de Inuyasha - Amor inesperado [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alilu, 8 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alilu

Alilu Guest

Amor inesperado [Inuyasha x Kagome]

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ignorar esta parte es lo mejor que pueden hacer, es la costumbre XD), bueno primero me presento, mi nombre es Alilu, conocida por algunos, desconocida por la mayoría XD y, aunque no soy nueva en este foro, tenía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, pero bien, ahora ya estoy de vuelta n.n, ahora, a lo que te truje chenca, como dicen en mi pueblo XD, aquí les traigo un fic, viejo, fue el primero que escribí y que me guataría compartir con ustedes, les advierto que no modifiqué ningún capítulo, decidí dejarlo como está ya que me recuerda el cómo empecé a escribir y cómo fui mejorando (desde mi punto de vista n.n) en algunos puntos, bueno basta ya de tanto charareo y marearlos con tanta letra, sin más aquí les dejo el primer capítulo n.n...
    ------------------------------------------------------
    Capítulo 1: De adolescente a princesa…

Era un día como cualquiera en casa de la familia Higurashi, una familia multimillonaria que además de dinero poseía reinos en diversas partes del mundo que eran gobernados por distintos miembros de la familia; el Sr. Higurashi se encontraba sentado en su estudio leyendo el periódico y tomando una rica taza de té…

- Querido – interrumpió la Sra. Higurashi – creo que ya es tiempo de que se entere…

- Si, tienes razón, es mejor que se lo diga de una buena vez – dijo el Sr. Higurashi…

Si sin duda alguna era un día normal, o por lo menos, lo era hasta ese momento. Kagome la legítima hija de los Higurashi (una chica de aproximadamente 17 años de edad, de tez blanca, delgada, poseía un rostro muy hermoso si le preguntabas a cualquier chico que la hubiera visto, tenía el cabello largo de un color azabache, además, de que poseía unos hermosos, grandes y expresivos ojos igualmente de un color azabache); regresaba de un día de compras en compañía de su mejor e íntima amiga Sango (ella era una poco más alta que Kagome pero no menos bella, tenía unos ojos grandes color café, llevaba su hermoso cabello recogido en una coleta, y poseía una lindas facciones en su rostro)…

-Que bien me la pase, no cabe duda que ir de compras relaja a la gente – dijo Kagome…

-Dirás, empobrece a la gente, tienes idea de cuánto has gastado en todo esto???? – le reclamó Sango…

- Si, pero vale la pena, mañana a estas horas estaremos rumbo a las paradisíacas playas de Miami, disfrutando del sol, la arena, los chicos…

- Eso es lo que tú crees!!! – interrumpió una voz…

- Por qué dices eso mamá??? – preguntó Kagome algo consternada por el semblante que poseía su madre, esa cara que le decía que algo malo estaría a punto de pasar….

- Kagome, tu padre quiere hablar contigo, te espera en el estudio – dijo la Sra. Higurashi muy seria….

Kagome se dirigió al estudio con algo de preocupación, que era lo que iba a decirle su padre como para que su mamá se pusiera así, al estar frente a la puerta del estudió dudó en entrar, qué tal si le había sucedido un accidente a su abuelo, ya tenía mucho tiempo que no recibían noticias de él, según su última carta, el reino estaba en perfectas condiciones y no había nada de qué preocuparse, así que realmente no sabía qué era lo que le informaría su padre y eso la ponía muy nerviosa…

- Qué esperas para entrar, tu padre debe de estar esperándote – le dijo su amiga, al ver que Kagome se quedó pensativa…

- Tengo miedo Sango, que tal si paso algo grave – respondió la chica preocupada…

- Eso nunca lo sabrás si no entras Kagome – le contestó Sango a su amiga con más calma…

- Entra conmigo!!! – le pidió de repente…

- Queeeeeeeeeee!!!!, estás loca, es contigo con quien quiere hablar, vamos entra – dijo Sango empujando a Kagome a la habitación…

- Esta bien, pero no me empujes – contesto resignada – prométeme que me esperarás aquí afuera????...

- Esta bien pero ya entra, no hagas esperar más a tu padre…

- Esta bien – soltó un suspiro – aya voy…

Al entrar el estudio, su padre estaba sentado en uno de los sofás del lugar, mantenía un semblante serio, sereno, sin que nada le preocupara, eso provocó un poco de confusión en Kagome nunca lo había visto así, el siempre sonreía y se mostraba muy cariñoso con ella, cada vez que llegaba de algún lugar su padre la recibía como si no la hubiese visto en años, dándole un gran abrazo y con una gran sonrisa, pero ese día por primera vez en toda su vida no había sido así, llegaba a casa y se encontraba con su madre serena y extraña diciéndole que su padre quería hablar con ella, eso era muy raro…

- Padre, querías hablar conmigo???? – preguntó Kagome algo nerviosa…

- Toma asiento princesa – dijo el Sr. Higurashi con un tono sereno – Kagome, como tú sabes nuestra familia cuenta con diversos reinos alrededor del mundo, gobernados por diversos miembros de la familia…

- Si, y eso qué??? – preguntó la chica algo confusa…

- Verás, tu primo Yosuke, quien gobernaba el reino de Excalibur ha muerto – dijo el Sr. Higurashi con un tono de lo más calmado, no es que no sintiera nada por la muerte de su sobrino, al contrario estaba triste pero tristeza era todo lo que podía albergar en su corazón por alguien que nunca había conocido y que sólo había escuchado mentar, por otro lado Kagome no estaba peor que su padre ella tampoco conoció a su primo y nisiquiera lo había visto en fotos así que lo único que le quedo por decir fue…

-Lo siento – dijo Kagome con aire de tristeza – pero nosotros ya no podemos hacer nada papá, sólo nos queda aceptar que ya no está aquí, aunque realmente no se porque te afecta tanto, nunca conocimos a Yosuke y estoy segura que nunca se entero de que tenía una prima llamada Kagome – concluyó un poco más calmada, después de todo no era tan grave lo que su padre le dijo, o por lo menos eso creía…

- Ese no es el motivo por el cual te llame aquí Kagome – dijo su padre en el mismo tono sereno de antes, lo que provocó que regresaran los nervios en la chica – es verdad, el nunca supo que te tenía como prima pero no por eso deja de ser miembro de la familia y…

- Papá – lo interrumpió la chica – ve al grano, qué es lo que quieres decirme realmente, cuál es el motivo por el que estoy aquí??? – lo cuestionó Kagome…

-Esta bien, tienes razón, te voy a decir el motivo principal de nuestra reunión, verás – comenzó el Sr. Higurashi – debido a la muerte de tu primo el reino se ha quedado sin gobernante y comprenderás que eso no debe de ser así, todo reino debe de tener a alguien que lo saque adelante que vea por su pueblo y se preocupe por el bienestar de las personas que ahí habitan – Kagome estaba empezando a comprender la razón por la cual su padre estaba tan raro – así que al estar Excalibur sin un gobernante, el pueblo empezará a hacer lo que le plazca y eso no pienso permitirlo, es por eso Kagome que he decidido que tú…

- Oh no!!!! – lo interrumpió la chica – espera, no estarás pensando en que yo vaya a gobernar Excalibur verdad??? – cuestionó Kagome sabiendo muy bien la respuesta de su padre…

- Eso era justamente lo que estaba pensando hija mía – le contestó el Sr. Higurashi con el mismo semblante sereno que ya empezaba a irritar a Kagome…

- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, eso sí que no padre, yo no pienso ir a gobernar ese reino, definitivamente no – dijo la chica al borde del pánico…

- Kagome entiende no hay otra opción…

- Oh!!!! claro que hay otra opción, envía a Souta, a él le gustan más esas cosas de la nobleza que a mí, tú bien sabes que yo no estoy interesada en nada de eso padre, Souta siempre ha querido ser un príncipe y sacar adelante un reino él es la mejor opción para este problema – dijo ya exaltada…

- Kagome, hija, Souta se convertirá en príncipe a su debido tiempo, aún es muy joven para esas cosas no sabría cómo sacar el reino adelante – le contestó su padre con un tono calmo…

- Papá, te aseguro que Souta sabría muy bien cómo sacar el reino adelante, el ha estudiado todas esas cosas, en cambio yo, soy una adolescente normal que vive de viajar y hacer compras por todo el mundo…

- Pues ya no será así, se acabaron los viajes para ti jovencita, ahora eres la princesa de un reino importante – dijo decidido – mañana mismo partirás hacia Excalibur y empezarás tu reinado, saldrás a primera hora, y espero que hagas un excelente trabajo, entendido???...

- Si, padre – dijo resignada – “cómo se imagina que una chica como yo vaya a sacar adelante un reino’”- pensó y salió del estudio…

Afuera se encontraba una Sango sorprendida por lo que acababa de escuchar, su amiga iba a gobernar un reino importante de la familia, y por supuesto que ella iría, o si, claro que iría, no iba a permitir que Kagome fuera sola, además de que sabía que ella le pediría que la acompañara…

- Sango, estas bien??? – pregunto Kagome al ver a su amiga como una estatua.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!, Kagome es genial te harás cargo de un reino de tu familia, es increíble no crees??? – preguntó Sango emocionada…

- Sí, claro, es genial – contestó Kagome con un tono sarcástico…

- Por qué no te veo feliz??? – preguntó ya algo preocupada – realmente no quieres ser una princesa????...

- Sango date cuenta de lo que estás diciendo, princesa, yo, mírame, una princesa no viste de jeans – dijo en camino a su habitación…

- Oh!! vamos Kagome, eres hermosa, claro que no te vestirás así cuando estés haya, es un aire diferente – dijo ya dentro de la habitación de la chica…

- Sango, yo no voy a poder hacer esto sola, no estoy preparada para gobernar un reino, es decir, mandar gente, planear cosas, estar pendiente de lo que pase en el pueblo, jamás me imagine una cosa así…

- Kagome, tú sabías que tarde o temprano te asignarían un reino…

- Si, pero no creí que fuera tan temprano y menos que me iba a hacer cargo del reino más importante de la familia – contestó la chica y dio un suspiro – Sango, tú me acompañarás verdad??? – preguntó…

- Claro que si, sabes que yo te ayudaré en esto – le dijo con una sonrisa…

- Gracias, amiga, no sé qué haría sin ti, quien iba a decirlo de una simple adolescente obsesionada por las compras pase a ser una princesa, una princesa que no sabe nada acerca de la realeza – dijo con tono irónico…

- Kagome, con mi ayuda, te convertirás en la mejor gobernante que Excalibur haya tenido – dijo Sango orgullosa de sus palabras – prepárate amiga, porque a partir de mañana dejarás de ser Kagome Higurashi y pasarás a ser la Princesa Kagome…

CONTINUARÁ…

--------------------------------------------------------------------------------
    Qué tal eh???, espero les haya gustado este primer capítulo, prometo tratar de continuarlo lo más pronto que pueda, pero pido su comprensión y paciencia si por alguna razón tardo mucho en continuar... todos sus comentarios, quejas, sugerencias, críticas, dudas, felicitaciones, amenazas de muerte XD y más serán bien recibidas...

Se despide su amiga:ALILU

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alilu

Alilu Guest

Re: Amor inesperado [Inuyasha x Kagome]

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaaaaa!!!... bien aki estoy una vez más... he venido a traerles un capitulo más d esta historia... debora t agradezco tu apoyo y pues si, publike la historia hace un mes pero pedi ke la kitaran porke no iba a poder continuarla en el tiempo ke me dan para hacerlo por problemas d la escuela XD.. pero ahora ya estoy aki y verás ke no me retrasaré en publicar... me gustaría agradecerle a otras dos personas mas ke juraria vi aki antes pero kreo ke borraron sus post... d todas formas muchas gracias a todos akellos ke dejan sus comentarios y a los ke no tmb se les agradece... sin más les dejo el segundo capi...

-------------------------------------------

Capítulo 2: De princesa a esposa, sólo hay un paso…

El sol se asomaba por la ventana de la habitación de la próxima princesa de Excalibur, los pájaros cantaban, el aire de la fresca mañana se alcazaba a colar por la ventana entre abierta, todo parecía perfecto, otro día normal para Kagome…

- Aaaaahhh (figuren que es un bostezo ¬¬), que bien dormí – dijo Kagome sin acordarse de lo que había sucedido la noche anterior…

Toc, toc, toc – Kagome, ya estas despierta hija???? – preguntó la Sra. Higurashi…

- Si, mamá, pasa…

- Me alegra que ya estés despierta, así podremos arreglar tu maleta juntas – dijo la Sra. ya estando dentro de la habitación…

- Maleta????, mamá, me voy a Miami hasta en la tarde, tenía pensado hacer mi maleta hasta después de comer – dijo en tono amable esbozando una gran sonrisa…

- Miami???, hija, no habrás olvidado que dentro de dos horas partes para Excalibur verdad??? – preguntó algo confusa por lo que su hija acababa de decir…

- Excalibur???, entonces no fue un sueño la plática que tuve con papá anoche??? – cuestionó con pánico…

- No cariño, no fue un sueño, así que ya levántate porque tenemos que preparar tu maleta y no tenemos mucho tiempo – dijo empujándola fuera de la cama…

- Mamá, yo no quiero ser princesa, porque no vas y hablas con papá, estoy segura de que tú puedes convencerlo de que cambie de opinión – contestó la chica forcejando con su madre…

- De ninguna manera, ni la propia presencia de los dioses del olimpo harán cambiar de opinión a tu padre, además, yo ya había tratado de convencerlo días antes y no tuve ningún resultado, así que mejor sal de esa cama de una buena vez – dijo jalándola con fuerza, provocando que la chica cayera fuera de la cama…

- Esta bien, ya voy – dijo sobándose su parte trasera – pero aún sigo creyendo que esto de que yo gobierne Excalibur no es una buena idea – dijo en camino hacia el baño.

- Pues tu padre piensa que tú eres la más indicada para eso, además no lo harás sola – dijo sin darse cuenta de lo último que acaba de decir…

Que no gobernará Excalibur sola, entonces quién la ayudará en eso…

- Cómo que no lo haré sola, a que te refieres con eso???? – preguntó la chica desde el baño…

- A…bu…bueno…este – no sabía cómo contestar ante tal pregunta, por error había dicho algo que nunca debió haber dicho, nisiquiera pensado – pu…pues lo digo por Sango cariño, ella te acompañará en el viaje y se quedará contigo, no es así???? – dijo sabiendo que se había salvado de un interrogatorio…

- Pues si, al final ella aceptó ir conmigo, aunque no tuve que rogarle mucho, me dijo que con su ayuda pasaría de ser Kagome Higurashi a la princesa Kagome – dijo saliendo ya de la ducha…

- Bueno entonces debes de estar contenta, se que te va a hacer muy bien que Sango vaya contigo, además sirve que conoce el reino – dijo su madre con una sonrisa…

- Si tienes razón, bueno, me ayudas a preparar mi maleta, estoy segura de que Sango no tardará en llegar – le dijo Kagome a su madre…

- Claro!!!! – le contestó sonriente…

En menos de una hora terminaron de preparar la maleta y bajaron las dos a desayunar, no podía irse sin antes comer algo; Sango llegó justo a tiempo para el desayuno y con todo listo para marcharse, pero, una pregunta quedaba flotando en el aire, qué quiso decir la madre de Kagome con eso de que no iba a gobernar Excalibur sola, obviamente no se refería a Sango, eso sólo lo uso como excusa para salir librada de eso, entonces, a qué se refería???, para bienestar de su madre, Kagome había quedado conforme con esa respuesta, pero pronto se daría cuenta de que no era precisamente del apoyo de Sango al que su madre estaba dando hincapié…

Estaban todos en la mesa disfrutando del rico desayuno que había preparado la cocinera para ellos, cuando de pronto Souta hizo una pregunta que le sonó un poco extraña a Kagome…

- Y cuando te casas Kagome???? – preguntó Souta con toda dulzura e inocencia…

Kagome casi se atraganta por la pregunta – A qué te refieres con eso de que cuándo me caso Souta, yo no pienso casarme aún – dijo la chica respondiendo amablemente a la pregunta de su hermano…

- No te casarás???, entonces cómo piensas hacerte cargo del reino si no estás casada??? – preguntó el niño con la misma inocencia de antes…

En ese momento Kagome comprendió eso de “además no lo harás sola” que le había dicho su madre, esas palabras significaban que iba a casarse, por eso era enviada a Excalibur, iba a contraer matrimonio con un extraño y además sin consultárselo, eso era imposible, su padre jamás pudo hacer algo como eso, o si???...

- Souta, no asustes a tu hermana con esas cosas hijo – dijo el Sr. Higurashi algo nervioso…

- Pero papá, no lo digo para asustarla, todos sabemos que una mujer no puede gobernar al menos que e…

- Oh, ya es tarde, Kagome ya es hora de partir – dijo el Sr. de la casa interrumpiendo a su hijo…

- Si, está bien pero, que iba a decir Souta papá??? – preguntó Kagome consternada…

- Oh, nada ya sabes cómo es tu hermano siempre dices cosas que no vienen al caso – contestó muy nervioso…

- No, esta vez si viene al caso, el dijo que yo no puedo gobernar, por qué no puedo papá??? – cuestionó a su padre algo furiosa…

Está bien, esta vez lo atrapó, pensaba decírselo cuando estuviera a punto de subir al avión pero su lindo y tierno hijo lo había arruinado, ahora tenía que explicarle todo…

- Verás, princesa, una mujer no puede hacerse cargo de un reino, al menos que ésta este casada, es una ley hija – dijo hablando con un tono sereno para tratar de tranquilizar a su hija…

- Ley, ley, al diablo con la ley, tal vez no sepa mucho de leyes de la realeza padre, pero lo que si se, es que un reino no puede ser gobernado por príncipes ni princesas, sino por reyes, y ninguno de nuestros reinos cumple con esa ley – dijo exaltada…

- Eso ya lo sé hija, pero ustedes pueden gobernar por medio de un permiso especial que se les otorga, aprobando que pueden hacerse cargo del reino, mas sin embargo tú no puedes gobernar si no estás casada – contestó con el mismo semblante sereno – ya está todo arreglado para que gobiernes, al llegar a palacio te recibirá tu prometido, se conocerán por unos meses y después se casarán, así podrán gobernar juntos Excalibur – explicó su padre…

Kagome no podía creer lo que estaba escuchando, su padre, su querido y adorado padre la estaba entregando a un desconocido, nisiquiera le pronunció el nombre de su “prometido”, ahora todo estaba peor que antes, si pensaba que el hecho de dejar de ser una simple adolescente para convertirse en princesa era desastroso ahora le resultaba peor, dejar de ser una simple adolescente para convertirse en princesa y además esposa de alguien que no conocía, definitivamente eso no podía estar peor…

- Papá, cómo pudiste hacer algo así, sin siquiera consultarlo antes conmigo??? – preguntó decepcionada…

- Hija, yo sabía que no ibas a aceptar algo como eso, así que decidí decirte sólo lo de gobernar Excalibur, me di cuenta de que si aceptabas convertirte en princesa, era más fácil convencerte para que accedieras a casarte – dijo aún serio – Kagome, entiende que no podemos dejar un reino tan importante como Excalibur sin un gobernante…

- Eso lo entiendo a la perfección papá, pero, por qué no dejas que mi prometido gobierne solo, sé que eso si está permitido, después de todo Yosuke no estaba casado y podía gobernar – dijo creyendo que con eso iba a salir librada del compromiso…

- Eso imposible hija, sólo un miembro de la familia Higurashi puede hacerse cargo de nuestros reinos – contestó para desgracia de su hija – entonces Kagome, estas dispuesta a casarte con la persona que he elegido para ti y hacerte cargo de Excalibur??? – preguntó su padre con ilusión en los ojos…

- Esta bien papá – contestó resignada – lo haré por ti, y por la familia – dijo finalmente con una gran sonrisa…

El Sr. Higurashi estaba feliz por lo que acaba de escuchar, él sabía que su hija no estaba de acuerdo del todo, pero que al final terminaría por aceptar a su prometido y sería feliz, además de que se convertiría en la mejor gobernante que Excalibur haya tenido…

- Bien, entonces en mejor que nos vayamos de una vez o los dejará el avión – dijo el Sr. Higurashi ya con más ánimos…

- “Los”???, dirás las papá, que no ves que somos chicas??? – preguntó con algo de gracia…

- Digo “los”, porque tu hermano Souta irá con ustedes, o a caso creíste que las dejaría ir solas a un lugar tan lejano – contestó con una gran sonrisa – además con eso de que tú no estás tan bien informada sobre como estar a cargo de un reino, es bueno que tu hermano te acompañe, así el te instruirá en lo que sea necesario y se estará preparando para convertirse en el futuro Rey…

- En eso tienes razón, sus conocimientos me serán de mucha ayuda – dijo dirigiendo una gran sonrisa a su hermano…

- Ya verás Kagome, con mi ayuda y con la colaboración de mi bella asistente, te convertiremos en todo una princesa – dijo el chico orgullosamente…

- “Bella asistente”???, alguien más se unirá al viaje con nosotros – preguntó al no entender a lo que se refería su pequeño hermano…

- Claro que no Kagome, creo que se refiere a mí, verdad Souta??? – le preguntó al chico guiñándole el ojo…

- Pues claro, quien mas podría ayudarme en esto si no es Sango, ella esta altamente capacitada para ayudarme a convertirte en una princesa, después de todo necesito a alguien que se haga cargo de diseñar tu ropa y enseñarte modales, porque de eso si que no se nada – confesó el niño…

- Jajajajaja, en eso tienes razón Souta, Sango es la persona indicada para que me ayude con mis modales y mi ropa, después de todo ella también desciende de la realeza – le dijo la chica al pequeño…

- Bueno, basta de tanta charla, aclarado todo vamos al aeropuerto, prepárense chicos porque Excalibur está listo para recibir a su nueva princesa…

CONTINUARÁ…

-------------------------------------------------

Q' tal he??... bueno ahi esta el segundo capítulo... espero ke les haya gustado... los veré dentro d una semana... si una semana, acabo d empezar la escuela XD... ya lo saben todos sus comentarios, quejas, sugerencias, críticas, dudas, felicitaciones, amenazas de muerte XD y más serán bien recibidas...

Se despide su amiga:

ALILU

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    67

Hola!!!

Pues se podria decir que soy nueva en tu fic, me ha gustado muchisimo, esta muy lindo, bueno amiga tienes todo mi apoyo para que lo continues, estare espando el siguiente capitulo con muchas ansias, bueno mucha suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alilu

Alilu Guest

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaa!!!!... y como lo prometido es deuda, aki vengo con un capitulo más d esta humilde historia XD... espero no haberlos hecho esperar mucho... bueno le agradezco mucho a KAGOME 10000, muchas gracias por tu apoyo y aki estoy ya con un capi nuevo XD... bueno gracias tmb a todos kienes leen y no pueden dejar mensaje... ustedes tm son importante... bueno sin mas aki les dejo el siguiente capi ke lo disfruten...

---------------------------------------------------------

Capítulo 3: De perfecto a idota, no hay ni tres centímetros de distancia…

Prendieron rumbo al aeropuerto después de la larga discusión que tuvieron con respecto a lo del matrimonio, Kagome aún no lo podía creer, su padre, no sólo había planeado que se convirtiera en la princesa de Excalibur, sino que también le había arreglado un matrimonio, eso era más de lo que Kagome se podía imaginar, ir hacia un lugar en donde la convertirían en princesa y esposa al mismo tiempo…

- Papá, que tal si el hombre que elegiste para mí no me agrada??? – soltó la chica de repente…

- Qué!!!??, por supuesto que te agradará, él es un tipo muy simpático, atractivo, educado, el hombre perfecto para ti – contestó el Sr. Higurashi con alegría…

- Si claro, es lo mismo que decías de los miles de pretendientes que llevabas a la casa, y resultaba que todos eran unos perfectos idiotas – dijo con confianza…

- Princesa, te aseguro que esta vez si te agradará, después de todo, uno nunca sabe lo que pueda pasar, tal vez, él se convierta en el amor de tu vida – dijo esperando que esas palabras se hicieran realidad…

- El amor de mi vida!!!! – dijo con asombro – estás loco, eso del amor no es para mí, créeme papá, el día que yo me enamore, lo confesaré en mi lecho de muerte – dijo la chica orgullosa de sus palabras…

- Qué quieres decir con eso de que lo confesarás en tu lecho de muerte!!!?? – preguntó Sango muy confundida…

- Si Sango, yo no pienso enamorarme nunca, las personas que aman están destinadas a sufrir y créeme que yo no quiero pasar por eso, así que el día que yo me enamore me quedaré callada, y sólo en mi lecho de muerte confesaré a quien le pertenece mi corazón – contestó Kagome con confianza…

- Hay amiga, no sabes lo que dices, cuando el amor toque a tu puerta, te darás cuenta, de lo equivocada que estás – dijo la chica con lástima…

- Sango tiene razón hija, una nunca sabe cuando le va a llegar el amor, no hay que cerrarse a la felicidad – dijo su madre con ternura…

- Felicidad!!!??, mamá, es más el tiempo que sufres, que lo que dura la felicidad – contestó la chica con enfado…

- Pues como yo no sé de esas cosas, mejor ni opino – dijo Souta con ingenuidad…

- Jajaja, es en serio princesa, tarde o temprano, te darás cuenta de lo equivocada que estás, y espero que cuando eso pase, yo esté aún con vida para verte feliz – dijo su padre con mucha ternura…

Nunca va a enamorarse eh, eso era lo que Kagome aseguraba, ella no estaba dispuesta a sufrir, bueno, después de todo, no importaba mucho si se enamoraba, aun así, tenía que casarse con ese hombre, exista o no exista amor de por medio; pero esas palabras “el día que yo me enamore lo confesaré en mi lecho de muerte”, esas palabras van a ser muy importantes en la vida de Kagome, se dirige a un lugar al que nunca ha ido, y quien sabe, el amor, puede encontrarse a la vuelta de la esquina…

Al llegar al aeropuerto, su padre le empezó a dar instrucciones de lo que debía hacer al llegar a Excalibur, allí, los recibiría el chofer del castillo, el los llevaría en carruaje hacia palacio ya que no es muy común en ese reino utilizar autos, es algo antiguo, diría Kagome, siguen con las viejas tradiciones de carruajes, vestidos elegantes, caballos, fiestas aburridas, y todas esas cosas, algo a lo que Kagome tendría que acostumbrarse, ya que viviría allí por el resto de su vida, pero eso le importaba mucho si Sango, su mejor amiga estaba a su lado, ella la quería mucho, como si fuera su hermana, así que con su apoyo podría soportar cualquier cosa que haya estuviera por pasar, además, también las acompañaba su dulce, tierno e inteligente hermanito Souta, él sí que sabía todo sobre la realeza, así que él sería un gran asesor para lo que ella ocupara, sin duda era todo lo que necesitaba, el apoyo de su amiga, los consejos de su hermano, y el cariño de ambos…

Por fin, después de un largo viaje, llegaron a Excalibur, allí, tal y como su padre les había dicho, los recibió el chofer de palacio…

- Hola!!!, usted debe ser el chofer de palacio??? – preguntó Kagome…

- Así es, mi nombre es Totosai y estoy para servirle Princesa – contestó muy cordialmente…

- Princesa??, ah no, nada de Princesa, soy Kagome, comprendes, Ka-go-me, es fácil decirlo, inténtalo – pidió con una gran sonrisa…

- Oh no, como cree que voy a hablarle con tanta familiaridad, usted es la Princesa de este reino y se le debe respeto – dijo Totosai muy educadamente…

- Mmmmmm, pues como Princesa de este reino, ordeno que me tutees, eso de hablarme de usted y con tanta educación me hace sentir vieja, así que primera orden del día, nada de llamarme Princesa – ordenó guiñándole un ojo…

- Lo intentaré pero, no le… e… es decir, te aseguro nada, ahora, podemos partir a palacio??? – preguntó el chofer…

- Esta bien, pero primero quiero que conozcas a Sango, mi mejor amigo y diseñadora de modas, y a Souta, mi pequeño hermanito y consejero – dijo señalando a cada uno de ellos…

- Mucho gusto, senorita Sango, joven Souta, es un placer conocerlos – saludó con respeto…

- El placer es mío Totosai, y por favor llámame Sango – pidió la chica…

- Sí, y a mí dime Souta, al cabo que estamos en confianza – dijo el niño con una gran sonrisa…

- Como gusten, pero… 1, 2, son tres personas??? - preguntó sorprendido – me habían avisado que sólo serían dos, de haberlo sabido antes, hubiese traído el otro carruaje – dijo Totosai algo preocupado…

- Qué tiene d malo ese carruaje??? – preguntó el niño…

- Vera, es que con el equipaje dentro, sólo caben dos personas – contestó el chofer amablemente…

- Y, cómo haremos entonces para ir los tres?? – preguntó algo preocupada…

- Pues… uno tendrá que ir a caballo – dijo como respuesta…

- CABALLO!!!!! – dijeron los tres al unísono…

- Ajam – asintió el chofer…

- Bueno, entonces yo iré – soltó de repente Kagome…

- Quééééé!!!!!??? – gritó el chofer muy confundido – usted no puede hacer eso…

- Claro que si, Sango no sabe montar y Souta apenas está aprendiendo, además, mi hermano no sube a otro caballo que no sea el suyo – dijo la chica dando los motivos por los cuales ella debería montar…

- Esta bien, creo que no hay otra opción – dijo resignado – entonces síganme por favor…

Salieron del aeropuerto y empezaron a subir las cosas al carruaje, después abordaron Sango y Souta, atrás, estaba Kagome preparándose para subir al caballo, gracias a Kami por haberse puesto jeans, sino como hubiera montado, una vez lista, emprendieron el viaje con Totosai a la cabeza conduciendo el carruaje, seguidos por Kagome a caballo…

Todo iba bien, parecía perfecto hasta el momento, no había pasado nada grave, el carruaje no se había quedado atorado y Kagome iba muy cómoda montando, era una suerte que fuera una gran jinete; iba admirando el paisaje, todo alrededor suyo eran árboles, se podía respirar un aire puro que hacía que Kagome se reconfortara, estaba analizando el paisaje cuando de pronto sus ojos vieron algo que le provocó miedo, empezaron a salir tipos por todos lados hasta que los mantuvieron rodeados, bajaron a Sango y a Souta del carruaje y golpearon a Totosai, provocando que quedara inconsciente, se armó un forcejeo entre Sango y el maleante mientras que Souta trataba de escapar del que lo tenía preso, debido al gran alboroto, el caballo se paro en dos patas de repente y tiró a Kagome, eso fue perfecto para los agresores, uno de ellos, la tomo por ambos brazos y se la llevó, todos los demás huyeron con algunas cosas de valor, iban por el bosque saltando de rama en rama con una habilidad increíble, cuando de pronto, todos se vieron adentro de una gigantesca red (hasta el mejor de los maleantes puede caer en una trampa desapercibida no creen n.nU), que los dejo indefensos; a lo lejos, se podían escuchar los gritos de Kagome pidiendo ayuda, eso tenía inquieto al maleante, alguien podría descubrirlo, tenía que encontrar alguna forma de mantenerla en silencio, lo único que se le cruzo por la mente fue dejarla inconsciente, así que de un rápido movimiento le soltó los brazos y tiro un golpe, pero el no muy astuto secuestrador no sabía que Kagome era una experta en artes marciales y otras cosas (después de todo su padre tenía que encontrar alguna forma para mantenerla ocupada), así que pudo esquivar el golpe a tiempo y luego le proporcionó una patada en el estómago al sujeto ese, Kagome creyó con eso sería suficiente, pero en un descuido, el tipo le dio un puñetazo en la cara, provocando que con la fuerza del golpe impactara contra un árbol, el maleante aprovechó la situación y se abalanzó encima de la chica…

- Fue un error que me golpearas niñita tonta, ahora lo tendrás que pagar muy caro – dijo el tipo amenazándola…

- El que lo pagará muy caro será otro – se escuchó una voz de repente al tiempo que dos dagas salían de la nada y clavaban las manos del agresor al árbol. Éste lanzó un grito de dolor que retumbó en todo el bosque, Kagome estaba aterrada ante esa situación no sabía qué hacer, así que en lo único que pensó en ese momento, fue en liberarse de ese tipo, salió de su acorralamiento y trató de huir, pero de repente su cintura fue apresada por dos musculosos brazos que la llevaban a la cima de un árbol, por alguna razón, algo en si misma le dijo que esos brazos no eran peligroso, así que se dejó llevar; ya en la cima del árbol se escuchó una voz que maldecía al dueño de esos brazos…

- Me las vas a pagar Taisho, nos volveremos a encontrar te lo aseguro!!!! – chilló la voz del maleante aún con dolor…

- Claro que nos volveremos a ver Onigumo, pero en la cárcel, ya sabes lo que le sucede a todo aquel que se mete en mis tierras, en cualquier momento vendrán a recogerte a ti y a tus cómplices, les espera un laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo en prisión – dijo el salvador de la chica…

Kagome sólo lo observaba atónita, jamás se habría imaginado que le pasaría algo como eso, ser capturada por un hombre horrible y ser salvada por uno apuesto, muy apuesto, era su sueño hecho realidad, no podía dejar de mirar a ese hombre que le salvó la vida, hasta que una dulce voz la sacó de su sueño…

- Estás bien??? – dijo el chico examinando el rostro de la chica, realmente ella era hermosa, a pesar del golpe que traía en la cara – parece que te dio duro??? – dijo en tono de broma con una sonrisa…

- Ah, ah, si, si estoy bien gracias – dijo con la voz algo nerviosa…

El chico se quedo atónito al escuchar la voz de Kagome, para él, era la voz más dulce que jamás había escuchado en su vida, además de que esos ojos grandes y expresivos lo tenían hipnotizado, realmente jamás había imaginado encontrarse con una mujer tan hermosa en el reino, pero, quién era la dueña de tanta belleza???, de dónde venía???, nunca la había visto por ahí…

- Me alegro – dijo saliendo de su ensueño – mi nombre es Inuyasha, Inuyasha Taisho – dijo con una sonrisa…

- Mucho gusto y gracias por salvarme, Sr. Taisho; mi nombre es Kagome, Kagome Higurashi – contestó de la misma manera…

- Por favor, llámame Inuyasha – pidió el chico - es un placer conocerte… Kagome…
    Así estuvieron, mirándose mutuamente, Inuyasha la seguía analizando, tal vez si la había visto en algún otro lado, pero no, un rostro tan hermoso como el suyo, con esos ojos color canela, esa pequeña y fina nariz, sus labios carnosos y perfectos, el cabello largo color azabache y ondulado en las puntas, y esa figura que enloquecería a cualquiera, sin duda alguna, jamás la olvidaría, si es que la había visto antes, por otro lado, Kagome no se quedaba atrás, también lo estaba examinando, era la primera vez que un hombre le llamaba la atención, y a quien no, Inuyasha era muy apuesto y Kagome lo sabía, después de todo, no siempre se tiene la fortuna de ser salvada por un hombre como él, alto, moreno, con unos ojos enormes color oro que hechizarían a cualquiera, ese cabello no muy usual en un hombre, largo y de un color plateado como la luna, sin duda alguna, el era un sueño para cualquier mujer…

…pudieron estar así por días si fuera necesario, pero Kagome decidió romper el silencio…

- Pasa algo??? – preguntó la chica al ver la mirada de Inuyasha…

- Si… perdóname por lo que voy a hacer – dijo sin cambiar la expresión de su rostro…

Antes de que Kagome pudiera contestar algo, sintió que sus labios fueron aprisionados por otros… aaaaaaaaaaaaaaaaaaa… eran los labios de Inuyasha, él…él…, la estaba besando!!!!!!, pero… cómo…, apenas se acaban de conocer y él ya se da el lujo de besarla, en otras ocasiones habían tratado de hacer lo mismo con ella pero nunca lo permitía, y si eso, llegaba a pasar, los apartaba rápidamente y los golpeaba para que no lo volvieran a intentar, pero ahora… ahora…, por qué no hacía lo mismo, por qué no lo alejaba y lo golpeaba, por qué… no lo entendía, acaso será qué… le estaba gustando!!!!, realmente, estaba disfrutando de ese beso!!!!!, era la única respuesta, a Kagome le gustaba lo que Inuyasha hacía, y no sólo el beso, sino que también sentía una atracción hacia él???, se sentía atraída por ese hombre que le salvó la vida???... Inuyasha la tenía presa, no pensaba dejarla ir, se sintió hechizado por esa mujer y no sabía porque, su instinto le decía que no la soltara o se arrepentiría toda su vida, Kagome por su parte no podía permitir que el siguiera adelante, era un insulto que un desconocido la tomara así como así, la trataba como si fuera de su propiedad y ni siquiera le pidió permiso para besarla, su cerebro le decía que acabara con eso pero su cuerpo respondía por si solo y pedía mucho más que un simple beso... poco a poco, ese se fue debilitando y sólo se dejo llevar, él la besaba de una forma tierna, dulce, saboreando con lentitud los labios de la chica y viceversa, realmente estaba hechizada por los besos de ese hombre, todo era perfecto en ese momento, él, ella, los dos, solos, besándose sin que nadie los viera (bueno es verdad Onigumo estaba ahí pero no los alcanzaba a ver), pero como en todo cuento de hadas, siempre tiene que haber alguien que interrumpa en el mejor de los momentos…

- Kagome, Kagomeeeeeeeeee, donde estás??? – se escuchó la voz de su pequeño hermano que la llamaba angustiado…

Inuyasha se fue separando muy lentamente, terminando con ese tierno, dulce pero significativo beso…

Por alguna razón a Kagome le molestó que parara (y a quién no ¬¬), pero no le quedó otra opción que aceptar; de nuevo, escuchó una voz que la llamaba, pero esta vez no precisamente por su nombre…

- Princesaaaaa, Princesaaaaaa!!!!!, dónde se encuentra???? – se oyó la voz de Totosai llamándola.

- Princesa??? – preguntó Inuyasha en un susurro que alcanzo a ser escuchado por Kagome, ésta se sorprendió, cómo explicarle que ella, la víctima, era realmente la Princesa de Excalibur, por otro lado Inuyasha estaba más sorprendido que ella, había besado a una Princesa, y no… no a cualquier Princesa no… tenía que ser precisamente a la que gobierna el reino donde él vive, eso sí que era una osadía, ahora sabía la razón por la cual nunca antes la había visto…

- Ehem… si… bueno – empezó no encontrando las palabras exactas – Sí, así es, soy Kagome Higurashi Princesa de Excalibur – dijo al fin con la cabeza en alto…

Hubo un silencio ensordecedor por algunos minutos pero luego Inuyasha se decidió a hablar…

- Parece, que están muy preocupados por usted, Princesa – dijo con tono respetuoso y la mirada fría…

Ya no estaba viéndola del mismo modo que antes???!!!!, y además le estaba hablando de usted, genial, eso era todo lo que Kagome necesitaba para salir de su sueño y empezar a odiarlo, primero, la besa sin ningún reparo, y luego, le finge respeto, eso es ser descarado…

- Si, eso parece – dijo con enfado y de modo despectivo…

- Entonces, creo que lo mejor es que me vaya – dicho esto la tomó por la cintura y de un saltó llegaron a Tierra muy cerca de donde se encontraban sus amigos – con su permiso me despido, hasta luego, Princesa – hizo una reverencia y se fue…

Kagome se quedo ahí, inmóvil, observando cómo desaparecía la silueta de aquel hombre que, de un momento a otro, había pasado de ser el hombre de sus sueños, a un perfecto idiota…

CONTINUARÁ…

---------------------------------------------------------

Q' tal eh??... espero ke les haya gustado este capitulo... ya lo saben todos sus comentarios, quejas, sugerencias, críticas, dudas, felicitaciones, amenazas de muerte XD y más serán bien recibidas... nos vemos dentro una semana...

Se despide su amiga:

ALILU

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    86

Hola!!!

Me encanto el capitulo, pobrecita de Kagome, aunque montar a caballo, haha ami me da miedo, pero Kagome es valiente, espero que todo salga bien, y Kagome no diga que no se enamorara nunca jeje ya veremos que cosa pasa, estuvo genial, el capitulo estare esperando el siguiente con muchas ansias, escribes muy bien felicidades, mucha suerte y animo!!!

6.  
    Alilu

Alilu Guest

Holaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaa!!!... bueno ya estoy casi con un capitulo más d esta historia... le agradezco a Kagome 10000 por su apoyo... espero t guste este capitulo tm, gracias por decir ke escribo bien T.T... pero todavia me falta mucho por aprender XD... bueno sin más los dejo con el siguiente capitulo... ke lo disfruten...

-----------------------------------------

Capítulo 4: De la oscuridad, nace la luz…

Allí estaba de pie, en medio del bosque, pensando en lo que acaba de suceder hace unos instantes, se preguntaba a sí misma, cómo un sueño que parecía interminable, se desvanecía en cuestión de segundos, es increíble como un hombre pasó de ser un príncipe, al idota más grande de todo el universo; no sabía a quién odiar más, al estúpido que la golpeo y trato de abusar de ella, o a Inuyasha, aunque no había mucho que pensar, Inuyasha se ganó el título al idota más grande del mundo, que digo del mundo, del universo, es más, de todas las galaxias que existen, el otro hombre quedó como un santo ante esa comparación, definitivamente, Inuyasha Taisho, era el hombre más odiado por Kagome Higurashi…

- “Ya no pienses en él Kagome, no vale la pena, es un maldito imbécil que se aprovechó de la situación” – tienes razón – le contestó a su yo interno – es mejor que vaya a buscar a Souta y los demás...

Eso no hizo mucha falta, ellos la habían encontrado primero…

- Kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! – gritó Souta corriendo hacia su hermana aprisionándola en un gran abrazo – creí que te había pasado alo muy malo, estaba muy, pero muy, preocupado por ti – dijo con lágrimas en los ojos escondiendo su rostro en el pecho de su hermana…

- Ya pasó chiquito… estoy bien… no te preocupes, ya estamos juntos y eso es lo que más importa – dijo Kagome con una ternura infinita y una sonrisa en sus labios…

Souta paró de llorar al escuchar las palabras de su hermana, pero su expresión de preocupación se volvió más evidente al ver el rostro golpeado de la chica…

- Kagome!!!!!... te golpearon… quién fue… fue ese hombre malo que te llevó a la fuerza verdad???... dónde esta???... le voy a dar su merecido al muy ma…

- Oye, tranquilo, tranquilo – interrumpió Kagome – no es nada grave, ya estoy bien, además Inuyasha llegó a tiempo para salvarme – explicó su hermana al niño sin darse cuenta de sus últimas palabras…

- I…nu…yasha????, quién es ese Inuyasha??? –preguntó el niño con curiosidad…

- Aah… mmm… pues… Inuyasha es… ah – titubeó Kagome…

- Yo puedo responder eso joven – interrumpió Totosai – Inuyasha Taisho, es el protector del reino, siempre está al pendiente de lo que ocurre en la zona de Palacio – explicó el chofer al niño…

- Ooooooooooooooh!!! – exclamó Souta – entonces… él es como un súper héroe!!!! – dijo el niño con un brillo en los ojos…

- Jajajajajaja… algo así joven – contestó Totosai riéndose…

- “Súper héroe, si como no, súper héroe mis polainas, él es todo menos eso” – pensó Kagome…

Pues a mí no me importa si es Superman, Batman o Spiderman –dijo Sango de repente – lo importante es que salvo a Kagome de ese hombre – “mejor no lo hubiera hecho” – pensó Kagome – y ahora, vamos a palacio de una buena vez porque ya no aguanto ni un minuto más estar en este bosque – terminó de decir Sango algo irritada…

- Calma Sango, calma, yo se que no te agrada mucho el bosque pero tendrás que acostumbrarte a él ahora que vivirás aquí – le dijo Kagome a la castaña…

- Y si ya lo sabes entonces porque no te mueves… empezaré a conectarme con el bosque mañana porque ahora… ni soñarlo – contestó Sango con un tic algo extraño en el ojo…

- Esta bien… entonces… vamos a palacio – mencionó al fin Kagome las palabras mágicas que su amiga tanto anhelaba escuchar… - pero… a ustedes no les pasó nada malo verdad??? – preguntó la Princesa algo preocupada bajando de su nube a Sango…

- No se preocupe Princesa, nosotros estamos bien, los tipos se fueron junto con el que se la llevo a usted y no nos hicieron daño – contestó Totosai con mucha serenidad y alegría, nunca antes alguien se había preocupado por él…

- Pero cómo que no les paso nada, mira el golpe que traes en la cabeza Totosai – exclamó Kagome asustada – si no te atiendes, pronto eso se te puede infectar…

- En serio Princesa, no es grav…

- No discutas Totosai – interrumpió la chica – en cuanto lleguemos a palacio quiero que te atiendas esa herida – ordenó Kagome…

- Esta bien Princesa – aceptó el chofer…

- No te preocupes Kagome, en cuanto lleguemos, yo misma me encargaré de curarle su herida… ahora, si no te molesta… podríamos largarnos de este maldito bosque!!!! – gritó Sango muy irritada…

- Esta bien, ya nos vamos – aceptó la Princesa temerosa…

- Bien, entonces, vamos en marcha – exclamó Souta con mucho entusiasmo…

Una vez todos abordo, emprendieron rumbo, de nuevo hacia palacio, esperando no encontrarse con otro percance en el camino, eso sería demasiada mala suerte… aunque para Kagome, su mala suerte inicio en el preciso momento en que fue informada que iba a ser Princesa, se hizo más grande cuado le su padre le notifico que estaba comprometida, y por si fuera poco, empeoró cuando conoció Inuyasha – mi suerte no puede ser peor – se dijo a sí misma – después de una hora de camino, se alcanzó a divisar el palacio…

- Princesa, joven Souta, señorita Sango… bienvenidos al Palacio Excalibur – dijo Totosai con alegría…

Kagome estaba asombrada, realmente era un palacio majestuoso, adornada con varias torres… desde donde Kagome venía, podía apreciar una vista magnífica de todo el palacio, el sol posado en la cima del castillo iluminaba toda su magnificencia, los destellos que desprendía alumbraban los extensos jardines que lo rodeaban y el agua de las fuentes asimilaban diamantes cayendo al vacío… todo parecía de ensueño, las aves volando libremente y los caballos galopando en las afueras de palacio… todo era tan hermoso, más de lo que pudo haber imaginado…

- Es precioso!!!! – exclamó Sango con alegría…

- Si, es magnífico… mira su estructura, tiene un acabado barroco, y su arquitectura esta perfectamente bien diseñada – dijo Souta muy emocionado – a ti que te parece hermana???, verdad que es hermoso???...

- Si, es hermoso – dijo Kagome sin mucho ánimo… sabía perfectamente lo que le esperaba en ese lugar… su prometido, que en un tiempo no muy lejano, se convertiría en su esposo sin importar lo que ella opinara o sintiera… su peor destino le esperaba en ese palacio…

----- . -----

Una vez en el castillo, los recibió toda la gente de servicio y los dirigieron adentro, Kagome se quedó observando por unos momentos lo que sería, según ella, el fin de su felicidad… al entrar, se encontraron con un gran salón decorado con unas extensas cortinas color azul escarlata (NdeA: la verdad no se si exista ese color pero ustedes imaginen el que quieran) de una seda transparente que le daban un aire elegante al castillo, mucho más elegante de lo que ya era, lo delgado del a fina tela permitía que los rayos del sol se colaran por entre los grandes ventanales alumbrando así el extenso salón, tenía una gran alfombra color rojo sangre que cubría desde la entrada hasta las escaleras… en la cima de éstas, Kagome se encontró con lo que menos quería ver… el rostro de su prometido…

Al instante se dio cuenta que se trataba de él ya que su ropa era demasiado distinta a la que vestían los demás, la chica lo observó, lo analizó detenidamente, algo dentro de sí misma le dijo que no podía confiar en él, pero entonces, por qué su padre le había dicho que era el hombre indicado para que gobernara Excalibur con ella???....

- Tú eres Kagome cierto??? – soltó el hombre de repente… venía bajando las escaleras lenta y elegantemente, dirigiendo su mirada hacia la Princesa…

- Si, así es, yo soy Kagome, Kagome Higurashi – dijo la chica retándolo con la mirada – y tú eres???...

- Bankotsu, Bankotsu Igarashi, el hombre que eligió tu padre para desposarse contigo – dijo una vez frente a ella sin desaparecer el contacto entre sus ojos…

Así que Bankotsu eh… no era precisamente como se lo había descrito su padre… atractivo???, pues si, lo era, no había necesidad de negarlo, era un tipo apuesto, alto, de piel bronceada y una larga cabellera negra que estaba sujeta en un trenza y caía por encima de su hombro derecho, sin duda era un tipo atractivo, muy atractivo a decir verdad… educado???, si también lo era, o por lo menos eso parecía, pero… simpático???, ja, es broma, la simpatía no le desbordaba por ninguno de sus poros, sólo bastaba con observar su rostro, no había expresión en él, y sus ojos, sus ojos, eran de un océano hermoso pero no mostraban ningún tipo de sentimiento, eran fríos, parecían estar perdido en un abismo sin fondo, se preguntaba cuál era la razón por lo que veían así, su mirada le causaba miedo y a la vez… nostalgia???...

- Así que te llamas Bankotsu… pues mucho gusto, mi nombre es Kagome Higurashi, Princesa y gobernante de Excalibur – dijo la chica con la cabeza muy en alto – y ellos son, Sango y mi pequeño hermano Souta…

- Mucho gusto joven Bankotsu – dijo Sango con algo de desconfianza…

- Es un placer conocerlo – dijo el pequeño Souta escondido detrás de su hermana…

Todo parecía indicar que Bankostu no era del agrado de ninguno de los recién llegados… a Kagome le provocaba miedo y nostalgia al mismo tiempo, Sango no confiaba mucho en ese tipo y a Souta… al pequeño y lindo Souta (NdeA: lo admito me encanta Souta se me hace tan adorable n.n) le provocaba terror… una combinación un tanto extraña para describir a una persona…

- No hacen falta tantas presentaciones – empezó Bankotsu – se perfectamente quienes son, Sango Isagui… eres la mejor amiga de la princesa, vienes como su… “asesora de imagen”, podría decirse, aunque la verdad no lo veo de mucha importancia además de su cómplice y confidente en todo lo que haga… y tú, Souta Higurashi, hermano menor de la susodicha además de ser quien se encarga de auxiliarla en cuestiones políticas y estatutos ya que nuestra querida “Princesa”, no sabe nada acerca de lo que es sacar adelante un reino – acabó por concluir el oji-azul con un semblante calmado y serio sin cambiar la expresión de su rostro…

- Ja… y tú eres el hombre que se casará conmigo??? – soltó Kagome de repente – pues déjame decirte algo Bankotsu… si quieres permanecer en este reino y convertirte algún día en un príncipe… tendrás que comportarse como se debe, la verdad no se por qué mi padre te eligió, debiste haber inventado una buena historia para convencerlo… pero que te quede algo bien claro… te guste o no, yo soy la que manda en este lugar… como descendiente legítima de la familia Higurashi, soy la gobernante absoluta de este reino y tendrás que acostumbrarte a mis reglas y obedecerlas como tal, a partir de hoy las cosas serán muy distintas en este reino, así que… que te parece si empiezas por respetarme y respetar a mis amigos, porque después de mí, los que mandan en este lugar son ellos, así que por lo menos trata de ser un poco más cordial – terminó la chica con voz autoritaria…

- Claro Princesa… como tú ordenes… pero te recuerdo algo… yo soy tu prometido, pronto seré tu esposo, y por lo tanto eso me convierte como el segundo al ma…

- Estas muy equivocado Bankotsu – interrumpió Kagome – tal vez yo no sepa nada sobre estatutos reales y todas esas cosas, pero de lo que si estoy segura, es de que tú no tienes ninguna autoridad en este reino hasta que no estés casado conmigo, así que… tú no tienes derecho a dar una orden en este lugar… entendiste Bankotsu!!!!...

- Esta bien, será como tú quieras… si no tiene nada más que decirme “Princesa”… me retiro – dijo el oji-azul poniendo énfasis en la palabra Princesa… dio media vuelta y se dirigió escaleras arriba hacia su habitación – “vaya, esto empezó muy mal… si quiero ganarme su confianza, tendré que ser un poco más amable”

----- . -----

- Cielos amiga!!!!, te he visto en mil facetas, pero ninguna se compara con esta, realmente te escuchaste como todo una Princesa – dijo Sango sorprendida…

- Si hermana, hasta a mí me diste miedo… esa es la actitud que debe tomar una verdadera Princesa – exclamó el pequeño Souta…

- La verdad no se de dónde saque el valor para hablarle así… fue algo que surgió de repente… además no iba a permitir que les hablara de esa forma, no señor, mientras yo este al mando en este lugar, nadie seré inferior a nadie – dijo Kagome orgullosa de sus palabras…

- La Princesa ha hablado señores – soltó Sango en tono de broma – aquí nadie será inferior a nadie, todos somos iguales ante los ojos de la Princesa, así que respetémonos mutuamente y no habrá ningún problema…

- Eso me parece perfecto – dijo una voz – ya era hora de que alguien pusiera en su lugar al Sr. Bankotsu…

Todos dirigieron su mirada hacia el lugar donde se escuchó la voz que resultó pertenecer a una bella chica alta, delgada, de una tez blanca y cabellera pelirroja, además de poseer unos hermosos ojos color esmeralda…

- Qué quiere decir con eso señorita??? – preguntó Souta inocentemente…

- Oh no por favor, nada de señorita… la que le debe respeto aquí soy yo joven – empezó la oji-verde – mi nombre es Ayame, soy la cocinera de palacio y estoy para servirle a usted, a la señorita y a la Princesa, es un honor tenerlos aquí – terminó, haciendo una reverencia…

- El placer es mío Ayame, pero por favor llámame Kagome… y ella es mi amiga Sango – dijo la Princesa…

- Mucho gusto Ayame…

- El gusto es mío… aah… Sango??? – preguntó con un poco de desconfianza – y Ka… gome – la verdad no sabía si estaba bien dirigirse con toda confianza hacia su Princesa… pero si ella se lo había pedido, supongo que era lo mejor…

- Así esta perfecto, no me gusta que me hablen con tanta formalidad, me hace sentir vieja – soltó Kagome con sonrisa…

- Así es, somos demasiado jóvenes para que nos hablen de usted – coincidio Sango…
    - Como gusten – aceptó la pelirroja con una sonrisa…

- A mi también puedes llamarme por mi nombre… joven se escucha bien pero me gusta más Souta – dijo el pequeño con inocencia y una enorme sonrisa…

- Eso me parece perfecto Souta, además eres un pequeño muy hermoso y encantador como para con respeto y eso dificultaría que fuéramos buenos amigos no crees – dijo Ayame con gran dulzura…

- Mmjh, si me llamaras joven no te entendería, con trabajo pongo atención cuando me llaman por mi nombre n.n…

- Entonces lo dejamos en Souta te parece…

- Siiiiiiiiiiiiiiiii…

- Por cierto Ayame… qué quisiste decir con eso de que ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a Bankotsu??? – preguntó Sango con algo de curiosidad…

- Bueno… verán… desde que el Sr. Bankotsu comenzó a gobernar este reino, todo ha sido muy distinto a como era con el Príncipe Yosuke – empezó Ayame – Excalibur era un sitio muy pacífico y no acostumbraba ser invadido por maleantes como lo es ahora… me dirán loca pero las cosas extrañas empezaron a suceder en cuanto el Sr. Bankotsu piso estas tierras, no sabemos de donde llegó pero se hizo amigo del Príncipe muy pronto así que cuando él murió, pidió que el Sr. Bankotsu gobernara en su lugar mientras venía un Príncipe nuevo, pero para sorpresa de nosotros el gran Rey vino a visitar al Sr. Bankotsu, se encerraron en la habitación real y después salieron riendo y charlando y nos dieron la noticia de que no vendría un Príncipe nuevo sino una Princesa que tendría que desposarlo, todos nos asombramos con la noticia, eso significaba que él se convertiría en Príncipe y se desataría un caos en palacio…

- A qué te refieres con caos – preguntó la Princesa con temor…

- Les explicaré, el tiempo que el reino duró en manos del Sr. Bankotsu fue terrible para nosotros, nos mandaba a hacer tareas imposibles para un ser humano y aquel que no las cumpliera era castigado con trabajo doble e incluso sin comida, aunque yo les ayudaba un poco alimentándolos a escondidas no era suficiente para recuperarse, afortunadamente no pereció ninguno pero estábamos sujetos a castigo más duros si no cumplíamos con lo que nos pedía…

- Por Dios, eso es horrible – exclamó Sango…

- Cómo puede ser capaz de hacer eso, ese hombre es muy malo – dijo Souta con miedo…

- La misma pregunta nos hicimos nosotros Souta… pero después de observar lo que el Sr. Bankotsu era capaz de hacer, nadie en este reino era capaz de rebelarse a él, temiendo lo que pudiera pasarle – explicó la pelirroja con tristeza…

- Ese hombre es un demonio, cómo se atrevió a hacer algo como eso – dijo Kagome con enfado… y pensar que ella notó algo de tristeza en su mirada, por favor, alguien capaz de hacer algo como eso jamás expresaría tristeza en sus ojos…

- Nosotros creíamos que estábamos destinados a una vida de humillaciones y sufrimientos pero ahora que ustedes han llegado y después de ver la forma en que se impuso ante el Sr. Bankotsu, no me cabe la menor duda de que las cosas volverán a ser como antes e incluso mejores – exclamó Ayame con alegría…

- Eso asegúralo Ayame, mientras nosotros estemos aquí y el reino esté bajo mi poder, las cosas serán muy distintas en Excalibur – vociferó la Princesa orgullosa de sus palabras…

Sí, definitivamente las cosas serían muy diferentes en Excalibur… pero no sólo par la gente que esperaba que una luz se encendiera en la oscuridad, sino que también sería distinto para Kagome… qué sorpresas le esperaban a nuestra querida Princesa???...

CONTINUARÁ…

-----------------------------------

Q' tal eh??... bueno espero les haya gustado este capitulo.... nos vemos la proxima semana... ya lo saben... todos sus comentarios, quejas, sugerencias, críticas, dudas, felicitaciones, amenazas de muerte XD y más serán bien recibidas...

Se despide su amiga:

ALILU

Recomiendenme XD...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu fic
    esta muy interesante me lo e leido todo
    lastima que kago odie a "inu"
    bankotsu es un tonto odioso auesto pero odioso
    espero tu proxima conti
    tienes mi apoyo
    bye

8.  
    Alilu

Alilu Guest

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaaaa!!!... bueno aki estoy d nuevo con un capitulo mas d este fic... le agradezco mucho a jesireth... cielos t leiste todos los capitulos tengo la obligacion d preguntar en cuanto tiempo porke corres el peligro d aburrirte si lo hiciste en un dia XD... muchas gracias por tu apoyo y aki esta el siguiente capitulo... bueno sin mas continuen leyendo XD...

-----------------------------------------------------------

Capítulo 5: Del postre surgió el encuentro…

Todo estaba a punto de cambiar respecto a la relación de Inuyasha y Kagome, bueno, dizque relación, ese beso robado no fue precisamente empezar algo con el pie derecho… oh… esperen un momento, robo??, eso no fue un robo, ella correspondió al beso por lo tanto no se le puede catalogar como tal, aunque sea cual fuese el caso, Kagome ya lo odiaba… o no???...

- Bueno ahora que todo quedo claro, qué les parece si pasamos a otro tema, mmm… no se les ofrece algo de comer??? – preguntó la oji-verde…

- Siiiiiiiiiiiiiiii!!!, tengo mucha hambre – soltó Souta con mucho entusiasmo – mi hermana no me dejo comer nada en el avión – dijo dirigiéndole una mirada asesina…

- Eso es porque siempre te dan ganas de devolver la comida Souta – regañó Kagome al niño…

- Es verdad, además ya habías comido demasiado antes de subir al avión – apoyó Sango a su amiga…

La verdad es que Souta era un glotón, en su casa siempre aprovechaba la oportunidad para colarse a la cocina y robar algo de comer, eso siempre le divertía mucho a Kagome…

- Jajaja, bueno, entonces pueden subir a darse un baño e instalarse en lo que yo preparo algo de comer, en cuanto este listo se les avisará – les dijo Ayame sonriendo…

- Aaaaaa no, yo tengo mucha hambre, vamos a la cocina y te ayudo si Ayame – se ofreció el pequeño niño…

- Si vamos a la cocina, entre todos terminaremos más rápido y…

- Y Souta comerá más pronto – dijo Sango terminando la frase que inició Kagome…

- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, pero… yo no puedo permitir eso, usted… digo… tú eres la Princesa y ustedes son sus invitados, no pueden prepararse la comida solos – explicó la pelirroja sorprendida…

- Claro que podemos, ya establecimos las reglas, quedamos en que nadie sería inferior a nadie, además yo no puedo estar quieta, todos los que estamos aquí colaboraremos con las labores del hogar, así que a la cocina se ha dicho – ordenó Kagome con el brazo levantado…

- Siiiiiiiii – la apoyaron Sango y Souta al unísono…

- Esta bien, entonces síganme – acabó por aceptar Ayame resignada…

----- . -----

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!, es enorme, que cocina tan maravillosa, parece que cuenta con todo lo que un chef necesita – exclamó Sango sorprendida…

- Bueno, si, en el palacio se llevan a cabo muchas reuniones y ceremonias, así que debe de contar con lo necesario para preparar un gran banquete – explicó la pelirroja con orgullo…

- Bien, entonces, a cocinar se ha dicho – dijo Kagome ya con un delantal puesto…

- Siiii; hermana yo quiero fideos y pastel de moka con chocolate – pidió Souta muy alegre…

- Entonces serán fideos y pastel de moka con chocolate – repitió la Princesa con una sonrisa – me siento como mesera…

Ayame y Sango acercaron todos los ingredientes para preparar los fideos (imagínense los ingredientes que quieran, prepárenlos a su gusto XD) mientras Kagome buscaba lo necesario para el postre…

- Por cierto Kagome, me dijeron que tuvieron un pequeño percance en el camino antes de la llegada a palacio – soltó la pelirroja de repente…

- Qué??... aa… si… bueno… digamos que fuimos asaltados – contestó la Princesa buscando algo en la alacena…

- Asaltante!!!??, ya tenía mucho que no se aparecían por aquí, pero parece que la noticia de que llegaría un nuevo gobernante hizo que salieran de su escondite… pero todo salió bien verdad???... es decir… no pasó a mayores ya que Inuyasha llegó a tiempo para ayudarlos…

Craassssshhhh!!!

- Ups, lo siento, se me resbaló – se disculpó Kagome algo nerviosa…

- Pasa algo malo Kagome??? – preguntó la castaña algo intrigada…
    - Qué… ah no… no… por qué debería de pasar algo Sango??? – dijo la Princesa más nerviosa…

- Porque desde que te encontramos en el bosque estás algo extraña – explicó su amiga…

- Bueno, es que yo…

- Conociste a Inuyasha cierto??? – interrumpió la pelirroja…

- Sii, claro que lo conoció, ese es el nombre del superhéroe de mi hermana – exclamó Souta con un brillo en sus hermosos ojos…

- Bueno eso no es raro, Inuyasha ha sido el héroe de muchas personas, después de todo, para eso fue elegido – dijo Ayame…

- Elegido??? – preguntaron los tres al mismo tiempo…

- Si, les explicaré… como en todo reino, a veces entran forasteros para tratar de robar las riquezas que tiene Excalibur, así que, debido a esto, tu primo el Príncipe Yosuke decidió que se eligiera a un hombre de cada zona del reino para que protegiera dicho pueblo y evitar los robos…

- U… un momento, cada zona??? – preguntó Kagome…

- Si, cada zona, verás, este reino está dividido en 7 pueblos que rodean al castillo, norte, sur, este, oeste, sureste, noreste y el central que es el pueblo que rodea a palacio y los otros rodean al mismo palacio y al pueblo central, como no se sabía por donde iban a aparecer los forasteros se dio la orden de sacar un representante de cada pueblo digno de confianza del mismo, experto en artes marciales con el fin de proteger a sus habitantes, así, se fueron reuniendo varios hombres interesados en el puesto, para poder elegir al indicado, se organizó un torneo en cada pueblo y el ganador de éste sería quien los representara; uno a uno se fueron conociendo a los protectores de cada zona hasta formar la élite llamada los “Siete Dragones”, siendo éstos, encabezados por Inuyasha el protector de la zona central y de palacio por supuesto, que a pesar de ser el más joven de todos, fue demostrando sus habilidades a lo largo de las peleas, convirtiéndose así en el líder, siendo éste el más fuerte y ágil, sin dejar de mencionar que es el más apuesto de todos…

- “Y vaya que lo es” – pensó Kagome para sí… un momentode cuando acá piensas tú en ese tipo, “No lo sé”, y por qué Ayame se expresa así de él, que acaso lo conoce tan bien, “Eso es lo mismo que yo me pregunto”, pero tú no tienes por qué sentirte celosa, él no es nada tuyo, “Yo no estoy celosa”, entonces por qué te enfadas, “No estoy enfadada… y ya deja de molestar” – ordenó la Princesa peleándose consigo misma…

- Aaaaa, es una lástima que ya tenga dueña – dijo Ayame con resignación…

- Dueña??? – preguntó la pelinegra en voz alta sin pensarlo…

- Si, tiene novia… bueno, prometida mejor dicho esta a punto de casarse – explicó la oji-verde…

Balde de agua fría para Kagome…

- Casarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! – gritó la Princesa sorprendida – cómo que casarse… e… es decir… aún es muy joven – dijo fingiendo serenidad al ver la mirada de los presentes…

- Bueno, yo también opino que es muy joven, pero que se le puede hacer, si están enamorados, creo que no hay ningún problema – terminó por decir Ayame…
    - “Si claro, tan enamorado que anda besando a otra chica a sus espaldas” – pensó Kagome con sarcasmo – bueno si en verdad están enamorados como tú dices, creo que esta bien que se casen…

- Si, aunque, yo no debería decirlo pero… a mi no me gusta para nada esa chica, es decir, Inuyasha es tan alegre, atento, gracioso, lindo, en cambio Kikyo, es todo lo contrario a el, nunca sonríe con sinceridad y siempre muestra una mirada fría – dijo la pelirroja…

- “Así que se llama Kikyo” – dijo Kagome para sí misma…

- Bueno, bien dicen que polos opuestos se atraen – expresó Sango con sabiduría…

- Oigan… tengo hambre – soltó Souta de repente…

- Mmm??... la verdad lo que ese tipo haga o deje de hacer con su vida no me importa en lo más mínimo, si esa Kiki o como se llame lo quiere, y él siente lo mismo por ella, es todo lo que necesitan para casarse, aunque sigo pensando que son muy jóvenes… y mejor nos apresuramos a preparar la comida porque Souta ya tiene mucha hambre – dijo la Princesa algo molesta…

- Oye Sango… es mi imaginación o Kagome está molesta – preguntó la oji-verde a la castaña en un susurro…

- No, no es tú imaginación Ayame, se ve muy molesta, pero no entiendo por qué – contestó la chica con el mismo tono de voz…

- No será que habrá pasado algo más entre ella e Inuyasha???...

- Qué quieres decir con eso???...

- Que a lo mejor lo del rescate no fue lo único que sucedió en ese bosque, piénsalo bien, no sabemos cuánto tiempo estuvieron juntos antes de que ustedes los encontraran, no crees que pudo haber pasado otra cosa???...

- No lo se Ayame, pero te juro por la madre de todas las bandas (no pude evitar poner eso XD) que voy a averiguarlo o me dejo de llamar Sango Isagui – sentenció la castaña muy segura de sí misma y con un brillo en los ojos algo espeluznante…

- “Maldito cínico miserable, llamarlo idiota es poco comparado con lo que se merece, no conforme con tener novia viene y se besa con la primera que encuentra en el camino, no dudo que haya hecho lo mismo con cualquier otra chica que haya salvado, es un mentiroso traidor, no merece ser llamado hombre, si lo vuelvo a ver soy capaz de cortarle los h…

- Kagome… Kagome… oye Kagome!!!...

- Eh… qué… qué pasa Sango???...

- Estás en las nubes amiga… pues en qué estabas pensando… o… en quién??? – preguntó con mirada maliciosa…

- En quién??... yo no estoy pensando en nadie… es decir… po… por qué debería de estar pensando en Inuyasha – titubeó la Princesa con un poco de rubor en las mejillas sin darse cuenta de lo último que dijo…

- Yo nunca dije que estuvieras pensando en Inuyasha… pero acabas de responder a mi pregunta sin querer – las mejillas de Kagome se tornaron más rojas al escuchar a su amiga…

- Pues no Sango… no… no estoy pensando en Inuyasha entendiste… y ya no quiero hablar más de eso, mejor démonos prisa con la comida…

- Claro amiga, lo que tú digas… “aunque pensándolo bien, Ayame puede tener razón en lo dijo, y entre tú y ese tal Inuyasha pasó algo más allá de un simple rescate” – dijo la castaña para sí misma…
    - Mmm… oye Ayame… no hay polvo de chocolate, ni tampoco levadura para preparar el pastel… creí que esta era un cocina que contaba con todo – bromeó la Princesa…

- Y si lo era – dijo la pelirroja algo confundida – aaaaaahhh, ya se lo que pasó…

- Qué pasó??? – preguntaron todos…
    - Inuyasha no surtió a tiempo…

- No surtió a tiempo??? – volvieron a preguntar…

- Si, Inuyasha, además de ser el líder de los Dragones, se encarga de la panadería del pueblo central y de traer toda la despensa a palacio, pero veo que hoy no vino, debió de haber sido por el percance que tuvieron ustedes…

- Genial, ahora gracias a Robin Hood, no tendremos postre – dijo Kagome con sarcasmo y algo de enfado…

- Por qué te enfadas cada vez que hablas de él hermana??? – preguntó el pequeño ingenuamente…

- Cuando hablo de quién Souta??? – interrogó la Princesa…

- De Inuyasha… él es tu héroe, cualquier otra en tu lugar debería de suspirar cada vez que mencionara su nombre o por lo menos decir “Es mi héroe, el hombre más maravilloso que he conocido, guapo, valiente, y con una voz tan sexy”… o algo por el estilo – contestó el pequeño fingiendo voz de mujer en algunas partes…

- Y por qué habría yo de decir tales cosas???...

- Por qué te salvó la vida – dijeron Sango, Souta y Ayame al mismo tiempo…

- Y eso qué, le di las gracias, además yo no le pedí su ayuda, pude haberme salvado sola…

- Hay Kagome, que no te das cuenta de que es el hombre con el que toda mujer sueña… un valeroso caballero andante que te salve de las garras de un asqueroso criminal y te consuele con un fuerte abrazo y un dulce beso que recordarás toda la vida – comentó Sango muy inspirada…

- Por supuesto que lo recordare – dijo la Princesa entre dientes y con enfado…

- Qué fue lo que dijiste??? – preguntó la pelirroja…
    - Ah… nada… que mañana pasaré al pueblo a comprar todo lo que hace falta…

- Tuuuuuuuuuuuu!!!... pe… pero aquí hay gente para eso… no puedes ir tú…

- Claro que sí Ayame, ya establecimos las reglas recuerdas…

- Por supuesto que lo reuerdo…

- Bien, esta decidido, mañana por la mañana iré a visitar el pueblo central de Excalibur, ya es hora de que vaya conociendo parte de mi reino…

- No!!! – dijo la pelirroja de repente dejando a todos impresionados por su rápida interrupción – te propongo algo… mañana yo iré al pueblo para traer lo que falta e invitaré a Inuyasha a cenar en la noche…

- Y eso como para qué Ayame – preguntó Sango…

- Bueno… mandaré invitaciones a los demás Dragones en las cuales se les invitará a asistir a la cena que se ofrecerá en honor a la llegada de la Princesa y así presentarse con ella… qué te parece…

- Es una excelente idea Ayame, eres una genio… organizaremos una cena para así conocer a los guardianes del reino e informarles de los cambios que habrán aquí de ahora en adelante… me parece perfecto… acepto tu proposición… - dijo la Princesa…

- Genial, por fin te veré vestida como todo una Princesa… he preparado un vestido que se te verá maravilloso – dijo Sango emocionada…

- Siii, así podré saber la situación del reino y elaborar un plan ayudarte hermana – dijo Souta con el mismo entusiasmo que Sango…

- Muy bien, entonces mañana nos espera un gran día – dijo la Princesa con alegría…

La verdad, lo único que la Princesa tenía en mente era volver a encontrarse con Inuyasha… tendría el valor de volver a mirarla después de lo que hizo y… cómo reaccionaría ella ante su presencia… la cena que les aguardaba sería una noche que nunca olvidarían… aunque, por otro lado, por qué Ayame no habrá querido que Kagome fuera al pueblo???... bueno eso era algo que a la Princesa no le importaba en lo más mínimo, su único interés era tener frente a frente al hombre que le salvó la vida…

“Prepárate Inuyasha Taisho, porque esa será una noche que jamás olvidarás”…

CONTINUARÁ...

---------------------------------------

Bueno aki un capitulo más... espero les haya gustado... he d darles un aviso.... a partir d este capitulo los publicare un poco mas tarde d lo normal... motivos... la escuela y ke no tengo los capitulos pasados a la computadora asi ke d aki en adelante nos veremos dentro d dos semanas.... ya lo saben todos sus comentarios, quejas, sugerencias, críticas, dudas, felicitaciones, amenazas de muerte XD y más serán bien recibidas...

Se despide su amiga:

ALILU

Recomiendenme XD...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    soy nuevita en tu fic.
    me ha gustado mucho.
    Inu se va a casar con Kikyo??? :eek:
    nooooo ToT
    Vaya Kag quiere vengarse
    pero se nota que siente algo por Inu :)
    A mi igual ese Bankotsu no me dio
    muy buena espina.
    Bueno espero la conty,
    Bye :)

10.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    93

Wolaxx!!!

perdon por no pasar antes!!!

Pero como que Inyasha se va a casar con Kikyo Nooooo, me muero aqui!!

Por que, y Kagome pobrecita de ella, pero quiere vengarse, no Kagome, aun sientes algo por Inu, espero que lo sigas pronto, estuvo muy emocionante, estare esperando el siguiente capitulo animo y suerte!!!

11.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola alilu, que fino que colocaste conti
    contesto tu pregunta cuando un fic me parece muy bueno lo leo hasta el final y no me interesa el tiempo que me tarde en leerlo
    bueno la conti me facino
    ayame va invitar a los 7 guardianes bueno a inuyasha
    pobre kagome quiere verlo pero le tiene rabia jeje
    bueno nos vemos en dos semanas
    bye

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............
    jejejejjejeje...^^
    anoche lei tu fic.......y por razones padrasticas..
    (es decir, por culpa de mis padres...(ya que ellos no saben de esto, y si se enteran me estrangulan)...^^)
    no te pude postear hasta ahora!!!...
    pero te digo!!!!....chachaaaaaaaaa......
    esta buenisimo!!!......
    eso de que kag haga una cena para que supuestamente, "conocer"..a los caballeros.......
    esta demas decir!!!...que es solo para hacerle una venganza a inu!!....jajajaja
    como me voy a reirrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!...............
    espero que todo salga como kag lo planee!!!.....
    espero conty^^..............

Bssssstooooossssssssssssssssssssssssssssssss................

13.  
    inu-kago

inu-kago Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    39

Hola:*

Oiie me encanto tu fics
    en verda me dejaste super intrigada :)
    espero saber k es lo k planea kag :O

asi k no tardes con la conti onegai
    cuidate mil...

bye.

14.  
    Alilu

Alilu Guest

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaaaaaa!!!!... si ya lo se... me tarde un dia mas del prometido pero me salio un trabajo d la nada y ni modo no aceptarlo XD... pero aki estoy por fin para traerles un capitulo más d esta humilde historia ke ustedes han hecho... les agradezco a .... ayasha... pues si Inuyasha se va a casar con Kikyo o por lo menos hasta el momento si XD kien sabe si despues cambie d idea XD... muchas gracias por tu apoyo, por cierto, no t conozco ya d algun lado??... KAGOME 10000, no t preocupes por no haber pasado antes yo se ke me siguen leyendo aunke no me dejes opinion y t lo agradezco infinitamente ^^, y pues si XD... Inuyasha se nos casa con Kikyo, pero no t mueras ya vere ke hago para ke no pase XD... o kien sabe todo puede pasar en mi fic XD... gracias por tu apoyo amiga!!... jesireht... gracias!!!, me alegra mucho ke t guste mi fic eso me da mas motivos para seguir escribiendo espero t guste tmb esta conti y pues si Kagome le tiene rabia, por asi decirlo, pero ya veremos ke pasa en la cena XD... gracias!!!... sunzure... ten por seguro ke todo va a salir como Kagome lo planeo XD... eso kreo XD... y por lo del post no t preocupes los padres sueles ser asi XD.... muchisimas gracias por apoyarme... y por ultimo, inu-kago... pues aki esta la conti por fin XD... el trabajo me agarro de bajada y por eso la puse hasta ahora... muchas gracias por tu apoyo y espero ke t guste la conti... y bueno kreo ke ya son todos XD, les agradezco a todos kienes leen y no pueden dejar comentario ustedes tmb hacen ke este fic siga adelante... sin más aki les dejo el siguiente capitulo...

----------------------------------------------------------

Capítulo 6: De primeras a segundas impresiones, la sorpresa…

Después de la cena, que por cierto, sólo terminó siendo pasta a falta de los ingredientes para el postre… que por cierto también, Souta comió casi tres veces más que los demás… llegó la hora de ir a dormir así que Ayame los llevó a lo que serían sus habitaciones…

- Espero que las habitaciones sean de su agrado, nos esforzamos mucho en decorarlas de acuerdo a la información que nos dieron de ustedes – decía la pelirroja mientras subían las escaleras…

- Quién les dio información de nosotros Ayame??? – preguntó Souta inocentemente siguiendo a la oji verde…

- El Rey Higurashi por supuesto… nos dijo más o menos que era lo que les gustaba y la personalidad de cada uno de ustedes… conocer a quienes servimos es parte de nuestro trabajo Souta, además nos ayuda a llevarnos mejor no crees??? – explicó la chica amablemente – bueno llegamos – dijo deteniéndose enfrente de un gran portal – ésta Princesa, es su habitación – anunció la pelirroja abriendo las puertas mostrando una enorme habitación color azul, los muebles al igual que las cortinas y la decoración de la cama iba acorde con la habitación, haciendo un hermoso juego de tonos azulados dándole un aire romántico y antiguo que le encantó a Kagome…

- Es preciosa Ayame – argumentó la Princesa sorprendida dándole un vistazo a lo que ahora sería su habitación – me encanta…

- Vaaaaaaaaaaaaaaaaaya!!!, espero que mi habitación sea parecida a esta – dijo el pequeño Souta dirigiéndose a la cama…

- Lo mismo digo enano, lo mismo digo – apoyó Sango al pequeño…

- Parecida es la palabra correcta, cada habitación se decoró según sus gustos para que así se sientan más cómodos – explicó la pelirroja – a por cierto Sango tu habitación es la que está a la izquierda de ésta y la de Souta la de la derecha vamos para mostrárselas...

- Claro, vamos Souta – llamó la castaña al niño – Souta???... Soutaaaa… a donde se metió ese mocoso?? – preguntó la chica con algo de enfado…

- Shhh… guarda silencio Sango… parece que el que venía más cansado por el viaje era él – dijo la Princesa viendo como su hermano dormía plácidamente en su cama…

- El nunca pierde ninguna oportunidad… ¬¬

- Quieres que lo lleve a su habitación Kagome???...

- No hace falta Ayame, por hoy se quedará aquí…

- Bueno, entonces los dejo, tengo que preparar las invitaciones para entregarlas mañana… con su permiso, descansen – se despidió la oji verde haciendo una reverencia…

- También tú Ayame… - dijeron las otras dos chicas al unísono…

- Bueno yo también me voy, necesito recuperar mis energías para mañana, que descanses Kagome – se despidió la castaña de su amiga…

- Tu igual Sango…

Si, definitivamente mañana sería un gran día… o… una gran noche mejor dicho… una cena para conocer a los Siete Dragones… ese era el plan perfecto para volver a encontrarse con Inuyasha, después de todo, él jamás sospecharía que ella aceptó la propuesta de Ayame para volver a verlo… o si???

-----.-----

A la mañana siguiente Kagome se levanto más temprano de lo normal, quizá era porque no estaba acostumbrada al lugar o por los nervios que la invadían cada vez que recordaba su encuentro con Inuyasha, cómo una situación que pasaste con alguien que apenas conoces puede afectarte tanto, tenía que encontrar la forma de olvidarse de él rápido o no podría dormir nunca, aunque tal vez era que extrañaba su cama cosa que no parecía afectarle a Souta en lo más mínimo ya que dormía muy plácidamente…

- Quien fuera tú pequeño – dijo la chica mirando tiernamente a su hermano – mejor me voy a dar un baño…

-----.-----

Ayame ya estaba preparada y lista para partir al pueblo y hacer llegar las invitaciones a sus respectivos dueños…

- Totosai, lléveme al Pueblo Central por favor – pidió la pelirroja acercándose al anciano…

- Claro que si Ayame, sube – aceptó el chofer abriendo la puerta del carruaje para que la chica abordara mientras él tomaba su lugar al frente de éste – si no es una indiscreción de mi parte, puedo preguntar para qué son esas invitaciones que llevas???...

- Son para entregárselas a los Dragones, la Princesa ofrecerá una cena en honor a su llegada y quiere que ellos estén presentes para conocerlos – explicó la pelirroja…

- Ahh, es extraño Ayame, quizá no conozca mucho a la Princesa pero, estoy seguro que esa idea no surgió de ella, más bien suena como algo que tú planeaste – regañó el anciano a la chica…

Descubierta en la mentira, si era verdad, fue idea suya, pero lo hizo por el bien de la Princesa, después de todo, como su fiel empleada y ahora amiga, proteger a Kagome era un trabajo que debía realizar…

- La verdad si… si fui yo, pero que quería que hiciera, Kagome mencionó visitar el pueblo e ir a la panadería por las cosas que hacían falta, allí se encontraría con Inuyasha, pero antes de eso, forzosamente tendría que pasar por el puesto de Kikyo y entonces se armaría un alboroto… Totosai usted sabe cómo es ella – explicaba la chica sintiéndose culpable…

- Uff – suspiró el anciano – tienes razón, creo que la Princesa aún no está preparada para enfrentarse a Kikyo – dijo el chofer muy seriamente…

- Ahora entiende por qué planeé esto Totosai, tenemos que evitar a toda costa que Kagome se encuentre con Kikyo…

- Por el momento creo que es lo mejor, pero te meterás en problemas si la Princesa llega a enterarse de tu plan…

- Lo sé, pero para cuando eso pase, yo habré inventado una excusa para que me perdone – dijo la pelirroja guiñándole un ojo al chofer – ahora lléveme al Pueblo Central por favor…

- Allá vamos…

Y después de una pequeña… charla digámoslo así, emprendieron rumbo al Pueblo Central… por otro lado quedaba pendiente el asunto de Kikyo, ella fue la razón por la cual Ayame no quiso que Kagome fuera al pueblo, qué clase de persona es Kikyo que se necesita estar preparado para encontrarse con ella???...

-----.-----

Kagome ya había salido de la ducha y estaba terminando de arreglarse para ir a dar una vuelta por el castillo…

- Mmm… hermana??, qué haces en mi habitación??? – preguntó el pequeño Souta somnoliento…

- Por si no lo has notado mi querido y lindo hermanito, ésta es mi habitación – explicó la Princesa al pequeño…

- Y entonces que hago yo en tu habitación??? - volvió a preguntar el niño ahora confundido…

- Anoche te quedaste dormido en mi cama y no quise molestarte para que no te despertaras, así que dormiste conmigo, pro hoy te quedas en tu habitación…

- Yes sir!!!!... por cierto, a dónde vas???...

- A dar una vuelta por palacio, quiero conocerlo… vienes conmigo???...

- No gracias, yo tomaré un baño y luego iré a desayunar…

- Tu nunca cambias Souta – dijo la chica sonriendo, dando un beso de despedida en la frente a su pequeño hermano para después salir de la habitación…

------.------

- Llegamos – anunció el anciano chofer a su pasajera…

- Muchas gracias Totosai – agradecía la pelirroja bajando del carruaje – ahora hágame un favor quiere… mande estas invitaciones a los demás pueblos y hágaselas llegar a los Dragones, yo le entregaré su invitación a Inuyasha personalmente…

- Por supuesto que sí, vendré por ti un poco más tarde – dijo el chofer tomando las invitaciones de mano de la chica…

- Yo lo espero, gracias – se despidió la pelirroja del anciano con una sonrisa…

- Así que vienes a entregarle una invitación a Inuyasha – preguntó una voz repentinamente detrás de la chica dejándola casi sin aliento…

- Kikyo – dijo Ayame girándose para encontrase con la dueña de la voz – siempre tienes la mala costumbre de meterte en las conversaciones de los demás…

- Cuando aquella plática involucra a MI prometido siempre estaré al pendiente de lo que se diga – explicó la chica poniendo énfasis en la palabra mi – ahora dime, qué es lo que se celebrará en Palacio que vienes a invitar a Inuyasha personalmente…

- Eso es algo que a ti no te importa, si tanto te importa pregúntaselo a TÚ prometido cuando haya recibido la invitación – contestó la pelirroja con sarcasmo – ahora si me disculpas – dijo moviendo bruscamente a la chica dirigiéndose hacia la casa de Inuyasha dejando a una Kikyo molesta… pero muy molesta…

------.------

Kagome decidió no despertar a Sango al verla tan plácidamente dormida en su ahora nueva cama, así que fue sola a merodear por el palacio… el primer lugar que visitaría serían los jardines, su madre siempre la había acercado a las plantas y flores y creció amando todo lo relacionado con eso y seguramente los jardines de palacio serían enormes y hermosos, lástima para nuestra querida Princesa que no iba a poder disfrutar del recorrido pacíficamente ya que sus ánimos se estrellaron contra el suelo al encontrarse nada más y nada menos que con Bankotsu…

- Muy buenos días Princesa, el clima de la mañana le sienta muy bien – saludó el chico amablemente dejando confundida a Kagome…

- Qué te fumaste???? – preguntó la Princesa confundida, pero qué demonios le pasaba a ese tipo, ayer había actuado tan grosero y déspota y ahora la saluda como si la conociera de toda la vida…

El chico rió ante tal pregunta por parte de la pelinegra – no me fume nada, es sólo que un caballero debe saludar a una hermosa dama – dijo en un tono seductor…

- Tú no eres un caballero Bankotsu, eso me lo demostrarte ayer… sabes que, creo que regresaré más tarde – decidió la Princesa dando vuelta para marcharse…

- No, no, no, espera – gritó el chico deteniéndola del brazo – escucha Kagome… puedo llamarte Kagome cierto??? – un movimiento de cabeza por parte de ella – tomaré eso como un si… escucha Kagome, sé que no empezamos muy bien que digamos, pero… estaba nervioso… no… no supe qué hacer ni decir cuando te tuve frente… sé que actué mal – otro movimiento de cabeza – muy mal… pero quiero remediar las cosas… pese a todo lo que te han dicho de mí… no soy tan mala persona… es cierto hice cosas crueles lo admito, pero… el poder se me subió a la cabeza, no supe de que otra forma actuar… por favor Kagome, dame otra oportunidad, vamos a empezar de nuevo, déjame demostrarte que puedo cambiar… déjame demostrarte que puedo ser un excelente compañero, amigo… déjame demostrarte que puedo convertirme en un hombre noble, bueno… alguien digno de ser tu esposo…

Otro movimiento de cabeza, esas palabras sí que conmovieron a la Princesa (NdeA: Lo admito a mí sí me convenció XD), puesto que su mirada hacia él cambio totalmente, si Bankotsu estaba dispuesto a cambiar, quién era ella para impedírselo, respuesta, nadie… él merecía otra oportunidad, además, no todos los hombres están dispuestos a ser otros sólo para ser digno de ti, eso era un punto a favor de Bankotsu… la cuenta, Bankotsu 1, Inuyasha -2…

- Soy Kagome Higurashi, mucho gusto – dijo la pelinegra de repente extendiendo su mano…

- Bankotsu, Bankotsu Igarashi, es un placer conocerte – respondió el chico alegremente tomando la mano de Kagome, sellando con ese simple gesto, el comienzo de una linda amistad… y tal vez algo más…

------.------

- Hoolaaaa!!!! – saludó Ayame entrando a la panadería – Inuyasha estás aquí???...

- Si... dame un segundo… - gritó una voz masculina desde dentro – Ayame hola, que es lo que estás haciendo aquí, precisamente ahora iba a llevarte las cosas… es que ayer se me presentó un percance en el camino y…

- No te preocupes – interrumpió la pelirroja – estoy al tanto de eso… Kagome… es decir… la Princesa nos contó todo…

- Todo??? – la quijada de Inuyasha se desencajó por completo y se puso de todos los colores posibles; cómo que TODO, eso quiere decir que les contó lo de…

- Si, todo… lo del encuentro que tuvieron con unos maleantes, que se la llevaron, la golpearon y estuvieron a punto de hacerle algo peor, pero llegaste a tiempo y la rescataste…

El color regresó de nuevo a la cara de Inuyasha y sus nervios fueron despareciendo poco a poco – aaaa… eso…

- Si… eso… omitió algún detalle – preguntó la chica estando segura que lo que les contó Kagome no era toda la historia…
    - Qué??!!... cla… claro que no… todo pasó tal y como ella lo dijo… por qué tendría que haber pasado algo más jaja – dijo el ojidorado poniéndose muy nervioso… de nuevo…

- Deberás, cuando la Princesa nos estaba contando, pareció como si hubiera omitido una parte del relato… no será que pasó algo entre ustedes y no quiso decirnos??? – presionó la ojiverde haciendo que el chico se volviera a poner de todos colores…

- Algo entre nosotros, claro que no Ayame, cómo puedes pensar esas cosas, yo sólo la ayude y ya...

- “Si claro, como no, si crees que voy a tragarme el cuento de que sólo la salvaste estas muy equivocado”… bueno Inuyasha no sólo vine por las cosas…

- A no???...

- No, vine a entregarte esto – dijo la chica extendiéndole la invitación al ojidorado, aceptando éste el papel con algo de temor…

- Es una invitación… con el sello de palacio…

- Si, como si nunca antes hubieras recibido una…

- La… para qué es la invitación…

- Bueno, se ofrecerá una cena para celebrar la llegada de la Princesa…

- Y por qué me invitas a mí??? – preguntó el ojidorado casi sudando de los nervios…

- No seas tonto Inuyasha, no sólo es para ti, también se le invitó a los demás, la Princesa quiere conocer a las personas que se encargan de proteger Excalibur, los Siete Dragones…

- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!... “No, esto no puede ser, yo no puedo volver a encontrarme con ella… estas metido en un gran problema Inuyasha”…

------.------

Después de la nueva presentación, Bankotsu le preguntó a Kagome si podía acompañarla en su recorrido por palacio aceptando ella gustosamente la propuesta del chico…

- Sabes Bankotsu, tu primera impresión no fue muy buena que digamos, pero la segunda estuvo bien – mencionó la Princesa entablando conversación con el chico…

- Y espera a ver la tercera, dicen que es la mejor – dijo el chico, provocando en la chica una linda sonrisa, la verdad es que Bankotsu podía ser un chico muy amable y divertido si se lo proponía – aunque yo no puedo decir lo mismo de ti, tu primera impresión fue excelente, demostrarte ser una chica fuerte, decidida, y dispuesta a hacer lo que sea por los demás, digno carácter de una Princesa…

- Para serte sincera, no creo que pueda ser una buena Princesa… yo no sé nada de estas cosas y con sólo tener el carácter no creo ser capaz de gobernar adecuadamente un reino… mírame, me veo como una Princesa???...

- Bueno, tal vez no luzcas como una, pero, a quién le interesa, además para eso están tu amiga y tu hermano no???... ellos vinieron contigo para ayudarte en lo que puedan cada uno experto en cosas diferentes… y… también – dijo tomando a la chica de ambas manos – cuenta con mi apoyo, para lo que necesites…

- Me hará falta Bankotsu, muchas gra… por qué ese lugar está vacío??? –preguntó la chica rompiendo con el encanto del momento soltándose del agarre del chico y dirigiéndose a una parte del jardín donde no había flores…

- A… eso… lo que pasa es que tu primo había ordenado remodelar el jardín, era él quien indicaba que tipo de flor debía plantarse en cada lugar pero antes de acabar con la remodelación pues… ya sabes… la verdad nunca me molesté en seguir con lo suyo, para ser sincero, nunca antes había paseado por los jardines de palacio… hasta ahora…

Kagome se sintió alagada por ese comentario, por alguna extraña razón, Bankotsu la hacía sentir especial con cada frase pronunciada, tenía el don de hacerla sentir bien, y pensar que la primer encuentro que tuvieron había sido terrible…

- Bueno pues ya no se quedará vació – dijo la Princesa de repente…

- Cómo???...

- Que no se quedará vació… yo personalmente me encargaré de terminar con lo que empezó mi primo, mañana mismo iré al pueblo a comprar algunas semillas para plantarlas – explicó la Princesa con una sonrisa…

- Que tú vas a hacer qué???!!!... e… estás loca, no puedes, además aquí hay gente que puede encargarse de eso…

- No gracias, además, ya va siendo hora de que conozca mi reino no creer???...

------.------

- Por qué te sorprendes, el Príncipe Yosuke acostumbraba llamarlos para que le informaran como estaba la situación del reino, ya no debería sorprenderte ser invitado a palacio – argumentó la pelirroja no entiendo el motivo de la conducta de Inuyasha…

- Tú lo has dicho, Yosuke hacía eso… desde que Bankotsu tomó las riendas de Excalibur no hemos vuelto a poner un pie sobre palacio, él nunca se preocupó por el reino – explicó el ojidorado a la chica…

-Bueno, ahora es diferente, ha llegado a Excalibur una nueva gobernante, alguien que si preocupa por el reino y ahora todo volverá a ser como antes, está cena fue organizada por ella y Bankotsu queda en segundo plano… bueno, de hecho en cuarto, pero eso no importa… el punto aquí Inuyasha es que las Princesa quiere conocerlos, así que te espero a ti y a los seis Dragones restantes hoy, a las nueve, en el palacio… gracias por todo y adiós – la pelirroja tomó las bolsas con el pedido y se marchó del lugar, dejando a un Inuyasha sorprendido e inmóvil…

“No, no, no, no, no, no, no… esto no puede estar pasando… yo no puedo volver a encontrarme con ella… no puedo”…

CONTINUARÁ…

Cha, cha, cha, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan XD, ke tal eh??, espero ke les haya gustado este capi, nos veremos dentro d dos semanas para traerles el otro muchas gracias por su apoyo y ya lo saben todos sus comentarios, quejas, sugerencias, críticas, dudas, felicitaciones, amenazas de muerte XD y más serán bien recibidas...

Se despide su amiga:

ALILU

Recomiendenme XD...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola alilu por fin la conti jejejeje
    como es eso de que inu no se quiere encontrar de nuevo con kago? el se tiene que encontrar de nuevo con ella o lo mato
    kikyo es una creida y poseciba
    ayame es una traviesa me cae bieeeeeeeeeeeen
    bankotsu que trama eso de cambiar asi de un dia para otro no me la creo
    bueno nos vemos en dos semanas
    tienes mi apoyo
    bye

16.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola Alilu.
    mm....... dejame ver si
    te he visto yo en algun lado
    mmmmm.... no xD
    y tu a mi mmmmm...
    parece que no xD
    Bueno yo no me creo
    el amable de Bankotsu
    el bueno y noble.
    ese tipo me da mala espina :(
    Siii Ayame es una traviesa jejejejeje xD
    Uuuyyyy esa Kikyo me cayo muy mal :mad:
    es una engreida ,creida, posesiba :mad:
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    por que Inu no se quiere
    volver a encontrar con Kag???? :eek:
    yo se que el siente algo por ella :mad:
    y si no va lo matoooooooooooo *perverso*
    aunque ¿quienes seran
    los otros seis dragones? :confused:
    Bueno espero la conty,
    Bye Alilu :P

17.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

dios!!!!!
    pues claro!!...
    si la vuelve a ver!!..
    se le arma la de san quintin!!!!
    jajajajajajaja....
    quiero ver que va a hacer inu!!..cuando la tenga frente a frente!!
    ban, se volvio bueno???....nooo!!!!.....eso es puro teatro!!
    esperare 2 semanas T-T
    que trajico!!!

Bssstooss...

18.  
    Alilu

Alilu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    5843

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.... si soy yo d nuevo, estoy d regreso después d una jornada d trabajo y d regresar a la escuela... no me olvidado d ustedes porke si lo hago dejaría mi fic botado y eso jamás me lo perdonaría... me han ayudado para seguir adelante y no los voy a defraudar... les agradezco a las siguientes personitas ke se molestaron en dejar un comentario... jesireth... bueno pues como ven nuestro Inuyasha tiene un pokito d miedo XD... pero ya veremos ke pasa con esos dos.. y pues Ayame seeeeeeee... me gusta escribirla d esa forma y si t cayo bien ella espera a ke leas a Miroku él me cae mejor XD... conrespecto a lo d Bankotsu pues ya veremos ke sucede con él más adelante... muchas gracias por tu apoyo y pues a seguir con esto... ayasha... pues ya me di cuenta ke no t conozco d ninguna lado XD, es ke t confundia con otra persona pero ya me fije bien ke sus nombres son diferentes XD... nooooooooo no mates a Inuyasha sin él no hay hstoria XD... Kikyo pues.. tiene ke haber un villano en esta historia y ella es perfecta para ese papel XD... Bankotsu pues... ya veremos su papel en la historia XD... y Ayame siiiiiiiiiii es traviesa y ke XD... asi es más divertido XD... gracias por apoyarme y espero t guste este capitulo.... sunzure... jajaja se le arma la d san quintin XD... eso me gusto XD.... pero si es cierto, aunke kreo ke no podra evitarla por mucho tiempo XD... porke nadie le kree a Bankotsu XD... el tmb puede volverse bueno XD.... muchas gracias por apoyarme y pues sin mas los dejo con el siguiente capitulo... ah claro, les agradezco tmb a todos akellos ke leen y no pueden dejar comentario muchas gracias!!!.... ahora si ahi les va el capi XD...

Capítulo 7: De problema en problema…

- Bueno si, tienes razón, es hora de que conozcas tu reino pero… no podrías ir otro día???, digo hoy va a ser un día muy pesado para ti y mañana amanecerías muy cansada, mejor déjalo para después si??? – ofreció Bankotsu algo nervioso…

- Por qué todo el mundo quiere evitar que vaya al pueblo??? – preguntó Kagome molesta – primero fue Ayame y ahora tú, qué es lo que está pasando Bankotsu???...

- Aaa… nada, por qué tendría que pasar algo??? – respondió el chico con una calma fingida…

- No te creo… y sabes qué, quieran o no mañana iré al pueblo y descubriré la razón por la cual se ponen tan nerviosos cada vez que menciono ir – dijo la Princesa tajante y decidida, nadie iba a impedir que ella conociera su reino, aunque la verdad era más por curiosidad que otra cosa su decisión de ir al pueblo…

----- . -----

- Listo Ayame, las invitaciones fueron entregadas, puedes contar que todos los Dragones estarán presentes en la cena – anunció el anciano chofer deteniendo el carruaje frente a la chica…

- Perfecto Totosai, ahora regresemos a palacio, tenemos mucho que hacer antes de la cena – dijo la chica subiendo al carruaje…

- A…Ayame, espera – gritó Inuyasha haciendo que la pelirroja se detuviera…

- Qué pasa Inuyasha???... acaso olvidé algo???...

- No… lo que sucede es… es… - comenzó el chico nervioso para después tomar un semblante serio que dejó sorprendida a la chica – Ayame, no puedo asistir a esa cena…

- Queeeeeeeeeeeeeeeeeee… te volviste loco a caso, eres el líder Inuyasha, tú no puedes faltar – le gritó la chica casi al borde de la locura…

- Lo…lo sé, pero… aún así no puedo ir Ayame, lo siento…

- Ah… no…

- No???...

- No… quiero decir… está bien…

- En serio???...

- Si, está bien – el ojidorado se puso feliz ante tal respuesta, jamás imaginó la pelirroja cedería tan fácil con el carácter que tiene – sólo dame una buena razón por la que no puedes asistir y serás libre de hacer lo que te plazca…

Balde de agua fría para Inuyasha, sus ánimos junto con toda su felicidad cayeron hasta suelo, cuando se trataba de poner condiciones Ayame era la mejor, y si hablamos de inventar excusas pues… las de Inuyasha no eran muy creíbles que digamos, por no decir nada creíbles…

- Una buena razón???...

- Si, sólo una sencilla y simple razón – la pelirroja sólo estaba presionando al chico pues sabía que no tendría nada bueno que inventar…

- Bueno… lo que pasa es que… yo… aaaaa de acuerdo, no tengo una razón sí, es sólo que no puedo ir y ya…

- Aaaa comprendo, pero esa una buena razón… así que quieras o no te espero a ti Inuyasha Taisho y a los seis Dragones restantes hoy, a las nueve de la noche en el palacio – ordenó la pelirroja con voz autoritaria subiendo al carruaje cerrando la puerta del mismo con fuerza…

- De acuerdo Ayame, ahí estaré – aceptó el chico con cara de pocos amigos – cómo la soporta Totosai???...

- Paciencia hijo, paciencia – contestó el anciano con una sonrisa haciendo andar el carruaje partiendo de regreso a palacio…

----- . -----

- Está bien, está bien, no te molestes conmigo… pero conste que nosotros te advertimos que no fueras – dijo Bankotsu no pudiendo contra la decisiones de la Princesa tratando de calmarla un poco…

- Es que eso es lo que no entiendo Bankotsu, por qué es tan peligroso que vaya al pueblo??? – preguntó la pelinegra esta vez consternada…

- Peligroso???... no es que sea peligroso, es sólo que no es una buena idea… pero ya no pensemos en eso sí???... por qué mejor no vamos a desayunar me estoy muriendo de hambre – dijo el chico poniendo una mano en su estómago; lo mejor en estos momentos era cambiar de conversación o terminaría por contarle los verdaderos motivos para no dejarla ir, el ambiente se estaba volviendo tenso y no quería que sucediera lo mismo que el primer día, Bankotsu al ver sonreír a la chica por su comentario se dio cuenta que esa conversación había llegado a su fin…

- Te escuchaste igual que Souta, creo que ustedes dos se llevarán muy bien…

- Tú crees???... me di cuenta de su reacción el primer día y creo que le aterro…

- Bueno tú te lo ganaste, pero Souta es buen niño y no tiene rencores contra nadie, ya verás que todo estará bien… nos vamos a desayunar??? – Kagome ofreció su mano al chico y éste no dudó en tomársela sintiendo los dos, en el instante en que se tocaron, una nueva sensación, extraña y a la vez placentera… así continuaron su camino rumbo al comedor…

----- . -----

- Es alguien dura de controlar… pero descuida, ya aprenderás – dijo la voz de un chico alto de coleta, bien formado y con unos hermosos ojos azules…

- Miroku, qué haces aquí??? – preguntó el ojidorado sin mucho ánimo…

- Oye, no puedo visitar a mi mejor amigo???...

- Tú nunca vienes de visita…

- Me descubriste – aceptó el ojiazul con una sonrisa – vengo a surtirme…

- Tus cosas las tengo adentro… vamos…

- Oye Inuyasha… por qué no quieres asistir a la cena??? – preguntó el chico de repente – es por la Princesa??? – el ojidorado se quedó estático ante la pregunta, maldición por qué Miroku tenía que ser tan perceptivo…

- Tus cosas están por aquí – dijo Inuyasha evadiendo la pregunta, pero quien se creía Miroku, bueno si, era su mejor amigo, pero hacer una pregunta de ese tipo…

- Vamos hermano… ya conocías a la Princesa cierto???...

- Lo encontré, toma, aquí tienes – dijo el ojidorado entregando unas bolsas al chico…
    - Sabes que no podrás evadir mi pregunta por siempre – comentó el ojiazul tambaleándose con las bolsas – sé que es por la Princesa… la verdadera pregunta aquí es… pasó algo entre tú y ella Inuyasha???...

El ojidorado se quedó helado, maldito Miroku y su sexto sentido, pero que digo sexto, eso ya era séptimo, era más intuitivo que una mujer, y por si fuera poco, por alguna extraña razón él no podía negarse a contarle lo que le pasaba, maldita maldición que tenía Miroku sobre él…

- Está bien… te lo diré – aceptó Inuyasha resignado…

- Siii – celebró el ojiazul – auch!!! – cayendo al suelo…

----- . -----

Ayame iba llegando a palacio cuando se encontró con una gran sorpresa… Kagome y Bankotsu, felices!!! juntos!!! y… tomados de la mano???!!!... el mundo si que se estaba volviendo loco – bu… buenos dí…as Kagome…

- Buenos días Ayame – saludó la pelinegra sonriente aún tomando la mano de Bankotsu – veo que ya fuiste al pueblo…

- S… si… fui muy tem…pra…no – contestó la ojiverde aún sorprendida dirigiendo su mirada hacia las manos de Bankotsu y la Princesa que seguían entrelazadas…

- Buenos días Ayame – saludó el chico sintiéndose incomodo por la mirada de la chica sorprendiendo a la misma con su actitud…

- Bu… buenos días Sr. Bankotsu – contestó la pelirroja al saludo con un poco de miedo…

- Por favor, llámame Bankotsu, sólo Bankotsu…

- Pero si usted nos dijo…

- Se lo que dije – interrumpió a la chica – y lo lamento… lamento todo lo que hice y dije… nunca fue mi intención ofenderlos… por favor Ayame… - pidió el chico soltando por fin la mano de Kagome para sostener la de la pelirroja entre las suyas – podrías perdonarme???...

Ayame miró confusa a la Princesa, buscando en ella una respuesta ante la actitud del chico, pero nada, su actitud también era extraña puesto que apareció de la mano del chico, felices, definitivamente el mundo se estaba volviendo loco y qué decir de esos dos, si apenas el día de ayer habían discutido a muerte… jamás imaginó que Bankotsu fuera capaz de cambiar, creía que era un ser sin corazón que sólo pensaba en él mismo pero ahora estaba demostrando lo contrario… si la Princesa le estaba dando una nueva oportunidad por qué ella tendría que hacer lo contrario???...

- Pero claro que sí, por mi parte todo está olvidado…

- Gracias Ayame – respondió Bankotsu feliz abrazando fuertemente a la chica dejándola sorprendida ante tal muestra de afecto – oh… lo siento…

- No se preocupe… tienen hambre??? – preguntó la pelirroja sonriente recibiendo un sí como respuesta por parte de la “pareja”, entrando todos juntos a palacio…

----- . -----

- Y bien amigo, exactamente, qué fue lo que pasó entre tú y la Princesa??? – preguntó Miroku una vez tomó asiento, para escuchar la historia más cómodamente…

- Bueno pues – pero qué demonios estaba haciendo, no iba a contarle a Miroku lo que hizo con la Princesa, eso sería demasiado vergonzoso, conociéndolo, no dejaría de burlarse hasta que estuviera harto del tema y para que eso sucediera, iba a tener que pasar mucho tiempo, no, ni loco le diría a Miroku lo que sucedió entre la Princesa y él – no, cambie de idea, no te pienso contar nada…

- Oh vamos Inuyasha, no puedes dejarme así, dijiste que me contarías – rogó el chico de coleta, jamás le había costado tanto trabajo convencer a su amigo para que le contase algo…

- Sé lo que dije pero… no puedo decirte Miroku, lo siento…

- No puedes decirme y no puedes asistir a la cena… oh hermano, debiste haber hecho algo muy malo para no contarme y para no querer ver a la Princesa de nuevo – el ojidorado se tensó ante ese comentario, Miroku y sus poderes psíquicos maldita sea – lo sabía, qué fue lo que le hiciste a la Princesa???...

- Quieres dejar de intentar adivinar, yo no le hice nada malo y ya no quiero hablar de eso – contestó Inuyasha furioso, la verdad es que cada vez que recordaba lo sucedido se le ponía los nervios de punta y pensar en esa cena incrementaba su tensión, por qué tuvo que besarla, por qué???...

- Si no es ahora, lo harás otro día, qué más da cuando sea… dilo ya…

----- . -----

- Aaaaaaaa… que bien dormí – dijo Sango entrando al comedor con una sonrisa de oreja a oreja dando gracias a dios por haber podido descansar…

- Buenos días señorita Sango – saludó Bankotsu amablemente dejando impresionada a la chica…

- Y a este qué le picó – preguntó la castaña confundida dirigiendo su pregunta hasta Kagome…

- No le pico nada Sango, Bankotsu está decidido a cambiar, y no veo por qué tengamos que oponernos a eso – explicó la Princesa a su amiga…

- Si Sango, yo ya me hice su amigo… no es tan malo como pensábamos – declaró el pequeño Souta…

- Bueno… entonces por mí no hay problema… buenos días Bankotsu, qué hay de desayunar – y así todo en palacio quedó en paz, aunque no convencía mucho la actitud de Bankotsu, Sango era de ese tipo de personas que le costaba confiar en la gente, pero ya lo había dicho su amiga, si él estaba decidido a cambiar ellos no eran nadie para oponerse…

Al término del desayuno Sango y Ayame se pusieron de acuerdo para interrogar a Kagome, ese cuento de “me salvó cuando estuve en problemas y hasta ahí” no se lo cree ni el perro, ellas iban a enterarse de lo sucedido con lujo de detalle… su plan, atraparla en su habitación…

- Ahora te tenemos Kagome – corearon las chicas cerrando la puerta y poniendo todo seguro posible para que la Princesa no escapara…

- Pero qué les pasa a ustedes dos – preguntó la pelinegra confundida por la actitud de sus amigas…

- Kagome Higurashi – comenzó Sango – en este mismo instante nos dirás todo lo acontecido con… cómo se llama el tipo – preguntó a la pelirroja…

- Inuyasha Taisho – susurró Ayame a su oído…

- A sí, nos dirás todo lo acontecido con Inuyasha Taisho, el día que te salvó de esos maleantes – terminó por decir la castaña con un semblante serio siendo apoyada por la cocinera…

- Pero si ya saben qué es lo que pasó – se excusó la Princesa tratando de evadir el verdadero tema, no era tan tonta cómo para no saber qué era lo que tramaban esas dos…

- No estamos hablando de eso Kagome – le explicó la pelirroja – sabemos y estamos completamente seguras que pasó algo más entre ustedes…

- Qué parte del TODO no entendiste – le dijo Sango no creyendo el inentendimiento de su amiga…

- No voy a contarles nada, porque no pasó nada – dijo la Princesa tratando de convencer a las chicas…

- No mientas – replicó Ayame…

- Nunca has sido buena para mentir – apoyó la castaña – así que cuéntanos todo… queremos detalles…

- Hasta el más mínimo detalle – susurró la pelirroja tétricamente…

----- . -----

- La besé – soltó el ojidorado de repente…

----- . -----

- Que él qué??!!! – preguntaron las chicas al mismo tiempo…

----- . -----

- Si, la besé, no sé que me pasó… en ese momento, fue lo único que pasó por mi mente…

----- . -----

- Pero… cómo…

----- . -----

- No lo sé… sólo pasó…

----- . -----

- Fue tan… repentino… algo que no me esperaba… él sólo… se acercó a mí y… me besó… sin decir nada más – explicó la Princesa entre suspiros…

----- . -----

- Y… qué sentiste??? – preguntó el ojiazul…

----- . -----

- Qué sentí???...

----- . -----

- Si, qué sentiste, por la forma en que lo cuentas debiste haber sentido algo con ese beso…

----- . -----

- Bueno pues… me sentí…

----- . -----

- En las nubes Miroku…

----- . -----

- Como si no estuviera en este mundo…

----- . -----

- Todo lo que estaba a nuestro alrededor se paralizó por completo…

----- . -----

- Sólo existíamos él y yo en ese momento…

----- . -----

- Fue un beso tan…

----- . -----

- Dulce…

----- . -----

- Inocente…

----- . -----

- Delicado…

----- . -----

- Tierno…

----- . -----

- El mejor beso de toda mi vida – acabaron por decir Inuyasha y Kagome en un suspiro…

----- . -----

- Espera, espera… el mejor beso de toda tu vida???, y qué hay de Kikyo??? – preguntó el chico de coleta…

----- . -----

- Es lo mismo que yo me pregunto Sango – dijo la Princesa a su amiga…

----- . -----

- Kikyo… bueno, ella no tiene por qué enterarse que conocí a la Princesa, ni del pequeño incidente que tuve – explicó Inuyasha restándole importancia al asunto; ese beso fue el mejor de toda su vida y nadie iba a quitarle el gusto…

- Se enterará, sabes que aquí todo se sabe…

- Oh quieres dejar de molestarme con eso… Kikyo no se enterará… no se enterará, verdad Miroku??? – preguntó el ojidorado a su amigo con una mirada escudriñadora…

- Oye no me mires así, sabes que jamás le diría nada…

- Más te vale, además, si eso sucediera, le explicaré todo…

- Y por qué no se lo explicas de una vez, en mejor que se lo digas tú a que se entere por otro lado…

- Explicarme qué Inuyasha – preguntó la voz de Kikyo entrando al local mirando ansiosa al chico por una respuesta…

----- . -----

- Bueno, sinceramente yo no veo a Inuyasha muy enamorado de Kikyo – opinó la pelirroja captando la atención de las otras dos chicas…

- Por favor Ayame, si ayer nos dijiste que ellos van a casarse – regañó Kagome no creyendo en las palabras de la cocinera…

- El que vayan a casarse no significa que exista amor de por medio – habló Sango muy sabiamente entrando en la conversación…

- Pero qué les pasa a ustedes dos, si van a casarse es porque están enamorados, las personas que no están involucrados en la realeza no se casan por matrimonios arreglados sino por amor – dijo la Princesa exasperada sorprendiéndose ella misma de sus palabras; aunque en parte eran ciertas sus palabras, la gente que no era de la realeza no tenía que preocuparse por los convenios matrimoniales, ellos eran libres de elegir a su pareja…

- Kagome, tú no entiendes, tendrías que verlos para darte cuenta que ellos no están enamorados… por lo menos no Inuyasha – aclaró la ojiverde ante la mirada confundida de la Princesa…

----- . -----

- Bien Inuyasha, qué es eso que tienes que explicarme – preguntó Kikyo mirando al chico escrutadoramente…

- No es nada importante, sólo que tus cosas aún no están listas, eso es todo – mintió el ojidorado rogando al cielo porque ella creyera en sus palabras, pero conociendo tan bien a la chica, lo dudaba enormemente…

- Seguro que sólo es eso, Miroku lo dijo como si se tratara de algo más importante – y ahí estaba, la desconfianza natural de Kikyo hacia él, aunque esta vez si tuviera razones para desconfiar, esa actitud de su parte era algo que no le agradaba mucho al ojidorado…

- Ya conoces a Miroku, siempre exagera…

- Si soy un exagerado – apoyó el ojiazul en su mentira – bueno yo tengo que irme… nos vemos en la noche Inuyasha…

- En la noche???... qué hay en la noche – preguntó la chica, dándole nuevos motivos para desconfiar de su prometido…

Miroku salió corriendo del local sabiendo perfectamente que había metido a su amigo en un grave problema, él y su gran bocota, nunca iba a aprender a quedarse callado…

----- . ----

- Saben qué, ya no quiero seguir hablando de esto – refutó la Princesa cansada del tema – ustedes lo que querían era saber lo que había pasado entre Inuyasha y yo, ya lo saben, así que asunto acabado, en este palacio no se volverá a hablar de ese tema entendido…

- Claro lo que digas – aceptó Sango sin mucho ánimo – ahora lo único que falta es saber si se aparecerá en la cena de esta noche – dijo la castaña sin tomarle importancia al comentario…

- Qué quieres decir con eso??? – preguntó la Princesa dándole más importancia al asunto…

- No que ya no querías hablar de ese tema - dijo Ayame juguetonamente recibiendo una mirada de muy pocos amigos por parte de la chica…

- Bueno – comenzó Sango – después de lo que hizo, crees que tendrá el valor de mirarte a la cara de nuevo…

----- . -----

- Responde Inuyasha… qué harás esta noche – cuestionó Kikyo al chico quien adoptó un semblante serio…

- Tengo que ir a Palacio – respondió sin más el ojidorado…

- Y por qué esperar hasta la noche si puedes ir ahora…

- No, tiene que ser en la noche… la Princesa ofrecerá una cena en honor a su llegada y quiere que los Siete Dragones estemos presentes – explicó Inuyasha sin dirigirle la mirada a la chica…

- Entonces tengo que preparar un vestido – dijo la chica contenta…

- Lo siento Kikyo, pero tú no puedes venir conmigo…

- Qué cosa… siempre te acompañé a todas las reuniones que había en palacio, Yosuke nunca dijo nada al respecto…

- No estamos hablando de Yosuke, Kikyo, esta vez es diferente, además han enviado sólo una invitación…

- Eso no es problema, cuando vean que voy contigo no impedirán que entre, eso sería demasiado descortés por parte de la realeza – pero que chica más necia, qué acaso no entendía que no podía ir, además no era el momento para que conociera a la Princesa…

- En verdad lo siento Kikyo, pero esta situación es diferente, la Princesa no te conoce, ni siquiera creo que esté enterada de mi compromiso, por eso sólo mandó una invitación, no pienso incomodar a la Princesa al llegar contigo… lo lamento mucho, pero no puedes ir…

- Esta bien, lo comprendo… te pido por favor que le informes a nuestra querida “Princesa”, que tienes una prometida que siempre te acompaña a todos tus compromisos, y que la próxima vez no olvide mi invitación – dijo la chica fríamente para luego marcharse molesta – “Maldita Ayame, estoy segura que ella es la responsable de esto, pero ya me las pagará”…

Le dolía mucho discutir con ella, su mirada fría sin expresión era como una bomba de culpa que estallaba dentro del corazón de Inuyasha, pero aún así, no era el momento para que ellas se conocieran, primero él tendría que aclarar su asunto con la Princesa y darse el valor suficiente para volver a mirarla después de lo que hizo...

----- . -----

- Yo no lo creo – dijo Ayame sin recelo…

- Por qué estas tan segura de eso??? – preguntó la Princesa rogando al cielo que esas palabras no fueran ciertas, aceptó la propuesta de Ayame sólo para volver a verlo y él se estaba negando…

- Porque no quería asistir a la cena, trató de inventarme una excusa pero él nunca ha sido bueno con eso, aunque se vea rudo en realidad es demasiado infantil…

- Lo ves Kagome, tiene miedo de volver a verte – dijo Sango dando a entender la cobardía del chico…

Miedo de volver a verla, Inuyasha un cobarde???, quién iba a decirlo, cuando la rescató demostró todo lo contrario, pero bien dicen que todas las personas tienen alguna debilidad, en el caso de Inuyasha, la Princesa era su némesis – bueno chicas, tal parece que la cena de esta noche va a ser más entretenida de lo que yo pensé – terminó por decir la pelinegra con una semi sonrisa que le daría escalofríos a cualquiera… la hora del reencuentro estaba llegando y era algo que Inuyasha no podría evitar…

CONTINUARÁ

-------------------------------------------------------------

Cha cha cha chan chan cha chan cha chan XD.... ke tal eh???.... espero les haya gustado este capitulo y ke lo hayan disfrutado mucho porke ya se viene el reencuentro.... nos veremos dentro d dos semanas con el siguiente capitulo.... ya lo saben todos sus comentarios, quejas, sugerencias, críticas, dudas, felicitaciones, amenazas de muerte XD y más serán bien recibidas...

Se despide su amiga:

ALILU

Recomiendenme XD...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

alilu que fino te quedo
    me facina miroku es muy lindo
    inuyasha no se supo safar jajajaja
    ayame es muy lista
    me encanto la conti
    tienes mi apoyo
    bye

20.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

muajaaaamuajaaaajajajaja
    el pobre de mi inu esta con la espada y la pared!!!
    jejejejejeje.....
    dios!!!o.o eso seria un caos!!..en que sentido no se!!..
    pero de que hay lo hay!!......
    bueno!....
    espero no esperar tanto para leer la proxima!!!
    2 semanas!!! es mucho._.
    pero si son como esta!!!...y las anteriores!!..
    espeor lo necesario^^
    hasta la siguiente

Bsstooosss.....

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso