Amor Virtual [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Furu Moon, 29 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Furu Moon

Furu Moon Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Virtual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    648
    Cap. 1
    Hoy era un diamuy especialpara la azabache porque empezariaun nuevo ciclo en una escuela misteriosa ya que seria su primer año ahi y claro el ultimo de secundaria.
    Bip bip bip- hacia el despertador de Aome
    Aome: Noooooooooo, no me quiero levantar...es muy tempreno , otro ratito ^.^
    Aome ya levantate que se te hara tarde- decia su mama desde el piso de abajo
    Si mamá,en 20 minutos bajo-decia la chica de ojos chocolates

Mmm...espero tenga muchos amigos como en la otra escuela-pensaba Aome

La joven de 15 años se dio su ducha matutinay se puso su nuevo uniforme, un uniforme que le acentaba a la perfeccion.

Mamá ya estoy lista-decia la chica mientras bajaba las escaleras, se habia dejado su bello pelo suelto hasta la cintura.
    Hija ahi esta tu desayuno, porfavor hablale a tu hermano-decia su madre con una magnifica sonrisa.

La hija muy obediente hizo la peticion de su madre y se fue a la escuela porque ya eran las 7:30am y tendria que estar 7.50 maximo.
    La chica se fue como rayoy por suerte llego a tiempo.

Ufffff crei que no llegaria-decia la azabache casi en susurro-Bien ahora , donde esta la direcccion??

Disculpa,eres nueva verdad?-??? :s
    Amm si,oye me podrias decir donde esta la direccion porfavor-dijo Aome con un tono dulce
    Si,mira esta derecho, deja te llevo,oo torpe mis modales soy Koga Takeda-dijo el joven de cola de caballo
    Mucho gusto,yo soy Aome Higurashi-dijo con su tipica sonrisa.

----------------------Ya en su salón---------------------------------------------------------

Chicos ella es Higurashi Aome su nueva compañera-dijo el Profesor

Sientate al lado del joven Takeda-dijo su autoridad y ella solo asintio

000000000000000000 En el receso 000000000000000000000000000

A, tu eres la nueva??? si vedad, pues si ya se te nota por lo distraida-Dijo la chica mas popular.

Aome se quedo helada ante este comentario y solo se le quedo mirando:
    Kikyo ya deja en paz a Aome si?, ya mejor vete y no nos molestes-interfirio Koga.
    Como sea , no me interas hablar con torpes-dijo dando media vuenlta las chica de tes blanca.
    Aome: Gracias Koga, ^_^ a no supe que responder,me atonte TT^TT.
    Ambos chicos se dirigieron a dar una vuelta para poder conocer la escuela y Koga le presento a sus mejores amigos.

Hola,gusto en conocerte Aome,yo soy Sango Hisakawa.-dija la chica de coleta hasta arriba con una sonrisa muy alegre.
    Aome: El gusto es mio Sango, bueno mi nombre completo es Aome Higurashi.
    Hola señorita yo soy Miroku , bueno mi apellido no importa , pero... le gustaria tener un hijo conmigo??-Dijo aquel chico de ojos azules y pelo negro

Esto ultimo dejo a la azabache en shock,tanto que casi caia tipo nokeada.

Koga: Hay Miroku eres un maldito deprabado,por eso tienes fama con las mujeres.

Mientras por otro lado Sango golpeó a Miroku creandole un grandisimo chipote,casi del tamaño de su cabeza.

Asi paso todo el turnode clases y Aome recordo derrepente su encuentro con la tal "Kikyo",no se la podia sacar de la cabeza hasta que alguien la hizo reaccionar haciendole una pregunta.

Aome, te acompaño a tu casa-Dijo Koga con una sonrisa llena de vida.
    Amm,si Koga -Dijo la jovensita aun pensativa.

A Koga le encantabaque aquella joven dijiera su nombre,lo hacia de tal modo que para el era maravilloso porque habia quedado facinado con esa chica por su dulzura y belleza.

Aome , cuentame ¿como era tu otra escuela?-Dijo el adolescente con hermosos ojos azules como el mar.
    Aome: Es parecida a esta solo que... los chicos eran muy diferente,mas amables-dijo pero esto ultimo lo penso para si misma.

Asi llegaron a la casa de Aome y se despidieron,despues la chica de ojos cafe chocolate subi a su cuarto y puso musica relejante para hacer su tarea.

Continuara ...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Furu Moon

Furu Moon Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Virtual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    405
    Cap 2 .

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 En la escuela (al sig dia) 0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Chicas , tengo una idea-Dijo Kikyo a sus tre mejores amigas :Ayumi , Eri y Yuca.
    Cual es Kikyo??-dijieron las tres al mismo tiempo

Cuando llego Aome Koga corrio a toda prisa tras ella y la saludo al igual que Sango .
    Hola Aome-Dijieron Koga y Sango.
    A hola chicos,como estan?-Dijo Aome con su sonrisa caracteristica
    Muy bien Aome,gracias y tu?-Dijo Koga mas sonriente de lo normal.
    Sango , que pasa?-le dijo Aome a su nueva amiga Sango.
    EH?? a no nada Aome, esque Miroku esta con las de el grupo de al lado (c),yo que pense que ya se habia enamorado de mi-dijo casi llorando ante lo ultimo.
    Sango,se que es guapo,pero,tu eres muy bonita mejor buscate otro mejorcito-Dijo la azabache tratando de darle animo a su amiga
    Si ademas es un maldito mujeriego,solo les toca a todas el trasero,o como el le llama "sus encantos".

Despues de eso sono la chicharray todos entraron a us respectivas clases.
    En el receso Kikyo preparo algo para Aome.

Kikyio:Bien empezemos con el plan Bienvenida .
    Si Kikyo- dijo Eri que se encontraba con ella para su ayuda.

Aome estaba sentada esperando a sus amigos , pero no sabia lo que pasaria...

Kikyo: Ahora chicas.

Aome escucho esto y volteo a mirar hacia arriba cuando de pronto sintio como le cayo lodo a todo su cuerpo,sus libro y comida.
    Sango al verlo todo salio disparada como bala hacia Kikyo mientra Koga y Miroku hacia Aome.

Aome estas bien??? - Interrogaron ambos chicos

Aome solo se limito a correr hacia el bañoy ahi se puso allorar amargamente-Aaaa pero que les e hecho yo,para que reaccionaran asi??-dijo la joven con ojos llorosos

Mientras Sango se peleaba con Kikyo

Hay Kikyo eres una tontaaaa,como se te ocurre hacer eso,?? maldita pero esto no se quedara asi-dijo Sango enojadisima.
    Tarada no me hables asi-dijo Kikyo indignada

Despues Sango fue a donde Aome y pasaron a la direcciona informar al director.El director mando citar a los papas de las 4 chicas para resolver ese acto inperdonable.
    Gracias director-decia Aome aun con lagrimas en los ojos

Despues se fueron a sus respectivas casas.

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Furu Moon

Furu Moon Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Virtual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    459
    Cap 3.

Al siguiente dia todos supieron el cometido de Kikyo,y como Aome se dejaba y era muy sentimental todos la agarraron de bajada,la insultaban,agredian,total de hacian "Bullying".
    Ella se comenzo a rufugiar en las redes sociales,Sango,Koga y Miroku la quierian ayudar pero lo malo era que no sabian como.
    Un dia aella le llego una invitacion a su facebook de un chico japones (como ella) pero de otro estado,ella lo acepto ya que aceptaba a cualquiera.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- En la escuela -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Koga:Aome ¿como te fue en tu fin de semana?
    Muy bien Koga,y a ti?-Dijo Aome feliz pero algo habia raro en ella.

De pronto llego Sango con Miroku y empezaron a hablar de la junta de padres que era dentro de 2 dias.

Mmmm,yo creo que reprobe Matemáticasy Biologia-Dijo Koga serio
    Yo creo que solo aprobe 1 y esa debio haber sido Biologia-Dijo Miroku algo feliz
    Yo no creo haber reprobado ninguna,ya que este bim. le heche mil 8 mil ganas-Dijo Sanguito muy pero muy feliz
    A mi me dijo el director que...-dijo la azabache pero noi pudo terminar ya que llego Kikyo

Jajaja de seguro Aome reprobo todo porque es una burra,!!!!!!!-dijo Kikyo para hacer enojar a Aome.
    Sango: Mira Kikyo si...-fue interrupida por la chica de ojos chocolate.
    No,kikyo no soy eso-dijo sin prestar atencion

Despues se fue Kikyo del lugar a donde estaban sus amigas.

Entonces en que lugar quedaste,y con cuanto???-Dijo Koga interesado
    Pues con 10 cerrado y Kikyo con 9.5-Dijo la chica pero un poco pensativa
    Asi paso el turno de clases y el grupito de Aome platicaban y despues todos tomaron rumbo a sus casas.
    Aome llego a su casa,estaba sola porque su mamá,su abuelo y Sota salieron del pais porque llevaron a concursar a Sota a un lugar.Hizo su tarea y se conecto en facebook,ahi estaba conectado el chico que acababa de aceptar, y empezaron a hablar,aquel chico.

Hola- dijo el chico
    Hola-contesto
    Como te llamas??-dijo el chico

Aome le dijo que Ariadna,porque no queria que supiera se verdadero nombre.

Y cual es el tuyo??interrogo al chico
    Jonathan-mintio el joven.

*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0* Del otro lado de monitor *0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*

Mmmm no le dire mi verdadero nombre,feh! para que ,que tal que ella miente-pensaba el chico
    Y en que escuela vas? - escribio el chico de 15 años
    En la de Sengoku esta en tokio,y tu?-pudo Aome en su chat.
    Siguieron hablando por varia horas hasta que se fueron a dormir.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Furu Moon

Furu Moon Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Virtual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    458
    Cap 4.

Pasaron ya 2 meses despues de que entro a la escuela, seguia chateando con "Jonathan",se platicaban lo que les pasaba cada dia,que hacian , etc. Aome siempre era defendida por Koga,Aome estaba sintiendo algo por Koga y era mas que aprecio,se estaba enamorando de el,pero porel otro lado "Jonathan" seguia igual de mujeriego pero comenzaba a sentir algo por la chica desconocida , solo um piquitito ya que solo la consideraba un juguetito.

######################################## Con el chico misterioso y desconocido #########################################################################

Max,te parece si invitamos a aquellas chiquitas a algun lugar?-dijo el chico peliplateado a su amigo Max.
    Claro,como no? estan bien guapas!!-dijo el chico de pelo cafe.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Con la jovencita "Ariadna" (Aome) °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Aome quiero platicar contigo-dijo aquel chico de ojitos lindos y azules.
    Amm ,si Koga dime-comento con una cara llena de desesperacion.
    Te gustaria ir al cine conmigo el sabado?-dijo aquel joven todo rojito .
    Claro que si Koga,a las 4 te parece?-dijo ella con un leve sonrojo.

Miroku y Sango espiaban a los 2 jovenes y ellos solo se ponian rojos como tomates al pensar que algun dia les pasaria eso.

###################################### Con Inuyasha (Jonathan) #################################################################################

Inuyasha platicaba con "Ariadna" de su dia y poco a poco descubria una chica dulce pero llena de tristeza , mientras ella descubria un joven coqueto pero agradable.

A si se paso el Jueves y el Viernes rapidisimo.Aome se arreglaba porque ya eran las 2 tardaba mucho cuando de chicos se trataba.
    Se baño y se puso un vestido sstraples morado con una banda blanca,su torerita blanca igual,sus zapatos eran negros de balerina.Mientras Koga se ponia su playera roja con negro,su pantalon moderno de mezclillay unos tenis nike negros.

Se vieron en el cine como quedaron y escogieron una pelicula animada (Horton),cuando acabo comieron un helado de chocolate,dieron un paseo por el parque agarrados de la mano.Llegaron a un kiosko pequeño y llego el momento esperado para ambos.

Aome quieres ser mi novia?-dijo Koga rojisimooo y nervioso.
    Ay Koga!!!-dijo roja como nunca-si!!!!!!!!
    Asi se dieron un tirno beso,no querian separarse.Despues Koga llevo a su casa a Aome y esta le conto a su amigo virtual.

Jonathan,que cres????-escrribio toda emocionada
    Que cosa Ariadna?-tecleo algo intrigado.
    Que el niño que me gusta me pidio ser su novia!!!!-chateo felizzz como nunca

Al leer esto el chico sintio un dolor fuerte en su pecho,como si se rompiera su corazoncito.Pues el se habia dado cuenta que se estaba enamoando de esa chica.

Asi pasaron otros 2 meses y el se enamoro totalmente,cada vez que hablaban le preguntaba si seguia con su novio y cuando le decia que si sentia un dolor aun mas fuerte.

Continuara.....

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Furu Moon

Furu Moon Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Virtual [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    764
    Cap 5.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Con los Taisho .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Todos estaban en el comedor,saboreando una exquisita comida.
    Sr. Taisho : Hijos nos tendremos que mudar a Tokio,a causa de mi trabajo.
    ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?-dijieron ambos hermanos al escuchar la noticia.
    Si chicos,ademas despues de eso solo viajaremos su padre y yo-Dijo Izayoi tratando de convencer a Inuyasha y Sesshomaru.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Con Higurashi ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Pffffff,tan rapido es diciembre-dijo Koga abrazado de Aome.
    Si ya casi llevamos medio año de curso-dijieron las 2 chicas al unisono.
    Bueno y ¿en donde pasaran las vacasiones de invierno?-pregunto Miroku.
    Yo en mi casa-dijo Aome
    Yo voy a ir a la casa de mi abuelita-comento Koga sin señal de animos.
    Bueno yo invite a Sanguito a pasar la navidad en mi casa,mis padres saldran de viaje y tambien los de ella-Adirió con una sonrisa grande Miroku.

Sono la chicharra y todos se fueron a clases.

+++++++++++++++++++++++++++++ Con el peliplateado ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Despues de comer todo empezaron a empacar sus cosas para la mudanza,mientras mas rapido se fueran mejor.

Mamá,ya empaque todas mis cosas-informo el ambarino un poco enojado
    Yo igual,termine! (wiiiii)-se escucho desde el cuarto de Sesshomaru
    Bien,ahora ayudenme a subir todas las cosas al coche-dijo Inu no Taisho

A proposito,padre, ¿en que escuela nos inscribira?-dijo aquel joven alto de 15 años.
    En la Sengoku,ya que es la mejor y queda cerca de la casa.

Cuando escucho la secundaria recordo la conversacion con la chica de Tokio.

Flash Back

Y en que escuela vas? - escribio el chico de 15 años
    En la de Sengoku esta en tokio,y tu?-pudo Aome en su chat

Fin del Flash Back

Ya iban camino a Tokio,Inuyasha chateaba con todas las chicas conectadas,pero no soportaba la idea de mudarse nuevamente a otro lugar,ya se habia acostumbrado a su antigua casa,y recibio un mensaje de la chica japonesa (Aome).

Hola,¿que estas haciendo?-tecleo la chica de cabellos ondulados.

Jamas recibio respuesta de el joven,porque estaba distraido viendo su nueva casa.Era una casa color beige con cafe al contorno de cada ventana,tenia 3 pisos,al estar en el tercer pisovio un cuarto enorme y bonito,lo escogio antes que su hermano mayor se lo ganara; tenia closet,baño completo y propio,con balcon y color azul cielo con azul turquesa al marco de la puerta y de las ventanas.
    Salio a dar una vuelta para conocer el lugar y vio una chica de uniforme verde,su cabello ondulado y azabache suelto,pero desgraciadamente estaba platicando con un chico de ojos azule y tes blanca.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ A l siguiente dia en la escuela^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Jovenes hoy estudiaran dos chicos nuevos , Inuyasha Taisho y Hoyo Yamamoto.
    Taisho sientate al lado de Higurashi y tu Yamamoto al lado de Takeda-ordeno la profesora de biologia.

Inuyasha reconocio a Takeda,ya que era el chico con el que se encontraba aquella jovencita,pero a la azabache nunca la reconocio.
    En el receso Aome les fue a dar la bienvenida a ambos chicos pero solo uno fue altanero.

Hola,mucho gusto soy Aome Higurashi-dijo tratando de integrar a aquel chico novato.
    Ahora no me molestes,¿no ves que estoy ocupado?!!!!!-grito el ambarino muy exasperado

Koga alcanzo a ver como le grito el peliplateado a la azabache y fue a auxiliar a su novia, ya que no le agrado la actitud del tipo ese.

Imbecil ,no le grites a Aome,¿que te cres?-dijo enojado el chico de coleta alta.

```````````````````````````````````````````````````````````````````Despues de clases ````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Hola!!-tecleo Inuyasha
    Hola-puso Aome en su chat.
    Hoy entre a tu escuela-escribio feliz el ambarino
    A,si??,y como te fue?-pregunto aquella chica
    bien,mañana , para conocernos nos vemos en el gimnasio,voy a traer mi uniforme de deportes-agrego impaciente
    Ok,yo traere lo mismo y una coleta alta,me tengo que ir bye.-puso para luego desconectarse

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Despues de clases el dia Viernes \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Cada quien hizo lo acordado y cuando se vieron (no habia nadie en el gim)...

Apoco eres tu???-pregunto Aome
    Si,y tu...-grito Inuyasha

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-gritaron ambos

Continuara.....

Como ven volvi a publicar mi tema,pero le quiete eso del bashing,tratare no olvidar ninguna regla,buueno me dicen si les gusto este cap,vale? bueno eso es todo : acepto sugerencia,comentarios etc..

Aome H.T. ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Linda, no borraste nada del bashing hacia Kikyo, lo veo exactamente igual. Tendré que cerrar por el momento.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso