?

¿Te ha gustado?

1. ¡Sí, más capítulos por favor!

85.7%
  2. No.. Muy mediocre...

0 voto(s)
    0.0%
  3. Más o menos

14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rin Phantomhive

Rin Phantomhive Guest

Capítulo 1 "¿Na-nani?"

Desune Takahisa estaba tranquilamente sentada en el muelle a orillas de un río, dibujando, cuando un chico de cabello gris azulado le da un abrazo repentinamente. Sonrojada, ella miró hacia atrás y se trataba de Kurone Leo, un chico nuevo de la escuela...
    -Oye, tengo algo que decirle Li-Kun- Dijo Takahisa, usando el apodo que había inventado hace pocas horas. Se notaba en su cara su nerviosismo, estaba roja como un tomate.
    -¿Eh?- Sonrió Leo, -¡Yo tambien tengo algo importante que explicarte!-
    -Mmm...- Iba acercándose a Leo cada vez más, cuando...

De pronto, Toshiro, su hermano mayor, le salpicó un poco de agua a la cara. Takahisa abrió los ojos, y notó que fué sólo un sueño... Estaba tan cerca...

Con ganas de ahorcarlo, Takahisa se levantó, mirando fijamente a los ojos a su hermano. Su puño se cerró con fuerza, y con gesto de amenaza, lo levantó. Al ver que su hermano encojió el cuerpo simbolizando miedo, fué a cambiarse satisfecha de ver a Toshiro asustado.

Con el uniforme puesto y su cinta roja en el pelo, llamó a su mejor amiga y hermana de Leo, Kurone Lia, para juntarse en el Parque con el finde irse juntas a la escuela... Llegaron y de repente un chico le quitó el bolso a Takahisa y salió corriendo.

-¿Quieres que valla tras de él?- Preguntó Lia, dejando su bolso en el suelo
    -¡No, dejalo! Es tu hermano, lo reconcería en cualquier lugar, y sé que va a volver- Dijo Takahisa con tono dulce y soñador.
    -No es por ser aguafiestas pero, ¡MI HERMANO NO SABE QUE EXISTES, ESTÚPIDA!- Dijo Lia desafiantemente, dejando de lado su parte dulce y entrando en una faceta Sicópata.
    -Tienes razón, nunca me tomará en cuenta...- Respondió, y siguió su camino a clases, con los ojos llenos de lágrimas.

Rin Phantomhive ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Rin Phantomhive ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Rin Phantomhive ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Llorando?, pero que tonta xD nunca hay que llorar por un hombre.

Lindo capítulo, pero que feo final xD ¡No llores amiga! xD.

-No es por ser aguafiestas pero, ¡MI HERMANO NO SABE QUE EXISTES, ESTÚPIDA!-

No, eso no xD. No pongas todo en mayúsculas.

Y es más útil el guión largo :).
    Linda ortografía xD.

3.  
    Rin Phantomhive

Rin Phantomhive Guest

Título:
    Amor de Escuela.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    457
    Capítulo 2 "¿A qué viene eso?"

~~ Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing~~~~
    ~~~~Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing~~~~
    ~~~~~Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing~~~~

La campana resonó 3 veces, y justo entraron Takahisa y Lia a clases de Aritmética, se sentaron, y aprovechando que el profesor aún no entraba, se pusieron a conversar. Aunque Takahisa no estaba tan al tanto de lo que su amiga decía, estaba pensando en Leo. En eso, un avión de papel chocó contra su cabeza, lo abrió y lo leyó, decía:

Taki-Chan:
    Creo que ya sabes quien te robó la mochila, ¿No? Jeje, Bueno, en el recreo dejaré tu mochila en la entrada, con otra carta dentro, creo que te interesará leerla... Bueno, espero tu respuesta a ese otro mesajito, te deseo lo mejor, Chibi mia y de nadie más
    Firma: Tu Li-kun

Al leer lo último, se sonrojó al máximo, ¿Leo habría espiado en su diario o qué, que sabía lo de "LI-KUN"? ¿De qué trataría la carta aquella? Solo había una manera de saberlo... El profesor no llegó a tiempo, porque justo en ese instante la campana volvió a resonar, indicando el recreo.

Takahisa partió como un rayo a buscar su mochila, ahí estaba. La recogió y rapidamente revisó su interior. Voces en su cabeza decían y repetían "¿Qué podrá ser? ¿Le gustaré acaso? ¡Es imposible!"... Arrebató el papelito del contenido y lo abrió, con tal rapidez que los movimientos no se le vieron:

Taki-Chan:
    Sólo quería decirte que en el segundo receso te juntes conmigo en el balcón del tercer piso... Te diré algo... Asegúrate de ir, porfav-
    Takahisa no pudo seguir leyendo, arrugó el papel y lo arrojó lejos, no era lo que pensaba, "¡Ya no me pases mas cartas y dímelode una vez!" gritó, y todos sus compañeros la miraban con cara de extrañeza.

-Bueno, ¿que le haremos?- suspiró Takahisa -Creo que solo está jugando conmigo... Ese Leo...-

De las opciones:

• 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Te faltó asento en ; Mía, Rápidamente, sólo, más xD.

-Bueno, ¿que le haremos?- suspiró Takahisa -Creo que solo está jugando conmigo... Ese Leo...-
    ¿Por qué ¨E¨ mayúscula? xD.

¡Leo!, deja de molestar a la pobre niña enamorada, ella y sus ormonas alocadas xD.
    No se preocupe Takahisa xD un día volverá jajaja xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso