Amor En Un Internado Normal?[Vinata y Tassane] Hola aquí estoy yo - Ejem, ejem Y Nata claro :D, este es nuestro 1º fan-fic juntas y pensamos hacerlo divertido y un poco romántico. Acá se los dejo - ejem, ejem Bueno se los dejamos Aclaraciones: "pensamientos" - acciones- ( notas de Nata y Tass) 1. capitulo En el patio del internado X: Hola! X: Sango!! -abrasándola San: Kagome ,me axfisias Kag: perdón San: tranquila - tomando aire X: Sango, Kagome!! san/kag: Kouga! Kou: Hola Sango San: hola Kou: Hola mi vida Kag: No soy tu vida ¬.¬ X: Lo que me imaginaba el pulgoso Kou: hola chucho X: ¿A que has venido? Kou: a saludar a las chicas X: pues ya has saludado vete, largo largo Kou: ¬.¬ ,Adiós chicas^^ san/kag: adiós ^^U Kag: porque hiciste eso Inuyasha! Inu: di me gracias y ya! kag: no! inu: si kag: no inu: si kag: no inu: si kag: NO inu: SI San: CALLENSE!!! - llendose hacia el patio inu/kag: O.O me quedo sord@ Con Sango X: sanguito! san: eramos pocos y vino el pervertido - susurro de mala gana X: ¿Que tal esta mi niña preferida? san: mal X: ¿Por? san: inu y kagome se pasan el día discutiendo y me artan X: Es que se quieren igual que nosotros *-* - tocándole el trasero a sango san: pervertido - cachetada- me voy X: espera sanguito - siguiéndola Mientras con inu y kagome inu: si kag: no inu: si kag: no Con X y Sango X: espera sanguito san: no me llames así " llámame mi vida *-* " X: vale mi vida :D san O///O X: te has puesto roja, que linda te ves! X2: deja a mi sango X: Sango -decía abrasándola- ¿Quien es el? san: Miroku el es... Con Inuyasha y Kagome kag: no -cansada inu: si -cansado kag:no inu:si kag: vale si inu: bien gane -bailando kag: vamos a tomar algo inu: si tengo sed - sacando la lengua como un perrito kag: "que mono *-* y guapo y..y kagome que necesitas un balde xD" inu: ¿Vamos? kag: si Con Sango, Miroku y X san: el es.... X: Bankotsu el novio de Sango miro: no ella es mía - abrasando a sango san: Suelta miroku " no no me sueltes *-*" miro: ¿Por que? si sabes que te gusta Ringgggggggggggg ban: me voy sango te veo luego san: ¬.¬ si miro: adiós bobo Con inu y kagome en la cafetería kag: que llegaremos tarde inu: siempre llegamos tarde kag: Es verdad ^^U _________________________________ espero que les guste nuestro nuevo fic te toca Nata saludos tass
Re: Amor En Un Internado Normal?[Vinata y Tassane] LO ICEHOLA!!!!!!!!!!!!!!!! SOY SUZUNO Q DIVERTIDA ES EL FIC COMO Q BANKOTSU ES EL NOVIO DE SANGO?????????Q LIO ME GUSTARÍA LA EXPLICACIÓN ; POR ESO....................................................................................................................................................................................................... .......................................................... ME ENCANTO,ESPERO LA CONTI BSS:rosa:
Re: Amor En Un Internado Normal?[Vinata y Tassane] Les traigo la conti - Ejem, ejem Si ¬.¬? les traigo la conti :D - ¬.¬ Aclaraciones "pensamientos" (nota de nata) -acciones- 2º Con inu y kagome en la cafetería kag: que llegaremos tarde inu: siempre llegamos tarde kag: Es verdad ^^U inu: vamos porque sino nos tenemos que quedar afuera TT.TT kag: si vamos "es tan Kawai (lindo) *-*" En la clase de gimnasia miro: esta es mi clase favorita *-* san: " como tenemos 2 profesoras" ( xD) X: llegamos! chicos: *-* X: como están? chicos: Bien y ustedes Vinata y tasane? ambas: bien ^^ y ustedes chicas? chicas: ¬.¬ bien nata/tass: ^^U, están celosas- se susurran entre ellas chicas: No! nata: si claro ¬.¬ chicas: ^^U tass:Venga chicos vamos a dar unas vueltas en el patio chicos: Si! *-* nata y chicas: ¬.¬ tass: xD - se fue a dar vueltas al campo con los chicos nata: ya se fueron, les dejo libre voy a dormir un rato no mejor a jugara la psp -jugando chicas: ¬.¬ - se pusieron hablar entre ellas Con los chicos tass: me canse xD hagan lo que quieran me voy a jugar a la psp con vinata - llendose chicos: ¬.¬ balla profesoras - se fueron tassane Despues de la "clase" xD tass: pueden irse alumnos: si no....- interrumpidos nata: 3...2...1 Ringggggggggggggggg tass: adiós ^^ alumnos: ¬.¬ adiós nata: xD En el patio san: me canse de hablar - dijo suspirando kag: yo - suspiro miro: hola chicas kag/san: hola inu: ya volví :D kag: nadie te esperaba ¬.¬ inu: si Sango :D kag: no inu: si kag: no inu: si miro: nos vamos Sango? san: si, vamos -llendose con Miroku inu: y después dice que no le gusta sango - se tapo la boca kag :D inu: ¬.¬ Con Sango y Miroku miro: Sango san: dime - lo miro miro: Quiero un besito - se acercaba a ella san: quita no te acerques - dijo dando paso hacia atrás miro: Por que? si sabes que lo deseas igual que yo- la miro sensualmente san: o//o que dices >.< dio un paso hacia atrás y callo, Miroku aprovecho y se puso encima de ella san: o//o que.....que haces? miro: te dije que quería un beso - acercandose a ella san: O.O " dame los que quieras miro *-*, no sango no te dejes >.<" Con inu y kagome inu: que estarán haciendo? kag: nose X: vieron a sango? inu: si Bankotsu, estaba con.. - Kagome le tapo la boca kag: con vinata y tassane ban: ¬.¬ vale, Sango espérame *-* -se fue de allí inu:por que me tapaste la boca? kag: tenemos que dejarlos solos :D inu: después dices que no eres pervertida ¬.¬ kag: no lo soy inu: si ka: no Con tass y nata xD tass: ahora viene Bankotsu nata: O.O como lo sabes? tass: porque.... continuara espero que les haya gustado saludos nata con....:fresas:
Re: Amor En Un Internado Normal?[Vinata y Tassane] HOLA!!!!!!!!!!!!!!!! NO SABÍA QUE VOSOTRAS FUÉRAIS O PARTICIPÁSEIS COMO UNAS PROFESORAS EN EL FIC,ESTUVO BIÉN COMO HABRÁ SABIDO TASSANE QUE VENÍA BANKOTSU???????????????????:confused:LE HABRÁ VISTO A LO LEJOS???????????????:confused: SI QUEREIS LEER MI FIC ES ALICE............................................ BUENO HASTA LA SIGUIENTE CONTI................................... BSS:rosa:
Re: Amor En Un Internado Normal?[Vinata y Tassane] JAJAJAJAJAJA, es un ca*** de risa jaja, me encanto q tienen poderes para darse cuenta de que venia Bankotsu(*-*) y Kag e Inu...como siempre discutiendo¬¬(:D), y Sango y... Mi-Miroku*-* en el piso*-*, porfa continuenlo por favor
Re: Amor En Un Internado Normal?[Vinata y Tassane] jaja que riSA con inuyasha y kagome jaja kag: nadie te esperaba ¬.¬ inu: si Sango :D kag: no inu: si kag: no inu: si nunca akaban me gusTa tu fic besos bie
Re: Amor En Un Internado Normal?[Vinata y Tassane] Hola Vinata y Tassane... La verdad es que su ff me ha emocionado bastante... ya quiero la conti pronto... Ese Miroku si que es un atrevido... tengo una pregunta ¿¿Tassane es adivina?? jajaja... me parece muy creativo el hecho de que ustedes sean las profesoras, aunque con una profesoras que no pasan materia como ustedes la verdad es que iria encantada al cole... Espero que lo continues pronto... Sayonara Sanguitolove :rosa:
Re: Amor En Un Internado Normal?[Vinata y Tassane] poes esta chido pero lo ke le falta es mas narracion mas, descripcion de escenas y varias faltas de otografias , usa el nombre completo ejemplo : Inuyasha:------ o Kagome:------- y si le ponen mas descripcion de las escenas se hace mas divertido y nos ponen a pensar y no pongan caritas , describelas asi es mejor me da pena decirlo ami tbm me dijeron igual xD y me sirvio chao continuenlo pliss