AMOR o COMPROMISO YUKI-ASU

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kagomelorena, 8 Mayo 2009.

1.  
    kagomelorena

kagomelorena Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2404

hola soy kagomelorena este es mi primer fic espero que les guste

AMOR O COMPROMISO

CAP: 1 EL RECUERDO
    ¡No! quiero que me dejen en paz grite, mientras me soltaban de una baranda y me dejaban caer yo gritaba del temor que me Producía aquellos diez metros de altura cuando lo único que vi. Era sangre ¡mi sangre! por todas partes y unos brazos que me rodeaban en forma de protección por los vidrios que irían sobre mi, su cara creo que jamás la descubriré.

-Amiga que sueño tan extraño- decía Hinata mientras me limpiaba las lágrimas que me producía contarlo ella es una chica cabello azul ojos color perla muy amable y bonita- será una premonición.
    -No imposible que pase eso- decía sakura una chica de cabello castaño, ojos verdes, es de tez blanca – además, tu caerte si pareces mono de circo.
    -Jajaja si es verdad sakura asumi no es un mono porque nació humana- decía mi amiga kagome riéndose una chica de cabello negro, los ojos cafés y es de tez blanca.
    -Tienen razón chicas que sueño tan gracioso si lo vemos por ese lado- digo yo con un poco de pena por esa bobada que les conté.
    -Hola como están las chicas mas lindas y la novia mas preciosa- dice naruto uzumaki llegando a nuestra conversación.
    -Jajaja tu novia bien y nosotras también- decía yo mientras el se perdía en los ojos de su hinata el es un chico de cabello amarillo ojos color cielo de una gran belleza- bueno claro si te interesa.
    -Hola asumi como estas- decía una voz desconocida detrás de mi un chico de pelo castaño ojos cafés y tez blanca que me ponía los pelos de punta cada vez que lo veía aunque yo no sabia porque.
    -Ohh hola yukiro como estas, yo bien- dije bajando la mirada por la pena que me producía que el estuviera cerca de mi.
    -Pues mi novio esta muy bien mejor que tu si, me imagino llorona- dijo la petulante de karin metiéndose a nuestra conversación una chica de cabello negro tez blanca y una personalidad que irrita hasta a la persona mas calmada del mundo.
    -¿A ti quien te invito a esta conversación?- dije yo con un tono de desden hacia ella- sabes que donde estoy yo no eres nada bien recibida.
    -Yo me meto en donde me plazca,- me dijo de forma grosera- además solo vengo a buscar a mi novio pues yo si tengo uno y no se lo estoy robando a mis amigas… y antes de siquiera terminar esa palabrería le dije:
    Pero es que si tú ni siquiera tienes amigas- y se fue de mala gana llevándose a yukiro a ese chico que debería estar junto a mi no de ella no se lo merece.

AL DIA SIGUIENTE:

-Uii odio las clases de gimnasia- decía kagome mientras iban en camino- y mas cuando son al aire libre.
    -A mi me encantan sobre todo montarme en las barras que están a diez metros del suelo es genial- decía yo emocionada y molestando a sakura y a kagome- jajaja esto será genial
    -Kagomeeeeee, mira mira hacia allá no es el niño mas lindo que hallas visto en tu vida- decía sakura señalando a un chico de cabello castaño, ojos castaños y tez blanca.
    -Sakura no vuelvas a hacer eso- dice Kagome sobandose el oído- creo que se llama Lin Shaoran no te emociones creo que tiene novia.
    -Sakura y yo sin darnos cuenta decimos al mismo tiempo- por que todos los hicos lindos tienen novia jajaja- nos reímos.
    -Oye Kagome y como vas tú con Inuyasha- le digo en un tono pícaro-además el es muy lindo para ti (es un chico de cabello plateado. Ojos dorados y tez blanca)
    -Oye sifrina eso es personal jajaja- dice Kagome burlándose.

De repente llega un chico llamado kiba un total nerd en comparación con migo y me dice: Asumi como estas, quería invitarte a salir ¿aceptas?

-Quien crees que soy una chica fácil que saldría con cualquiera ósea con tigo- dije yo con un tono de grosería- además tengo mejores cosas que hacer bueno cualquiera cosa es mejor que estar contigo.
    -Kagome, Asumi se esta portando muy grosera- le dice Sakura en el oído a Kagome- tiene que dejar de portarse así.
    -Chicas vamos no quiero que se me pegue la idiotez que ronda en el aire-dije llevándomelas del brazo.
    -Asumi no crees que te portaste muy grosera con kiba a veces te pasas de presumida y no es broma- me dice Kagome con un gesto de enojo.
    -A mi que me importa lo que piense ese perdedor de mi, me vale además por que lo querría a el si tengo a todos los chicos del cole detrás de mí.
    -Hay Asumi sabes que me da mucha rabia cuando hablas así no te portes de esa manera- me dijo Sakura muy enojada.
    -Oye mejor cállate y mira quien viene detrás de ti- le digo yo por cambiar de tema.
    -No intentes cambiar el…- se quedo callada al ver que yo tenia razón ya que Lin shaoran estaba detrás suyo- oh, hola Lin ¿como estas?
    -Hola Sakura bien buscando a Yukiro ¿lo han visto por aquí?
    -Eso a nosotros no nos lo preguntes dile a Asumi ella conoce todos sus movimientos- dice Kagome burlándose.
    -Lin creo que esta en el salón de biología con su noviecita los vi besándose- dije eso ultimo con un tono de melancolía y me voltee antes de que una lagrima me brotara de los ojos, por que me portaba así si el no me interesaba para nada si lo único que recordaba de el fue una amistad de la que no se hablaba hace 1 año.
    -Hola chicas perdón por retrasarme- dijo Hinata- llego corriendo con la cara hacia el piso me sorprendí, y vi lagrimas, la corrí hacia un lado.
    -Hinata ¿que te pasa? ¿Porque lloras que paso?- pregunte sorprendida- es sobre Naruto.
    -Si- me respondió con dificultad- lo vi abrazado con tomoyo la prima de Sakura.
    -Pero como si el te ama…- antes de decir esto llega Naruto corriendo.
    -Hinata ¿que te pasa? ¿Porque huiste así cuando fui a hablar con tigo?- me sentí mal de estar en medio de eso así que les dije, se quedan solos yo sobro aquí.
    -Ya mis amigas se habían ido y Salí corriendo del salón porque quería que arreglaran las cosas al ir por el pasillo choque con alguien se nos cayeron todas las cosas- p...per...don dije yo entrecortadamente dándome cuenta de quien era.
    -Hola Asumi no te preocupes ya lo recojo- me dijo aquel chico que me estremecía al solo oír su nombre- ya te ayudo, dije por la pena de que todas sus cosas se habían caído.

Al agacharme nos tocamos las manos no tengo idea de porque me puse de color carmín mas parecido al de un tomate, en ese momento me di cuenta de un anillo que llevaba en su mano y de repente me hiper ventile y me ataco mi asma, esa enfermedad que me perseguía desde que nací.

FLASH BLACK
    -Asumi, Asumi estas bien que te pasa- me dijo Yukiro con desesperación.
    -Yu…yu…kiro mi inhalador ayúdame- dije yo sin respirar
    -Asumi- dijo ya con lagrimas en los ojos buscando mi inhalador y su celular para llamar una ambulancia- eres mi mejor amiga no te me mueras por favor-abrazándome y dándome mi inhalador.

Ya en la enfermería

-Asumi cálmate te vas a poner bien- me dijo tomándome de la mano por esos días tuve la mala suerte de que mis padres estaban viajando para Francia- no te va a pasar nada.
    -Yo – apenas podía hablar- yo te prometo que me voy a curar.
    -Me dio un beso en la frente y me puso un anillo igual a uno que el usaba- esto significa que seremos amigos para siempre Asumi.
    FIN DEL FLASH BLACK

-Asumi, Asumi estas bien que te pasa- me dice Yukiro con tono de preocupación.
    -nada, nada- mis piernas no me respondían para salir corriendo lo único que hice fue comenzar a llorar como la tonta que soy.
    -Asumi es enserio estas bien te veo muy nerviosa por que lloras- lo único que alcance a hacer fue esconder la mano donde estaba mi anillo aquel que no me quite nunca desde ese día hace 3 años.
    -Asumi reacciona que te pasa- me decía ya con desesperación como en aquel día que casi muero pero ya en ese momento mi asma estaba a mil- déjame ayudarte
    -No, no vete déjame aquí- en ese momento yo lo único que hacia era impulsándome con mis brazos hacia atrás ahí llego Hinata abrazada con Naruto y vio esa escena tan perturbadora para mi.
    -Yukiro que le pasa a Asumi…-fue lo único que escuche antes de desmayarme.
    -Asumi me decía una voz que yo escuchaba lejana pero se iba acercando más y mas Asumi despertaste era Hinata.
    -Hinata que hago aquí mire a todos lados y me vi en un hospital- ¿Qué me paso? No estoy segura estabas con Yukiro llorando y de repente te desmayaste.
    -Es que Hinata recuerdas la ves que casi muero, que el que estaba con migo era Yukiro y me dio este añillo- redije mostrándole mi mano.
    -si ¿porque?
    -Bueno Yukiro tenía puesto su anillo y me vinieron todos los recuerdos de aquel día, oye y como esta el me puse tan nerviosa que hasta lo asuste yo creo.
    -El te trajo alzada para acá- me dijo con un tono de mejor no te decía eso.
    -como el me cargo no imposible y menos con esa zorra de karin por ahí- dije asustada.
    -Pues creo que terminaron- dijo Hinata rascándose la cabeza de manera nerviosa- es que paso algo cuando te tenia en brazos

FLASH BLACK:
    -déjala en el suelo inmediatamente Yukiro- dijo karin a gritos- porque la llevas en brazos.
    -no lo voy a hacer karin déjame en paz eres de lo peor- dice el intentando cargar al cuerpo desmayado que lleva en sus brazos con la mayor delicadeza posible- no ves que se desmayo
    -y a mi que me importa eso eres mi novio no tienes porque estarla cargando no es nada tuyo.
    -pues desde ahora tu tampoco adiós ya no quiero saber mas nada de ti- dijo el y se fue para la enfermería
    FIN DEL FLASH BLACK

-eso mas o menos fue lo que paso Asumi- dijo ella.
    -que y yo estaba en medio de todo- dije con una cara de espanto mientras que internamente no sabia porque sentía una victoria personal ^si terminaron que bien^
    -Asumi -me decía una voz nerviosa desde la puerta- ¿como estas?
    -yo tenia que seguir con mi orgullo en alto- bien, es verdad que terminaste con karin- esto ultimo lo dije en un tono muy feliz (que patética)- digo me entere –dije por disimular.
    -ah si, pero no importa ¿como sigues?- dijo nervioso por mi manera de actuar.
    -pues bien que te puedo decir si me muero no sentiré dolor jajaja- dije riéndome y sonrojándome.
    -yo me siento sobrando aquí ya vengo voy a buscar a mi Naruto-kun- dijo Hinata riéndose.
    -Asumi te quiero decir algo- me dijo nervioso.
    -si que pasa- dije algo nerviosa ya que me toma la mano
    -oye aun tienes el anillo que te regale- me dijo riéndose.
    -ahh no me había dado cuenta que lo traje al colegio hoy debió ser porque Salí muy apurada de mi casa hoy- dije volteando mi cabeza ya que me había puesto mas roja que un tomate-
    -no digas mentiras no es la primera vez que lo traes te lo he visto trayéndolo todos los días igual que yo- me dijo riéndose y mostrándome el suyo lo que produjo que me pusiera mas roja aunque creí que eso no seria posible.
    -¿bueno y? que tu te hallas olvidado de que fuimos amigos no significa que yo tenga que hacerlo.
    -¿pero quien te dijo que yo me olvide de eso?- me dijo de manera desafiante.
    -Pues se nota porque si no, no te hubieras vuelto novio de karin tu sabias que desde que comenzamos a estudiar juntos ha sido mi peor enemiga- definitivamente ya me volví loca como voy a decir esto era mas que obvio que no tenia nada que ver con eso sino con celos, ¡pero si no me importa!.
    -eso me suena a celos en vez de rabia- dijo con una risa de auto suficiencia que me hizo sonrojarme aun mas, tonto por que lo hace.
    -claro que no celos de ti nunca creo que estas viendo muchas películas de ficción eso jamás seria posible- dije esto y me levante de la cama y me voltee de espaldas a el.
    -porque estas tan nerviosa Asumi-me dijo tan cerca de mi oído que sentí su respiración rozar mi piel.
    -yo nerviosa jamás- en ese momento me voltee y sentí mis labios rozar con los suyos- que acabas de hacer Yukiro- dije totalmente apenada.
    -Asumi por que te volteaste de esa manera- dijo con un rubor apenas perceptible en sus mejillas.
    -no fue mi intención- dije como un tomate- me volví a voltear.
    -Asumi- dijo
    -si -dije nerviosa.
    -mira- me voltee y luego lo que sentí fue un beso que me dejo anonadada pero fue lo mas lindo que sentí en mi vida.
    -yu…yu…kiro que acabas de hacer. Dije eso de manera tierna en vez de enojada como quería que sonara,
    -acaso no te gustó- me dijo riéndose.

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: AMOR o COMPROMISO YUKI-ASU

Esta discusión ya está en el foro de Rumiko Takahashi, este foro es para obras originales, por lo tanto no puede está aquí. LEE LAS REGLAS DEL FORO.

Cierro discusión.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso