:) hola lectores como ya saben este mi primera vez que me inscribo y bueno la persona que me ayudo a inscribirme fue elixa -chan graxias a ella estoy aquí y por eso le escribí un verso que salio de mi imaginación espero que te guste y a ustedes también.... AMOR INESPERADO Antes de llegar a ti era una hoja volando en el aire sin rumbo fijo un pedacito de la naturaleza afligida y solitaria esperando sin esperar una gota de mi vida que diera luz a mi alma al contemplar tus perlas tan radiantes comprendi en tu mirada ese mar de amor que siempre guardabas Nunca lo imaginabas! Eres perfecta pero yo nunca lo notaba para mi eras como el sol en el horizonte como la luna llena en las alturas como la lluvia fuerte siendo incapaz de refrenarla en el iinatante en que me enamore sin pensarlo,un fuego ardiente se encendio en mi conoci por primera vez lo que eran las fuentes de amor que te acompaña de las cuales quisiera Beber por toda la eternidad ahoora que puedo abrazr la silueta de tu cuerpo me siento complejo, lleno ya no soy una hoja sin destino soy el tallo de un rosal en el que dia a dia crecen sus petalos mas perfumados y florecidos que nunca ahora eres mi amor inesperado el cual necesitaba para ser quien soy y que sin esperarlo me di cuenta que era la que siempre deseaba. bueno espero que les halla gustado tuve algunos problemas para saber pensar en ella ya que ella esta fuera de dodne yo vivo y por medio de esto quiero decirle cuanto la extraño por favor opinen ustedes las chikas y diganme que les parece ayudemne si? :oops:
¿Lo moviste tu? o ¿se movió solo? ¬¬. Vengo a comentarte aquí otra vez, escribiré lo mismo de antes. Aww me pareció tan lindo, me encantó estoy segura de que a ella le gustara mucho, y es que estuvo tan lindo, hermoso y precioso, muy lindo XD. Un beso, Saludos^^ Espero mi comentario te sirva XD
bueno ante todo muchas gracias por invitarme!! >^^< estuvo muy bonito:D solo q tuviste algunos errorsillos de tilde y en estas palabras (ahoora, abrazr, iinatante ) por lo demás muy emotivo y romántico ;) se despide: satoru-chan!!:cool:
hola rolito!!, bueno me encantó ( eso que no es para mi jeje) es molestando, seguro que a ella le va a gustar mucho, no conosía tu forma de escribir y me quedo gustando, espero que en el caso de que se te ocurra algun fic me invites para leerlo... bueno aunque concuerdo con satu ( satoru-chan) en que te equivocaste en unas que otras palabras ahoora, abrazr, iinatante se entiende perfecto que tratabas de decir ahora, abrazar, instante pero te recomiento querevises tu escrito dos veces antes de publicarlo, para evitar esos errorsitos insignificantes