Amor Entre Armas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Knight, 7 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2178
    Amor Entre Armas

KONICHIWA!! En el primer capitulo no se hablara mucho sobre la pareja pero en los demas si!!! Por ahora se hablara un poco mas de naruto que tambien sera importante en esta historia ¡!! SAYONARA ENTREN Y LEAN PORFAVOR como soy primeriza no se si me salga muy bien si ven algun desperfecto avisenme porfass!!

Una noche hermosa en konoha la aldea escondida entre las hojas en el pais del fuego un shinobi de unos 15 años se paseaba por sus calles cuando de la nada aparece un ANBU.

ANBU: Naruto uzumaki? –le pregunto.
    Naruto: si soy yo Dattebayo! Naruto uzumaki y futuro hokage!!-dijo orgulloso-
    ANBU:-gotita tipo anime- si eh, Tsunade-samma le manda decir que lo quiere ver ahora mismo en su oficina.-dijo esto ultimo desapareciendo-
    Naruto: -con cara de aburrimiento- aghh y ahora que querra esa vieja.

EN EL DESPACHO DE TSUNADE.
    Tsunade estaba muy tranquila tomando una botella de sake cuando…
    Naruto: VIEJAAA!!!!!!!-grito naruto entrando a la oficina.
    Tsunade:-todavia nerviosa por el susto- QUE NO ME DIGAS VIEJA!!-y le dio un zapesote en la cabeza que lo dejo con un chichón muy grande-

Naruto: hayyy!! T.T vieja me dolio. ¿para que me querias?-sobandose el chichón-
    Tsunade: bueno como sai regreso a su escuadron ANBU sasuke y tu necesitaran un nuevo integrante en tu equipo y.. –pero no pudo continuar porque naruto la interrumpio-
    Naruto: si si si, pero hay un pequeño problemita TODOS YA TIENEN EQUIPO¡¡ -dijo gritando-
    Tsunade: ESO ES LO QUE HIBA A DECIR CALLATE!!! Y DEJAME TERMINAR!!-tambien gritando-
    Naruto: esta bien, continua.
    Tsunade: -calmandose- y por eso busque un ninja de la aldea escondida entre la nieve sasuke no pudo venir por eso luego se la presentaras-hizo una señal con la mano y alguien entro por la puerta.
    ¿?: hola- con una sonrisa muy linda en su rostro-
    Tsunade: naruto ella es Kimiko Ayama y sera la nueva integrante del equipo.
    (kimiko era una chica muy linda, delgada. Cabello cafe oscuro, largo, ojos color gris muy lindos , tez blanca, tubo una infancia muy dura y por eso vive para proteger a sus seres queridos, muy tierna, alegre y se preocupa por los demas)
    Kimiko: mucho gusto naruto-kun –dijo dandole la mano-
    Naruto: h-hola. Wow pero que linda. –penso estrechandole la mano-
    Tsunade: bueno, conozcanse mejor ahora ya pueden irse.
    Naruto y Kimiko: HAI!- y desaparecieron.
    (YA EN LAS CALLES DE KONOHA)
    Naruto: y kimiko-chan que clase de tecnicas sabes usar?-dijo naruto mirandola
    Kimiko: eh, bueno eso lo sabras pronto.
    Naruto: porque no ahora?-dijo naruto con cara impaciente-
    Kimiko: esque es difícil de explicar asi que espera hasta que tenga una batalla.
    Naruto: bueno esta bien –con cara de desilusion-
    Kimiko: tranquilo eso sera muy pronto –dijo mostrandole una tierna sonrisa-
    Naruto: y esta noche donde vas a dormir kimiko-chan?
    Kimiko: etto.. todavía no se jeje
    Naruto: si quieres te puedes quedar en mi casa Dattebayo¡
    Kimiko: pues.. no quisiera ser una molestia
    Naruto: claro que no lo seras¡ al contrario!!!
    Kimiko: arigato naruto-kun-dijo abrazandolo-
    Naruto: no hay de que
    (cuando llegaron a casa de naruto estaba todo muy sucio y desordenado por lo que le dio un poco de vergüenza)
    Naruto: hayy!!! Que vergüenza espera un poco –entro muy rapido en su casa y comenzo a limpiar todo pero de vez en cuando se oian cosas tirarse-
    Kimiko: ehh, si quieres te puedo ayudar.
    Naruto: no, no, no, asi esta bien ya termine!-cuando entraron en su casa estaba mas ordenado aunque todavía con un poco de polvo-
    Kimiko: que linda es tu casa
    Naruto: gracias ponte comoda yo ire a preparar tu habitación.
    Kimiko: Hai arigato.-y se sento en un sillon que estaba en la sala de estar y cuando llego ella y naruto empezaron una pequeña charla-
    Naruto: y dime ya tienes novio?
    Kimiko: umh no y tu?
    Naruto:-si!! Se llama hinata pero ahora esta en una mision asi que no te la podre presentar ahora
    Kimiko: no importa, quiero conocerla ^^ esperare.
    Naruto: bueno creo que me ire a dormir hasta mañana!!
    Kimiko: hasta mañana.!
    (A LA MAÑANA SIGUIENTE)
    Kimiko ya se habia levantado muy temprano para limpiar la casa y hacer el desayuno pues queria agradecerle a naruto por ser tan considerado con ella, en eso naruto se levanto de la cama y al salir de la habitación se asusto porque vio todo muy limpio.

Naruto: p-pero donde estoy esta no es mi casa. La mia parecia un establo O.o-dijo muy sorprendido.
    Kimiko: ah, naruto-kun veo que ya despertaste ya te prepare el desayuno- dicho eso le sirvio un plato en la mesa, pero ese plato mas bien parecía un buffet, todo se veia y olia delicioso.-
    Naruto: K-kimiko-chan tu hiciste todo esto? ¿Por qué?
    Kimiko: pues queria agradecerte por acogerme en tu casa y pues asi te lo demuestro ahora come que se te va a enfriar la comida.-soriendole-
    Naruto: b-bueno gracias QUE APROVECHE¡-y empezo a devorar la comida-
    Kimiko: O.o pero como come ^^
    Naruto: KYAAA!!! ESTO ESTA DELICIOSOOOOO, si que sabes cocinar!!
    Kimiko: ^^ que bueno que te haya gustado.
    -cuando terminaron de comer naruto queria presentarles a todos a kimiko entonces salieron de su casa y se encontraron con kiba y akamaru-
    Kiba: hola naruto! Y wow quien es esta linda señorita ^^-dijo viendo muy atentamente a a la ojiazul-
    Naruto: ¬¬ ella es kimiko-chan acaba de llegar a la aldea.
    Kimiko: hola. Mucho gusto y que lindo perrito tienes- dijo acariciando a akamaru-
    Naruto: kimiko-chan el es kiba y su perro akamaru.
    Kiba: por lo visto le agradas mucho a akamaru-se dio cuenta ya que akamaru le empezaba a rodear la pierna-
    Kimiko: si jeje ^^ me gustan mucho los animales.
    Naruto: bueno ya nos tenemos que ir adios kiba.-tomo de la mano a kimiko y se la llevo.
    Kimiko: mucho gusto kiba-kun y akamaru sayonara
    Kiba: igualmente adios!!
    Akamaru: GUAU!
    (después siguieron caminando y encontraron a Ino, shino, shikamaru, temari, gaara, kankurou, tenten, neji (quienes ya eran novios)y lee.
    Todos: hola naruto!!!
    Naruto: hola!! DATTEBAYO!( a la mayoria de los chicos les gusto kimiko excepto a shino, neji, y shikamaru.)
    Ino: con quien vienes acompañado– pregunto-
    Naruto: ella es kimiko-chan y es mi nueva compañera de equipo.
    Gaara: (en este fic gaara ya no es tan frio y serio) O//O wow que linda es esta chica
    Shikamaru: es problemático, pero es un gusto -dijo dandole la mano que kimiko estrecho-
    Kimiko: arigato! ^^
    Lee: oh, mi bella flor es un gustoo ^/////^.
    Kimiko: etto, este chico es raro. Igualmente- ^^*
    Naruto: a ver te los presento ellos son shikamaru, lee, gaara, kankurou, temari, , neji, tenten, ino y shino.
    TODOS: hola!
    Kimiko: hola! Es un verdadero placer.
    Naruto: bueno ya nos tenemos que ir adios!!!!!!!!
    Kimiko: sayonara o_o*
    Todos: adios!
    Kimiko: y nuestro otro compañero como se llama sisuke sasoke?-trantando de recordar-
    Naruto: sasuke, si ,no se donde esta ahora pero estoy seguro de que pronto lo veremos.
    Kimiko: esta bien.
    -en eso sasuke hiba pasando delante de ellos y como hiban corriendo naruto no se fijo cayo encima de el-
    Naruto y sasuke: aghhhh –tirados en el suelo-
    Sasuke: -furioso- DOBE!! FIJATE POR DONDE VAS.-levantandose-
    Naruto: callate TEME ¡-tambien levantandose-
    Kimiko: -gotita tipo anime-
    -sasuke fijandose en la presencia de kimiko le pregunta a naruto-
    Sasuke: oye dobe quien es ella.-mirando a kimiko-
    Naruto: a si! Se me olvidaba teme, ella es kimiko-chan y nuestra nueva compañera de equipo.
    Kimiko: -sonriendole- mucho gusto sasuke-kun
    Sasuke: si.-respondio friamente-
    Naruto: oye TEME contestale bien!!! o`.´o
    Sasuke: ¬¬ lo siento, si es un gusto.
    Kimiko: ^^
    (entonces los tres hiban caminando cuando un ANBU aparece delante de ellos. Se quita la mascara y se dan cuenta de quien es, es Kakashi-sensei)
    Kakashi:hola ^ ^
    Naruto, sasuke: hola
    Kimiko: hola mucho gusto.
    Kakashi: ah hola, tu debes ser la nueva. kimiko verdad?
    Kimiko: hai¡
    Kakashi: bueno como soy tu nuevo sensei debo saber que tan bien peleas asi que ustedes tres vengan en la tarde en la zona 5 de entrenamiento no tarden!
    Naruto y sasuke: ¬¬ SI TU ERES EL QUE LLEGA TARDE¡
    Kakashi: jejee adios! –y desaparecio-

despuesiito pongo la conti!! ya la tengo escribida jeje pero los dejare con la intriga NO ME MATEN PORFASS
    DEJEN SUS COMENTARIOS

SAYONARAA!!!!:)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    43
    Re: Amor Entre Armas

ponganme post no sean malos!!!! ToT

la de la derecha es kimiko la de cabello largo, la otra es una amiga ke luego les presentare en el fic JEJE

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Len

Len Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hoolaaa!!!!
    PRIMERAS
    inner: hola esta bueno el fic jejeje
    una pregunta
    inner: que le paso a sakura ToT
    si no la hemos visto :(
    inner: bueno pero a medida que valla pasando el fic sabremos que le paso
    bueno bye!!!

atentamente
    nayury y su inner

4.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el primer capi y me alegra que te sirviera de algo mi ayuda.
    Bueno me parece interesante incluir una nueva integrante en el equipo de Naruto y Sasuke ¿pero que ha pasado con Sakura?
    ¿Que pasará en el campo de entrenamiento 5 con Kakashi? ¿Cuales seran las habilidades de Kimiko?
    Espero la conti pronto.
    Adiooooooós

PD: No olvides cuidar los errores ortográficos, también son una parte importante del ff.

5.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1835

GRAX POR SUS COMENTARIOS!! KE PADRE KE LES ESTE GUSTANDO MI FIC ETTO. A SAKURA SI VA A SALIR EN EL FIC PERO UN POKITO MAS ADELANTE EN UN CAPITULO PROXIMO!
    AKI LES DEJO LA SEGUNDA PARTE n.n SAYONARA COMENTEN PORFAS!!!
    2.(EN LA ZONA DE ENTRENAMIENTO)
    Ya habia pasado una hora desde la indicada por kakashi-sensei y los tres lo estaban esperando.
    Kimiko: uff siempre tarda tanto?-.-
    Sasuke y naruto: si ¬¬
    -en eso aparece kakashi-sensei-
    Kakashi: hola lo siento chicos por la tardanza esque me perdi en el camino de la vida.
    Naruto y sasuke: SI COMO NO¡
    Kakashi: bueno cambiando de tema kimiko tu te enfrentaras contra mi para ver tus habilidades pero hagamos de cuenta como que me quisieras matar….-pero fue interrumpido-
    Kimiko: QUEE¡¡ -dijo asustada-
    Kakashi: tranquila¡¡ como si lo fueras a hacer pero defiendete porque yo tambien te atacare, trataras de quitarme uno de estos cascabeles.-mostrando los cascabeles-
    Kimiko:-tranquilizandose- HAI¡-.- que susto-penso-
    Kakashi: bueno empezemos.

-naruto y sasuke solo se dedicaron a observar-
    Naruto: esperen! Voy por palomitas ^^-y salio corriendo-
    -Caida estilo anime de todos-
    Sasuke: apresurate dobe!!!!
    Kakashi: -.- -suspirando-
    Kimiko: ^^”
    -despues de 15 minutos naruto llego con palomitas, sodas y un tazon de ramen-
    Naruto: ahora si.^^
    Sasuke: JODER! Si esto no es un cine!! O.o
    Naruto:¬¬
    Kakashi: bueno empezemos.
    (y asi empezo la batalla)
    -kakashi primero empezo con taijutsu y trataba de golpear a kimiko pero ella los esquivaba fácilmente, tenia una agilidad increíble y mucha fuerza, porque alcanzo a golpear a kakashi yy lo dejo tirado en el piso,
    Kakashi: AGH!!si que es buena- penso tratando de levantarse-
    -kakashi activo su sharingan y empezo a leer los movimientos de kimiko y golpeandola varias veces, y ella se estrello contra un arbol-
    Kimiko: uhh!! Tendre que usar mi tecnica si que es fuerte.-penso con un pequeño hilo de sangre saliendo de su boca eh hizo unos cuantos sellos con las manos y- kitiron yotides no jutsu (copiador de jutsus, ojo rojo no jutsu!)
    -entonces sus pupilas se dilataron quedando rojas y después con una velocidad increíble se puso detrás de kakashi tocandolo con la palma de su mano y kakashi sintio como si le extrajeran algo-
    (con naruto y sasuke)
    Naruto: O.o kimiko-chan es muy buena y fuerte-comiendo palomitas-
    Sasuke: Si O.o ademas de que es linda –penso-
    Naruto: ademas es muy linda ^^-exclamo-
    Sasuke: ¬¬ tu ya tienes novia-reclamo-
    Naruto: si ya se!!. Yo lo digo por ti, no creas que no te he visto como la ves ehh-mirada picara-
    Sasuke: O/////O CALLATE Y DAME PALOMITAS!!!¬¬
    Naruto: ¬¬ si si si ya perdon.-dandole palomitas-

(Y SIGUIENDO CON LA PELEA)

Kakashi: q-que estas haciendo- dijo muy sorprendido, - no contesto ella solo se alejo unos pasos y cerro los ojos un momento y cuando los abrio tenia el SHARINGAN¡-
    Tanto kakashi como naruto que escupio la soda XD a sasuke en la cara, se sorprendieron mucho nunca habian visto ese tipo de poder tan espectacular. Entonces kimiko se acerco muy rapido a kakashi y lo empezo a golpear tirandolo al suelo y utilizo algo para que quedara inmovilizado completamente, entonces ella aprovecho para quitarle un cascabel. Y lo miro con una sonrisa-
    Kimiko: creo que… ya terminamos no sensei?-^-^
    Kakashi: p-pero que!! Esta niña como??? Pudo haccer e-eso –kakashi estaba en shock pero después volvio a la normalidad. – ehh, si si, muy bien hecho.

Naruto: pero como pudoo!! Ella no es del clan uchiha como es que tenia el sharingan!-dijo sobresaltado-
    Sasuke: n-no lo se. O.o
    Kimiko: si se preguntan como es que pude hacer eso-dijo mirandolos- fue con muchos años de entrenamiento es una tecnica especial que solo los ayama poseemos. ^^consiste en que tan solo con tocar a nuestro enemigo podemos utilizar todas las tecnicas que el tiene, es muy agotador pero fuerte.
    Naruto, sasuke y kakashi: ohhh impresionante.
    Kakashi; bueno!! Yo tengo que ir al hospital por la pelea ¬¬ - dijo mirando a kimiko –
    Kimiko: gomenasai sensei! XD-dijo disculpandose-
    Kakashi; no importa nos vemos luego –desparecio-
    Naruto: kimiko-chan no quieres un tazon de ramen!!???
    Kimiko: si me gustaria ^^ espera que voy por mi dinero.
    Naruto: no! Yo lo pagare tu tranquila- y le sonrio- oye teme ven con nosotros.
    Sasuke: esta bien DOBE!
    (EN EL ICHIRAKU)
    Naruto: VIEJO!!! Dos tazones de ramen ¡!!-grito naruto
    Ichiraku: a la orden!
    -despues de que comieron kimiko solo llevaba 2 platos y naruto ya hiba por el 17-
    Kimiko :O.o
    Sasuke: este dobe nunca cambiara.¬¬
    Naruto: bueno ya terminamos adios!!!! –tomo a kimiko y se la llevo-
    Sasuke: e-espera!!! –dijo gritando-
    Ichiraku: aquí esta la cuenta- dijo dandole un papel a sasuke-
    Sasuke: ¬¬ maldito dobe esta me las paga. – y el pobre tuvo que pagar la cuenta XD-
    (mientras tanto con kimiko y naruto)
    Kimiko: etto. Naruto-kun no crees que fuimos algo crueles con sasuke-kun?
    Naruto: nah!! Siempre le hago lo mismo ya no es novedad ^^
    Kimiko:ah, esta bien! –no muy convencida-
    Mientras hiban caminando frente a kimiko y naruto aparecio un ANBU que les dijo:
    ANBU: uzumaki, ayama, tsunade-samma quiere que se presenten cuanto antes en su oficina. –dicho esto desaparecio-
    Naruto y kimiko: HAI! –y se encaminaron a la oficina de tsunade, y cuando llegaron pudieron observar que sasuke ya estaba ahi los miraba con cara de asesino.-
    Sasuke: ¬`´¬ -mirando a kimiko y naruto-
    Naruto:jeje jjeje ^^´
    Kimiko: T.T lo siento sasuke-kun
    Sasuke: no estoy enojado contigo sino con naruto ¬`´¬- mirando a naruto-
    Naruto: hay!! TEME yo luego te lo pago.¬¬
    Sasuke:ese es el problema NUNCA ME PAGAS!!! –furioso, y se le echo encima para golpearlo, kimiko solo se espanto-
    Kimiko: sasuke-kun porfavor detente!! T.T
    Sasuke: NOO, ESTE DOBE TIENE QUE MORIR-golpeandolo-
    Naruto: AGHHH!! QUITENME DE ENCIMA A ESTE SALVAJE!!!
    Kimiko: Naruto-kun! No muerdas a sasuke-kun!!-naruto le estaba mordiendo la pierna a sasuke, en eso entro Tsunade y detuvo la pelea entre esos dos-
    Tsunade: bueno ahora que estan separados ¬¬ les comunico que tienen una mision. –les dijo seria-
    Sasuke: y en que consiste?
    Tsunade: tendran que ir a la aldea de la nube se que esta muy lejos pero ahí se encuentra la guarida de Orochimaru. –dicho este nombre sasuke apreto con fuerza el puño pues odiaba a ese ser- y según lo que me dijo kakashi de kimiko- mirando a kimiko- ustedes tres son los mas calificados para esta mision parten ahora mismo SUERTE!.
    Sasuke, naruto y kimiko: HAI¡-y desaparecieron encaminandose a su destino-
    (YA CUANDO HIBAN EN CAMINO)
    Kimiko: creen que esta sea una mision muy dura?
    Sasuke: -serio- yo creo que si.
    Naruto: un movimiento en falso y podrias terminar muerto.
    Kimiko:-asustada- QUE?? O.o
    Sasuke: BAKA!!-le dijo a naruto- Solo debemos tener cuidado.-tranquilizando a kimiko-
    Kimiko: es-esta bien T.T oh no!!.

WENO HASTA AKI LES DEJO LA SEGUNDA PARTE PLIS POSTEEN

SAYONARA!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho veo que kimico es atractiva y bonita y me gusta la idea espero pronto la conti y tambien ponle un poquito de romance si bueno chao y cuidate.

7.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2638

holaa!!! ToT me dejaron pocos post xD bueno espero ke se pasen mas por aki y si pondre romance xD jeje bueno aki les dejo la tercera parte
    este va a ser un pokito largo
    .Después de 2 dias de saltar de arbol en arbol sin descansar kimiko les sugirió:
    Kimiko: -agitada- oigan chicos no crees que deberiamos descansar un poco?
    Naruto: kimiko-chan tiene razon, sasuke-teme! Hay que descansar.-dijo parandose-
    Sasuke: esta bien-suspirando- cuando veamos una posada.
    Kimiko: BYAKUGGAN! Hay una posada a 1 km.
    Sasuke: oye como hiciste eso?
    Kimiko: antes de salir les pedi a algunos de los chicos de la aldea que me prestaran un poco de sus tecnicas pense que nos servirian.
    Naruto: QUE BIEN!!!!1-dijo naruto muy animado-
    Cuando llegaron a la posada pidieron una habitación triple para hospedarse ahí 2 noches para descansar. Cuando se instalaron en su habitación kimiko saco de su mochila mucha comida.
    Kimiko: traje un poco de comida para todos. ^^
    Naruto: que bien!! me muero de hambre y esto huele delicioso!!!
    Sasuke: es verdad –dijo con una media sonrisa-
    Kimiko: bueno a comer!!!!-les dio palillos chinos a cada uno para comer.-
    Y después se pusieron su pijama para dormir y asi descansar para el dia siguiente.
    A la mañana siguiente kimiko vio un cartel donde anunciaban un festival muy divertido.
    Naruto: suena divertido DATTEBAYO!!!-grito naruto entusiasmado-
    Sasuke: hmp! Sino hay opcion tendre que ir.-contesto sasuke arrogantemente-
    Y de repente el gerente del hotel se les acerco y…..
    Gerente: hola, lamento molestarles quien de ustedes es uzumaki naruto?
    Naruto: SOY YOO DATTEBAYO!! UZUMAKI NARUTO Y FUTURO HOKAGE!!
    Caida estilo anime departe de todos.
    Gerente: bueno a lo que hiba hay una chica en la recepcion que dice conocerlo.
    Naruto: eh? Una chica me la puede describir?
    Gerente: ah, si claro es delgada. Tez blanca, cabello medio azulado y largo, y sus ojos eran extraños como de color blanco, le esta esperando en la recepcion. Y el señor se fue, después de que le dieran la descripción a naruto se le ilmino el rostro pues, sabia perfectamente quien era-

Naruto: HINATA!!!!!-grito naruto emocionado corriendo a la recepcion y kimiko y sasuke detrás de el. Y cuando bajaron a la recepcion y efectivamente esa chica era hinata naruto solo llego y la abrazo-
    Hinata: n-naruto-kun O/O–dijo tambien emocionada-
    Naruto: como te extrañe!!!!!-dijo besandola-
    Hinata: y-yo tambien ^//^ -correspondiendo al beso-
    Naruto: ah! Kimiko-chan te voy a presentar a hinata mi novia DATTEBAYO!!
    Kimiko: hola mucho gusto! ^^
    Hinata: i-igualmente ^^
    Naruto: hinata, kimiko-chan es mi nueva compañera de equipo.
    Hinata: que bien!,
    Kimiko: naruto-kun me ha contado mucho sobre ti!-
    Hinata:e-enserio? Jeje o///o
    Naruto: hinata!! Hoy en la noche habra un festival muy divertido quieres venir???
    Hinata: CLARO!-le contesto hinata emocionada-
    Naruto: bien!!!!!!! iremos de doble pareja!! ^^-grito naruto-
    Sasuke y kimiko: O///O COMO QUE PAREJA!-dijeron los dos sobresaltados y sonrojados, después de esto naruto le susurro algo a hinata al oido y ella solo asintio, luego hinata se llevo a kimiko y naruto a sasuke-
    (CON HINATA Y KIMIKO)
    Hinata: etto. Kimiko chan te gusta sasuke?
    Kimiko: etto… O/////O oh si me gusta mucho!-penso- c-creo que si, pero no creo que el me haga caso pues es muy frio-dijo bajando la cabeza-
    Hinata: tranquila ^^ naruto-kun y yo te ayudaremos, porque creemos que tambien le gustas a sasuke.
    Kimiko: de verdad?-sonriendo-gracias!!!!-dijo abrazandola –^/^
    Hinata: por nada-abrazandola-
    (CON NARUTO Y SASUKE)
    Naruto: oye teme –mirada picara- a ti te gusta kimiko-chan verdad??-dandole unos golpecitos con el codo-
    Sasuke: O/////O e-eso no t-te importa DOBE¡¡ -dijo muy nervioso cosa que naruto noto-
    Naruto:entonces porque te pones tan nervioso y te sonrojas ehh?? Vamos dimelo puedes confiar en mi hasta se ve que tambien le gustas a ella.
    Sasuke: O//O tu crees?-dijo mirandolo atentamente-
    Naruto: si!!!!! Vamos dime para eso estamos los amigos ^^.
    Sasuke: e-esta bien si me gusta es muy linda y amable –desviando la mirada para que no notara que estaba sonrojado-
    Naruto: TOMA LO SABIA!!-dijo gritando-
    Sasuke: CALLATE BAKA!!-golpeandolo-
    Naruto: AUCH!! ¬¬ no era necesario!!!!!-sobandose el chichón-.
    Después de la pequeña charla muy interesante XD los cuatro se juntaron y se pusieron de acuerdo para ir al festival esa noche.
    Hinata: bueno entonces nos juntaremos todos a las 7:00.
    Naruto: SII!! DATTEBAYO VAMOS A LA FERIA!!
    Kimiko: sera muy divertido, no sasuke-kun?- dijo sonriendole y por eso sasuke se sonrojo pero se volteo para que no lo notara-
    Sasuke: hmp¡ si-todavia volteado-
    Naruto: bueno hay que irnos para arreglarnos!!!!!-dijo animado-
    Kimiko y sasuke: Hai.- y se fueron cada quien a sus habitaciones-
    Ya eran las 6:40 y kimiko todavía no salia de arreglarse del baño.
    Naruto: kimiko-chan! Apresurate ya es muy tarde!!
    Kimiko desde el baño: si ya casi termino, y ya termine!!-salio del baño muy bien arrglada se veia muy hermosa les describire el vestido que tenia, usaba un vestido color rosa con azul, con tonos pastel, un moño en el cabello no muy grande, el pelo suelto. Un poco de maquillaje, y unos zapatos azul que hacian juego con el vestido se veia muy linda, y sasuke se quedo con la boca abierta pero lo disimulo solo viendola muy sonrojado-
    Naruto: kimiko-chan te ves muy linda!!!!!-dijo viendola de arriba para abajo-
    Kimiko: jeje ^/^ arigato ustedes tambien se ven muy bien. –naruto y sasuke llevaban los dos pantalón negro pero sasuke llevaba una chaqueta roja con una blusa blanca abajo y se veia muy guapo, y naruto llevaba el pantalón negro con una camisa naranja que le hacia ver muy!! Bien XD y un sueter negro encima algo pegadito-
    Sasuke:¬///¬ si gracias.
    Kimiko: bueno! Ya vamonos –mostrando una sonrisa. Ya cuando bajaron hinata ya estaba ahí y ella llevaba un kimono no muy largo le llegaba mas o menos hasta la rodilla, color amarillo, con rosa, y el cabello lo llevaba agarrado con unos palillos y unos cuantos mechones caian sobre su rostro se veia preciosa! Y con unos sapatos amarillos.
    Naruto: oh!!! Hinata te ves hermosa!!! ^//^
    Hinata: a-arigato!! Tu tambien te ves muy apuesto ^/////^
    Naruto: jjee graciasss. Bueno ya vamonos!
    Todos: hai!- y se fueron a la fiesta cada pareja decidio irse por su lado naruto y hinata se fueron a la montaña rusa y sasuke y kimiko a los puestos para ganar algun premio sasuke gano un oso panda gigante y se lo regalo a kimiko-
    Kimiko: gracias!! Sasuke-kun es muy lindo-dijo acariciando su peluche-
    Sasuke: hmp¡ no fue nada ¬/¬ -dijo mostrando arrogancia pero un poco sonrojado-
    Kimiko: mira vamos a ese juego se ve muy divertido- dijo señalando un juego que se parecia al superman de six flags XD.-
    Sasuke: O.o si vamos, no sabia que le gustaban las emociones fuertes-penso-
    Cuando subieron al juego era muy aterrador kimiko gritaba y gritaba y sasuke tenia los ojos abiertos como platos kimiko no dejaba de abrazar a sasuke cosa que al el le agrado mucho. Cuando bajaron del juego estaban temblando.
    Kimiko:-en shock-
    Sasuke: k-kimiko! Reacciona!!! XD joder si que se asusto –pero sasuke tambien estaba temblando y debia admitir que el juego era muy fuerte, y la tuvo que llevar a una banca para que respirara un poco la pobre estaba bien asustada XD-
    Kimiko: agh!!! Ese juego estuvo estuvo horrible –temblando-
    Sasuke: si pero fue tu idea!!-regañandola-
    Kimiko: gomenasai –disculpandose-
    Sasuke: bueno ya no importa se levantaron y empezaron a caminar pero pasaron por un juego donde habia mucho agua y el piso estaba mojado entonces kimiko se resbalo quedando arriba de sasuke por lo que los dos estaban a pocos centímetros de darse un beso los dos mas que sonrojados, y se fueron acercando y acercando y acercando cuando……………
    (mientras con naruto y hinata)
    (-AHHH no no es cierto XD soy malaa!!)
    Se hiban acercando cuando se fundieron en un tiernisimo beso que los dos no querian separarse pero por falta de aire lo tuvieron que hacer se pararon, y se miraron fijamente a los ojos.
    Sasuke: O///O l-lo siento mucho
    Kimiko: O///O f-fue mi culpa sasuke-kun
    (mientras tanto con naruto y hinata que los estaban espiando)
    Naruto: TOMAA!! ALFIN SE BESARON-gritando por lo que hinata le tuvo que poner la mano en la boca porque sino kimiko y sasuke sabrian que estaban espiandolos-
    Hinata: Shhh!! Naruto-kun
    Naruto: -llevandose una mano a la nuca-jeje lo siento mucho. Cambiando de tema no crees que deberiamos hacer lo mismo que ellos?
    Hinata: -sonrojada- O///O e-el que?- entonces naruto la tomo del menton y la beso, cuando se separaron, hinata se hiba a desmayar pero luego reacciono-
    Hinata: t-todavia no me acostumbro ^/^
    Naruto: no importa ya lo haras- sonriendole-
    (CON KIMIKO Y SASUKE)

Sasuke: ¬¬ ya te diste cuenta verdad?-pues ya se habian dado cuenta de que hinata y naruto los estaban espiando-
    Kimiko: ^^ si jeje, -sasuke ya hiba en camino a golpear a naruto pero kimiko lo detuvo-
    Sasuke: quiero ir a golpear a ese dobe metiche ¬`´¬
    Kimiko: mejor vamos a otra atracción tal ves nos diverta..-pero no pudo terminar porque sasuke la tomo por el menton y le dio un lindo beso XD que romantico-
    Sasuke: mejor vamos para alla- dijo señalando a unos arboles, y mostrandose tierno-
    Kimiko:-sonrojada- s-si esta b-bien..-Entonces fueron a donde dijo sasuke y encontraron un hermoso claro muy lindo habia luciérnagas por todas partes y el agua era cristalina ademas de que se veia muy romantico-
    Kimiko: sasuke-kun esto es hermoso-dijo maravillada-
    Sasuke: hmp sabia que te gustaria por cierto, -dijo por lo que kimiko se volteo para mirarlo- t-te gustaria s-ser mi n-novia? o////o-muy sonrojado-
    Kimiko: SI!!-lanzandose a los brazos de sasuke-
    Sasuke: siii!!!!-penso- el la volvio a besar, y cuando terminaron de contemplar el paisaje fueron tomados de la mano hacia donde estaban hinata y naruto que estaban muy acaramelados dandose tiernos besos a lo que sasuke tosio exageradamente para que se dieran cuenta de su presencia-
    Naruto: aghh!! TEME! –dijo gritando pero cuando los vio tomados de la mano les vio con mirada picara – aunque veo que a ustedes no les fue nada mal ehhh.
    Sasuke: HMP!-sonrojandose-
    Hinata: ya son novios?? O.O
    Kimiko: s-si ^///^
    Naruto: TOMA¡¡, FELICIDADES TEME!!-dijo gritando y dandole unas palmaditas en la espalda a sasuke-
    Sasuke: NO GRITES BAKA!!!-gritando- y asi siguieron por un buen rato por lo que hinata y kimiko se hartaron y tambien gritando dijeron-
    Hinata y kimiko: AGHH YA CALLENSE!!!
    Naruto y sasuke: O.O gomen.-gotita estilo anime-
    Kimiko: lo siento esque desesperan ^^*-despues regresaron al hotel para dormir un poco y al siguiente dia seguir con su camino-

EN ESTE SI HAY ROMANCE!!!! n.n BUENO ME POSTEAN PORFASS

SAYONARAA

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amanda

Amanda Guest

Holaaaaa!!! que fic tan bueno, jejeje, nunca crei que

Sasuke-kun se enamorara tan rápido, pero asi es el amor...

Que cursi soy XD, ok esta genial continualo....

Felicidades!!!! y Saludos!!!!

9.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2122

GRAXIAS POR SUS COMENTARIOS!! GOMEN POR HACERLOS ESPERAR!! ESKE POR LA LLLUVIA KE HABIA AKI NO PUDE ENTRAR A INTERNET JEJE XD NO ME MATEN PORFAS
    AKI TA LA CONTI XD
    INNER: AGGHHH LO VES!! RAGNA NOS MATARA A LAS DOS!! AUXILIOOO-corriendo-
    sho:¬¬ -corriendo tras la inner- VUELVE AKI!!!
    .(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
    Kimiko se habia levantado temprano junto con hinata para hacer el desayuno que les quedo exquisito y por el olor sasuke y naruto se despertaron y después de lavarse se pusieron a comer.
    Naruto: LAS DOS COCINAN DELICIOSO!!!!!DATTEBAYO!!!-disfrutando de la comida-
    Sasuke: por primera y ultima vez apoyo al DOBE!!
    Naruto: TEME!
    Sasuke: DOBE!
    Naruto: TEME
    Sasuke: DOBE!!
    Kimiko y hinata: ¬‘´¬
    Naruto y sasuke: ya ya nos calmamos-mirandose y con rayitos en los ojos estilo anime-
    Ya terminando de comer los cuatro se encaminaron a la guarida de orochimaru, y después de 4 horas de saltar de rama en rama llegaron a su destino y se escondieron detrás de unos arbustos-
    Kimiko: BYAKUGGAN!
    Hinata: P-pero c-como O.O
    Naruto: esa es su habilidad impresionante no?-mirando a hinata-
    Hinata: s-si mucho!
    Kimiko: en la entrada hay 15 guardias y mas de 30 en el interior del edificio- desactivando el byakuggan-
    Sasuke: bien tendremos que ser muy silenciosos yo acabare con 5 naruto con 5 y hinata con los otros 5 ,kimiko tu entraras, ven –acercandolo a el, por lo que kimiko se sonrojo-
    Kimiko: q-que pasa o///O
    Sasuke: absorve un poder que tengo de camuflaje intentaras buscar en que parte esta orochimaru.
    Kimiko: -tranquilizandose- -.- esta bien –y utilizo la tecnica de sasuke para camuflarse, pero antes de que se fuera sasuke la tomo del brazo y la beso en los labios-
    Sasuke: y cuidate mucho.
    Kimiko_ ^^ si arigato-y se fue entonces naruto, hinata y sasuke estaban acabando con todos los guardias de la entrada.
    (MIENTRAS CON KIMIKO)
    Kimiko:-ya camuflada- este lugar es muy grande-penso porque si hablaba se darian cuenta de que estaba ahí, y de pronto entro en una habitación muy grande y escucho una ronca y rigida voz detrás de ella y cerrando la puerta-
    ¿?: -haciendo unos sellos con las manos y desintegro el camuflaje de kimiko- Con que alli estabas-
    Kimiko:-sobresaltada- p-pero que
    ¿?: me estabas buscando? –sonrisa malevola-
    Kimiko: O-orochimaru –espantada-
    Orochimaru: jajaja es muy raro que vengas sola por eso no podras salir viva de aquí si llamas a sasuke lo mas seguro es que me aniquilara.
    Kimiko: yo puedo contigo sola.
    Orochimaru: no lo creo niña tonta, no recuerdas? Quien fue el que mato a tus padres?.
    Kimiko: q-que?-seria-
    Orochimaru: todavía no lo recuerdas YO FUI EL QUE ASESINO A TU FAMILIA
    Kimiko:tu? TU FUISTE EL QUE ME DEJO SOLA EN EL MUNDO¡-gritando y llorando-
    Orochimaru: jajajajajaajaaja si¡¡
    FLASH BACK
    Kimiko estaba pequeña de unos 6 años e hiba de camino a su casa pero cuando entro no vio a nadie.
    Kimiko: - papa? Mama?-llamandolos-donde estan
    AGHHHH-se oyo un grito al fondo de el pasillo-
    Kimiko: -asustada, empezo a caminar y cuando entro en la habitación vio a su madre muerta en el piso y su padre casi inconsciente luchando con un desconocido-
    Padre de kimiko: KIMIKO¡¡ VETE RAPIDO-gritando-
    Kimiko: O.O papa!! Mamaa!!! –llorando-
    P D K (padre de kimiko): VETE RAPIDOO!!! AAGHHH-esas fueron las ultimas palabras que dijo el hombre porque el asesino lo habia matado-
    Kimiko: -llorando- PAPAA!!!!!!!!!!!!
    ¿?: te mataria pero tengo que irme disfruta tu vida solitaria jajajajaajajaja-y le dio un fuerte golpe en la yugular que casi la mata-
    Kimiko: -casi desmayada- ahh!!! Auxilio-susurro antes de caer al suelo-
    Cuando despérto estaba en un hospital y cuando entro el doctor le comunico que sus padres habian sido asesinados. A lo que ella entendio que se quedo sola en el mundo y desde ese dia ella vive para proteger a sus seres queridos.
    FIN DEL FLASH BACK
    Kimiko:-llorando- ERES UN MALDITO!!PERO AHORA AQUÍ Y AHORA TE MATARE!!-dijo corriendo hacia el pero orochimaru la detuvo dandole un golpe en la mano y luego en el hombro que la dejo tirada en el piso-
    Orochimaru: crees que me mataras siendo asi de debil? Jaja sigues siendo una niña estupida y debil!!.
    Kimiko:-en el suelo- n-no yo y-ya no soy la misma de antes he entrenado m-mucho estos años p-para proteger a m-mis seres queridos p-para que no pase lo mismo ya no voy a huir!!-levantandose. Y utilizando su tecnica-KITIRON YOTIDES NO JUTSU!!avanzo hacia orochimaru y le extrajo un poco de sus poderes no todos porque el saco una serpiente que le hirio el brazo-
    Orochimaru: veo q-que has aprendido nuevos trucos no? Kimiko.
    Kimiko:-con la pupila dilatada- no he desperdiciado todo este tiempo y empezo una dura batalla entre orochimaru y kimiko ella ya estaba muy herida pero no se detenia-
    (MIENTRAS TANTO CON LOS DEMAS)
    Ya habian terminado con todos los guardias hasta con kabuto que les habia retrasado un poco.
    Naruto: kimiko-chan ya se tardo mucho-exclamo-
    Hinata: e-estara bien?
    Sasuke : eso espero hay que buscarla tal ves este en proble mas-
    Naruto: si pero este lugar es muy grande tardaremos mucho
    Hinata: no importa hay que buscarla!
    Sasuke: si rapido!!-y empezaron a correr hiban de cuarto en cuarto pero no la encontraban entonces ya estaban en el ultimo piso revisando las habitaciones pero se dieron cuenta que habia una pared invisible que les impedia entrar a una habitación pero habia una ventana por la que podian observar adentro y vieron a kimiko tirada en el suelo y orochimaru peleando con ella-
    Naruto: Kimiko-chan!! Esta peleando con esa serpiente!!!
    Hinata: oh no!! Y esta herida!
    Sasuke: KIMIKO!!-golpeando la pared con mucha fuerza pero sin resultados-
    (Y EN LA PELEA)
    Orochimaru: debo admitir que eres fuerte pero no lo suficiente y creo que contigo ya termine asi que seguire con tus amigos-al escuchar eso kimiko se levanto pues no queria que les pasara nada-
    Kimiko: A ELLOS NO TE LES ACERQUES-hablaba con dificultad pues tenia un fuerte golpe en el estomago causado por una de las serpientes de orochimaru-
    Orochimaru: o sino haras que- hizo muchos sellos con las manos y repetinamente sasuke, hinata y naruto quedaron atrapados en una carcel pequeña de la que no podian salir-
    Naruto: PERO QUE ES ESTO!!
    Hinata: NO LO SE!
    Sasuke: DEMONIOS!!!
    Orochimaru: los matare sera divertido-
    Kimiko: NOOO!! NO LO HAGAS!! DEJALOS FUERA DE ESTO
    Orochimaru: ya es tarde!!-lanzo un poderoso ataque a la carcel que de seguro hiba a matar sin dificultad a los tres prisioneros, por lo que kimiko se levanto lo mas rapido que pudo y se interpuso en el ataque recibiendo ella el golpe-
    Sasuke: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! KIMIKOO-gritando-
    Naruto: KIMIKO-CHAN!!-asustado-
    Hinata: KIMIKO-CHAN!!!!!-asustada-
    Kimiko: q-que bien n-no l-les p-paso n-n-ad-a -y cayo al suelo. Al ver esto sasuke saco una fuerza increíble rompiendo la carcel dejandolo libre y corrio hacia donde yacia kimiko gravemente herida.
    Sasuke:-llorando-kimiko kimiko porfavor no te vayas PORQUE LO HICISTE!! NO DEBISTE HACERLO-gritando-
    Kimiko: -mostrando una debil sonrisa- nunca d-dejaria q-que n-ad-a l-es pa-s-sara , es-so nunca, sasuke-kun T.te a-amo!-dicho esto kimiko dio su ultimo respiro y murio, sasuke solo se quedo petrificado observando el cuerpo sin vida de su amada en su mente no dejaba de culparse y al igual que naruto y hinata empezo a llorar desconsoladamente-
    Orochimaru: jajaja ese es el destino de los debiles e inútiles.-al escuchar esto sasuke empezo a enfadarse mucho de tal manera que saco un inmenso chakra que sorprendio a todos. Cargo el cuerpo de kimiko y se lo dio a naruto y le dijo.-
    Sasuke: cuidala dobe-
    Naruto: si teme-llorando-
    Entonces de repente sasuke empezo a golpear a orochimaru tanto que el no pudo hacer nada después sasuke uso el katon y lo quemo.
    Orochimaru: sasuke-kun aunque me mates eso no salvara a tu amiga jajajajajajaja
    Sasuke: GRRR MUEREEEEEEEE CHIDORI!!!!-uso un chidori inmenso que destruyo a orochimaru por completo dejandolo en el piso muerto, después se acerco a naruto y tomo a kimiko en sus brazos.
    Sasuke: -llorando- sniff! Lo siento mucho!! No te pude salvar KIMIKO!! Te amo!! Porque lo hiciste porque tuviste que morir! ERES UNA TONTA UNA TONTA!!! NO DEBISTEEE NUNCA DEBISTE MORIR!! PORQUEEE-desconsolado-
    Naruto:-susurrando- teme. –llorando-
    Hinata: estaba arrodillada en el piso llorando desconsoladamente por lo que naruto la abrazo- en eso llego un anbu y se quito la mascara al ver a sus amigos en ese estado y a esa chica muerta en los brazos de sasuke:
    AGHH!!! HASTA AKI LES DEJO LA CONTI TRANKIII!! PORFAS NO ME MATEN!! NO KERIA HACERLO MUY LARGO DESPUES PONGO LA CONTI!!

SAYONARAAA
    INNER: NO TOMASTE EN CUENTA LAS ADVERTENCIAS DE RAGNA!! AHORA NOS VA A DEGOLLAR!!!
    Sho: XD RAGNA NO ME MATES PORFAAS !!!
    INNER: DEJAME IR!! NO KIERO MORIR!! AGGGGHHHH PORFAAAAASS-encadenada-
    Sho: YA CALMATEEE
    SAYONARAA

10.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2454

ToT firmenme porfaaaaas no sean malos ya se ke no es muy famoso pero porfas ponganle post XD tuve bn pokitos ahorita hehhe bueno aki les dejo la conti sorry por dejarlos con la intriga!!
    Hinata: estaba arrodillada en el piso llorando desconsoladamente por lo que naruto la abrazo- en eso llego un anbu y se quito la mascara al ver a sus amigos en ese estado y a esa chica muerta en los brazos de sasuke:
    Naruto: SAI!!
    Sai: que ha p-pasado O,o
    Hinata: kimiko-chan ella esta muerta!!-llorando de nuevo-
    Sai: oh!! Ya veo, sasuke! Apartate-
    Sasuke : que vas a hacer!!-en eso sai se acerco a kimiko y salio un extraño poder azul de sus manos – AYUDENME!! DENME UN POCO DE CHAKRA!- los tres obedecieron y le dieron a sai chakra-LISTO! –con una sonrisa pequeña-
    Sasuke: listo que¡¡??-pero no di jo nadamas porque kimiko se empezo a mover, todos se quedaron atonitos.
    Sai: bueno yo ya me voy-tomo el cuerpo de orochimaru- adios!- y desaparecio-
    Kimiko;-se empezo a levantar- oh!! Que dolor que ha pasado-
    TODOS: KIMIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-se lanzaron a abrazarla-
    Kimiko: como es que estoy viva-confundida-.
    Naruto:-muy contento- UN AMIGO DE LA ALDEA!!
    Kimiko: oh! Pues luego me dicen quien es para agradecerle ^^
    Hinata: kimiko-chan que bien que estes viva-llorando de felicidad-
    Sasuke:-llorando de felicidad-eres una tonta T.T casi mueres
    Kimiko: si y lo volveria hacer y donde esta orochimaru
    TODOS: MUERTO!!!
    Naruto: el teme lo mato.
    Kimiko: -volteando a ver a sasuke-sasuke-kun que bien!!! –besandolo-
    Sasuke: -correspondiendo al beso- me diste un gran susto -.-
    Kimiko: gomenasai ^^
    Sasuke: ya no importa hay que regresar a la aldea-secandose las lagrimas-
    TODOS: HAI!!
    (YA DE CAMINO A LA ALDEA)
    Naruto: ese tonto de sai al fin hizo algo bueno DATTEBAYO!!-contento-
    Hinata: que bien que estes viva kimiko-chan ^^
    Kimiko: arigato!! Por preocuparse por mi ^^
    Sasuke:-abrazandola-nunca dejare que te pase nada mas
    Kimiko:-sonrojada-sasuke-kun gracias O//O
    Naruto: ¬¬-tosiendo exageradamente-
    Sasuke: maldito dobe –penso- ¬¬
    Kimiko: ughh o/o-roja como jitomate-
    Hinata: naruto-kun! No hagas eso.-regañandolo-
    Naruto:-llevandose una mano a la nuca- jeje gomen.
    · despues de 3 horas llegaron a la aldea donde tsunade los esperaba en la entrada para felicitarlos por matar al enemigo numero uno de konoha-
    Tsunade: FELICIDADES!-dijo –
    Naruto: VIEJAAA!!!-golpe de parte de tsunade- auchh T.T
    Kimiko: gracias tsunade-samma
    Hinata: ^^
    Tsunade: kimiko sai me conto lo que te paso estas bien?-preocupada-
    Kimiko: si estoy bien solo un poco adolorida ^^
    Tsunade: esta bien pero de todos modos tienes que ir al hospital.
    Sasuke:-cargando a kimiko- yo la llevo.
    Tsunade:-sorprendida- porque tanta preocupación?
    Sasuke: -antes de desaparecer- es mi novia.
    Tsunade: NANIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O.O
    Hinata y naruto: SI! ^^
    (CON SASUKE Y KIMIKO)
    Kimiko: etto. Sasuke-kun ^/^
    Sasuke:-prestandole atención- que pasa?
    Kimiko: esque yo podia caminar sola. ^^
    Sasuke: -semblante triste-lo se, esque no quiero que te pase nada. No te quiero perderte, en la mision casi lo hago, y no lo volvere a permitir porque te amo.-sonrojado-
    Kimiko:-sorprendida- O.O a-arigato sasuke-kun yo tambien te amo.
    Sasuke:-con una media sonrisa- gracias.
    · Cuando llegaron al hospital-
    Medico: buenas tardes que se les ofrece-atento-
    Sasuke: si hola necesitamos que la revise y cure sus heridas.
    Medico: claro que si, porfavor llevela a mi oficina.
    Kimiko: gracias-sonrisa-
    Sasuke: gracias-y la llevo al consultorio del doctor para que la curara y cuando lo hizo sasuke se llevo a kimiko para llevarla a la mansión de los uchiha.
    (EN LA MANSION)
    Kimiko: arigato¡ por dejarme quedarme en tu casa-contenta-
    Sasuke: hmp! No fue nada, y ademas no permitiria que te quedaras otra vez con ese dobe ¬¬.-abriendo la puerta para que kimiko entrara-
    Kimiko: es muy linda tu casa ^^.
    Sasuke: si, gracias, te llevare a tu habitación para que te instales.-en eso aparece un señor que parecia un mayordomo-
    Mayordomo: buenas tardes sasuke-kun y quien es esta señorita-haciendo una pequeña reverencia-
    Sasuke: hola john ella es kimiko y se quedara con nosotros.
    John: oh! Con que esta es la señorita kimiko sasuke-kun ha hablado mucho sobre usted y..-pero fue interrumpido porque sasuke le piso el pie XD-
    Sasuke: ¬///¬-sonrojado-
    John: gomen ^^‘
    Kimiko: si mucho gusto ^^´-entonces sasuke la llevo a su habitación que era muy grande con tonos color azul cielo en las paredes con blanco una cama matrimonial en el centro blanca muy linda y comoda, un baño con jacuzzi XD muy lujoso, un escritorio con varios utiles (lapices, plumas, cuadernos, hojas) y una comoda con espejo para su ropa-
    Kimiko: O.O wow! Cuantos lujos! ^^ nunca me han consentido tanto hehe
    Sasuke: pues, tendras que acostumbrarte porque te voy a mimar mucho –dijo tomandola de la cintura y acercandola a el- (N.A: AGGGHHH!!!)
    Kimiko: sasuke-kun-susurro, porque sasuke la beso muy apasionadamente-
    Sasuke: te amo-dijo tiernamente separandose de ella lentamente XD-
    Kimiko:-sonrojada- ^//^ eres tan tierno por eso yo tambien te amo.
    Sasuke: ah es cierto, se me olvidaba decirte que vivo con mi molesto hermano mayor itachi (en este fic itachi no es de akatsuki pero sigue siendo malo)
    Kimiko: ah, tienes un hermano, quisiera conocerlo.
    Sasuke: siempre anda por ahí con sus amigos deidara y tobi (N.A: no se me ocurrieron otros XD)
    Kimiko: bien cuando lo veamos me lo presentaras.
    Sasuke: ¬¬-cara de aburrimiento- si, aunque no sera nada agradable.
    Kimiko: jejeej-entonces bajaron a cenar y kimiko ayudo a john con la cena que con la ayuda de ella ya saben que quedo deliciosa-
    John: señorita kimiko, esto quedo delicioso gracias a usted! ^^
    Kimiko: arigato! Pero usted tambien ayudo ^^
    Sasuke:-que ya se habia enfadado de que se decian que eran muy buenos chefs uno al otro XD- DEJENME COMER SI? BASTA! ¬¬
    Kimiko y john: gomen ^^´-y siguieron comiendo, cuando terminaron cada uno se fue a sus habitaciones, y sasuke por alguna razon XD fue a la de kimiko NO PIENSEN MAL! NO HICIERON NADA MALO JAJAJ SOLO SE DABAN BESITOS, Y VIERON UNA PELICULA DE TERROR QUE TENIA ATERRADA A KIMIKO-
    Kimiko: O.O-bien asustada- no no no entres ahí!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHH.
    Sasuke: tranquila! Solo es una película!-tranquilizandola- ademas yo estoy aquí para protegerte-dijo tiernamente-
    Kimiko: si gracias esque es muy real y-pasaron una escena horrible- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-abrazando a sasuke- p-puedes dormir aquí c-conmigo porfavor. Solo por esta noche esque tengo mucho miedo-ojitos de perrito XD-
    Sasuke: claro que si, (N.A: no le molesto para nada! Ajajaj)
    · cuando termino la película, sasuke fue por su pijama, se cambio y regreso con kimiko , se durmieron los dos y se dieron las buenas noches con un beso tierno y se durmieron abrazados (N:A que tierno!!)
    · despues, ya eran las 3 de la mañana y se oia abajo, a itachi todo borracho XD-(en la parte de abajo)
    Itachi:-gritando, todo borracho y con una cerveza en la mano XD- YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FAMILIAAAAAA QUE HERMOOSAAA hip¡ LA NOSHEEEE HIP¡ DEIDARAAA!!!! PASAME OTRA CERVESHAAA!!!
    Deidara:-todo borracho tambien y acostado en el piso- HIP¡ TU VEEE PORR ESHAAAAA!!!!! FLOJOOOO!!!!!!!!!!! VAGOOOOO ¬¬ NO VESHH HIP! QUE TOY DORMIDOOOO HIP! SALIDORRO!!! HIP!!-
    Tobi: AAAGGHH SHAAA CALLENSE LOS DOSSSHHH ¡HIP¡ ¬¬ OSHEE ITASHIII-mirando una planta- TE QUIERO AMIGO ¡HIP!.-abrazando a la planta-
    Itachi: O.o ESHTE ESTA LOCOO!!ES GAYY!!!-señalando a tobi-
    Tobi: COMO AMIGOOOO ¡HIP! MAL PENSHADOOOOOO ¬¬
    · En eso baja sasuke-
    Sasuke:-todo adormilado- CALLENSE!!!!!
    TODOS: COMPADRREEEEEEEEEEE ¡HIP¡-abrazandolo-
    Sasuke: ¬¬ bola de borrachos!!! Agarra una cubeta con agua y hielo y se las echa en la cara a los tres.
    Todos: HALA!!! ESHTEE SHII ¡HIP! ESH CAMARADAAAAA!!!!-todos borrachos y tambaleandose, después baja kimiko que se habia despertado por el escandlo y a los tres tres se les quito la borrachera con mirarla porque ya saben que kimiko no es nada fea-
    Itachi: COMO ES QUE ESTE ENANOOO-señalando a sasuke- TIENE A ESTA BELLEZA!!!! CUIDALA HERMANITO TE LA VOY A QUITAR EHHH!!!
    Sasuke:-echandosele encima a itachi- tu a ella no la tocas!! Entendiste!!!!-enfadado
    Deidara y tobi:-celebrando- PELEA! PELEA! PELEA!
    Kimiko: john, ¬¬ esto es todos los dias?-mirando a john que estaba al lado de ella mirando la escenita-
    John: -suspirando- creo que si -.-
    Itachi: SASUKE!! Quitate de encimaa ¡!!!!-sasuke trataba de golpear a itachi pero el los paraba-
    Sasuke: hasta que prometas!! Que no la vas a acosar!!!-molesto.
    Itachi: HAY!! QUE NOOOOO. ¬¬
    Sasuke: NO TE CREOO!!-golpeandolo-
    Kimiko: sasuke-kun! Basta estas lastimando mucho a tu hermano ´O.O‘-separandolos-
    Itachi: ¬¬ a este no se le puede hacer una broma –mirando a sasuke-
    Sasuke: SE METIO CON LO QUE NO DEBIA!!!.
    Kimiko: ´^.^‘ mejor vamonos a dormir si? Hasta mañana a todos –llevandose a sasuke del brazo-
    Deidara: oye itachi
    Itachi: que. ¬¬ -aburrido-
    Deidara: vi como mirabas a esa niña, mejor no te metas en problemas sino sasuke te mataria –advirtiendo a itachi-
    Itachi: HMP! Mi estupido hermano menor ja! Como si el me pudiera matar, cuando quiere pelear contra mi yo no cedo pues yo se que podria matarlo ademas, esa niña sera mia.
    Tobi: Itachi!. Eso ya es caer demasiado bajo.
    Itachi: no, es venganza-dicho esto itachi subio las escaleras para ir a su habitación, mientras que deidara y tobi salian por la puerta para ir a sus casas-
    HASTA AKA LES DEJO ESTE CAPI COMENTENN PORFAAS TA MUY SOLITO POR AKAAA ToTToT

SAYONARRAAA

CONTI DESPUESSSS

11.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Siento no haberme pasado por aquí desde hace tanto y haberme perdido tantas contis es que he estado ocupada, pero ahora que me lo he leído todo solo te puedo decir que está excelente.
    ME asusté cuando dijiste que Kimiko había muerto, pero suerte que estaba por ahí Sai.
    ¿Que pasará ahora que Itachi se ha encaprichado de Kimiko?
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooós.

PD: No te preocupes si no se te pasa mucha gente, debes darle tiempo a los lectores para conocerte y atreverse a ver y comentar en tu ff.

12.  
    Amanda

Amanda Guest

Bueno, pues esta muy bien, es muy gracioso

especialmente por la participación de tobi jejeje,

Itachi VS Sasuke por Kimiko me gustaria leer eso, jeje

bueno adios.

13.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    3431

GRAXIAS POR SUS COMENTARIOS!!! n.n BUENOO SI EL ITACHI ANDA CALIENTE CON KIMIKO PERO AKI LES TRAIGO LA CONTI ESPERO KE LES GUSTE!!!
    (A LA MAÑANA SIGUIENTE)
    Itachi hacia todo lo posible para llamar la atención de kimiko pero ella solo lo miraba y le sonreia pero no podian entablar una conversación,
    Itachi: esto sera mas difícil de lo que pense-penso-
    · sasuke que se fijo que itachi le estaba coqueteando a su novia se empezo a enfadar pero no lo demostro para no empezar una pelea pues estaban desayunando-
    Itachi: y diganme ¿ya son novios?
    Sasuke: si –contesto friamente-
    Itachi: ok –dijo sin mucha emocion-
    Kimiko: bueno yo recogere la mesa.
    John: no tiene que hacerlo srita kimiko, yo lo hare.
    Kimiko: no importa quiero ayudar ^^
    John: gracias ^^-john y kimiko fueron a la cocina para lavar los trastes y entonces sasuke e itachi quedaron solos-
    Sasuke:-serio- escuchame bien itachi si le haces algo a ella te juro que te mato.-enojado-
    Itachi: HMP! Estupido hermano menor, yo hago lo que se me de la gana. –hiban a empezar una pelea pero interfirió kimiko-
    Kimiko:-que hiba entrando al comedor- bueno tengo que ir a comprar unas cosas para la cena enseguida vengo-
    Sasuke: no te molestes yo ire –kimiko no pudo contestarle porque el habia tomado la lista de las cosas por comprar y se fue-
    Kimiko:-mirando la entrada por la que habia salido sasuke- ^^ siempre tan apresurado.
    Itachi queria aprovechar este momento para conquistar a kimiko-
    Itacgu;una pena que estes con ese inútil,-dijo friamente-
    Kimiko:-se habia sorprendido por ese comentario- el: es no es inútil –se le habia borrado la sonrisa que tenia por ese comentario-
    Itachi: claro que lo es, porque estas con ese niño cuando puedes tener a un hombre como yo?-se empezo a acercar peligrosamente a kimiko acorralandola con la pared, ella trataba de zafarse pero no podia-
    Kimiko:-quien ya se estaba enfadando- dejame ir!
    Itachi: no lo hare –respondio-
    Kimiko: SUELTAME!. –itachi la estaba tomando por la cintura, ella le daba golpes en el pecho fuertes, pero pareciera que itachi estaba echo de piedra no le dolian-
    Itachi: no te podras soltar-mirandola fijamente-
    Kimiko: DEJAME IR!! TE JURO QUE LO LAMENTARAS!-enojada, pero ya estaba sollozando no queria que itachi le fuera a hacer algo malo, Itachi no tenia ninguna intencion de soltarla. Pero lo hizo al sentir un puño que le daba fuertemente en la mejilla tirandolo al piso-
    ¿?: kimiko-chan estas bien?-ayudandola a levantarse-
    Kimiko: NARUTO-KUN!-abrazandolo y sollozando- gracias!
    Naruto: tranquila –calmandola- Y TU DESGRACIADO! QUE TRATABAS DE HACER-
    Itachi: jejejeje. –limpiandose el hilo de sangre de la boca y con una sonrisa arrogante- tu que crees idiota?
    Naruto: -muy enojado- MALDITO!!!-en eso entro sasuke, que ya habia regresado de las compras y al verlo kimiko se lanzo a abrazarlo-
    Kimiko:-llorando- SASUKE-KUN!!!-abrazandolo-
    Sasuke: Que ha pasado?-sorprendido-
    Naruto: QUE ESE INFELIZ, Y APROVECHADO QUIZO LASTIMAR A KIMIKO-CHAN!!!-dijo gritando y enojado-
    Sasuke:-muy enojado- QUEE!! ERES UN MALDITO!!!-golpeando a itachi-
    Itachi: te lo dije jejeje,-en eso itachi se levanto y salio lentamente a la puerta y les dijo- ya estan advertidos, tu!-señalando a kimiko- mientras yo viva, no te dejare tranquila, no descansare hasta que seas mia- dicho esto se fue-
    Sasuke:-abrazando a kimiko que estaba llorando por el susto-tranquila, no permitire que te pase nada. –mirando a naruto- gracias dobe, sino hubieras llegado no se que habria pasado-
    Naruto: No fue nada!! DATTEBAYO-animado- yo nunca permitiria que le pasara algo malo a kimiko-chan!-
    Kimiko: g-gracias naruto-kun –secandose las lagrimas y regalandole una sonrisa-
    Sasuke: y por cierto como supiste que ella estaba en problemas?
    Naruto: oh pues hiba pasando cuando hoy unos gritos que eran los de kimiko-chan entonces supe que estaba en problemas.-respondio-
    Sasuke: ya veo, ¡hasta que hiciste algo bueno dobe!
    Naruto:¬¬ si teme no fue nada.
    Kimiko: bueno yo ire a mi habitación tengo que revisar algunas cosas-enseguida vengo-
    Sasuke: esta bien, yo estare aquí abajo con el dobe.
    Naruto: ¿¿para que??-confundido-
    Sasuke: te tengo que pedir un favor –respondio-
    Naruto:ok.
    · kimiko subio las escaleras para limpiar su habitación, mientras sasuke y naruto estaban hablando-
    Sasuke: naruto, escuchame, tsunade me ha enviado a una mision que tardara mas o menos 2 meses.-serio-
    Naruto: QUE!!! Tanto tiempo, y que pasara con kimiko-chan!-preocupado-
    Sasuke: ese es el problema, itachi la seguira acosando y ya sabes que el es muy fuerte y aunque ella pelee no lo vencera, yo estare fuera y no podre protegerla, por eso te pido que la vigiles y la cuides y la mantengas alejada de itachi, hasta mi feliz regreso ¬¬.
    Naruto: esta bien, hare lo posible.
    Sasuke: nada de que haras lo posible daras tu vida por ella ¬¬ rectoricamente.
    Naruto: ayy, por supuesto hinata y yo la cuidaremos.
    Sasuke: esta bien gracias, tengo que subir a decirselo a kimiko .-levantandose del sillon-
    Naruto: bueno, yo tambien me tengo que ir, quede de verme con hinata en el ramen ^^ te recomendaria que antes de que te fueras, la invitaras a algun lado.
    Sasuke: si es cierto, apresurate que –mirando su reloj- ya son las 3:30
    Naruto: QUEE!! 3:30!!!! HINATA ME VA A MATAR ADIOS!!-saliendo corriendo-
    Sasuke: baka ¬¬-subiendo las escaleras hacia la habitación de kimiko-
    Kimiko: hola, sasuke-kun ^^ que pasa?
    Sasuke: tengo que hablar contigo.-serio-
    Kimiko:-confundida- de que trata-
    Sasuke: la hokage, me mando a una mision que durara 2 meses …-fue interrumpido-
    Kimiko: porque tanto tiempo??-triste-
    Sasuke: es una mision rango A por eso, y mientras yo me voy, ya sabes que no te puedo llevar, naruto te cuidara.
    Kimiko: esta bien, pero no crees que ya soy grande? ^^
    Sasuke:lo se, no haria esto, de no ser por la amenaza que no hizo itachi, no quiero que te pase nada,-la mirada de kimiko, cambio a una preocupada-tranquila. Yo se que el dobe te cuidara bien.
    Kimiko: esta bien. y cuando te vas?-pregunto-
    Sasuke: pasado mañana.
    Kimiko:-triste- tan pronto?. Esta bien, te voy a extrañar mucho-abrazandolo-
    Sasuke:-correspondiendo al abrazo, y la tomo del menton para que lo viera a los ojos- yo te extrañare mucho mas, no te quiero dejar pero es mi obligación.-besandola-
    Kimiko:-correspondiendo al beso- esta bien, lo entiendo-separandose-
    Sasuke: pero antes de irme, quiero salir contigo pero no te dire a donde es una sorpresa –mirandola con una tierna sonrisa-
    Kimiko: ^^ eres tan misterioso. Jeje
    Sasuke: bueno nos vamos a las 7;30 ve viendo que ropa te vas a llevar-saliendo de la habitación-
    Kimiko: hai.-contenta-
    · despues ya eran las 7:20 y kimiko como siempre tardo mucho en bajar con sasuke-Sasuke:-impaciente- kimiko! Apresurate!!!! ¬¬ Kimiko: espera un poco
    · despues de 15 minutos sasuke ya se habia dormido en la puerta-Kimiko: sasuke-kun! Despierta-sarandeando a sasuke-
    Sasuke: eh?? Que?? Donde. Cuando?? –adormilado- al fin!! Ya terminaste bueno ya se nos hizo tarde ¬¬-mirandola- asi que hay que apresurarnos-
    Kimiko: ^^* lo siento jeje
    Sasuke:-tomandola de la mano- vamonos.
    Kimiko: si ,
    · despues de caminar un poco llegaron a un lugar de ensueño, se podria decir. Era un lugar entre los arboles. Que tenia un pequeño lago en medio. Muchas flores. De loto en el, luciérnagas, arboles donde crecian frutas, la luz de la luna, lo iluminaba todo, y le daba un efecto hermoso.
    Kimiko:-maravillada- sasuke-kun esto es hermoso.-contemplando el paraíso-
    Sasuke:-con una media sonrisa- sabia que te gustaria, este lugar lo descubri a los 12, siempre lo mantuve en secreto para que nadie mas lo supiera y solo las personas especiales para mi, pueden venir.
    Kimiko: gracias –abrazandolo-
    Después de ,mucho tiempo de quedarse sentados en el verde césped, contemplando el paisaje y cortando algunas frutas para comerlas, empezaron a jugar un poco kimiko corria y corria y sasuke hiba detrás de ella, pero en un descuido kimiko no se dio cuenta a donde hiba y entro en un lugar entre los arboles muy oscuro y sasuke ya no la vio,
    Sasuke:-mirando a todos lados- kimiko? Donde estas? En donde te metiste???
    (MIENTRAS CON KIMIKO)
    Kimiko: jajaaja, atrapame si puedes,-dandose cuenta de donde estaba- eh? Donde estoy Sasuke-kun!?, uhm esta algo oscuro- de repente una sombra aparecio tras de ella-
    ¿?: hola. Con que aquí estas, te llevare conmigo de las malas –tomandola-
    Kimiko: I-ITACHI!! SASUKE-KUN!!!!!-grito- SASUKE-KUN!! SASUKE-KU..-pero no pudo terminar pues itachi la habia desmayado con un leve golpe en la yugular-
    (con sasuke)
    Sasuke: que? Esa fue KIMIKO!!!!-corriendo de donde habia provenido el grito entonces vio una silueta alejarse con kimiko en brazos desmayada, y sasuke empezo a perseguir a itachi-
    Itachi: hola sasuke –arrogante-
    Sasuke: ITACHI!! MALDITO SUELTALA!! AHORA MISMO!!!-gritando muy enfadado-
    Itachi: te dije que ella iria conmigo de las buenas o de las malas –riendo malévolamente-
    Sasuke: ELLA NUNCA TE AMARA!! DEJALA EN PAZ-entonces lanzo un kunai que le dio en la pierna a itachi, entonces tuvo que bajar.
    Itachi:-sacandose el kunai- uh! Maldito.
    Sasuke: SUELTALA AHORA MISMO!!!!-grito-
    Itachi: ya te dije QUE NO LO HARE!!
    · kimiko se empezo a despertar por los gritos y se vio en los brazos de itachi entonces acumulo mucho chakra en el puño dandole un fuerte puñetazo a itachi, quien al recibir el impacto la tuvo que soltar-
    Itachi: AGHH!!!!-tocandose la cara-
    Kimiko:-corriendo hacia sasuke- sasuke-kun!
    Sasuke: bien hecho, rapido ve por naruto y tsunade!!-ordeno-
    Kimiko: si!-desapareciendo-
    Itachi: eres un maldito tu y esa insolente van a morir porque sino es mia no sera de nadie!!!-grito-
    Sasuke: ITACHI!! YA BASTA!!!
    Itachi: TU NO ME DAS ORDENES!! SHARINGAN!!-golpeandolo-
    Sasuke: bueno, si quieres pelear yo no me negare, entonces empezo una dura batalla. Entre los dos hermanos del clan uchiha. Nadie sedia.
    Sasuke:-sacando dos kunai, los lanzo a itachi pero con mucha velocidad tanto que itachi no se dio cuenta entonces lo acorralo contra un arbol por los hilos que llevaban los kunai entonces- KATON! GOAKKIYOOU NO YUTSU(N.A: creo que asi es XD)
    Itachi: AGHHHHH demonios, sino me defiendo de esta, me matara!. Tendre que usarlo. –entonces, itachi hizo unos cuantos sellos y.- MANGEKYOU SHARINGAN!
    Sasuke: QUE??¡¡ NOO AGGGHHH!!!!-demasiado tarde, sasuke no pudo escapar del mangekyou de itachi, y de repente sasuke se vio parado en medio de la nada sin poder moverse, y pudo ver a kimiko muy herida frente a el, con muchas sombras a su alrededor-
    (EN LA ILUSION DEL MANGEKYOU)
    Kimiko: SASUKE-KUN! AYUDAME PORFAVOR!! AGHH-le habian lanzado muchos kunai que habian lanzado las sombras-
    Sasuke: KIMIKO!!!! QUE? NO PUEDO HABLAR DEMONIOS!!penso. de su boca no salia ningun sonido y no podia moverse, para ayudarla, kimiko estaba muriendo frente a el y sin poder hacer nada, entonces una sombra se hacerco a kimiko, y le enterro una katana que la atraveso-
    Kimiko: AHHHHHH!!!!!!!!-gritando de dolor, y cayendo al suelo casi muerta, entonces sasuke ya podia hablar y moverse entonces corrio hacia el cuerpo herido de su amada-
    Sasuke: KIMIKO!!!!! REACCIONA!!! PORFAVOR-cargandola-
    Kimiko: sasuke-kun porque no me salvaste?¡ porque no me ayudaste!!?? Ahora estoy muriendo y todo es por tu culpa!!!!! TE ODIO!!!!-entonces murio, y los ojos de sasuke se llenaron de lagrimas que empezo a soltar desonsoladamente-
    Sasuke: -llorando- NOOO PORFAVOR NOOOOOO AGHHH AYUDAAAAAA-gritando-
    (EN EL MUNDO REAL)
    Sasuke: -agarrandose la cabeza: AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHH.-gritando y llorando-
    Itachi: hmp! Estupido hermano menor ahora MUERE!!-saco una katana y empezo a correr dispuesto a matar a sasuke cuando 3 kunais se clavaron en su brazo dejandolo inservible-AGH!! PERO QUEE¡¡
    ¿?: itachi uchiha! –haciendo unos sellos y encarcelando a itachi- estas acusado de alta traicion hacia konoha.
    ¿?: EL TEME!!!-corriendo hacia sasuke-
    ¿?: Sasuke-kun!!!!!-corriendo a abrazarlo-
    Sasuke:k-kimiko-como dormido y llorando-
    Kimiko: sasuke-kun! Porfavor!! Reacciona!!-llorando-Naruto-kun! Ayudame porfavor.
    Naruto:TEME!!! REACCIONA!!! DESPIERTA!!-gritando, tsunade que se habia dado cuenta del estado de sasuke, dejo a itachi con los ANBUS que los acompañaban y se les acerco-
    Tsunade: apartense¡-puso su mano en la frente de sasuke curando los trastornos que habia recibido y después de unos minutos sasuke empezo a reaccionar-
    Sasuke:-despertando- uhm?kimiko! estas bien-abrazandola-
    Kimiko: eh? Sasuke-kun si estoy bien porque no lo estaria?
    Sasuke: tu, estabas m-muerta!.
    Tsunade: fue una de las ilusiones del mangekyou sharingan de itachi, nada fue real sasuke tranquilizate.
    Sasuke:-unas pequeñas lagrimas empezaron a salir de los ojos de sasuke- F-fue t-tan real T.T
    Kimiko: calma, yo estoy bien- le mostro una sonrisa que tranquilizo mucho a sasuke-
    Naruto: TEME!!! ERES MUY DESCUIDADO!! DATTEBAYO-regañandolo-
    Sasuke: callate DOBE tu no hubieras resistido ver a hinata morir frente a ti.
    Naruto:-trangando saliva- GULP. Etto. ^^* gomen.
    Tsunade: por sierto, sasuke sobre la mision a la que te hiba a mandar, ya no tienes que ir,
    Sasuke:-confundido- porque? O.o
    Tsunade: porque la mision era investigar a donde hiba itachi cada invierno, pero ahora ya lo sabemos los ANBU en este momento lo interrogaron y el dijo, que cada año hiba con orochimaru, para informarle los progresos de konoha. Prácticamente es un enemigo rango S, pero ahora orochimaru, esta muerto, e itachi arrestado, ya no hay problema.
    Kimiko: ARIGATO! TSUNADE-SAMMA!!! ^^-muy contenta-
    Sasuke: si gracias-sonriendo-
    Naruto: bueno!!!! Yo ya me voy a dormir que es muy tarde DATTEBAYO!! Hasta mañana!!-despidiendose-
    TODOS: hasta mañana!-entonces todos se fueron a sus respectivos hogares, entonces sasuke y kimiko desde ese dia decidieron dormir juntos en una habitación (N.A: NO SEAN MALPENSADOS NUNCA HICIERON NADA PUES SON MUY JOVENES)
    Y de ahí en adelante todo fue muy tranquilo, nada de problemas. El amor entre sasuke y kimiko crecia cada día mas, hinata y naruto tambien estaban muy enamorados. Las misiones que les asignaban las cumplian sin muchos problemas solo algunas raspaduras.
    Todos en la aldea empezaron a tomar mucho aprecio hacia kimiko por lo que se llevaba bien con todos……………………………………..
    TRAKIS!! TODAVIA NO HA TERMINADOO LA CONTINUACION VA A SER PRONTO MIENTRAS!! COMENTEN PORFAAASSS

SAYONARAAA

14.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    3006

GRAXIAS POR TODOS SUS POST!!! CREO KE AHORITA YA ESTOY UUN POKITITO MEJOR DE PUBLICO JEJEE BUENO AKI LES DEJO LA CONTI :
    (TRES AÑOS DESPUES)
    Todos nustros shinobis e kunoichis ya tenian 18 años excepto por el equipo gai que ya tenian 19, muchos cambios habian sucedido en ese tiempo, habia nuevas parejas como shikamaru y temari y ino e sai (lo siento no sabia con quien mas). Tsunade ya hiba a terminar su periodo de hokage según las reglas de konoha solo son maximo 7 años para gobernar la aldea, entre los candidatos estaban muchos ninjas calificados, entre ellos estaba naruto. Todos esos shinobis y kunoichis pasaron por muy difíciles pruebas, de todos ellos solo quedo naruto quien tuvo que pelear con tsunade, para tener el rango de hokage, y lo hizo con mucha dificultad, pues tsunade es muy fuerte. Después de esa pelea naruto que ya sabia que su padre fue YONDAIME. Prometio a toda la aldea poner su vida siempre para protegerla y seguir los pasos de su padre del que esperaba que estuviera orgulloso de el. Naruto no habia cambiado en nada su carácter seguia igual de imperactivo, travieso, y a veces se escapaba del trabajo para salir con hinata, y mientras con nuestra pareja central. Sasuke y kimiko hiban tomados de la mano paseando en un parque muy lindo pero después la llevo a su lugar secreto. Tenia que pedirle algo muy importante.
    Sasuke: kimiko. Te tengo que preguntar algo. –algo nervioso-
    Kimiko: si dime sasuke-kun ^^
    Sasuke: p-pues t-tu sabes que te amo demasiado y ya llevamos mas de 3 años juntos y pues queria p-preguntarte que si –sacando sigilosamente una cajita de cristal blanca de su bolsillo- si querrias casarte conmigo?-abriendo la caja dejando ver un hermoso anillo con un diamante en el centro.
    Kimiko:-muy sorprendida- oh! Sasuke-kun pues yo CLARO QUE SI!!!-contesto abalanzandose a los brazos de sasuke y después se dieron un tierno beso haciendose saber el uno al otro que se amaban mucho-
    Sasuke: uf!!! Estaba muy nervioso
    Kimiko: ^^ jeje pues es normal yo tambien lo hubiera estado.
    Sasuke: que bueno que dijiste que si –sonriendole-
    Kimiko: tu crees que te hubiera dicho que no? Niño tonto jeeje ^^-en eso observaron hacia el frente a hinata sentada en una banca y anruto arrodillado enfrente de ella con una pequeña cajita en las manos abierta dejando ver un hermoso anillo de oro con un diamante, después de que naruto dijo algo hinata lo abrazo y lo beso-
    Sasuke: parece que el dobe tambien se quiere casar-burlandose-
    Kimiko: jeje, que lindo OYE! TENGO UNA IDEA QUE TAL SI HACEMOS UNA BODA DOBLE?-sugirio kimiko-
    Sasuke: es una buena idea! Vamos a decirle a naruto.
    (con hinata y naruto)
    Hinata: CLARO QUE SI!!-abrazandolo y besandolo-
    Naruto: SII DATTEBAYOO!!!-mirando a sasuke y kimiko-hola!! Kimiko.chan, teme
    Sasuke: ¬¬ dobe, te venimos a proponer algo, por lo que hemos observado parece que tu tambien te casaras-
    Kimiko: FELICIDADES!-dijo-
    Hinata: ^//^ arigato kimiko-chan.-agradecio-
    Sasuke: ¬¬ como decia, antes que me interrumpieran-mirando a kimiko y hinata-
    Hinata y kimiko: ^^* gomen-se disculparon-
    Sasuke: dobe, nosotros tambien nos casaremos y…-fue interrumpido-
    Hinata: DE VERDAD??¡ FELICIDADES!!-abrazando a kimiko-
    Kimiko: ARIGATO!!! ^^
    Sasuke:-harto- aghh CIERREN LA BOCA Y DEJENME TERMINAR! ¬¬
    Hinata y kimiko: gomen!
    Sasuke: que tal si hacemos una boda doble?
    Naruto: EXCELENTE IDEA! DATTEBAYO, QUE TE PARECE HINATA??-pregunto-
    Hinata: ME PARECE MUY BIEN!!
    Sasuke: NO HACE FALTA QUE GRITEN!!!!-grito-
    Naruto: no nos grites!!!
    sasuke: no me grites a mi!!!
    Naruto: no me grites por gritarte a ti por gritarnos!!!
    Sasuke: no me grites por gritarles a ustedes por gritar tanto!!!
    Naruto: no me grites por gritarte por gritarnos por gritar tanto!!!
    Kimiko y hinata: CIERREN EL PICO!!!!-enojadas-
    Naruto y sasuke: ¬¬ gomen
    Naruto: nos parece buena idea. Cuando seria la boda??-animado-
    Sasuke: que tal el mes entrante chicas?-mirandolas-
    Kimiko y hinata: HAI!
    Naruto: muy bien!! hay que iniciar los preparativos para estar listos.
    Sasuke. Me parece bien.
    Kimiko y hinata: IREMOS A VER LOS VESTIDOS SAYONARA!!-alejandose-
    Sasuke: ¬¬ eso es en lo primero que piensan-dijo no muy contento-
    Naruto: y que lo digas ¬¬
    (en la tienda de vestidos)
    Kimiko:mira hinata!! Este vestido te quedaria muy lindo anda pruebatelo-empujandola a los vestidores-
    Hinata: e-esta bien n-no empujes ´^^‘-entrando a los vestidores, después de un rato hinata Salio con el vestido era uno blanco que le llegaba a la rodilla, con algunos estampados de flores rojas, y un liston grande que le rodeaba la cintura, le hacia ver su figura, y ademas se veia muy linda-
    Kimiko: HINATA! TE VES HERMOSA!-sonriendole-
    Hinata: arigato! Kimiko-chan voy a quitarmelo-entrando de nuevo a los vestidores-
    -ya afuera hinata, le dio un vestido a kimiko muy bonito-
    Hinata: mira este!!! Te quedaria hermoso pruebatelo-empujandola-
    Kimiko: esta bien esta bien ^^-cuando salio hinata, la vio y le dijo que lo comprara pues se le veia muy bonito!!!!!.
    Kimiko: enserio tu crees que se me ve bien?? ^^
    Hinata: CLARO QUE SII!!!!!, compralo!!!-casi gritando de la emocion-
    Kimiko: bueno yo. ESTA BIEN!!!-las dos se abrazaron y fueron a pagar los vestidos-
    (CON SASUKE Y NARUTO)
    Sasuke: hasta que te animaste a pedirle matrimonio a hianta dobe ¬¬-mirandolo divertido-
    Naruto: ¬¬ lo mismo digo contigo y kimiko-chan-tambien divertido-
    Sasuke:-suspirando y sonrojado- la amo tanto-casi en susurro pero naruto pudo escuchar-
    Naruto: si, lo se, se les ve-sonriendo- yo, nunca pense que me quedaria con hinata de pequeño era muy ingenuo-burlon-
    Sasuke: si lo eras, era obvio que le gustabas mucho.
    Naruto: si. No se como no pude darme cuenta –recordando algo- ¿la recuerdas?
    Sasuke: a quien?-mirandolo-
    Naruto: por lo visto no, -sonriendo tristemente- no recuerdas a una linda chica con un extraño cabello rosa. Y que ….-no pudo terminar-
    Sasuke: nos traiciono,-apretando el puño, y con semblante triste-
    Naruto: todavía no se como paso. –triste y bajando la cabeza-
    Sasuke:-bajando la cabeza-
    FLASH BACK
    Sasuke de unos 14 años estaba sentado en una banca pensando en alguien especial para el, alguien que hacia que su corazon latiera fuertemente una cierta kunoichi de pelo rosa y de graciosos ojos color jade. Su nombe Haruno Sakura.
    Sasuke:-suspirando-sakura
    Sakura: me llamabas –apareciendo delante de el, a lo que sasuke se sonrojo-
    Sasuke: AGH! No aparezcas asi nada mas.-sonrojado-
    Sakura: jejeje gomen. Que estabas haciendo sasuke-kun?-sentandose al lado de el-
    Sasuke; pensando , -mirandola-
    Sakura: tengo que decirte algo-seria- para eso vine
    Sasuke:-mirandola intrigado- que pasa?
    Sakura: sasuke-kun me voy a ir –muy seria-
    Sasuke: QUE? A DONDE TE VAS!!!???-exaltado-
    Sakura:me he hartado, me ire con akatsuki, ya no tengo nada que hacer en konoha,
    Sasuke: NO TE PUEDES IR!! ESTARIAS TRAICIONANDO LA ALDEA¡¡¡
    Sakura: No me importa-muy tranquila-
    Sasuke:como puedes decir eso –enojado- NO TE IMPORTAMOS?¡¡¡
    Sakura: muy honestamente, nunca me han importado nadie, solo fingia.
    Sasuke: -triste- no puedo creer que seas tan egoísta haruno.
    Sakura:hmp! No me importa , adios-alejandose y dejando a sasuke con un fuerte dolor en el corazon-
    Sasuke: te odio haruno sakura –unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos negros-
    FIN DEL FLASH BACK
    Naruto: la sigues amando?-mirandolo atentamente-
    Sasuke: NO! Nunca le perdonare lo que hizo, ademas amo a kimiko la amo!-muy decidido-
    Naruto: ¡¡ASI SE HABLA TEME!!!-dandole unas palmaditas en el hombro-
    Sasuke: hmp!. Gracias dobe. –con una pequeña sonrisa-
    (en eso llegaron las chicas)

Kimiko y hinata: hola! Ya terminamos!!!
    Hinata:-timida- s-si y estan muy lindos los vestidos.-sonriendo-
    Naruto: enserio?? Dejame verlo -acercandose.
    Hinata: e-espera naruto-kun es mala suerte ver el vestido de la novia antes de la boda-retrocediendo-
    Naruto: BAH! Puras patrañas. Dejame verlo porfavorr-ojitos de perrito-
    Sasuke: eso es cierto dobe no puedes verlo,-deteniendolo-
    Naruto. ¬¬-impaciente- esta bien!!!! hinata vamos a ver lo de las invitaciones si?.-tomandola de la mano-
    Hinata: e-esta b-bien ^^ adios!
    Sasuke y kimiko: adios¡-mirandose tiernamente-
    Sasuke: ya te dije que hoy te ves muy linda?-tomandola de la mano-
    Kimiko:-sonrojada- ^//^ jeje gracias sasuke-kun
    Sasuke:-sonriendole- que tal si vamos a nuestro claro?.
    Kimiko:-contenta- ¡claro!
    Sasuke:-jalandola- ¡vamos!
    (llegaron corriendo a SU claro)
    Kimiko: -contemplando el paisaje y suspirando- es tan hermoso.
    Sasuke: si, la luna me recuerda a tus ojos –mirandola-
    Kimiko;-sonrojada-arigato sasuke-kun, -recostando su cabeza en el hombro del peliazul-
    Sasuke: pronto nos casaremos y seremos felices-tomandola de la mano-
    Kimiko: si, aun no puedo creerlo, sigo pensando que estoy en un sueño del que nunca quiero despertar –comento la pelinegra-
    Sasuke:este no es un sueño kimiko –tomandola del menton- es la realidad-acercandola a el-
    Kimiko:-antes de besarlo- t-te amo –besandose-
    Sasuke:yo tambien.
    despues de un rato de platicar, y besarse xD hiban caminando por konoha viendo los paisajes, entonces se empezaron a besar y escucharon una voz muy familiar-
    ¿?: aghh!! Busquen una habitación ¬¬
    Sasuke: -separandose-agh!! No te aparezcas asi de repente.!! DOBE METICHE!! ¬//¬
    Kimiko:-apenada- O///O n-naruto-kun q-que haces aquí, que vergüenza!!-penso-
    Naruto: ahh bueno, hiba de camino al ramen, pero me tope con ustedes bien acarameladitos-mirada picara-
    Sasuke y kimiko: O/////////O
    Naruto: AYY!! SI YA SE VAN A CASAR!! NO TIENE QUE DARLES VERGÜENZA
    Sasuke y kimiko: c-casarnos????? O/////O-desmayandose-
    Naruto: JODER! ¬¬ SASUKE! KIMIKO-CHAN DESPIERTEN!!! –sarandeandolos-
    Sasuke:-despertando- ah?? DOBEEEE-golpeandolo-
    Naruto: AUCHH!!! ToT TEMEEEE!!!-sobandose-
    Sasuke:-sonrojadisimo- Ò///ó –caminando hacia kimiko-kimiko! Kimiko! Despierta ¬¬
    Naruto:YO SE COMO DESPERTARLA DATTEBAYO!!!, AYUDAAAAAA OROCHIMARU ME ESTA MATANDOO AGHH!!!-gritando-
    Kimiko:-asustada- NOOOOO!!!! Eh? Que? –confundida-
    Naruto: ya ves!!! SABIA QUE SE DESPERTARIA-gritando-
    Kimiko: ToT no me asusten asi porfavor! –todavia asustada-
    Sasuke: gomen. NARUTO-BAKA NO GRITES!!!
    Naruto: ¬¬ MAL AGRADECIDOOO –indignado-
    Kimiko: naruto-kun? Naruto-kun hazme caso
    Naruto: hasta que el teme, se disculpe!! –todavia indignado de espalda-
    Sasuke: NUNCA LO HARE!!!! Ò.ó YO TENGO ORGULLO Y UNA REPUTACION!
    Kimiko: sasuke-kun solo dile lo siento a naruto-kun no te cuesta mucho.
    Sasuke: HE DICHO QUE NOOO!!!-gritando-
    Kimiko:porfavor –ojitos de perrito-
    Sasuke: oh! Porfavor no me pongas esa carita xD –mirandola-
    Kimiko: -carita de perrito- disculpate con naruto-kun porfavor
    Sasuke: ¬//¬ esta bien. DOBE!-llamandolo-
    Naruto: que quieres teme!-respondio-
    Sasuke: g-gomen ¬¬-susurrando-
    Naruto: disculpa no te escuche-burlandose-
    Sasuke: ¬‘.´¬ GOMEN!!!-gritando-
    Naruto: -satisfecho- ESTA BIEN! TE PERDONO DATTEBAYO!
    Kimiko: ves que no era la gran cosa n.n –sonriendole-
    Sasuke: yo me siento usado ToT-herido xD-
    Kimiko:-besandolo en la mejilla- calma. ^^
    Sasuke: ¬//¬ bien.
    Naruto:OK YO ME VOY AL RAMEN! MATTA NE!!!-alejandose-
    Kimiko: SAYONARA! NARUTO-KUN-gritando-
    Sasuke:-tapandose los oidos- no grites!
    Kimiko: gomen ^^
    (MIENTRAS EN OTRO LUGAR MUY APARTADO DE KONOHA, EN UNA OSCURA CUEVA)
    ¿?: que quiere que haga señor?
    ¿?: tendras que ir a konoha y matar al que transporta al kyuubi –al decir esto la chica se sorprendio-
    ¿?: no podemos vencerlo nosotros pero creemos que tu si podras hacerlo. Ademas el tiene tu confianza, o no es asi sakura?
    Sakura: hai!, esto sera divertido –sonrisa malvada-
    ¿?: saldras dentro de un mes.
    Sakura: esta bien, con su permiso voy a entrenar. –retirandose-
    ¿?: -risa macabra- esto sera muy interesante.

SORRY POR HACERLO LARGO jejej BUENO ESPERO KE SE PUEDAN SEGUIR PASANDO POR AKI!!!1
    INNER: AHORA SI ANDAMOS INSPIRADAS!!!
    SHO: POR PRIMERA VEZ APOYO A MI INNER!!!

15.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

vaya... roles cambiados...

genial... ya me estaba preguntando por Sakura...

xD

te quedó genial!!!

espero que pronto pongas Nejiten *¬*

cuando puedas!!!

Matta ne!!

16.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaa
    Me encantaron las dos contis que me perdí, te aseguro que intentare pasarme más a menudo para no perderme ninguna porque la verdad me encanta tu trabajo.
    Es muy bonito que Sasuke y Kimiko y Naruto e Hinata se vayan a casar.
    Y me parece interesante que Sakura sea la que abandona Konoha como traidora.
    Espero ver la conti pronto.
    Adiooooooooós

17.  
    vcprincess

vcprincess Guest

ah!!!!!!!!! si ya lo lei........esta lindo, aunque me gustari aun poco de mas naruhina........

me gusto que sasuke se enamorara de una chica que no fuera sakura, eos es original.....

woo que lindo fic

sayonara, te cuidas
    no te preocupes, tu fic esta bien...lo de faltas ortograficas y eso, yo nunca me fijo, es por eso que no puedo hacerte una critica mas util.

ah!!!!! se me olvidaba,,,,que emocion hinata y naruto se van a casar...si.......y sasuke y kimiko.....genial.

18.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Hola!

Bueno, tal y como me has dicho me paso. El fic está muy interesante.
    Aunque te recomendaría algunas cosas...:

- No uses el formato script (Naruto: Hola). Usa los guiones (-Hola - dijo Naruto.) Es cuestión de acostumbrarse ;)
    - Vigila tus faltas ortográficas. Lo que más se te escapa son las Mayúsculas.

Pero estáte tranquila, ya mejorarás. Espero que lo continues.

Adiós,
    Amaia

19.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaa
    inner: mal echo señoritas... (mirandome asustada)
    lo has dejado con mucha intriga y encima Sakura es mala... (mirada asesina)
    inner: oye tu eres malevola y asesina asique no te quejes... ¬¬
    quieres que empiece por matarte a ti... (mirada ensangrentada)
    inner: n...no... (retrocediendo asustada)
    pues callate... (mirada asesina)
    bueno...no te voy a matar ni a tu inner ni a ti por lo de Sakura...pero lo de la intriga es distinto... (mirada amenazadora)
    inner: (un escalofrio le recorre la espalda)
    como no pongas la conti pronto te matare... (mirada ensangrentada)
    inner: aprovechad ahora que teneis inspiracion para poner la conti pronto o si no... (mirandome) (un escalofrio le recorre la espalda)
    ya sabes lo que pasara... (mirada ensangrentada)
    Adiosssssssssssss

20.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaa!!!
    Tu fic esta muy interesante.
    Que bien que Sasuke y Kimiko se vayan a casar.:saltarin:
    Tambien me alegro por Naruto y Hinata.:saltarin:
    Me gusta que Sakura sea la mala de la historia.xD
    Espero la conti
    ¡adiositooooo!!!:rosa:

PD:pasate por mi fic "PERDIDOS"
    Gracias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso