Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oriana

oriana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor samurai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1319
    AMOR SAMURAI
    una chica de cabellos azules piel blanca y yeba puesta una mascara plateada a dava con su hermano des ojos celestes cabello celeste y piel blanca los 2 tenian 12 años andaban por un bosque platicaban sobre que de vian ganarse la vida la chica se yamaba runo y el chico ace .​
    Pero como ece ,bueno runo nose este cosinado thu cosinas muy bien ,que no ni loca!hay no para que enojes lo siento los 2 vieron a unas personas gritando estaban siendo atacados por mostro de la oscurida runo y ece sacaron sus espadas y corrieron a ayudar runo con su esda uramasa y era una espada delgada pero con mucho poder y cuando runo diciar doble filo aparecia otra espada ,ace tenia una espada gruesa muy pesada para todos los demas pero para el no y con esa espada realisaba una tecnica yamada viento cortante y mataron a todos los mostros un señor disia resiste dan runo corrio aver y dijo yo puedo curarlo saco de su mochila una venda y un remedio estraño y la aplico ala herida i amara la venda el joven de ojos rojos cabello castaño y piel blanca dijo muchas gracias por todo el padre del joven dijo gracias por salvar nuestra vida viajeros ,he no fue nada dijo ece hoygan quienren ser gualdespaldas hee ,ace bueno nose runo thu que opinas ,bueno no tenemos nada que hacer ,esta echo dijo el señor cuando yegemos acasa les dire aquienban a cuidar yegaron a casa de el hombre que se yamaba rochi y el joven daniel alparecer el hombre era millonario en esa era bueno entraron y yamo el hombre familia ya yege una joven de cabellos naranja sale y dice yegaron asalvo papa hermano estan bien salen toda la familia el hombre los presenta runo ace ella es alice ,julie ,mirra,y mi esposa soki mucho gusto dicentodos ,mucho gusto dicen runo y ace,mirra ,dan ellos son sus gualdespardas dan bueno ace seras mi gualdespalda genial .no dan dice su padre el es de mirra dan entonces ella es ,papa si ,pero es una chica,que tesalvo la vida ,dan ok ok ,hoygan tambien les presento a shuns, varon ellos son los gualdespaldas de mi hijas julie y alice ,julie por que traes una mascara he runo ,no es por nada ,entonces quitatela​
    runo no puedo este por una sicratis muy fea ,ace si por eso ,rochi shuns yeba a ece y a runo asu avitaciones he avitaciones separads dice runo si claro ece con los chicos y thu sola ,no puedo dormir con mi hermano,rochi si claro thu puedes,disculpe señor rochi aqui hay un salon de entrenamiento ,si claro los chicos los yebaran.​
    runo waoo que salon ,es muy bueno .​
    bamos a entrenar he ,si claro.​
    Runo espada uramasa sal ,ece espada doblr hoja sal .​
    shun,varon :eek: o o ,ustedes esa espadas son asombrosas ,gracias . a entrenar,si calaro ,ece no usemos todo nuestro poder sino quieres que la casa nos caiga en sima ,que que dise varon ,pues si .​
    2 semanas despues runo estaba limpiando su espada y el joven dan esta leyendo un libro y dan ledise quiente enseño a manejar la espada ,ha nadie aprendi sola condedicacion y esfuerzo se logran las cosas ,ha mira boy a salir al pueblo ,si ya voy deje guardar la espada ya que despuesde la restauracion de la era menyi nadie por la una espada no quiero que la gente se asuste ,bueno bamonos ,estaban caminando por la plaza estaban comiendo dos helados y runo vio u nan niñita de 8 años trando de agarrar una mazana pero no tenia dinero runo se paro y dijo tienes hambre verdad señor ,si digame de 2 docenas de frutas por favor ,si claro in mediato el señor les dio las bolsas con frutas y se las dio ala niña toma esto es para thi y para thus hermanos ,la niña le dijo gracias muchas gracias señorita .​
    dan le dijo yo pude a ver pagado por que no me dijiste era mi intencion y yo puedo ayudar ala gente sivilicada miente no solo con mi espada dan con cara de:( que tiene señor kuso esta bien no si no que hay tanta gente sufriendo por los malditos mostros ,haaaa si bueno para eso estamos nosotros que no sotros ,si yo y mi hermano ,ha sisi por que yo no tepuedo manejar una espada ,bueno en en ese momento un mostro a parece ,runo señor dan corra yo me encargare runo espada uramasa sal corte del reflejo el mostro cayo rebanado todos yamaron a runo nuestra heroina,runo si si muchas gracias como no señor dan esta bien si claro waaao genial si que sabes mover esa espada .

Pasaron 2 años de aventuras runo y ace salvando gente alos demas .etc

Ace ya damelo ,no telodare hasta que te discupes nooo me disculpare thu me agarras te mi moñera ece no ,te voy a matar ,otraves peleando acaso no se aburren este no aqui no pasa nada dise runo solo que ece no meda mi moñera ,aqui esta niñita llorona ,no soy llorona y ya tengo 14 si como no en ese mo mento co miensa a temblar la tierra ,runo que debe ser un nailon de tierra tierra .ece vamos a investigar ,si claro runo salen corriendo runo mira alla es un enorme abujero runo, ece corre que un enorme nailon sale de agujero y le da un golpe a ace en la cabeza y cae inconciente ,runo ace despirta peleando con el mostro ece despierta dise des sesperada espada uramasa control golpe y le pasa la espada al mostro y lo derrota ,runo corre a ayudar a ace ace despierta hermano lo carga en su espalda y lo lleva ala casa ,mirra tocan la puerta debe ser ace corre y la abre runo cae en en el piso y los chicos ayudan a ace y dan ayuda a runo a levantarce estas bien ese mostro no era comun era de categoria 2 mi entras iba donde esta ece y se corta la mano y hace que ece la huela y se despierta lurego con un troso de tela se amarra la herida estas bien ,si si que paso con el mostro ,ya lo derrote pero fue un suerte era muy poderoso ,runo se toca la cabeza y dice ese golpe fue muy duro mejor recuestate un poco y descansa si ,si dice ace.​
    Runo decia no pude estar pasado runo seda cuenta de algo y sale rapido a despertar a ace ace despirta grita ace que que pasa nesecitamos volver ,que adonde dice ace ,a casa dice runo nerviosa.​
    Ha casa dice ace estas looca un un no estamos listos ace no podemos que darnos pasaron casa malas si nos que damos ,que estas diciendo runo ,ace hermano creo que luzmon a regresado ,ace dice QUE no puede ser luzmon mo puede aver regresado mama y papa lo derrotaron estas loca o que ,yo telo estoy diciendo despues no medigas nada ace ,estas loca interrumpe mira ace tebas hair no claro que no ,runo dice no sabes lo que pasara y sale corriendo asi el bosque runo runodice ace para donde vas diablos que chica mas testaruda la ire abuscar ,espera ace nosotros iremos dice shuns y varon y salen a buscarla .​
    Buscamosen todos lados no hay señal de ella dice varon ,creo que hay que esperarla dice ace.​
    Hala mañana siguiente runo dice ace ya yegaste que no esta no yego a noche diablos y ire abuscarla dice agarrando su espada doble hoja oye espera dice los chicos te acompañaremos que dice ace ,bamos ha ir asi no quieras dice dan​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    oriana

oriana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor samurai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    565
    Anterior mente​

Hala mañana siguiente runo dice ace ya yegaste que no esta no yego a noche diablos y ire abuscarla dice agarrando su espada doble hoja oye espera dice los chicos te acompañaremos que dice ace ,bamos ha ir asi no quieras dice dan.

Ok pero sihay algo grave se rtetiran inmediata mente entendieron dice ace preocupado ,
    todos salen al bosque ise sumerjen alo profuno de el ...
    Runo runo runo gritaban todos ,no se muevan dice ace si ento un kic maligno (kic:energias o cosmo o aura)si to tambien lo siento dice shuns y varon

Hola hola dice un nailon bayabaya ya yegaron ya me estaba aburriendo de jugar con la de la mascara (el se refiere a runo ojo runo nuncaq sequito su mascara jamas)..
    Que con la de la mascara que hiciste con mi hermana puedes votear runo estaba (como jesus clavada en forma de cruz pero en un arbol)..

Ruuu nonooo dice ace que le iciste maldito la pequeña quiso evitar que yo destruyera la aldea asi que yo ledi un escarmiento ledi una golpisa la clave y la torture hasta que tu yegaras

Maldito ace saloe aayudar a runo runo despierta ace dice la chica estas bien que alivio nunca devi avete de jado sola runo lo siento ,ace cuidado ,ace agarra a rtuno y salta estilo anime espera runo dice ace sacando su espada ,no ace es muy poderoso griata runo .
    hay una pelea estilo anime pero el mostro leda en loa cabeza a ace (recuerden ace sufrio un golpe muy grave en la cabeza)ace inmediata mente cae inconsiente runo ba a asu ayu7da runo no estas muy devil dice dan ,ami que mi importa no deja re ami hermano sacando su espada y peleando protegiendo a ace pero no pudo protegerlo y el nailon se yebo el alma de ace y ace no se mueve ni nada ,ace ac ee que le isiste maldito me llebe su alma y si quieres recuperarla tendras que matarme eso hare dice runo my enfadada carga ace y se lo yaba a shuns con los chicos y dice cuiden a mi hermano bayanse ,no me ire sinti runo ,joven dan yo debo protergerlo asi que bayase a demas todo esto fue culpa mia no no me ire no me ire dicia dan isterio y triste runo leda un pequeño golpe para dejarlo inconsiente y ledice a varon que lo carge y se vallan los chicos se fueron ...

Ahora que estamos salos ha pelear habia una pelea estilo anime ,runo corre con su espada y comiensan a combatier devuelve el alma ami hermano mi entras le intentaba atacar el mostro atacoa runo y la electrucuto y la las timo mucho estaba sangrando por la boca tenian muchas heridas grandes ,apenas podia pararse ,pero no sedio por vensida y le enterro la espadad y lobense

En la casa de dan ace esta en la cama asu lado estab mira la cual le tenia la mano agarrada y ace despierta y mira dise ace ya desperto ho gracias al cielo ya despertaste ,ace dise y mi hermana en ese momento yegan todos y mi hermana el repite los chicos he runo bueno runo sequedo peleando para salvarte mio hermana que dise ace no pùde ser runo tengoq uie ir Mira dise no ace estas muy lastimado

3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad es que no sé mucho sobre anime, pero igual pasé a leer y encontré muchos errores ortográficos. Además no has armado los diálogos sino que los has escritos en oraciones seguidas y separadas por comas. Debes desarrollar la historia y los personajes. Puedes pedirle ayuda a un Beta-Reader, espero no te moleste mi consejo :)

Por cierto, as publicado la historia como si fuese un comentario y el comentario que hiciste debajo de la historia lo has publicado como un capítulo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso