[la mejor pareja para sakuno] amor de coincidencia (DanSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por onechan, 30 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    onechan

onechan Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2736

Hola lectores, bueno aquí les traigo un Dansaku, es la primera vez que hago con esta pareja pero es lo mas creativo que pude sacar.
    Características del oneshot: lo que esta entre comillas (“”) son pensamientos de los personajes en la historia.
    Bueno esta un poco larguito, espero que lo disfruten
    ******************************************************************************
    “Estaba segura, había pasado algo. El solo hecho de que no me hablara lo decía todo. Pero, tal vez no todo. No sabía por que estaba molesto; me acerque hacia el en el partido de tenis, me miro pero hizo como si no me conociera. Trate de conversar con el, pero parece que no quiere hablarme. Es doloroso, por que tenia que ser él, es insoportable verlo ignorándome, creo que me pondré a llorar. Siento que me desbordan las lágrimas por los ojos, siento el calor de las gotas que se deslizan por mis mejillas, me tengo que alejar de él. Tal vez eso es lo que quiere, pero ¿Qué hice? No comprendo por que su actitud tan insensible. Quisiera tirarme del segundo piso y morir, es absurdo; él no se merece mi muerte, pero, duele mucho”.

“Que miserable que soy, llorando por un chico sentada detrás de un árbol ensuciando la ropa que me puse para él”, se escucha el sonido de un silbato, “oh, ya comenzó el partido, lo único que me queda es irme a casa”

Sakuno se levanta secándose las lágrimas de las mejillas. Comienza a caminar saliendo de detrás de los arbustos donde se había ocultado, su ropa estaba sucia manchada de pasto y tierra al igual que sus manos, llevaba en las manos una bolsita, sus medias estaban sucias por los bordes y sus zapatos un poco rayados. Mientras comenzaba a caminar por la acera del gran complejo campo de tenis un joven viene corriendo en dirección hacia ella.

−pero, si es de la secundaria Yamabuki- Sakuno lo reconoce por la ropa y se queda parada observando al joven que se acercaba corriendo. El joven la mira y se detiene.

−pero señorita… ¿Qué le ha pasado? ¿Se encuentra usted bien?- le pregunta preocupado el joven de Yamabuki, la mira de pies a cabeza y la toma suavemente de los hombros- no me diga que la han violado…o han querido abusar de usted, bueno lo digo por que al parecer ha llorado- Sakuno se queda quieta por la reacción del joven, él no cambia el tono de preocupación y trata de limpiarle una lagrima que se desbordaba de sus ojos. Sakuno reacciona al contacto del dedo del joven con su rostro.

−ah…no…no pasa nada, no se preocupe-se estruja el ojo con su mano sucia y solo logra meter basura a su ojo- ¡ouch! Auu…- dice de dolor la joven sollozando y ocultando el rostro de perfil.

−ah… espere se lastimara más- de nuevo la toma de los hombros y una mano ágil trata de tomarla del rostro mientras ella evadía el contacto físico, logra tomarla de la mejilla y le hace mirarlo de frente. Sakuno lo mira con un ojo irritado y encogido por el frote. El joven sube la otra mano hacia el ojo lastimado abriéndolo y le da un fuerte soplido. Sakuno parpadea mejor y lo mira de frente.

−bien, ya esta mejor- le sonríe a Sakuno y le extiende una mano para saludarla- yo soy Dan Taichi mucho gusto- Sakuno le sonríe y le da la mano.

−Sakuno ryuzaki mucho gusto, y, muchas gracias por ayudarme - seguían tomados de las manos.

−no fue nada, mas bien me asustaste, por cierto, ¿Por qué llevas la ropa así?- le pregunta muy confundido ya que estaba muy sucia. Sakuno mira su ropa dándose la vuelta y nota que donde se había sentado estaba más sucio. Se avergüenza, también nota que seguían tomados de las manos y se avergüenza todavía más. Dan también se da cuenta que seguían tomados de las manos, se pone nervioso y la suelta- ha discúlpame… ¿puedo llamarte Sakuno?

−ah…claro, ¿yo puedo llamarte dan?- se preguntan ambos quitándose la tutela para más confianza. Sakuno se sentía un poco incomoda por el momento y por su vestuario.

−bueno Sakuno, no puedes irte con la ropa así- dan se saca la camiseta de su equipo de color verde oscuro con franjas amarillas y cuello blanco. Sakuno se sorprende por el acto caballeroso que estaba haciendo dan. El le ofrece la camiseta a Sakuno que estaba maravillada por la hermosa actitud de Dan ante una situación así. Cualquiera pudo haberla dejado desolada en ese estado, pero él no lo hizo.

−muchas gracias…Dan- Sakuno le regala una sonrisa muy sincera. Dan la mira a Sakuno y hay algo que le llama la atención, algo que la hace ver más atractiva, algo que le hace desear estar más tiempo con ella - amárrate la camisa a la cintura para que no se note la mancha- Dan no dejaba de ver a Sakuno, quería saber con desesperación que le llamaba tanto la atención. Sakuno deja su bolsito en el suelo y se amarra la chaqueta a la cintura vuelve a recoger el bolso y chocan las miradas entre ellos.

− ¿no quieres quedarte…para verme jugar tenis? - Dan la mira a los ojos esperando un si de respuesta, se le notaba en la mirada que de verdad quería que ella lo viera jugar tenis. Una mirada de auxilio, de desesperación, de suplica, Sakuno se siente doblegada a asistir por la mirada penetrante de Dan, también por gratitud, pero había algo más en Dan que la hacia tomar esa decisión, verlo con la mirada clavada en ella la hacia poner nerviosa y le daban deseos de continuar el encuentro inesperado, ya no sentía nada, ni dolor ni angustia; cuando se encontró con Dan se había olvidado de lo que había pasado. “que…que me estará pasando, al mirarlo a los ojos me da una sensación de atracción. ¿Por que con él? Esta sensación ya la había sentido, pero esta es más agradable”

−d-de acuerdo Dan, iré con gusto- Sakuno le sonríe ya que también le alegraba la idea. Dan abre los ojos de emoción, parecía que quería saltar de alegría, le desbordaba la felicidad que habían muchas maneras de expresarlo.

−gracias Sakuno…pero antes te invito a tomar unos refrescos- la toma de las dos manos y se la lleva. Sakuno se detiene.

−espera Dan…no puedo acompañarte así sucia, que pensaran los demás- le dice decepcionada, ya que podrían verlo mal a el.

−pensaran que encontré un diamante en bruto- ese piropo hace sonrojar a Sakuno, pero la anima a ir con el. Ella se acuerda que a quien no quería encontrarse estaba cerca.
    “no quisiera ir, pero la verdad si quiero. Que sentimientos tan extraños, quiero ir por Dan pero no quiero por que estará él, podría inventar cualquier argumento, cualquier historia sobre mi, tendré que ignorarlo, aunque será difícil tratare de que no me vea”

−ven Sakuno, aunque no se si te gustara que te invite a este lugar- se preocupa por no saber el gusto de Sakuno, el creía que no seria de su agrado.

−no Dan, la verdad no importa- le sonríe mostrándole que no importaba el lugar donde la lleve, ella le agradaba mucho su forma de ser, era muy humilde, muy sencillo y muy amable.

−te digo algo- le mira a los ojos sonriéndole- sos única…y…eso me gusta- Sakuno se avergüenza al igual que Dan, él le declaro que aspecto le gustaba de ella, advirtiéndole que empezaba a gustarle. Ambos agachan las cabezas y siguen caminando. Sakuno no sabia que decirle, solo se queda callada.
    Llegan a un pequeño snack donde se encontraban algunos de sus compañeros de Dan, al verlo con Sakuno comienzan a molestarlo avergonzando a los dos, era un poco incomodo. Se sientan en una mesa desocupada, mientras trataban de conversar los compañeros de Dan los seguían molestando poniéndola muy incomoda a Sakuno.

−Hm…Dan…esto…es muy incomodo- le dice apenada mirando hacia los lados por la presionante situación en la que se encontraba. - Creo que mejor me marcho- Dan se levanta y decide hablar con sus compañeros.

−Hm no Sakuno, me esperas un momento, enseguida vuelvo- Dan se acerca a sus compañeros de colegio quienes les molestaban mucho a Sakuno y Dan a pesar que solo eran amigos.
    Desde no muy lejos se encontraba Momoshiro con Eiji quienes paseaban un poco por el complejo, llegan a divisar a Sakuno sentada en el snack esperando a alguien, también observan a Dan que era animado por sus compañeros. Les llama mucho la atención y se quedan a ver lo demás; Dan se vuelve a sentar en la misma mesa de Sakuno. Los chicos se sorprenden mucho, ya que la novia de Ryoma estaba sentada en un snack compartiendo un refresco con el enemigo. Algo estaba mal, algo no encajaba con la situación. Fueron de nuevo a la cancha para saber más de lo que había pasado. Se acercan a Ryoma y tratando de disimularla le preguntan:

−Ryoma… ¿Cómo te ha ido?- Ryoma, que estaba sentado cruzado de brazos, lo mira de reojo y enojado.

−bien- le dice fríamente con la misma postura mirando atentamente el partido.

−y… ¿Cómo te va con tu no-vi-a?- le codea en el brazo a Ryoma en tono sarcástico. Ryoma le mira de nuevo de reojo sin moverse ni un centímetro.

− (suspiró) nada bien- esas simples palabras aclararon lo que Momoshiro sospechaba y había visto, Eiji imprudente se atraviesa entre Momoshiro y le grita a Ryoma.

− ¿¡que!? ¿Enserio pequeñín? Con razón vimos a Sakuno con el otro pequeñín de Yamabuki- Ryoma se sorprende y abre los ojos bien grandes al escuchar tremenda confesión. Se puso nervioso, no pensaba que llegaría a pasar eso, el creía que Sakuno estaba loca y ciegamente enamorada de él. Momoshiro trata de apartar a Eiji de encima de él mientras que Ryoma se agacha mirando al suelo con los codos sobre las rodillas.

− ¿que has dicho?- le dice de forma fría sin dirigirle la mirada tratando de calmarse llamando la atención de los chicos. Hace una pausa, sonríe- eso es imposible- concluye. Los chicos no entendían la actitud de Ryoma, primero se encontraba nervioso y luego tranquilo. Ryoma se levanta sin decir nada. Los demás lo miran extrañados por la actitud. Inui le habla.

−Ryoma, adonde crees que vas, ya te va tocar jugar a ti- le dice tratando de detenerlo por el hombro. Ryoma se detiene y sin mirarlo a la cara exclama.

−no tardare nada- se hace soltar el hombro y se va caminando con la cabeza agachada, nadie lo detiene.
    Sakuno seguía caminando con el joven de Yamabuki muy sonriente, él le estaba contando muchas cosas.

−…y cuando Akutsu-sempai se marcho, fue muy doloroso- le dice mirando al cielo con una sonrisa pasiva que resplandecía en su rostro. Sakuno baja la mirada y mira de nuevo hacia delante cuando ve que en una maquina de refrescos estaba Ryoma sacando una ponta. Sakuno se sorprende y se detiene, Dan se detiene y mira a Sakuno, por la expresión que puso dedujo que era alguien a quien no quería ver. Ryoma se hace el indiferente, saca la ponta de la maquina, la abre, toma un trago cerrando los ojos he inclinando la cabeza hacia atrás, vuelve a su postura normal y de los ojos cerrados paso a una mirada fija en Sakuno, ella se asusta y vuelca la mirada. Ryoma mira a Dan mientras daba sorbos a la ponta. Ryoma se acerca caminando hacia ellos, Sakuno deja atrás su miedo y cobardía y lo mira de frente. Ryoma se le acerca a Sakuno y le dice.

−no pasa nada - hace una pausa, mira a Dan y le dice con la sonrisa de Ryoma - aun te falta mucho- Dan no sabia a lo que se refería Ryoma, ¿le faltaba mucho en el tenis? o ¿le falta mucho en enamorar a Sakuno? – Vámonos…Ryuzaki- impone Ryoma, se da la vuelta y camina deduciendo que Sakuno lo seguiría. Dan se molesto por la subestimación de Ryoma y también por tratar como una mascota a Sakuno. Dan solo cierra los ojos tratando de tragar la actitud de Ryoma para no hacer lio.
    Sakuno estaba confundida tenia que decidir entre su amado príncipe Ryoma o el amable y atento Dan, Sakuno no tenia mucho tiempo para decidir, Ryoma se alejaba cada vez más, el nerviosismo la invadió, Ryoma estaba demostrando que la quería, pero a la vez él no le estaba dando importancia, soportar la frialdad de Ryoma o probar algo nuevo, eran solo dos opciones.
    Sakuno se pone triste y le dice a Dan

−vámonos…Dan - Sakuno se da la vuelta y camina en dirección contraria a Ryoma. Dan la mira sorprendido y la sigue. Ryoma se detiene un momento y sin mirar para atrás sigue caminando.
    No se dijeron palabra alguna en el transcurso, tan solo caminaban sin rumbo alguno, Dan siguiendo a Sakuno y Sakuno perdida en sus pensamientos. Así que Dan intenta iniciar la charla.

− ¿a donde quieres ir ahora Sakuno? Solo dime y yo te llevare- le sonríe tratando de animarla. Sakuno mira solo hacia el piso y se detiene y levanta el rostro un poco preocupada.
    −ha…Dan ¿no tenias que participar en el torneo?- se siente culpable Sakuno pensando que solo lo estaba interrumpiendo.

−tranquila Sakuno, yo ya jugué- le dice tranquilizando a Sakuno quien estaba un poco preocupada. Sakuno suspira volviéndole la calma y le sonríe alegre. Dan también le sonríe y le mira fijamente con una carita de alegría y paz, pero se acuerda de lo que había sucedido hace poco y le cambia el rostro a tristeza, al parecer ellos eran novios y se habían peleado por algún problema, pero, ¿Qué le habrá hecho Ryoma para que Sakuno se ponga así?, todo era confusión,
    “no puedo preguntárselo, seria muy descarado de mi parte preguntarle eso, me vera como un indiscreto, curioso y aprovechador, mejor, no le pregunto nada, pero estoy seguro, de que yo puedo hacerla sonreír, pero de felicidad”

−Sakuno- hace una pausa, Sakuno lo mira y se detienen- no se lo que te habrá hecho Ryoma pero…tu mereces algo mejor- le mira serio y fijamente el joven de Yamabuki, sus palabras eran sinceras, llenas de verdad, Sakuno sabia lo que tenia que hacer- Sakuno ¿tu crees en el amor a primera vista?
    Sakuno se sonroja mira al suelo, la piensa un poco la pregunta intentando responder lo correcto y le dice

−tu que crees- le responde. Se miran por un buen rato sin expresión alguna, les roza una suave brisa movilizando sus cabellos de ambos pero ni eso logra despertarlos. Un mechón de cabello cae hacia el rostro de Sakuno, Dan se acerca a Sakuno y le mueve ese mechón de cabello. Le acaricia la mejilla, se acerca muy suavemente y le da un beso corto siendo respetuoso, Sakuno le corresponde. Dan se aleja suavemente.

−hay que descubrir si existe – le sonríe muy alegre haciéndole poner muy roja a Sakuno por el momento que había pasado, san solo se ríe y le toma de la mano a Sakuno y se la lleva corriendo con su ropa sucia.

********************************************************************************

Bueno espero que les haya gustado, me comentan que tal esta, aunque es mi primer fic Dansaku, les agradeceré que opinen que tal me quedo para mejorar.
    Gracias bye…

2.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: [la mejor pareja para sakuno] amor de coincidencia (DanSaku)

Bueno, siendo sincera tienes errores de ortografia y tambien con los dialogos y narracion, no digo que le falta narracion ni nada por el estilo, solo digo que debes separarlos, leer todo junto fastidia, y, yo siendo sincera, me fastidie un poco en leer todo junto ._..
    Y otra cosa mas, algunas veces te comes los puntos, comas entre otros. Tambien que debes poner en mayusculas en los nombres, algunas veces lo hacias bien y en otras no :o...
    Con lo del trama, me gusto entre regular, sabes, ya me doy cuenta lo que significa "Calidad no cantidad" y veo que esto tiene mucha cantidad, mas no es de alta calidad. Solo espero que sigas escribiendo y que vuelvas a participar en la actividad, ¡Esos errores los iras mejorando con el tiempo!
    Posdata: No me odies por lo que dije de tus errores, creo que fui un poco directa ._.

Erika, ¡Bay, bay!

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso