Amor Desenfrenado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por OmedChan, 15 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Desenfrenado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    244
    Hola, buenas tardes...

Aquí subiendo un nuevo fics, espero y les agrade se acepta todo tipo de comentarios y criticas constructivas.

Sasuke​

He estado con infinidad de mujeres, pero hay una persona que me vuelve loco de pies a cabeza... hace años la veía como una simple niña una niña fastidiosa y era una molestia para mí, pero ahora que estoy en mi plena juventud me doy cuenta que hormonas se han disparado y que deseo ese cuerpo, esos ojos, esa boca… solamente para mí y nadie más.

Mi nombre Sasuke Uchia con la edad de 19 años muchas chicas me persiguen y no por ser egocéntrico me dicen " black Semental " ellas dicen que por el color de mis ojos y esa sarta de tonterías que para mi ver son solo tonterías y cosas niñatas.

Solo he visto sabanas blancas al salir con chicas, sexo y mas sexo y nunca me enamorado, aunque a decir verdad tampoco me había obsesionado tanto con una mujer como lo estoy ahora.

El problema es que ella tiene a su estúpido novio y están a punto de casarse y me revienta de celos que él la vaya a poseer.

Pero yo siempre me salgo con la mía así que... el jamás la tendrá y a un que no la ame se rendirá ante mis pies "eso lo juro"

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Esos pensamientos masculinos son un poco egoístas, todo lo que dice, refleja su inmadurez y su vago deseo de tener a la chica que quiere sólo por complacerse a sí mismo, mmm no sé qué pase después, todo esto es confuso todavía porque Sasuke no se detendrá hasta lograr su propósito xDD.
    No te puedo decir nada del Ooc porque yo no he visto naruto (aplausos) pero en la ortografía Omed se te pasaron muchas cosas y eso que es un capítulo pequeño:
    La palabra es "obsesionado" no obcesionado.
    Te faltaron muchos acentos :/ principalmente en pasado u.u pero creo que se puede remediar n.n estaré aquí para leer el siguiente drabble o capítulo n.n
    Saludos sabes que te quiero.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    hola linda, bueno... lo digo, me gusto mucho es verdaderamente interesante el trama que pusiste
    pero, te recomiendo que coloques mas signos de puntuacion en especial las comas porque hay varias parte de ella en que se necesitaba
    tambien te faltaron acentos pero esos errores los comete cualquiera hasta yo :)
    lo que si no me sorprende es que Sasuke sea tan... ¿Como decirlo? Posesivo
    deberia dejar en paz a la pobre chica y que sea feliz por su novio

en todo lo demas me gusto mucho, no se si es un drabble
    pero si tiene continuacion la espero con ansias n_n

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Chicas!, gracias por sus comentarios...

Aclarando y siendo sincera.

Lo voy a corregir, creo que fue un momento de locura subirlo tal cual.

Hace como dos años si es que tres que tengo este fics. No lo guarde en word ya que lo saque de otra pagina donde lo habia subido directamente y pense que ya lo habían borrado pero sigue vivo y desde entonces era mas pesima en la ortografía.

Y leyendo los demas capitulos, tengo horrores xD, pero lo estare corrigiendo.

¡Saludos!...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Desenfrenado
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1001
    Va primer capitulo.​
    Disfrutenlo​

Capitulo 1 Soberbia

Hace 5 años yo me traslade a Tokio a mi padre le otorgaron un buen puesto en una compañía y nuestro nivel subió.

Entre a un colegio donde los chicos ricos hacían menos a los nuevos pero para mí no fue problema puesto que fui el chico nuevo y “popular” y las personas que se acercaban era para que su “popularidad” se extendiera, pero yo lo veía tan falso todo lo que estaba a mi alrededor y las chavitas de apenas 13 años ya eran un poco precoz

Siempre remangando sus faldas escolares, y no decir de sus escotes quien algunas presumían de su gran naturalidad a veces me preguntaba ¿Por qué tan desarrolladas?, en los tiempos de mi madre la chicas de 13 solo eran unas niñas, pero ahora las hormonas femeninas han cambiado en todos estos últimos años.

La verdad nunca me llamó la atención y no por eso era gay como muchos pregonaron cuando una chica se me acercaba y la rechazaba.

En si a esa edad no pensaba en enamorarme o simplemente salir con ellas, puesto que prefería el atletismo, a parte a esa corta edad ¿Qué diantres iba hacer tal cosa?

Recuerdo que una niña de ojos verdes esmeralda con esa mirada tan gentil y a la vez angelical y su cabello rosado como los pétalos; me observaba cada vez que pasaba por el pasillo de su salón.

Así pensaba de ella, hasta que un día se me acerco y me entrego una carta

— ¿Quieres salir conmigo? —, Todo se fue al caño, si exacto pensé que sería una chica más normal puesto que la veía más tranquila y con su falda larga como debería de ser… pero ese preciso día que se me declaro alguien la aconsejo para que anduviera como toda una zorrita no es que me exprese mal de las mujeres pero odiaba esa clase de chicas superficiales.

— No me interesas —, Fue lo único que le conteste y me retire de aquel lugar, hasta entonces ella me volteaba la cara… bueno para lo que me importaba tenía muchas cosas más importantes que hacer.

Pasaron los años para entonces yo ya tenía 15 si, en plena adolescencia desenfrenada ¿Qué más da? Comencé con nuevas experiencias sin imaginar todas las chicas que deseaban estar conmigo.

El atletismo me hizo más fuerte y no se diga el desarrollo de mis músculos, creo que eso las volvía locas.

Pero aun así nunca me enamore y no creo hacerlo siempre he crecido con la mentalidad de que las mujeres solo son un estorbo… aunque a veces es bueno divertirse y si soy así es por el adulterio que mi madre cometió si, hace mucho tiempo mi padre la encontró en su propia casa con su mejor amigo.

Si desde entonces no creo que el “amor” en verdad exista son solo tonterías aparte si las chicas solo quieren pasar el rato ¿Por qué no?

Y ahora que estoy en la universidad sigo con los amigos de siempre
    Gaara y Neiji con estos chicos me la paso fenomenal ninguno de los tres andamos con esos rollos sentimentales solo coquetear y disfrutar del momento.

Todo estaba perfecto hasta que…

— Sasuke, Neiji… ¿Acaso esa no es la chica que estaba en la secundaria con nosotros?.
    — ¿Cuál? —, Neiji y yo miramos hacia donde Gaara apuntaba.
    — ¡Es Sakura Haruno!, vaya que belleza —. Neiji estaba asombrado de lo mucho que la pequeña Haruno había crecido sin mencionar que me quede embobado a ver tal figura, era toda una diosa.
    — ¿Te acuerdas Saske?, cuando te entrego aquella carta y tú la rechazaste vilmente.

— Vaya que forma de desairar bueno quien iba a pensar que la frágil y tonta Haruno se convertiría en tan espectacular mujer.

— ¿Te puedes callar Gaara? — si, en verdad la chica estaba preciosa pero pues es una más del montón fácil podía persuadirla pero en ese momento no pensé que tanto me iba a obsesionar.

— Bueno chicos yo me retiro, quede con mi hermano en ir a ver el partido —, Me despido de ellos estrechando los nudillos a cada puño y me retire

Una chica realmente tonta pero no podía negar que estaba muy guapa se acerca a mí y me toma del brazo.

— Sasuke_kun… hoy en todo el día no me has hecho caso ¿Quieres…? —, Se abre un botón de la camisa, cosa que ya no es novedad suelo estar con ella las veces que se puede, pero hoy la verdad no me apetecía prefiero el partido.

— No Ino hoy no estoy de humor para eso —, la rubia me suelta con desprecio.

— O sea es cuando tu quieres ¿cierto?...-, Una vez más empieza los caprichitos.
    — ¿Sabes?, creo que debes de buscarte a alguien que te valore, eres una chica estupenda pero no eres de mi gusto.
    — ¿Qué estas tratando de decir Uchia? —. Para que abro la boca.

— Mira Ino, sabes perfectamente que lo nuestro… mejor dicho que esto no va a llegar a ningún lado y sabes muy bien que yo no soy de romanticismos y esas cosas ridículas y tú lo sabías desde un principio así que no me vengas con reclamos ¿ok?

— Ok, entiendo, ya no vuelvo a buscarte y no querré nada contigo… hasta nunca Uchia.

Vaya hasta que comprendió… lastima tan bien que me la pasaba con ella pero creo que esas cosas “ridículas” le llegaron al cerebro.

Mi celular comienza a tocar aquella tonada que tanto me gusta, después contesto

— Bueno… si ay voy —, al colgar sin más remota idea me topo con…
    — Sa… Uchiha —, en efecto era ella y me reconoció…

Continuara…

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo, vayaaa, esto si me está gustando, por primera vez leo un escrito donde los hombres dicen y piensan las cosas de esa manera; estuvo bien relatado, hasta por un instante creí que eras un chico el que relataba esos pensamientos wow nunca me imaginé que Sakura llegaría a ser una chica tan hermosa como la describes y más que se atrevería a decirle a Sasuke lo que sentía por él siendo más jovenes lol estuvo bueno este capítulo xDD.
    No sé por qué, pero el comportamiento de chicas como la que llegó a seducir a Sasuke no me agradan, te denigran y tú eres tan tonta como para darte cuenta de lo que haces (ni por mucho dinero lo haría ¬¬) ?acaso todas las chicas de su universidad son de esa manera? Tan superficiales y plásticas. Todo eso es tan absurdo, a veces no entiendo como hay gente así, pero bueno.
    Me gustó mucho porque pusiste cosas cotidianas y las manifestaste de una manera sencilla y comprensible. (Los pensamientos de un chico) xDD.
    Saludos esperaré el siguiente n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Segunda, dios me gano Lunabezt
    hello honey, gracias por la invitacion
    te lo dire asi, de pana que ese ego de Sasuke le sube cada vez mas. ¡Dios es terrible! e,e
    y que allá insultado a Sakura lo hace peor ¬¬ pobrecita, al que deberia darle un sape es a Gaara por
    decirle que la ignorara.
    lo que si te digo, es que trata de releer tu fic antes de subirlo porque te note varios errores en el
    y eso que la redaccion estuvo buena, tambien ten cuidado con las palabras ofensivas que utiliza asi no
    vaya a un personaje de todas formas no creo que eso este permitido
    tambien te equivocaste mucho con el nombre de "Sasuke", por lo que me dare la idea de que fue error de dedos :)
    lo demas estuvo super fino me encanto y espero esa conti, asi que avisame n_n

bye bye

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias muchachas por pasar a leerme, aunque les ponga tanto gorro xD.

Pero pensándolo bien he leído los demás capítulos y están un pokitines fuertes si es que mucho ¬///¬ .

Así que mejor lo voy a quitar y les paso la liga de mi blog.

Y me encantaría Nanami ¿En donde están mis horrores?, para corregirlos una vez más, u.u los signos no se llevan conmigo Snif, snif.

¡Saludos nenas!.

9.  
    AndyHyuuga

AndyHyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    antes que nada me tope con un historia y me encanto la forma en que describiste a Sasuke es buena
    y la historia es emocionante en lo personal me encanta el SasuSaku espero que lo sigas y
    si tienes oportunidad de decir te lo agradecere muxo

te
    cuidas bye bye!!!!!!1

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Desenfrenado
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1820
    Aqui el segundo cap...​
    Espero que les guste..​
    Disfrutenlo ^^​

Cap 2 filtreo

— Uchia…—, Esa chica que a los 13 años se me declaro y que la rechace vilmente como dice Neiji y que ahora es una hermosa mujer.
    — ¿Tu estas en esta misma universidad? —, sorprendida de verme frente a ella, ¿Acaso todavía está enamorada de mi?
    — Si… me falta dos años para graduarme, yo no te había visto por aquí —, ahora estaba hablando con ella como si fuéremos amigos de siempre.
    — Soy de otra universidad aquí estudia mi novio — vaya la chica rosada tiene novio, bueno tampoco era novedad si es una escultural mujer.

— ¡Ha! qué bien… y ¿Dónde estudias? — no es que me importe pero es bueno una conversación a un sean preguntas estúpidas.
    — En artes visuales — vaya tampoco es una nerd
    — Súper bien, esa carrera es buena — le hice un cumplido.
    — Si… bueno me retiro me dio gusto verte —, ella da pasos hacia delante y el viento mueve sus cabellos dejando un embriagante perfume que me erizo la piel solo al olerlo.

Pero no me iba a quedar todo el tiempo parado y mejor le camino no quisiera perderme el partido.

Menos de media hora ya estaba en mi casa.

— ¿No han metido ningún gol? —, lo primero que hago al llegar es aventar la mochila a un lado y sentarme en mi sillón favorito.
    — No, apenas va empezando, por cierto te llamo Naruto_kun que tienen reunión hoy a las 8:00 de la noche.
    — ¿Reunión? ¿De qué? — pregunte con mucha curiosidad.
    — Pues no se… llámale — tan a gusto que estaba y tuve que levantarme a llamarle al teme ese, siempre con sus reuniones tontas subo a mi habitación y tomo el teléfono.

Escucho la voz de Naruto al otro lado de la bocina.
    — ¿Qué quieres Dobe?
    — Ya te dijo Itachi… hoy a las 8:00 pm en la quita.
    — ¿La quinta?... ¿pero que va ver o qué? — dije con sarcasmo.
    — Reuniré a todos los amigos de la secundaria.
    — Pues a ver qué pasa… si tengo ganas voy si no pues ni modo.
    — Sabia que me ibas a decir eso, desde que entraste a la universidad te has alejado de tus buenos amigos y a los quince cambiaste mucho.
    — Naruto… no me vengas con tonterías aburres ¿sabías? — Bufe
    — Vete mucho a… yo solo quería que me hicieras un paro, hay una chica la cual me gusta mucho y pues quiero hacerla mi novia.
    — ¿Para eso me utilizas? —, ya se había tardado.
    — Bien que te encanta andar de ligón, ella traerá a una amiga y pues mientras estas con la amiga yo me le declaro.
    — Esta bien allí estaré — no tengo más que hacer pues iré un rato.
    — Sabía que podía contar contigo.
    — ok, bye —. Cuelgo el teléfono y escucho gritar a mi hermano… por estar platicando con el dobe metieron un gol ¡ha! Estúpido Naruto, bueno no, yo tuve la culpa por llamarle en pleno momento.

Y al fin llega la noche me pongo algo sencillo solo es una reunión aburrida, un pantalón de mezclilla y una playera de tirantes y listo.

— ¿Siempre si vas a ir? —, Me pregunta Itachi al bajar las escaleras.
    — Pues si un rato, ¿quieres ir?
    — No, tengo una cita con mi novia —. Si, no me acordaba que mi hermano es un idiota del amor… qué más da.
    — Ok. Te veo luego — le dije después de agarrar las llaves del auto.

Salgo de mi casa y me subo al deportivo que mi padre me compro hace un año, aunque me hubiera gustado comprarlo yo mismo, me dirijo a toda velocidad este carro sí que corre, el viento en mi rostro es una oleada de emociones, y después de 20 minutos ya me encontraba en el lugar, camino hacia aquella casona que Naruto tiene solo para fiestas o reuniones como el tanto dice.

— vaya semental has llegado —, Naruto siempre se burla de mi al decirme “semental” si he disfrutado de todo placer carnal femenino pero no era para tanto decirme así.
    — ¿Cómo vas dobe? — le pregunte por lo planeado.
    — Pues estoy esperando a la mujer de mis sueños… pero ya hay gente adentro.
    — Si vamos —, ¿mujer de mis sueños? ¡ha! Que estupidez

Cuando los padres de Naruto le regalaron esta casa en su graduación, el dobe desde entonces le ha llamado “la quinta” (lugar de los sueños prohibidos) ja, ja eso sí que me hizo reír cuando me lo comento.

— ¿Te acuerdas del miope de Lee? —, pregunto apuntando hacia la derecha, exacto aquel chico con anteojos y cejon, todo mundo se aprovechaba de el, y ahora no traía lentes y bastante alto y para variar con una chica a lado
    — Vaya si que la gente cambia — admire.
    — Vamos a saludarlo Saske-, nos dirigíamos hacia donde él se encontraba pero una pareja nos intercepto.

— ¿Sasuke_kun?... si que ha pasado tiempo desde la última vez que te vi —, por lo que veo algunos hemos cambiado, Kiba era un chico que solo quería estar llamando la atención pero ahora se veía más tranquilo y maduro. Con él estaba una chica… por no decir “loca” ya que su cabello color fuego y esa pinta en su rostro no la hacía ver más que una chava cualquiera su escote era demasiado exagerado y sin mencionar su minifalda he salido con muchas chicas pero jamás saldría con una tipa así.

— Les presento a mi novia Karin —, bueno cada quien sus gustos.

— Hola mucho gusto —, extiende su mano para estrechársela cosa que por educación también lo hago, pero al sonreír también apretaba el labio inferior y me miro de arriba abajo aunque mi intimidad fue donde más se fijo, ¡qué rayos! si su novio se encuentra a un lado.

— Bueno Teme, mientras voy a recibir ese grupito de gente una de ellas ha de ser mi princesa — Naruto siempre tan… bueno el siempre es así.
    — Y ¿Qué onda? ¿Qué has hecho? —.volteo una vez más con kiba, ella estaba a la expectativa de mis respuestas.

— Estudio estoy en la universidad — conteste sin ganas.
    — ¡Ha! Yo también estoy en la universidad estudiando para veterinario — si desde niño, le gustaba ese tipo de cosas —, ¿qué carrera estas ejerciendo? — me pregunta.
    — Diseño grafico.
    — Estupenda carrera, pero pues yo me fui a lo que siempre me ha gustado.
    — Si supuse —, alguna que otra vez miraba a su chica ella seguía sonriéndome pero no como si fuera solo una conversación entre su novio y yo se veía más como un coqueteo.

— Ha disculpa, voy un momento al sanitario… ¿me puedes esperar mi amor? — la toma del mentón para después darle un beso.
    — No tardo Saske — me dijo con esa sonrisa idiota después de besar a su “novia”.
    — ¡Ha! De hecho voy con Lee… con permiso —, mejor me desvío, en primera Kiba no fue mi gran amigo y en segunda la chica no despistaba sus coqueteos. Poner una mano en su falda y subirla más de lo que ya estaba no es normal actuar así enfrente de un desconocido.

Pero tampoco tenía muchas ganas de ir con el cejon y preferí salir un momento a donde estaba la piscina.

No debí venir, apenas llevo 10 minutos aquí y me estoy aburriendo.

Estaba tranquilo mirando hacia el agua cuando una mano toco mi hombro

— ¿Quieres diversión? —, al voltear veo a la misma chica de hace dos minutos la “novia” de Kiba.
    — ¿Me seguiste?... debes de estar con tu novio, cuando regrese no te va encontrar.
    — No te preocupes antes de que se fuera le dije que iba ser una llamada y que me iba a tardar… así que no vendrá a buscarme ya que esta tan emocionado por ver a sus compañeros de escuela que ni se va acordar de mi — dijo guiñando el ojo
    — ¿Qué pretendes? — esto me está molestando.

— Nada mas llegaste y todas las miradas se posaron en ti… sí que estas muy guapo y qué no decir de tu cuerpo —. Ella ya estaba acariciando mi abdomen yo nunca me equivoco en juzgar este tipo de mujeres, pero no quiero problemas y mejor me hago a un lado.

— ¿Qué?... semental se que a ti te encanta enrollarte así que no es mala idea ¿verdad?—,
    — ¿Quién te dijo eso? — ¿Qué le pasa a esta chica al llamarme así?
    — No importa quién… pero yo ya sabía de ti mucho antes, en la universidad que estas mi hermano estudia en ella así que nunca pasas desapercibido.

— Bueno no porque me catalogan así, voy a escoger a cualquiera que se me acerque.
    — ¿Cualquiera has dicho? —. y todavía lo pregunta…

— Hey, Sasuke… ya llegaron —, Al fin el dobe había hecho algo genial como interrumpir esta conversación absurda.
    — Bueno “señorita” me llaman adiós —, llego hacia Naruto y vuelvo adentro… que locura de esta chica teniendo a su novio presente y viene hacia a mí con sus insinuaciones.
    — ¿Por qué estaba Karin_san contigo a solas? —. No le conteste.
    — Hey… no vayas hacer lo que estoy pensando — refunfuño.
    — Cállate idiota estaré con muchas pero no con las chicas de otros.
    — Bueno en eso si debo confiar… problemas amorosos nunca has tenido.
    — Ni tendre —, afirme. Naruto estira la mano llamando a alguien.
    — Mira, es ella… — mis ojos se dirigieron hacia aquella dirección, y note a dos chicas a 5 metros de nosotros no podía creer de quien se trataba.

— ¿Haruno? —, una vez más me la tope, sus ojos esmeralda eran demasiado cautivadores esa piel blanca tan fina, el vestido celeste le hacía ver esa gran figura ya dos veces la he visto y se me está haciendo interesante… y no es nada de esas cursilerías llamado “amor”, es una chica como todas, pero tampoco es cualquier chica.

— Haruno es su amiga… Hinata Hyuuga es la que me encanta — menos mal que no se fijo en ella… aunque no puedo negar que la ojiperla es guapa.

— Hola Naruto — la princesa del dobe fue la primera en saludar.
    — Que bueno que viniste… digo vinieron — la cara de mi amigo era de un pleno babotas
    — Sakura_chan… ¿te acuerdas de Sasuke? —. Obvio estúpido fue la chica que rechace.
    — Si Naru… ya nos habíamos visto hoy en la mañana — le contesta con esa voz tan sensual como ella entera.
    — Ha que bien y en ¿Dónde? — apenas iba a responder para cuando…

— Sakura_chan… no pensaba verte por aquí — ¿se conocen?.
    — Vine un rato con Hinata — la note un poco nerviosa.
    — ¡Ha! ¿Y mi hermano? — esa pregunta me pareció…

¿Qué?... ¿hermano?, acaso Karin es…

Continuara.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lo último no le entendí u.u, apenas empiezo a conocer a los personajes, pero bueno, he de admitir que Sasuke es un tonto, mira que tener siempre esos pensamientos, ¿a dónde irá a parar? Pero bueno, todo sea porque se enamore de Sakura, xDD, y me encantó esa parte donde el baka de Naruto saluda a Hinata >.< qué bellos xDD.
    La parte en la que Karin anda de fácil con Sasuke me dejó de a seis, pero de todas maneras, se sabe que hay muchas chicas que andan detrás de él en la universidad, de todas maneras son muy tontas porque ni siquiera acercarse a él saben hacer, qué inutilidad xDD.
    A ver qué pasa con ellos, y en la fiesta, ojalá a Karin no se le ocurra hacer algo para que Sakura tome por más pelado a Sasuke, porque ellos tienen que terminar juntos, así Sasuke tenga que dejar su orgullo y todo por ella, que sería lo más indicado xDD.
    Holaa, apenas digo hola, y gracias por invitarme xDD apenas comento porque como sabes no podía xDD, a ver si me aclaras la última parte porque no entendí nada.
    Saludos hermana, nos vemos, ya no te he visto TT..TT

P.D. Tuviste faltas de ortografía, pero fueron porque tenías el escrito desde hace años jeje.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso