrumpieron sus pensamientos .
    - Quieren ir a la playa con nosotros - dijeron Hikaru y Kaoru
    - Que ??
    - Que - en tono suave - si quieren ir a la playa con nosotros - gritando -
    -Si pero , no tenemos traje de baño
    - No se preocupen de eso nosotros nos encargamos - dijeron con una sonrisa picara -
    - oh bueno vamos
    - genial nos vemos en 2 horas
    - pero y las maletas ?
    - no se preocupen las hacemos nosotros - en tono burlón y con mirada gatuna -.
    al escuchar la conversación las 4 chicas investigaron a que playa irían y se fueron antes que ellos . Pasaron las 2 hrs y partieron directo a la playa .
    - Por cierto hemos inventado un juego - dijeron las 2 chicas -
    - a si y cual es ? queremos jugarlo -dijeron ambos chicos-
    - este es el juego de quien es Haruhi - kun
    - los 2 chicos quedaron impresionados era su mismo juego pero tenían miedo de no adivinar - y si dañaban a las gemelas por no saber quien es quien , y si no les volvían a hablar , y si no aceptaban su juego se sentirían mal , entonces aceptaron .
    Dieron muchas vueltas y preguntaron bien quien es Haruhi - kun
    Los 2 chicos no supieron que contestar , asi que lo hicieron alatoriamente - esta es Haruhi y esta es Kobato -. Ambas gemelas se atacaron de la risa creo que aun no nos saben diferenciar ni por que sean gemelos - decían a carcajadas - pero por intentarlo les dieron un beso a ambos en la mejilla , lo cual les causo un sonrojo muy pero muy notable
    - Creemos que a nosotras si nadie nos va a poder diferenciar - dijeron poniéndose serias -
    - no -dijeron ambos gemelos - nosotros las diferenciaremos cueste lo que cueste - rozando apenas los labios de las gemelas - por ustedes si pudieron nosotros también aparte las amamos
    bueno espero les haya gustado luego le sigo la próxima semana el sábado sin falta es mas cada semana un cap nuevo vale

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Poemy

Poemy Guest

Ahhh, que hermoso! me fascinó lo original y todo, además de que las gemelas inventaron su propio modo de jugar el juego de los gemelos. Ya veo que usas el guión pequeño está bien, ya que todavía se te hace complicado poner el guión largo.
    Nuevamente felicidades!

13.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Si muchisimas gracias , espero puedas seguir leyendo mi fic seria un honor , Mé harias ese favor hermosa dama ???

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso