Amor inesperado (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por melytha-Chan, 21 Junio 2011.

?

¿Que les a parecido?

1. ¡Muy bueno!,¡ quiero la continuación ya!

75.0%
  2. Con la práctica mejorará...

25.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    melytha-Chan

melytha-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    600

Capítulo 1=
    Hola, he notado que muchos de los Fans Fics de Naruto, transforman el mundo de Ninjas en uno totalmente normal, en donde los alumnos van diariamente a sus Institutos, bueno, esta idea me pareció muy “cool”, Así que decidí utilizarla en este Fan Fic sobre el ShikaTema, espero que les guste mi Historia, Por favor comenten!.

Ya bajando de el subte, me dirigí directamente al Instituto Konoha1, desde hace rato, podía notar que alguien me observaba, pero no le di casi nada de importancia, así que ni siquiera me detuve para verificar quien me observaba.
    Ni bien entramos al salón de Ciencias, todos se sentaron rápidamente en sus lugares correspondientes. Todos los alumnos comenzaron a prestarle atención a todos los parloteos que salían de la boca de Gay-Sensei, -Hay, que aburrido- dije entre dientes, pero, sentí una sensación, podría decirse que la misma sensación que anteriormente había tenido en dicho subte, tome coraje y me di la vuelta, una chica que tenía cuatro coletas, ella era una de los nuevos alumnos en el Instituto, ni bien ella notó que la había descubierto, giró la cabeza rápidamente hacia un costado, ¿Por qué me estaría espiando? .
    Cuando tocó el timbre de salida, directamente me dirigí hacia tal chica.
    -Hump, parece que no sabes disimular bien, ¿No es así?- Dije con una mirada regañadora y a la ves acusante.
    -Ha, a ti no te incumbe lo que yo haga, además, ni siquiera podría estarte viendo a ti- Dijo esta muy furiosa
    -Hmp, Locas, todas las mujeres son unas locas, al igual que tú-pronuncie unas palabras que llegaron a molestarla tanto que no pudo contener su rabia.
    -¿Qué dices?, ¿Por qué no antes de hablar piensas un poco las cosas?, ¿Acaso eres un machista?, ¿Qué tienes contra las mujeres?, A demás…….
    Esta parloteo como una cotorra sin parar para tomar aire, era impresionante ver cuantas palabras podían salí de su boca,
    Y eres un tonto, insensible, que……- Esta fue interrumpida por mis palabras.
    -Oye, basta, ¿Acaso quieres volverme loco?-

-¡Hay dios!, ¡que tonta soy!, como pude haber pensado tal cosa de ti, ahora se que fue toda una tontería de niños- Ella salió corriendo a la salida, sin ni siquiera mencionar su nombre.

1_ Konoha, es un Instituto (Obvio que imaginario) de Tokyo, donde nuestros personajes favoritos de la serie Naruto estudian, y viven una vida normal.
    Hola, se lo he hecho demasiado corto pero es bastante tarde para mi, (Quiero decir que mi horario de computadora culmina aquí), y utilice todo mi tiempo en este pedazo corto de historia XD
    Preguntas=
    ¿Qué habrá pensado de Shikamaru?
    ¿Por qué lo observará tanto?
    ¿Qué creen que pasará el siguiente episodio?
    ¿Ocurrirá algo que los una?
    ¿Se llevarán bien o se pelearán al principio?
    Continuará…………

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nara san

Nara san Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Esta bien n.n Yo adoro el Shikatema (L)

Es interesante pero sin duda mejorara con el tiempo :D todos lo hacen ;) Me harias un favor al separar las cosas cuesta un poco leerlo todo junto, a de mas, a mi pereció corto. Por lo demas bien creo que ninguna falta de ortografia jeje no soy muy buena yo en eso :)

¿Qué habrá pensado de Shikamaru?
    Ms no se :D Que mona no creo xd

¿Por qué lo observará tanto?
    Por que Shika-kun es guapisimoooo :P

¿Qué creen que pasará el siguiente episodio?
    Se seguiran peleando

¿Ocurrirá algo que los una?
    No se a tu gustooo aunque dale un poco mas de caña!!! xd

¿Se llevarán bien o se pelearán al principio?
    La segunda opcion sin duda :)

Si quieres inspiracion puedes pasarte por mis fics. Personalmente te recominedo la boda es el de mas existo y el que mas me gusta

3.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Solo con que el tema sea ShikaTema ya me vas a tener como una loca aquí metida.
    El tema no es mi más grande pasión pues hay tantos fics de Konoha High School como estrellas en el cielo. Sin embargo si le das una trama original y un nuevo giro sin duda me tendras pegada al compu revisando si ya pusiste conti pronto.
    El primer encuentro fue como esperaba y totalmente adecuado, el Shikamaru perezoso enojando a la orgullosa Temari. Con ancias espero la continuación.
    Me agrada que tienes una buena vcantidad de narración y no te basas solo en los dialogos para narrar la historia. Sin embargo me atrevo a decirte que abusasde las comas, recuerda que ellas solo separan ideas del mismo tema y si es necesario puedes utilizar el punto y coma (;).
    Debo agregar que se te saltan algunas tildes y cuando hablas de Dios (el Dios catolico) en exclamaciones como "¡Hay dios!" Dios va en mayúscula pues es un nombre propio; también notpe errores de dedos.
    Por ultimo y más importante:
    No pongas comentarios de autora antes, después o durante el fic, le da al fic una mala presentación y pierde seriedad. Si quieres comentar sobre el fic antes ponlo en el post antes y luego si comienzas con el Capitulo
    Al final cuando termina el capítulo entonces marcas su final con viñetas o algun tipo de marca o texto que permita identificar su final y así comenzar cpon las preguntas y/o aclaraciones que quieres dar sobre el capítulo.
    Bien es todo...
    Espero realices los ajuste necesarios ¡¡Y traigas conti pronto!!
    Matta ne~

4.  
    melytha-Chan

melytha-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    698

Capítulo 2=

-¡Hay dios!, ¡que tonta soy!, como pude haber pensado tal cosa de ti, ahora se que fue toda una tontería de niños- Ella salió corriendo a la salida, sin ni siquiera mencionar su nombre.

POV TEMARI=

Corrí hasta salir por las enormes puertas del Instituto. Cuando llegue a mi Casa, directamente entre a mi alcoba, sin ni siquiera saludar a mi familia, me recosté en mi cama y cubrí mi cara con un almohadón que se encontraba en la parte posterior de la cama.
    -¿Por qué a mi?.....
    ¿Por qué me sucede esto a mi?- Dije sin poder evitar largar un pequeño llanto, que rápidamente seque al oír las frases pronunciadas por mi madre-

-Hija…
    -Tienes visitas- Dijo la dulce vos de mi madre esperando en la puerta.
    -¿Visitas?
    Si a mí nunca me visita nadie- Dije algo intriga y a la vez un poco emocionada por saber quien era aquella persona que vendría a verme.
    Bajé rápidamente las escaleras ocasionando que estas asieran ruido. Pero mi sonrisa se borro al notar quien era la persona que se posaba en la puerta mientras me miraba fijamente.
    -¿Qué quieres?, ¿Qué vienes a buscar aquí?, ¿Cómo me encontraste?- Dije lo mas indiferentemente posible.
    -Hump, si hubiera sabido antes que harías tantas preguntas no hubiera venido- Dijo aquel chico.
    -¿Qué es lo que te hizo venir aquí?-
    -Es solo que me parece que hemos empezado con el pié izquierdo-
    -Quiero presentarme nuevamente, yo me llamo Nara Shikamaru, y tú?- Dijo con cara de quedarse dormido en cualquier momento.

-Ha, yo me llamo No Sabaku Temari- Dije haciendo fuerzas para no romper en llanto.

-Bien, ya que estoy aquí, y tengo algo de dinero, ¿por que no vamos a ver una película?-

-Bueno, si esta es tu manera de perdonarme por haberme acusado de espiarte, acepto-
    -Si, como sea-
    Entramos en el automóvil de Shikamaru, era un sandero stepway, debo decir que no estaba nada mal para un chico como como él.
    Ni bien entramos al Cine, me puse a ver las carteleras y elegir la mas adecuada, cuando…
    -Oye, ¿por que no vemos Transformers?- Dijo maravillado al ver el cartel.
    -Para nada, ¿Qué tal si vemos aquella?- Dije señalando la cartelera que estaba justamente al lado de aquella que el había escogido.

Continuará…..

Preguntas=
    ¿Qué película crees que verán?
    ¿Qué te pareció la inesperada visita a la casa de Temari?
    ¿Cuál fue tu parte favorita?

Quiero aclarar=
    Anteriormente e mencionado sus apellidos antes que sus nombres ¿Por qué?, simplemente es que en Japón se presentan de esta manera, el apellido se coloca antes que su nombre.
    Muchas Gracias por leer mis Fan Fics.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    ,
    Me esta gustando mucho tu fic, hay una buena narración y descripción de las cosas.

Sin embargo todavía te hacen falta unas cuantas cosas:

Aunque tienes una buena narración te falta todavía describir bien lugares y situaciones.

Al hacer preguntas abres y cierras los signos de interrogación (¿,?) tú solo los cierras como si estuviese escribiendo en ingles.

Se te saltan algunos guiones al iniciar los dialogos, además te aconsejo comiences a utilizar el guión largo (alt gr+ menos en el bloque numerico; si es un portatil no lo sé, solo lo sé en el mío)

Deberias usar sinonimos de la palabra dijo para no repetir tanto tal palabra, estan "acotó" "mencionó" "esbozó" "analizó" entre otras palabras que pueden describir mejor el parlamento del personaje.

Se te saltan también algunas tildes como lo es en las preguntas "¿Por qué?" entre otras.

Bien, espero la conti para ver que sucede.
    Siendo mucho más personal desearia escribieras capítulos más largos, no importa si tengo que esperar más.

Matta ne ~

6.  
    melytha-Chan

melytha-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si, pero el problema es que últimamente e tenido fiebre, hablo de casi 39 grados, así que no he podido escribir mucho mas, (Que feo), pero en cuanto me recupere escribiré una continuación más larga.... BYE

7.  
    Nara san

Nara san Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho la verdad :D

Pero sigo viendolo cortitooo!! Mejoraste bastante! Algunes errores de mas, pero por lo demas bien por ejemplo: Asieran--Hacieran y No Sabaku Temari--Sabaku No Temari... yo siempre lo he visto escrito asi y creo que lo es, corriganme si no lo es ;) Que caballerosoo es mi Shika-kun (L) que mono invitando a Temari al cine jajaja

¿Qué película crees que verán?
    Ms no se no se me ocurre ninguna :S

¿Qué te pareció la inesperada visita a la casa de Temari?
    Romantica :P Seguro que Shika esta coladito por Tema y viceversa xD

Me gusto TODO

Avisame de la conti porfa!!

PD: Note un pequeño Ooc en Temari

8.  
    yukari

yukari Guest

¿Que pelicula creen que veran?
    La verdad nose :/ no tengo mucha imaginacion jeje x3!
    ¿Qué te pareció inesperada visita a la casa de Temari?
    Pues un lindo detalle de querer arreglar esa pequeña discucion que tuvieron aunque en mi opinion ahora Shikamaru pareio el acosador porque la sigui hasta su casa xD
    Cuando fue Shikamaru a disculparse por ser tan grosero jeje :B

Me encanto la verdad me encanto espero la conti enserio :ñ
    byee! :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso