Amor que Mata (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por NeoSombra, 13 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3244

Bueno, bueno, aquí vengo hoy con otra de mis ideas, este fic que he estado planeando desde hace algún tiempo tiene un par de diferencias con los anteriores que he escrito, como se darán cuenta a medida que lean, también será algo corto, posiblemente le dé fin en menos de 10 capítulos, pero antes de dejarlos leer ni el titulo de este fic debo advertirles un par de cosas para que vayan un tanto más preparados. ^^

1) Primero que nada este fic se trata de asesinatos, maltratos y abusos hasta donde no tienen idea, así que si no les gusta ese tipo de cosas les pido de favor que se abstengan de leerlo.

2) En este fic habrá partes lemon o escenas sexuales un tanto detalladas las cuales serán cubiertas con un Spoiler, y una que otra advertencia, así que si no les gustan ese tipo de cosas o la encuentran insultante o no quieran verla por algún motivo solo sáltense el spoiler y sigan leyendo que tratare de dar resúmenes censurados de lo sucedido en ellos para que no pierdan el hilo de la historia.

3) A causa de mi ocupada vida universitaria y de que tengo otro fic mas del cual ocuparme como alguno de ustedes ya saben, la cosa es que no podre publicarles capítulos muy a menudo que se diga, más o menos uno cada dos o tres semanas, así que espero puedan perdonarme esa y pos regalarme algo de su paciencia y esperar a que llegue el próximo cap.

Bueno sin nada más que decir y para no dejarlos más tiempo esperando aquí está el prologo de mi nuevo fic, espero que les guste y me den sus comentarios al respecto. Bien es todo suyo. ^^

Amor que Mata

• Prologo: Desde mi oscuro rincón…

Hoy ha sido un día perfecto… Pude dormir hasta tarde hoy en la mañana, me levante sin problemas de mi húmeda almohada, prepare un gran desayuno, mi favorito de echo… Luego en la tarde tuve todo el tiempo del mundo para salir a caminar, pude visitar varios parques y miradores de mis favoritos, incluso pude ir a ese pequeño claro repleto de flores y recostarme entre ellas a ver como las nubes se paseaban por el cielo acompañando a las parvadas de Pidgeys y Taillows que volaban libremente en la inmensidad de ese mar de aire.

También mientras volvía a casa después de disfrutar todo el día pude comerme unas ricas donas de mi panadería favorita, realmente hacen las mejores donas que he comido en mi vida y vaya que he comido muchas, en verdad que me encantan. Y como si eso fuese poco también pude disfrutar de una de las mejores puestas de sol que mis ojos hayan tenido la dicha de ver… Si en verdad fue un día de verdad hermoso. Uno como el que no había tenido en mucho tiempo…

Saben, las personas somos seres muy curiosos en verdad… Hehehe. En verdad es muy curioso ver como todas esas cosas cobran significado solo cuando estas a punto de perderlas… Así es… Este es en verdad el último día en que camino libre por esta tierra. Mañana temprano vendrán por mí y me llevaran a un lugar donde cosas como los parques, las donas, los campos, las flores y hasta el ver una puesta de sol o disfrutar de la brisa son algo que no existe, ni siquiera la comodidad o la dignidad tienen significado alguno allí…

Así es, tal y como se lo imaginan… A partir de mañana estaré recluida en una cárcel... Como lo oyen, desde mañana estaré encerrada en una oscura celda para pagar por todos los crímenes que he cometido… En fin. Hoy por hoy ya no quiero hablar de eso, solo me queda irse a dormir, ya es muy tarde y estoy muy cansada como para continuar.

Ahora lo único que quiero es pasar mi última noche en la cama que él y yo compartíamos durante tanto tiempo, quiero sentir lo que queda de su aroma, quiero recostar mi cabeza en su almohada como solíamos hacerlo y quiero perderme en el mundo de Morfeo para poder volver a verlo, a tocarlo y sentirlo a mi lado para quedarme abrazada a su pecho hasta que este mundo me reclame de nuevo…

A la mañana siguiente mi despertador sonó muy temprano en la mañana, yo misma lo había preparado así para poder tener tiempo para alistarme y dejar todo en orden para mi partida, me levante de la cama sin muchos ánimos, a decir verdad estaba algo desilusionada por que ni en el mundo de Morfeo pude encontrarme con el… Pero no paso mucho tiempo antes de que reaccionara por mi situación y fuera inmediatamente a lavarme y a bañarme para poder alistarme, una vez estuve vestida y deje todo listo, fui a la cocina para preparar el que pensé que sería el ultimo desayuno decente que probaría en mi vida, obviamente me esmere mucho en prepararlo y no podía faltarme una última dona de las que más me gustan.

La hora se acercaba y mis minutos iban escapándose uno por uno mientras desayunaba, estaba muy contenta al terminar de comer por que el tiempo al parecer me había alcanzado para mi tan deseado postre final, sin embargo justo cuando me preparaba para darle una mordida el timbre de mi puerta sonó acabando así con mi tonta ilusión. Deje mi postre en su plato y fui a abrir la puerta, sabía perfectamente quien era, después de todo esa persona era la que me había atrapado, gracias a él podría pagar por mis crímenes y también gracias a él pude ver un último rayo de luz antes de caer en este pozo, hondo y oscuro…

Como siempre era puntual como reloj suizo, venía bien acompañado por varios hombres uniformados, sin embargo se las arreglo para dejarlos afuera y entrar en mi casa cerrando la puerta tras él.

¿Ya estas lista? -Me pregunto un tanto preocupado- ¿Ya alistaste todo para poder irnos?

Si -Le respondí sonriendo- Solo una cosa más. ¿Podrías dejarme terminar mí dona que está en la cocina? -Le pregunte un tanto divertida mientras juntaba mis manos a modo de ruego-

Hehehe, tú y tus donas… -Comento sonriente- Bueno, bueno, puedes ir pero que sea rápido eh, mira que no creo que los que están allí afuera vayan a esperarnos mucho.

Si, no te preocupes prometo que no tardare nada. -Musite mientras le giñaba un ojo y le sacaba la lengua muy divertida- Si quieres puedes descansar en el mueble mientras regreso.

Ok -Me respondió sonriendo mientras se sentaba-

Si, lo sé, lo sé, sé que es muy extraño que tengamos un trato tan familiar y agradable entre los dos aun habiendo sido él, el que me atrapara y el que me vaya a encarcelar… Sé que no es normal pero después de todo no puedo culparlo ni enfadarme con él, el solo está cumpliendo con su deber como detective de la policía, ni él ni yo tenemos la culpa de estar ahora de los dos diferentes lados de la ley. Además en verdad le tengo mucha confianza y le debo mucho así que la verdad no siento otra cosa que no sea agradecimiento hacia él, es una gran persona y en serio se merece ser feliz, a diferencia de mí…

Llegue rápidamente a la cocina y me senté de nuevo frente a mi donita, estaba blanca por la cubierta de azúcar en polvo que la rodeaba y una vez di la primera mordida mi boca se enterneció por el delicioso sabor, dos mordidas más tarde llegue al enorme relleno de Chocolate Nutella que tenia la dona y me sentía como en el cielo, estas son mis favoridas, el sabor es incomparable sin duda y mas cuando viene de esa panadería.

Mientras comía sentí como alguien se sentaba en una silla a mi lado, era el detective, ya había olvidado lo mucho que le gustaba verme comer mis donas, siempre se burlaba diciéndome que parecía una bebita tomando del pecho de su madre cada vez que me veía enternecida con mis donas, me da vergüenza admitirlo pero por increíble que parezca esos comentarios no dejaban de gustarme, el me miro sonriendo para luego colocar unas esposas sobre la mesa.

A pesar de eso termine mi dona sin problemas, tome algo de agua para bajarme la comida y finalmente tome las esposas de la mesa y me las coloque yo misma para luego pedirle a el que las revisara para estar seguros de que estaban bien puestas, luego de eso solo me quedo entregarle las llaves de mi casa a él, aunque no lo crean es la persona en quien más confió y sé que en sus manos la casa, mis plantas y mi querida Skitty estarán bien cuidados, además el todavía tiene cosas que investigar en mi casa y se que lo hará con el mayor cuidado posible.

Fuimos hacia la puerta y la abrimos para que finalmente me escoltaran hacia mi próximo destino, no sin antes despedirme de mi querida gatita rosada, una vez llegamos a la fiscalía fuimos directo a la sala donde se había estado realizando mi juicio en las últimas semanas. Había pasado por muchas cosas en esa sala, tanto así que ya hasta la sentía acogedora para mi, hehehe.

Bueno una vez todo estuvo listo, el representante de los jurados emitió el veredicto al que él y sus compañeros habían llegado en votación luego de una semana de discutirlo, como esperaba fui declarada culpable de todos los cargos de que se me acusaba y la juez que dirigía este proceso me dicto la sentencia… “Cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional por 20 años.”

Es gracioso saben, estuve preparándome desde el principio de mi juicio a que tendría una sentencia como esta, incluso llegue a pensar que me sentenciarían a muerte, pensé que ya estaba lista para escucharla sin problemas, pero aun así cuando finalmente te lo dicen de frente, realmente es cuando sientes el peso de tu condena… Verdaderamente no es algo que espero que entiendan y ojala nunca tengan que experimentar… La verdad es una sensación horrible sin importar cuánto intentes prepararte…

Si me preguntan que hice para recibir tal castigo, les diré que únicamente hice lo que tenía que hacer. También puedo decirles que el motivo sin duda es el asesinato, exactamente, si voy a ir a la cárcel es porque soy una homicida… Sin embargo por el momento no pienso darles ningún detalle al respecto, al menos por ahora prefiero mantener algunas cosas en secreto.

Finalmente fui transferida a una cárcel para mujeres de nombre Ana Victoria, el detective me estuvo acompañando a cada momento y como desde el principio hizo todo lo que pudo para ayudarme, sin embargo tanto él como yo sabíamos que una vez pasara por esas puertas, el ya nada podría hacer, una vez que entrara a la cárcel estaría sola y solo dependería de mi misma para sobrevivir allí.

Una vez adentro fui llevada a una pequeña habitación muy iluminada, donde me quitaron todas las pertenencias que llevaba conmigo, solo tenía un viejo reloj y unos aretes así que no fue la gran cosa, también me quitaron toda la ropa y las empaquetaron junto con las otras cosas para guardarlas en una caja, luego de eso y estando aun desnuda, una de las uniformadas me registro para asegurarse que no ocultaba anda mas en mi cuerpo, eso fue algo realmente desagradable, sus manos tocaron partes de mi cuerpo que no quiero ni mencionarles…

Al final me dieron un uniforme de rea a mi medida, era algo parecido a los que uno ve en las películas con el típico color naranja que los distinguía, después me llevaron a otra sala donde me esperaba el detective para despedirse, se acerco a mí y simulándolo como un último abrazo me susurro unas palabras al oído para luego despedirse e irse de allí. De inmediato las guardáis que estaban conmigo empezaron la escolta hacia mi celda, mientras pasábamos por las demás celdas y veía a las otras convictas que estaban allí era bombardeada por muchas ofensas que me gritaban las reas al verme pasar.

Entre las cosas que me gritaban estaban frases como, “Nos traen mas Carne fresca”, “Ya verás lo mucho que nos divertiremos contigo”, “Bienvenida a tu peor pesadilla” y “Maldita tetona de mierda te estaré esperando cuando nos saquen al patio”. Realmente no les preste mucha atención a ninguno, después de todo no esperaba menos de un lugar así, aunque el ultimo me molesto un poco, pero bueno no es nada a lo que no esté acostumbrada ya, así que no les di importancia y seguí mi camino mientras las guardias me escoltaban.

Finalmente llegamos a mi celda, entre y las guardias cerraron la puerta para luego regresar a sus puestos, la celda en si era un poco más pequeña que las otras que había visto por que esta era solo para una persona, era la típica celda de tres paredes y una puerta con barrotes, también pude ver una pequeña y desgastada cama, una tabla que estaba clavada a la pared a modo de mesa, todo eso muy compactado en los pocos metros que tenia la celda apenas si había espacio para moverse en ella… Hehehe, no puedo quejarme al menos tengo la comodidad de estar sola aquí, el lo arreglo así para mantenerme al menos un poco más segura y se lo agradezco como no tienen idea.

De inmediato me dirigí asía la cama y busque debajo de ella, en un pequeño rincón pegada con cinta adhesiva halle una pequeña cajita, la despegue y luego la destape, dentro se encontraba algo de un valor inmenso para mi, algo que pensé que había perdido hacia ya mucho tiempo la trágica noche en que empezó todo esto, sentí como unas lagrimas se deslizaban por mi mejilla, me seque rápidamente y saque el pequeño pendiente dorado de la caja, lo abrí y vi con ternura el valioso tesoro que en él se guardaba, esa una vieja foto de mi esposo, una que me ha encantado desde el día que se la tome hace ya muchos años…

Poder volver a tener esto en mis manos es sin duda el mejor regalo de cumpleaños que me podían dar. Ah, cierto, se me había olvidado decirles, hoy es el día de mi cumpleaños, no puedo decir que es el mejor que haya tenido pero este regalo sin duda alivia mucho las cosas. De tener una vida normal, en un día como hoy, estaría ahora comiendo un rico pastel con mi esposo a mi lado, riéndome mucho, divirtiéndome con él, abriendo muy ansiosa mis regalos y probablemente con unas cuantas donas esperándome.

Y si, así es, estoy casada como ya les dije, ayer hubiésemos cumplido 2 años de casados si nada de eso hubiese ocurrido… Por eso decidí que ayer que fue mi último día de libertad haría todo lo que hubiéramos hecho de estar el presente y lo disfrutaría al máximo por los dos, quise al menos volver a ser feliz por él, aunque sea al menos por un día… El fue mi mundo desde que lo conocí, era la persona más valiosa para mí y sentía que con eso al menos podría darle las gracias una última vez por todo lo que había hecho por mí. Sentía que al menos le debía eso después de lo que hice…

Saben mi esposo fue desde siempre para mí la mejor persona que yo haya conocido jamás, era una persona alegre, simpática, que siempre se ganaba el corazón de la gente por su forma de ser, aunque solía actuar como un total despistado delante de la gente siempre fue una persona cariñosa y muy atenta, estoy segura de que habría sido un padre ejemplar si es que hubiésemos tenido algún hijo, siempre fue muy bueno conmigo y me gustaba mucho pensar que yo era la persona que mejor lo conocía y también la única que podía ser su esposa, ya que solo yo era la única que podía ver sus mejores matices que él solía esconder bajo su faceta de despistado, por eso me esmere mucho en complacerlo y decidí que viviría solo para él.

Y eso mismo hice, mi vida fue suya y solo suya desde el día en que nos cazamos y aun ahora lo sigue siendo, yo fui muy, muy feliz todo el tiempo que viví a su lado, tanto antes como después del casamiento. Sin duda esos fueron los mejores años de mi pequeña vida, sin embargo todo en esta vida tiene un límite, y eso no fue la excepción, esa noche trágica toda mi felicidad llego a su fin y mi pequeño mundo feliz fue destrozado y arrojado al abismo… Desde ese entonces la chica alegre y pura que había entregado su vida a su querido esposo desapareció y yo soy lo que quedo en su lugar…

Escuche como alguien venia, así que escondí el pendiente muy rápidamente, era una de las guardáis que hacia su ronda, para mi fortuna paso por mi celda sin siquiera mirar y siguió su camino, volví a tomar mi pendiente, estaba algo temerosa de que me vieran con el así que me acomode en un oscuro rincón que había detrás de la cama, desde allí era imposible verme a menos que se entrara en la celda, así que tendría tiempo para esconder mi tesoro sin problemas.

Mi nombre es May Balance, hoy cumplo mis 20 años de edad y tanto para mi esposo como para los que me quieran escuchar, les contare la historia de cómo paso todo esto, la próxima vez que nos veamos aquí, desde mi oscuro rincón…

Continuara…

Bueno eso será todo por esta noche, como se habrán dado cuenta no es el tipo de fic que acostumbro escribir, pero bueno espero lo hayan disfrutado y no se olviden de echarme sus comentarios, ya saben se acepta de todo, critiquen, comenten, siguieran y hasta alaguen si así lo quieren. ^^

Bien sin nada más que cantarles por hoy me retiro, nos veremos la próxima vez, hasta lueguito, Bye. ^^

2.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor que Mata (Advanceshipping)

¡Hola!

Es un fic diferente de eso no hay duda...

Bien, me ha gustado el comienzo, cuando me lo comentaste había pensado que el que estaría en la cárcer sería Ash xD, en ese aspecto me has sorprendido completamente. La actitud pasiva de May hacia su inevitable encarcelamiento es interesante.

Es obvio que su esposo era Ash pero, ¿murió? Porque me harías tan feliz no me ha quedado claro, no sé si porque no lo he entendido o porque no has querido decirlo aun.

El fic se me hará interesante, aunque no me guste el Advance, la trama me gusta, además tu siempre haces tus relatos muy reales y mencionas cosas que están claramente fuera del anime. Sólo te digo que el lemon no puedes ponerlo aquí, para eso está el blog.

Has cometido algunas faltas de ortografía, ausencia de tildes etc. También te faltaron los guiones iniciales en el diálogo. Te recomiendo usar el word y leer tu capítulo tantas veces sea necesario para que estés seguro :).

Espero continuación. ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso