Amor de niñez (NaruHina; SasuSaku; ShikaTema; NejiTen; KibaIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruLOVEhina, 28 Marzo 2009.

?

¿Como calificas este ff?

1. No esta mal, pero puedes mejorar...

4 voto(s)
    18.2%
  2. ¡Me encanta sigue así!

18 voto(s)
    81.8%
  3. No me gusta, Olvidalo!!

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruLOVEhina

naruLOVEhina Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    920

Hola soy nueva haciendo esto así que acepto sugerencias criticas etc. aunque sean muy duras tratare de hacerlo lo mejor posible
    La verdad es que no estaba muy animada a hacer esto por que no me considero muy buena pero mi hermano me a apoyada bueno aquí se lo dejo ^^
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

En un hermoso campo, se podía divisar pequeños niños jugando, gritando y corriendo.
    Estaban siendo vigilados por un chuunin llamado Iruka de tez morena con el cabello café
    amarrado en una coleta, que miraba a los pequeños con una tierna sonrisa, pero luego de
    observar todo el patio, diviso que un chico debajo de un árbol, el pequeño estaba sentado
    en un columpio sostenido por la rama de este. Tenía la cabeza gacha, con una mirada
    triste, el instructor lo miraba con lastima y preocupación ya que nadie se le acercaba
    desde que llego a la academia, sus padres habían muerto y el cuidaba de el cuando podía,
    pero muy rara ves el pequeño se le acercaba para conversar.

-Corre Tenten - Gritaba un chico castaño con ojos aperlado mientras corría.

-¡Espérame Neji!-Le contestaba aquella chica que corría detrás de el tenia una cabellera

café con hermosos ojos color chocolates en su cabeza tenia dos simpáticos chonguitos.

-¡Vamos Hinata tenemos que ser lo primeros!-Decía un chico castaño con unas manchas

rojas en las mejillas el también corría con los otros dos chicos solo que el estaba corriendo

con una chica de largo cabello azulado y bellos ojos aperlados cualquiera podría deducir

que tenia parentesco con el chico antes mencionado(N/A aquí Hinata tenia el pelo largo)

-¡Espera Kiba-kun no puedo correr mas rápido!-Le respondió la niña que iba apenas al

paso del chico.

-AAAhhh-La pequeña se había caído, no podía ir mas rápido y Kiba corría muy rápido ya

que el quería ganar la carrera.

-¡¡Hinata-sama!!-Dijo el niño ojiperla corriendo a su prima.

-¿Estas bien Hinata?- Preguntaba la chica de los chonguitos.

-S…si –dijo la pequeña peliazul parándose.

-¡Mira lo que hiciste Kiba!- Le regañaba Neji al chico perro.

-Lo siento Hinata – Dijo lamentándose el chico.

Luego de que todos estaban bien siguieron corriendo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras, un chico problemáticamente vago descansaba sobre el pasto mirando las nubes perdido en sus pensamientos al lado suyo se encontraban un chico y una chica.
    El chico era un pequeño algo rellenito tenia un cabello café claro con espirales rosa en las mejillas llevaba en sus manos una bolsa de papitas mientras las comía.
    La chica era una rubia de pelo corto con unos hermosos ojos azules tenia sus rodillas apegadas en el pecho mientras sus delicadas manos las sujetaban.
    Todos estaban muy tranquilos asta que una pequeña de cabellera rosa y enormes ojos color jade venia corriendo hacía ellos.

-¡Ino, Ino!-Gritaba la chica agitando los brazos mientras corría hacia los chicos

-¿Que pasa Sakura?-Contestaba la rubia

-Ven, Temari y yo te estábamos esperando-

-¿Y donde esta ella?-pregunto la ojiazul

-Nos esta esperando, ven- Decía la chica mientras tomaba del brazo a su amiga intentando levantarla.

-Ya voy, ya voy-Termino por decir la pequeña mientras se paraba y comenzaba a correr con la pelirosa.

Los chicos que estaban al lado de Ino las miraron alejarse un momento, después el chico problemático que era un pequeño con el cabello negro sostenido en una coleta,
    Desviaba la vista de las chicas hacía las nubes luego se quedo dormido.
    Y el pequeño Choji seguía comiendo papitas xD

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Por fin aparecen!- Reclamaba una chica rubia que tenia el cabello sostenido en cuatro coletas detrás de la cabeza, Tenia unos hermosos ojos color agua la chica proveniente de otra aldea estaba sentada en el pasto, la chica tenia dos hermanos pero ellos no estaban allí estaban en la aldea de la arena donde ella provenía su hermano mayor que se llevaba Kankuro cuidaba del menor llamado Gaara, ella había llegado a la aldea por otras razones

-Hola Temari- Saludaba la chica rubia acompañada de la pelirosa.
    Luego se dedicaron a conversar pero una no las escuchaba ya que estaba muy ocupado viendo a cierto chico de pelo negro con magníficos ojos color noche estaba posado con la espalda contra un árbol.

-¿Sakura?-Decía Ino

Pero la chica no le contestaba

-¡SAKURA!-Grito Temari

-Que sucede – Pronuncio la ojijade

-¿A quien o que mirabas con tanta atención?-Decía la rubia ojiazul mientras miraba al lugar donde la chica estaba observando

-Pues…Yo-De3cia nerviosa la pequeña mientras sus mejillas adoptaban un rojo carmesí.

-Aja- Grito Ino-¡Estabas mirando a Sasuke!

-¿Por que no le dices algo Sakura?-Pregunto la chica de las coletas

-Bueno yo…Etto –

-No digas nada, solo anda – dijo la ojiazul mientras empujaba a la ojijade por la espada

-No Ino por favor suéltame-Gritaba la chica

-Lo siento-Dicho esto la rubia empujo a la pequeña hacia el chico, Sakura tropezó y cayo en los brazos de este.

¡¡Bueno esto es todo por ahora díganme si les gusto Sayo!!

2.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de niñez (NaruHina; SasuSaku; ShikaTema; NejiTen; KibaIno)

Holaa!!
    esta muy biien
    pero tendrias que poner la letra un poco mas grande
    que dificulta un poco la vista...v.v
    jaja,bueno sube pronto el proximoo capi pliis
    bye que valla biien : )!!

3.  
    naruhinata

naruhinata Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

esta muy interesante
    no lo vi a akamaru todavia no nacia???? XD
    me llamo la antencion de que quieras hacerlo de pequeños
    sabes llamaria mucho la atencion si pudieras hacer que ellos crescan poco a poco
    pero bueno ese es mi criterio pero no lo puedo pedir
    me agradaria seguir leyendo tu fic esta muy interesante
    sigue asi n_n
    cuidate!

4.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!
    que lindo el tema de la niñez, la verdad es que
    me parece que el amor en estas edades es muy
    tierno y inocente espero que expreses tal cual
    estas dos cosas XD. te recomendaria no usar
    emoticones en el ff XD, tendria que redactar mejor
    el sentir de los personajes opara que los lectores
    conozcan mejor lo que sienten y como... el primer
    parrafo queda como centrado... te recomendaria
    revisar antes de postear ya que tienes algunos
    errores de ortografia. me parece que has iniciado
    muhy bien... te felicito!!!! continualo
    sayo!!!!!

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

se ve interesante tu fic, vas por buen camino
    tienes uno que otro error de escritura, te recomiendo que primero lo pases a word para evitar eso
    el resto esta bien, es un buen trabajo
    sigue asi, aqui esperare con ansias la continuacion de tu fic
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n_n

6.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!! muy lindo tu ff me gusto muchisimo...
    el amor de un niño es alo muy tierno y sobretodo
    la emocion del primer amor de las primeras sensaciones
    de amor y los primeros toques infantiles y mas aun
    la adorada y hermosa sensacion que te trae un
    amor tan desinteresado como el de los niños...
    me parece que redactas bien y pues la primera parte
    quedo como justificada y centrada XD nos siendo mas...
    adiosito!!!!! siguelo XD

7.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

En el fanfic no tienes que poner emoticons

bueno me encanto el cap...te recomiendo que hagas un poco mas largos los capitulos..porque si no te lo cerrarn debe ser 2 en world y antes de subir el capitulo hazlo en word y luego lo subes

esperare la conti anciosas =D adios!!

8.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Bueno, de primera instancia y como ya te han mencionado; considero el tema de la infancia de todos bastante provechoso, puedes escribir muchas cosas muy productivas. Diste en el clavo :)

La trama me gusta. Las parejas, también. Me imagino que será un fic que valdrá la pena leer

Como recomendaciones, te diría que cuides que los diálogos no se separen tanto; como te pasó en los primeros párrafos.
    También que pongas las tildes que faltan. Escribiste casi todas, pero te faltaron algunas ^^ Te felicito por tener buena ortografía, sólo hubieron un par de faltas. Y como te mencionaron arriba, evita los emoticons.
    Ya como última recomendación: Aumenta tu narrativa.
    Haces buenas descripciones y el fic se compone por narración y diálogos, pero siento que has llevado la narración un poco rápida; podrías sacarle más provecho a las situaciones si las llevases más lentas ;)

Buen fic, te seguiré leyendo.

9.  
    naruLOVEhina

naruLOVEhina Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1886

Capitulo 2

Bueno este es el segundo espero que les guste (no olviden darme más consejos)

-Lo siento Dicho esto la rubia empujo a la pequeña hacia el chico, Sakura tropezó y cayó en los brazos de este.
    -----------------------------------------------------------------

La chica pensó que iba a caer entonces cerró sus enormes ojos jades lista para recibir el impacto, pero no fue así, no cayó, sino alguien la sostuvo, en ese momento no pensó nunca que aquel que le había detenido de caer era Sasuke, se le había olvidado completamente que estaba cerca de el y no lo podía creer ya que jamás había podido acercarse a el lo suficiente para hablarle.

-Ten más cuidado dijo el chico que la acababa de detener la caída de la pequeña Haruno

-S-si lo-lo siento Sasuke-Kun Respondió la ojijade muy nerviosa y avergonzada, sus mejillas habían tomado un color carmesí

-¿como te llamas? Pregunto el chico pelinegro (N/A: recuerden que Sasuke todavía tenía familia así que era un chico alegre)

-Sa-Sakura Haruno Contestó La pelirosa

-Que lindo nombre Sakura dijo el Uchiha con una tierna sonrisa en los labios.

-…- Sakura no había dicho nada solo que el color carmesí de sus mejillas aumento a un rojo pasión mientras en su carita se dibujaba una sonrisa, estaba un avergonzada que retiro la vista del muchazo unos minutos para observar el suelo, luego por fin dijo

-Sasuke, ¿Quieres ir a jugar con nosotros?

-Emm… pensó un momento el chico iba a contestar pero fue interrumpido por la pequeña

-Bueno solo si quieres esta vez la chica le contesto con un aire de decepción.

-esta bien, iré a jugar con ustedes contestó el chico con una sonrisa en su rostro. Entonces la chica rápidamente cambió su cara de tristeza ahora estaba muy feliz por fin había podido hablar con Sasuke y adema siria con ella y sus amigos a jugar.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los pequeños que estaban corriendo (Neji, Tenten, Kiba y Hinata), llegaron a un árbol y se sentaron allí para hablar en eso Kiba se para

-Lo siento tengo que irme dijo el niño Inuzuka – Luego vuelvo después de esto salio corriendo y los demás lo quedaron mirando hasta que desapareció de sus vistas

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El pequeño castaño corrió hasta un pequeño lugar que solo el conoció era muy hermoso y tenía muchas flores, pasto muy verde los rayos de sol solo hacían que ese hermoso lugar fuera más hermoso aún luego de que el muchacho observara unos instantes el lugar, se agachó y recogió las flores que estaban más cerca. Tomó flores de todos los colores, rosa, violetas, blancas, amarillas, etc.… Luego hizo un enorme y maravilloso ramo de flores muy bellas. Kiba empezó a correr donde estaba la pequeña Ino, procuró esconder el ramo detrás de su espalda con las dos manos luego se acerco mas a la chica.

-¡Hola Ino! Dijo el pequeño-¿Tienes un momento?

-Si, ¿que pasa Kiba?-Pregunto la chica rubia

-¿puedes venir un momento? Ah si claro-¡Espérame Temari ya vuelvo!

-Si, claro, yo te iré a dar una vuelta después se fue caminando

-¿Qué era lo que querías? Preguntó la ojoazul

-Bueno, yo quería decirte el pequeño estaba muy nervioso por decirle que le gustaba sus mejillas se tornaros rojas pero luego tomó mucho valor y dijo:

-Bueno yo quería darte esto Luego le mostró el enorme ramo-Y quería decirte que me gustas, me gustas mucho esto ultimo lo dijo muy rápido ya que estaba muy nervioso

-gra-gracias dijo la chica tomando el ramo luego se quedo perpleja no sabía que decir y también se había puesto roja.

El chico miro al suelo con una sonrisa un poco triste pensó que no debía haber dicho eso pero ese pensamiento desapareció de su mente cuando la rubia le dio un tierno beso en la mejilla y le dijo:
    -Kiba tu también me gustas la chica le contesto con una sonrisa tímida mientras ponía sus manos atrás de la espalda.

-¡Enserio! El chico estaba muy feliz tanto que saltaba de alegría y en un acto de felicidad abrazo tan repentinamente a la chica que esta perdió el equilibrio y cayo junto con el pelimarron.

Luego se miraron fijamente asta que la chica empezó a reír lo cual que el chico también hizo, luego el chico se paro ofreciéndole la mano a su “amiga”.

-sabes Kiba dijo la pequeña-¡me gustaría que fueras mi novio! Finaliso la ojiazul con una sonrisa inocente

-Yo ¿tu novio? Le pregunto a Ino

-¡Si! ¿Kiba quieres ser mi novio?

-¡Si Ino!

-¡Que bueno! Luego la chica lo abrazo tiernamente y le dio otro beso en la mejilla, luego el chico la tomó de la mano y se fueron caminando. El chico estaba muy feliz de poder estar con Ino nunca creyó que ese día seria su novio.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La chica de la Arena caminaba tranquilamente por el patio, miraba las nubes, los árboles el paisaje hasta que:

-¡Ahhh! La pequeña rubia había tropezado con algo o más bien dicho con alguien.

-Ten mas cuidado por donde caminas chica problemática dijo cierto vago que estaba tirado sin ningún problema con las manos en la nuca mirando al cielo.

-¡¡¡Pero tú estabas aquí sin hacer nada!!! Le reclamo la chica de las coletas

-¡Ya calma, calma chica problemática! Le contestó el chico

-¡¡No me digas problemática!! Se defendió la pequeña

Tranquila eres una chica problemática pero linda… dijo Shikamaru

La chica se sonrojo bastante, luego se paro rápidamente y decidió a seguir caminando pero se detuvo y miro por un momento a el chico, se acerco a el y luego se recostó a su lado.

-¿Que tanto ves? Le preguntó Temari

-Las nubes, me encantaría ser tan libre como ellas contestó el muchacho con una entre sonrisa melancólica y aburrida.

-Ah dijo la chica a la misma vez que dirigía la vista al cielo para contemplar las esponjosas nubes. Luego sin darse cuenta se quedó dormida junto con Shikamaru

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En otra parte, debajo del árbol precisamente estaban tres chicos sentados mientras hablaban.

-Kiba se demora mucho reclamo la castaña ojichocolate

Entonces la chica Hyuga miraba placidamente el patio hasta que observo a alguien que no había visto y que le llamo mucho la atención, era aquel chico rubio estaba sentado en su columpio, al parecer estaba triste y la peliazul pudo sentir eso entonces al igual que Kiba se paró y dijo:

-Espérenme chicos ya regreso luego se fue

-No te tardes Hinata-sama alcanzó a decir su primo

-Si contestó la ojijade

La chica apresuro el paso y llego hasta un árbol que estaba muy cerca del lugar donde se encontraba el chico.
    La pequeña Hinata se quedo observando a Naruto mucho tiempo, pensó en que era lo que le iba a decir cuando le hablase luego se acerco al rubio con mucha cautela y cuando estuvo lo necesariamente cerca para hablarle le dijo:

-Hola, como te llamas

-…-El chico no contestó solo observo a la pequeña que se había acercado a el

-Me llamo Hinata Hyuga y tu Volvió a repetir la chica

-Soy Naruto, Naruto Uzumaki Contestó el muchacho con una voz desanimada

-Naruto-Kun, ¿Quieres jugar con nosotros?

-¿Yo?, quieren jugar con migo Pregunto incrédulo el ojoazul

-¡Si por que no querríamos jugar con tigo! Pregunto la pequeña

-Pues,…

-Vienes o no Dijo la Hyuga con una tierna sonrisa
    -Bueno…Dudo el muchacho, luego miro a Iruka-Sensei, que asintió con la cabeza diciendo que fuera jugar con los demás

-¡Esta bien iré a jugar! Grito el chico que se notaba mas alegre ahora

-¡Que bueno! Ven Le contestó la ojiperla mientras lo tomaba de la mano para después salir corriendo.

Esto es todo por hoy,
    Sayo

10.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

esta muy bueno tu fic
    me gusta la idea de que todos sean niños
    ( le puedes sacar mucho provecho a eso )

te doy algunas recomendaciones:

-Espérenme chicos ya regreso luego se fue. ( te faltan puntos al final de los dialogos )

-No te tardes Hinata-sama- ( lo mejor es que pongas guiones, para separar el dialogo de las acciones ) alcanzó a decir su primo. ( puntos )

-Si contestó la ojijade. ( bueno aqui solo dijiste que Hinata tenia los ojos jade cuando en realidad son perla, pero es un error común )

-Kiba se demora mucho- ( guiones ) reclamo la castaña ojichocolate. ( ojichocolate no existe hubiese bastado con dejarlo en castaña o solo decir que tenia los ojos castaños )

Los pequeños que estaban corriendo (Neji, Tenten, Kiba y Hinata), llegaron a un árbol y se sentaron allí para hablar; ( te falatan algunas comas y punto y comas ) en eso Kiba se para. ( otra vez punto )

estas son mis recomendaciones, aunque ya te han dado varias
    espero que continues
    hasta la proxima
    cuidate mucho
    sayo...

11.  
    tomoe asashi

tomoe asashi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

muy lindo en verdad, en especial la perte del
    Kibaino, que fue lo que mas me gusto XD, bien te salio
    bonito, espero que pronto haya Nejiten, que es mi pareja favorita,
    pues si bien, en tu hiustoria hay cosas muy tiernas, por
    el simple hecho de que son niños, esos lindos noviasgos
    de la infancia, donde ambos tienen nerviosismo estan
    muy lindo y quedan muy bien en este tipo de historias,
    si bien te sdalio muy bien, siguwe haci, solo que como
    te han dicho al terminar el dialogo pongas un guion
    para separarlo ya que es algo confuso leer todo de corrido,
    continua haci espero con ansias el siguiente capitulo
    Sayonara desu ¡nipa!

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hehehehehehehe
    me gusto mucho la continuacion de tu fic
    los errores ya fueron nombrados, asi que solo te queda aprender de ellos
    es un buen trabajo el que tienes aqui, me parecio tierna la escena KibaIno, ademas muy tierna la parte de la invitacion de Hinata-chan, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    es muy genial tu trabajo
    n_n

13.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLazzz!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

son muy tiernos los niñitos.....

jeejejejejjej mme gustan mucho las historias de peques.....

son tan tiernos.....

bueno ps me gusta la historia....

!!!!!!!!!NARUHINA!!!!!!

mi pareja favortia......

que bien que hinata se preocupe por naruto......

bueno solo comenzamos con amiastad... jejejej pronto sera amor.....

son mis parejas favoritas.....

estuvo tierno lo de ino y kiba me encanto de seguro se han de ver tan tiernos....
    añ igual que sasuke y sakura........
    .
    buneo me
    marcho

espero la conty

bye..............

14.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Lindo fic, me gusta mucho la trama, y se que pronto mejoraras en todos tus errores.
    Debo decirte que escogistes un buen tema para el fic, ya que de este mismo puedes sacar mucha historia. No tienes una mala ortográfia, sólo se te escapan algunas tildes y los puntos al final de cada oración. Pero no te preocupes, eso el algo normal para alguien que escribe su primer fic, ademas no es nada grave :3.
    Si sigues los consejos que te dieron varios de los lectores al igual que yo, te aseguro que tu fic sera leido por muchos, te deseo la mejor de las suertes, hasta la proxima :3.

15.  
    naruLOVEhina

naruLOVEhina Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1430

Bueno este es el tercer capitulo

Capitulo 3

-¡Que bueno! Ven Le contestó la ojiperla mientras lo tomaba de la mano para después salir corriendo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los dos chicos, Tenten y Neji, estaban sentados ambos estaban totlmente aburridos y sus ojos estaban a punto de cerrarse.

Neji estaba preocupado por que su prima no aparecía pero tanto esperarla le había dado mucho sueño y no podía mas, necesitaba tomar una siesta como todo pequeño pero sabía que debía esperar un poco mas asta que Iruka-sensei los llamara para descansar.

-¡¡Mira Neji Hinata ya volvió!!-dijo casi gritando la castaña-¡¡Pero... viene con otro chico!!

Esto ultimo dicho por Tenten hizo que el ojiperla abriera los ojos de golpe por la intriga no se levanto pero miro a los dos pequeños que se le acercaban.

-¡Tenten, Neji!-Decía la chica Hyuga mientras corría para llegar a ellos
    -Chicos, el es Naruto Uzumaki – explico a los pequeños que al parecer estaban un poco confundidos. ¿Como no lo habían visto antes?

El pequeño chico rubio no había dicho nada asta que Tenten rompió ese silencio tan incomodo que se vivía.

-Naruto, ¿a que te gustaría jugar?-.
    -Em bueno yo,…-contestó el ojiazul
    -¿¿Por que no jugamos a los Países?? Sugirió Neji
    -¡Si!-exclamaron las chicas pero Naruto parecía no entender lo que estaban hablando.
    -¿Como se juega a eso?- Preguntó el rubio
    -Bueno, se juega con una pelota le contestó Tenten
    -Y el juego consiste que todos los jugadores tienen como nombre un país y una persona debe lanzar la pelota al aire y gritar el nombre de un de un chico, en este caso el nombre de un país- continuo el genio Hyuga
    -Después el que ha sido nombrado tiene que atrapar la pelota con las manos y si logra atrapar la pelota antes que caiga al suelo puede volver a lanzarla y decir otro país, pero si no lo haces antes que caiga debes tomarla lo mas rápido posible Lugo gritas ¡Alto! Y todos los demás países que estaban corriendo deben parar- prosiguió la peliazul.
    Después tienes que dar tres pasos bien grandes hacia la persona mas cerca y lanzarla hacia el si le llega en el cuerpo es su turno de lanzarla hacia arriba pero si no debe hacerlo aquel que le lanzo la pelota.- Finalizó por fin la chica castaña.

Pero hay un problema- dijo Neji
    -¿Cual?- pregunto Naruto
    -¡Somos muy pocos!-le contestó
    -Bueno entonces vamos a tener que buscar a más niños-aclaró Tenten

Entonces los cuatros chicos fueron por todo el terreno a buscar a sus compañeros, como Naruto no conocía a nadie fue con Hinata, Tenten y Neji fueron juntos, Hinata y Naruto lograron convencer a Temari y Shikamaru, pero les costo un poco ya que cierto vago estaba muy perezoso, Neji y Tenten encontraron a Kiba e Ino quienes estaban muy juntitos sentados tomados de la mano y Luego se hallaron con Sasuke y Sakura. Chonji estaba muy ocupado comiendo sus papitas a si que no quiso jugar.
    Luego de que todos estaban reunidos Tenten les presento a todos al chico rubio, todos ellos fueron muy amables con Naruto, después de tantas presentaciones Neji fue donde Iruka-sensei para que les prestara una pelota, quien se las dio con muy buena cara pues estaba muy feliz al saber que Naruto jugaría con los demás chicos.

Entonces empezó el juego Hinata África, Neji era España, Tenten China, Naruto Brasil, Sasuke Inglaterra, Sakura Argentina, Kiba Chile, Ino México, Temari Uruguay y Shikamaru Perú.

El primero en lanzar la pelota era Kiba quien la lanzo muy arriba (No más de dos metros que para su edad era muy arriba) y Gritó el país de Neji este al escuchar su país corrió lo mas rápido posible y atrapó la pelota antes que tocara el suelo.

-¡¡Brasil!!- Gritó el Hyuga.

Naruto estaba muy nervioso al escuchar el país que había elegido no sabia que hacer todas esas explicaciones se le habían ido de la mente estaba nervioso, pero solo al escuchar el primer bote de la pelota volvió en si y corrió hacia ella.
    Luego de perseguirla y tomarla en sus brazos se le olvido de nuevo lo que había que decir, sabia que debía recordar algo… ¡Pero que!
    -Grita alto- le contesto una voz, era la de Hinata que le gritaba mientras se alejaba más entonces el muchacho salió de su estado de shock y pronunció las palabras mágicas.

-¡Alto!- Gritó con todas sus fuerzas el rubio ya que no podía entonar palabra.

Todos se paralizaron, como si los hubieran convertido en piedra, el chico ojiazul observo a todos para ver quien estaba mas cerca de el, era una chica de pelo rosado con grandes ojos verdes, Sakura, No quería lanzarle la pelota por que pensó que la lastimaría, a si que diviso mejor el campo había otro chico aun mas cerca que ella al parecer no se había esforzado en correr, era Shikamaru, Entonces el chico dio los tres pasos y al finalizar el numero tres se dio cuenta que el chico estaba más cerca que lo esperado, entonces no la lanzó si no que lo tocó con la pelota aún en sus manos.

Y a si continúo el juego luego de Shikamaru le toco a Temari, Luego a Tenten.

-¡Chicos es hora de la siesta!- Les gritó su sensei.

Los chicos fueron caminando hacia la academia para dormir Tenten llevaba la pelota quien al llegar se la pasó a Iruka-sensei.
    Todos lo pequeños se recostaron un una manta y una almohada en el suelo Hinata se acostó muy cerca de Naruto, esto hizo que el chico se ruborizara.
    Tenten y Neji estaban durmiendo los dos muy juntitos ya que a Tenten le daba miedo dormir sola y siempre estaba al lado el chico Hyuga.
    Ino y Kiba, como es de suponer también estaban durmiendo juntos y abrazados.
    Y Temari quien se había acostado sola pero repentinamente sintió una respiración muy cerca de ella, era Shikamaru quien se había dejado caer dormido al lado de la rubia.
    La chica de la Arena se había puesto roja al ver al chico y cerro sus ojos con una linda sonrisa.
    -----------------------------------------------------------------

Esto es todo por ahora gracias por esperar, lo siento por si los e echo esperar

16.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Chalalala~
    Linda continuación, sólo una pequeña observación. Te recomiendo que cuando vayas a poner continuación a tu fic uses el tipo de letra 'Verdana', si no me equivoco estas usando el tipo de letras 'Times New Roman', ¿no?. No digo que el tipo de letra este feo ni nada por el estilo, si no que se veria mucho mejor :3.
    Aparte de eso, tu fic va muy bien, lo unico que te faltan son algunas tildes, sólo eso.
    Espero que sigas mi consejo, te deseo mucha suerte :3.

17.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesanete continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, aunque me surgio curiosidad de en donde estan los demas chicos
    ademas muy tierno los juegos que ellos tienen, me alegro mucho por Naruto
    pero veo que los pequeños necesitan de alguien que los guie por el buen camino
    y tambien las chicas, necesitan a 2 personas que los ayuden en su camino ninja
    una pareja que los ayude a alcanzar su 100% sin hacerlos perder ese toque de niños que tienen
    alguien que guie a las chicas y que las entienda, alguien como NaruLoveHina
    y un chico que ayude a los pequeños a relucir su poder, alguien como yo
    bueno los errores ya te los nombraron, asi que solo te queda mejorar mas
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n

18.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

HolazZ!!!!

jejejeje por fin naruto pudo jugar con sus amigos nuevos.....
    me imagino que debe de estar muy feliz por eso....
    hasta yo me hice bolas con la explicacion.. pero bueno soy lenta para entender... jejejeje....

y ya la haro de dormir y veo que naruto y hinata no pierden el tiempo y se durmieron muy juntitos.... al igaul que kiba y ino, tema y shika.. que lindo s on los peques..... ono????

bueno ps me voi..
    sigue mejorando amiga......

bye

19.  
    tomoe asashi

tomoe asashi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡Kawai!!, exelente continuacion,
    super bella historia, si bien esta llamando
    mucho la atencion,no hay manera en
    la que deje de leerla, me ha encantado muchisimo
    como dije, esto de que son niños le
    da un toque muy mono XD, muy lindo
    el cacho en donde Naruto se puso a
    jugar y como estaba paralizado por no
    saber que debia hacer, que mono,
    tambien me gusto aquel pedazo en donde las
    respectivas parejas dormian juntos, pero
    aqui cambien la cosa, por que como son
    niños, aun son muy inocentes y ellos no
    lo toman a mal, Continua haci, veras que
    pronto habra mas gente leyendo tu
    historia, yo por mi parte, estoy encantada de
    haber encontrado esta historia, espero con
    ansias la conti ¡sayonara desu!
    ¡nipa!

20.  
    naruLOVEhina

naruLOVEhina Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    605

Holaa, gracias por sus comentarios, bueno pues a qui esta la conti.

Capitulo 4

Hinata se había despertado, pero sus ojos aperlados no se habían abierto completamente, veía borroso así que se los frotó y lo primero que vio fue a Naruto Uzumaki.
    La chica lo observo unos segundos y le regalo una tierna sonrisa, sintió comos sus mejillas ardían, ya que inconscientemente se acercaba al rostro del muchacho para depositarle en sus pequeñas mejillas un cariñoso beso, como si fuera su madre, al parecer sentía que el muchacho necesitaba ese beso. Pero, después de unos instantes el chico también sus mejillas tomaron un color carmesí. Hinata al percatarse de esto le ofreció otra sonrisa, después se levanto y se dirigió a una silla para esperar que alguien más se despertara. Se sentía feliz de conocer a aquel rubio de ojos azules y por alguna razón no le quitaba los ojos de encima.
    //////////////////////////////////////////////////////

La chica castaña abrió lentamente los ojos al sentir una respiración muy cerca suyo, era Neji, quien había abrazado a la chica, al parecer estaba soñando, Tenten volvió a cerrar sus hermosos ojos, en la cara tenía dibujada una sonrisa deslumbrante y sus mejillas habían tomado un rojo suave, luego también abrazó al chico y quedaron durmiendo otro rato más.

//////////////////////////////////////////

Una pequeña de cabellera rosada se hallaba durmiendo muy placidamente al parecer, pero en realidad tenía los ojos abiertos y pensaba muy feliz ya que tenía una sonrisa pintada en sus delicados labios vírgenes, quería que los demás se despertaran para jugar, pero sobre todo para jugar con Sasuke, se la había pasado muy bien estando con el y eso la hacía muy feliz, pero tanto pensar le había dado un poco de sueño a si que en el ultimo suspiro la chica cerró suavemente sus ojos color jades.

///////////////////////////////////////////////////

Ya por fin todos se habían despertado y tal como estaba pensando Sakura todos jugaban a gusto unos jugaban, saltaban y gritaban, otros simplemente, dormían.
    Pero no todos jugaban, me refiero a Shikamaru, Sasuke y Naruto.
    Obviamente Shikamaru no estaba jugando por que estaba dormido,
    Pero los dos otros estaban tranquilamente en una esquina de la habitación.
    Naruto estaba sentado, observando a todos los chicos jugando alegremente y en su cara se hallaba una linda sonrisa.
    Y Sasuke, el, el había preferido no jugar por que quería averiguar más sobre aquel muchacho rubio y esa era la ocasión perfecta.

-Oye, ¿Eres Naruto, cierto?-Pregunto el chico Uchiha
    -Si, y tu eres…-dijo el pequeño para luego pensar en cual era el nombre del chico-¡Sasuke!-exclamo-¿O me equivocó?
    -No, no te equivocas, soy Sasuke, Sasuke Uchiha-Contestó el pelinegro con un aire de orgullo en pronunciar su apellido.
    Luego se intercambiaron miradas amistosas y entre sonrisas el futuro portador del sharingan interrumpió.
    -Naruto…quieres ser mi amigo-exclamó el chico azabache.
    -…-Naruto se quedó helado no sabía que decir, estaba muy contento al saber que alguien quería ser su amigo.
    -Si, si quiero-dijo al fin el ojiazul.
    -¡Si!-dijo con entusiasmo-seremos los mejores amigo-dicho esto Sasuke le ofreció la mano para que Naruto se levantara.
    El chico correspondió a la ayuda y asintió con la cabeza.
    No se si les pareció un poco corto pero, esto es todo lo que puedo hacer en este día.

Sayo y besitos para todos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso