Amor… Es algo que necesitamos, el sentirnos queridos es esencial para nosotros. Es algo que disfrutamos mucho, que se siente bien, que no queremos dejar escapar, que pensamos todo el día, que sentimos. El sentimiento del amor es el mas poderoso y hermoso que puede haber, pero también es el que mas nos termina lastimando y por el cual sufriremos mas.
Encontré en tu escrito algunas cosas ciertas, tan ciertas que lamentablemente es un escrito cliché. Dejando de lado las tildes con el más/mas, el final no tuvo fuerza, dijiste algo cierto pero hay un sentimiento aún más poderoso que el amor, desde mi punto de vista, pues cuando el amor corrompe el alma con locura, y la locura lleva a acciones más allá del límite, nace el odio, y el odio abarca muchísimas más cosas, que suelen marcar el alma más que una caricia. Ya pensarás como la autora qué sentimiento consideras más poderoso. Yo en lo personal veo al amor como la base, porque cuando todo sale mal se suman a él otros sentimientos hasta opacarlo.
Siento que pudiste haber dicho mas acerca de ese sentimiento, ya que lo que nos diste a conocer es lo que , creo yo, todos pensamos en algún momento. Tal vez lo podrías haber dicho con otras palabras, transformando las frases, dándoles un sentimiento mayor profundidad.