Amor de Carretera

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por panshiulis, 21 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    panshiulis

panshiulis Guest

Título:
    Amor de Carretera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    7468
    Amor de Carretera

.. PanSh!uLis dice:
    HOOOOOLA LILI jajaja

L!L! dice: holaaaa ubiii....

... PanSh!uLis dice:

FRAN LILI FRAN jajaja..sino todos van a creer que me llamo asi... es hora de hacerle promocion a mi nombre xD

L!L! dice:
    ya... HOLAAAAA PANSHIIII... FRANN ... UBITAAA.... PANSHIULIS

... PanSh!uLis dice:
    weno weno...ahora a promocinar el fic jajaja

... PanSh!uLis dice:
    un dia en messenger, despues de hablar tantas tonteras como simpre jajaja...se nos ocurrio la idea de un fic nuevo o no lili? Jajaja

L!L! dice:
    si.. uno que tomara parte de nuestra propias locas mentes.

L!L! dice:

y ver que resultaba

PanSh!uLis dice:
    claro con toda nuestra locura retratada..pero no en su totalidad, sino traumamos a todos xD jajaja

L!L! dice:
    SII.. y no keremos lectores traumados xd

... PanSh!uLis dice:
    como yo siempre he querido hacer un viaje asi, pensamos, ¿Porque no hacerlo con nuestros personajes favoritos? (cof cof...Edward)

L!L! dice:
    y ver las locuaras que resultan de eso y de los personajes que se encuentran es su viaje.

... PanSh!uLis dice:
    asi que esperamos que les guste los que resulta de muchas conversaciones llenas de jugoseo y estupideces al por mayor...

L!L! robemos ese manikii panshiii.... y ya deja de ser tan ALICE para tus cosas dice:
    ya ahora no los aburrimos mas, y nos leemos al final... espero les guste el fic.
    L!L! robemos ese manikii panshiii.... y ya deja de ser tan ALICE para tus cosas dice:
    :P

... PanSh!uLis dice:
    o sea,,,
    ... PanSh!uLis dice:
    LES TIENE K GUSTAR EL FIC!! =O..fui yo la que lo dije?? naa... esperamos que les guste jajaja nos leemos abajo..y sin mas...el cap!

Amor de Carretera

Cap1: Mis vacaciones ¿Esperadas?

Bella POV

Estaba terminando de hacer mis maletas. Mañana era el gran día. Comenzaría la gran aventura. Mi gran aventura la que siempre soñé. Hacer un viaje de carretera antes de empezar el último curso de la secundaria. Y ahora estaba mas feliz incluso, si eso era posible. Luego de rogarles a mis padres que me dejaran hacer el bendito viaje porque ya era mayor de edad y realmente era mi sueño hacerlo antes de terminar la secundaria. Por lo visto habían aceptado, sólo si iba con alguien y por su puesto pensé en ella, mi inseparable amiga Alice. Recuerdo perfectamente que al principio había quedado algo shokeada con la idea. Bella, no es nada muy femenino andar en auto quien sabe cuantas horas o días, sin ducharte, y estar totalmente presentable. Fue su forma de “apoyo” hacia mi idea, pero ¿A quien le interesaba eso? Yo solo deseaba hacer mi bendito viaje.

-Alice, me gustaría comentarte algo que voy a hacer en mis vacaciones.-le dije tratando de sonar lo mas tranquila posible y no dar saltitos a su alrededor como lo hacía ella cada vez que había una oferta en las tiendas. Porque mi estado de felicidad se comparaba con el de ella. Alice+tarjeta de crédito+ofertas en las tiendas=ALICE HIPERACTIVA TOTAL CASI EN ESTADO DE HIPERVENTILACIÓN

-¿Qué cosa Bella?-me pregunto claro sin apartar la vista de la última Cosmopolitan en la cual hacía un test “¿Chica materialista, Simplemente alguien al tanto de la moda o toda una chica Out?

-Bueno pues, ¿Recuerdas todas las veces que te comente mis planes de hacer un viaje en carretera? Resulta que ahora me dieron permiso para ir-no pude aguantarme la gran sonrisa que se hacía en mis labios

-Si Bells, dios parecías un cachorro cuando le muestran la pelota cada vez que me hablabas de eso-me dijo por sobre la revista ganándose una mirada envenenada por mi parte-Pero claro, lo único malo que le encuentro es que. Como decirlo. Bella, no es nada muy femenino andar en auto quien sabe cuantas horas o días, sin ducharte, y estar totalmente presentable- esa fue su forma de decirme. “Bella si haces eso, terminaras siendo un marimacho”

-Ay Alice-dije suspirando, en el fondo sabía que le gustaba la idea del viaje. –Y yo que pensaba pedirte que me acompañaras. Mis padres me dieron permiso, sólo si iba con alguien, pero con tu respuesta-di un profundo suspiro si deseaba que esto funcionara.- Ahora se lo tendré que preguntar a alguien más. ¿Crees que Tyler le guste la idea? Se que anda detrás de mí, pero sería un pequeño sacrificio, porque realmente deseo el viaje-me comencé a dar vuelta para preguntarle al susodicho alias “mosca Tyler”, pero sentí como algo golpeaba la mesa.

Al darme vuelta me tope con la cara de mi amiga tratando de controlarse las ganas de abrazarme-¡Bella creí que nunca me lo preguntarías!-me dijo con demasiado entusiasmo “¿Si alice, ahora quien parece el cachorro que quiere la pelota?” me pregunto en mi fuero interno

-Claro que quiero ir. Dios necesitamos hacer compras. Estoy tan feliz-la pobre daba saltitos en su asiento de la cafería mientras aplaudía.

-¿De que te alegras tanto Enana?-Dios cuando todo va bien tiene que aparecer alguien a tratar de echar todo a perder. Quien es el de esta ocasión, nadie mas ni nadie menos que Edward Cullen, hermano de Alice, alias mi peor pesadilla o el niñito que se cree mas superior que todos.

-De nada Edward. Solo estoy feliz por unas ventas de hoy. Hay rebajas en la ropa de mujer en el centro comercial-Vaya, le había mentido a el “Señor Perfecto, soy demasiado para cualquier chica del instituto” Cuantas pobres chicas habían intentado algo con él, pero el no, nunca. Siempre solo, cosa que lo hacía más deseable, el chico guapo del instituto no ha salido con nadie nunca.

-Ah, ¿Entonces te llevaras a Bella de compras no?-dijo mientras se sentaba en nuestra mesa.

-Vaya un cambio ¿No?-le pregunte con un tono que no demostraba cuanto me molestaba que estuviera aquí y me tratara de Bella, como si fuéramos grandes amigos, si no éramos mas que simples y meros conocidos.

-¿Cambio de que?-me pregunto alzando una ceja

-Pues, sentarte aquí. Normalmente lo haces con el equipo de la escuela o con Emmet y su prole-le dije levantándome de hombros, restándole importancia al asunto.

Alice alternaba su mirada de uno hacia el otro. Ya estaba acostumbrada que nos tratáramos así. Sabía que su hermano y aire de grandeza me molestaban.

-Bueno pues. Escuchar a tu hermano sobre las tácticas del siguiente partido aburre un poco.

-¿Y porque no te sientas con otros? Mira que Lauren o Jessica estarían encantadas con tu presencia. Pero claro el señor “Soy muy bueno en todo, no me conformo con lo que hay en el instituto” es demasiado ¿No?

-Vaya pues, ¿creo que alguien esta de mal humor?-Já y eso trato de sonar ¿Sexy o irresistible? Ah claro, me falto su sonrisa de lado para darle más “sabor” al asunto.

-No Edward. No es eso, sólo que hablábamos de temas importantes. De chicas ¿Tu entiendes no?-le pregunte con un tono de “Payaso entiendes que me molesta tu presencia”

-Bueno, me encantaría hacer acotaciones entonces-se cruzo de brazos y apoyo su espalada en el respaldo de la silla

-Si te quieres quedar a escuchar conversaciones de chicas. Como por ejemplo de tampones, toallas sanitarias, depilaciones, visitas al ginecólogo, como te fue en la fiesta y cuantas bases pasaste con el chico que te coqueteaba. Pues adelante hermanito, no te dejamos sin los detalles-le dijo Alice con una sonrisa resplandeciente, que yo conocía a la perfección, trataba de hacer sufrir a su hermano.

Edward quedó en estado de shock. Con la boca ligeramente abierta y con los ojos como plato. Ese era un momento para inmortaliza. Momento Kodak que Mastercard no puede comprar. Como daría por haber tenido mi cámara en esos momentos.

-No, las dejo con sus temas. Nos vemos en la casa enana. Bella-se despidió lo mas rápido posible y se dirigió a la mesa junto con mi hermano, el Oso Emmet.

Y seguimos haciendo planes para nuestro viaje. Alice estaba demasiado contenta para que lo expresara totalmente. Todo el resto del almuerzo lo pasamos haciendo una lista de lo que necesitaríamos y luego de las clases partiríamos rumbo al centro comercial. Primera vez en mi existencia que estaba feliz de hacer compras.

Por fin la última maleta. Estaba extasiada totalmente. Y Alice llegaría en cualquier momento. No teníamos un itinerario fijo, solo llevábamos nuestras ganas de conocer, nuestro dinero reunido y la ropa que necesitaríamos. Sentí el timbre de mi casa y baje corriendo las escaleras. Mi mamá estaba en la cocina y mi papá en la sala. Pero quería ser yo quien abriera para emprender nuestro viaje por fin.

-¡Alice!-le grite y me tire sobre ella para darle un gran abrazo. Ahora era yo la efusiva.

-¡Bella, que emoción! Dios vamos por tus maletas y la subimos a mi Porshe para partir-entro a la casa saludo a mis padres y subimos a buscar las maletas. Estábamos bajando la última maleta cuando mis papás ya se encontraban en la bajada de la escalera esperándonos.

-¡Ay, mi bebé esta creciendo!-comenzó mi madre Renné, ni que me fuera a la Universidad. –Mamá es sólo un mes como mínimo. No es para tanto-si era verdad, al día siguiente de terminar el año escolar ya estábamos listas para partir. No teníamos muy fijo cuanto duraría el viaje. Pero estábamos felices aunque fuera una semana.

Estábamos subiendo la última maleta cuando vi aparecer el Jeep de Emmet en la calle. Y en el asiento del copiloto iba, ¿Edward? Quede estática en mi lugar

-Alice ¿Qué hace Edward aquí?-le pregunte con horror en los ojos

-¿Edward? ¿De que me hablas Be..-pero quedo a mitad de camino con su frase ya que dirigió su mirada hacia donde estaba la mía.

-¿Qué hacen aquí?-preguntamos al mismo tiempo las dos

-Irnos con ustedes-ambas quedamos en shock, nadie conocía nuestros planes aparte de nuestros respectivos padres. No deseábamos esta situación. Pero sólo un nombre se me vino a la cabeza. Renné de seguro le dijo a Emmet, el le dijo a Edward. Dios iba a matar a mi madre.

-¿Por qué?-preguntó Alice irritada. Odiaba la presencia de los hermanos sobre protectores al igual que yo.

-Vamos con ustedes. Como se les iba a ocurrir que iban a partir solas en esa clase de viajes-dijo Emmet con total naturalidad y Edward asentía con la cabeza en señal de aprobación a lo dicho por el Gigantón.

-¡Este es mi viaje! Y yo no los invite-dije totalmente sulfurada.

-Bueno, nos iremos en mi Jeep y las seguimos. Aunque mi Jeep es más cómodo por si hay que dormir en el. Tiene mas espacio, pero si desean ir en tu Porsche Alice, por mi no hay problemas.

De acuerdo Hulk tenía razón. Su Jeep era más espacioso que el carro de Alice. Suspire y la mire a ella. Ambas nos entendimos con la mirada. “No podemos hacer nada contra semejantes zopencos”. Le hice señas a Alice para que ella hablara, yo si lo hacía gritaría un par de improverbios contra todos los presentes, empezando por mi dulce madre Renné.

-Nos vamos con ustedes- dijo Alice dándose por vencida. Abrió el maletero y nos disponíamos a bajar las maletas para pasarlas al auto de Emmet.

-Mucho mejor así niñas-dijo mi madre. –Así tanto Esme como yo estaríamos mas tranquilas si se van con los chicos-Dios y esa sonrisa creía que me tragaría.

-Por Dios mamá no ayudes-le gruñí a mi madre.

-Yo te ayudo con eso-me dijo Edward tomando la maleta que yo pensaba bajar.

-Gracias Cullen-le respondí mordazmente-Por todo-literalmente le escupí las últimas dos palabras, pero ¿A quien le importa? A mi no ¿A ustedes? Mas les vale que no.

-De nada Bella, cuando gustes-me respondió con el tono lleno de sarcasmo. Por lo visto la idea del viaje con nosotras le desagradaba al igual que a nosotras. Pero claro, él lo hacia por cuidar a Alice y Emmet lo hacía por cuidar de mi. Maldito Hi-Man.

Comenzamos el viaje y nadie decía nada. Debía de admitir que estaba ya poniéndome histérica. ¿Es que nadie piensa hablar? No puedo seguir soportando sólo el sonido de nuestras respiraciones.

-Alice, esto es demasiado, por lo menos hablemos de algo nosotras-le dije en un susurro para que los chicos que iban adelante no escucharan.

-De acuerdo. Ejem, ¿Niños?-Dios comencé a reírme como histérica ante tal palabra. ¿Niños? Alice me miro divertida. Amabas sabíamos que si se metieron en nuestras vacaciones, pues la pasaran mal.

-¿Que quieres Alice?- le pregunto mi hermano oso mirándola por el espejo retrovisor

-De acuerdo, se metieron en nuestro viaje, lo entendemos. ¿Pero no debería ser Bella o yo al volante? O sea, era nuestro plan no el suyo-Valla, alice si que se había dado cuenta de eso, yo no por el momento

-¡Hey! En todo caso ¿A dónde nos llevan?-les pregunte mirando como estábamos pasando el letrero que decía Bienvenidos a Forks

-Pues pensábamos ir a Arizona por el momento-respondió mi queridísimo hermano. Lleno de sarcasmo exactamente mi comentario.

-Emmet, este es mi viaje. Yo decido hacia donde ir-le dije quedando entre los dos asientos delanteros.

-Bueno Bella. ¿A dónde quieres ir?-me pregunto Edward mirándome a los ojos. Rápidamente di vuelta mi cabeza hacia Emmet lo menos que quería por ahora era soportar al “Niño Estrella”

-Ya que vamos a Arizona. Iremos para allá.-dije algo resignada.

-Bueno, propongo una regla-dijo Alice golpeando las palmas de sus manos para atraer la atención de todos.

-¿Ahora que duendecillo?-le pregunto Edward un poco mas animado

-Cada dos horas cambiamos para manejar. Ahora empieza Emmet, así que vamos a hacer un sorteo para ver quien sigue. –Ambos nos miraron horrirazados. Por lo visto no querían que manejáramos. Pues mala suerte par de niñatos, son NUESTRAS vacaciones y USTEDES son los intrusos.

-Yo no voy a dejar que alguna de ustedes toque mi bebe-dijo Emmet acariciando posesivamente el volante.

-Dios, por eso no tienes novia zopenco-le dije golpeándole en la cabeza – Y bueno, realmente mala suerte si no lo deseas, deberías de haberlo pensado antes de meterte en NUESTRAS vacaciones. Y va para ambos-les dije mientras los miraba a ambos. Alice asintió dándome la razón. Una vez mas CHICAS: 1 ESTÚPIDOS: 0

-De acuerdo. Emmet saca un papel- le dijo alice mientras le pasaba una bolsa con los nombres. Saco uno y lo abrió.-ALICE-dijo algo desanimado. Alice sonrió triunfalmente y repitió el procedimiento con Edward-BELLA-dijo el algo sorprendido. Me miro y yo infantilmente y a mucha honra le saque la lengua. El solo se limito a voltear los ojos al techo.

-Bueno, supongo que me tocaría Edward ¿No?-le pregunte a Alice y ella se limito a afirmarme con la cabeza

-¿Por qué dices eso?-preguntaron ambos a coro.

-Pues porque si no se dieron cuenta. No podría ser Emmet, ya que el se agarro el primer turno de inmediato. Así que queda Edward

Volvimos a sumergirnos en un silencio y ya no aguante más.

-¡DE ACUERDO ESTO SE ACABA AQUÍ!-todos me miraron con caras de asombro, tanto Edward ,Emmet y Alice creyeron que me refería al viaje. –Vamos a tratar de hacer este viaje más ameno, así que vamos a dejar de lado los problemas y nos vamos a comportar. ¿De acuerdo?

No se de donde salio ese comentario, no tenia intenciones de hacerme “amiga”, del señor “yo soy dueño de la verdad absoluta”, pero también quiero tener una vacaciones perfectas e inolvidables, ¿es que es mucho pedir?

Edward POV

Iba en el jeep de mi mejor amigo, junto con el obviamente, porque lograr que preste su preciado auto o como el suele llamarlo “la joya mas hermosa con cuatro ruedas”, no es tarea fácil, para el prestarlo es casi como firmar su condena a muerte, pero bueno nosotros nos dirigíamos a su casa, para emprender un viaje por carretera sin destino definido, sin tiempo definido y también creo que sin sensatez. Quien es capaz de idear esto tiene que estar loca, es que quien sale sin saber nada de lo que les espera, ósea por favor, esa persona no soy yo. Y lo peor es que aun no se en que momento acepte todo esto. Creo que todo comenzó con la llamada de Emmett

- Edward Cullen nos vamos de viaje por carretera- “y este que se cree de disponer así como así de mis vacaciones”. Pensaba mientras Emmett claramente se notaba emocionado. Es mas podría apostar que en este momento se encontraba saltando con el teléfono en la mano.

- Emmett, amigo, te importaría dejar de saltar y explicarme como eso de que nos vamos de viaje y más encima ¿por carretera?

- Un momento como supiste que estaba saltando- decía claramente desconcertado, “no conoceré a ese oso, desde digamos mmm… siempre…”- bueno Eddie eso no es relevante lo que importa es que no vamos de viaje por carretera con nuestras hermanitas, pues lo que es yo no pienso dejar que los pequeños diablillos se vayan de viaje completamente solas, y encima por carretera. POR CARRETERA… escuchas lo que te estoy diciendo, imagina que les podría pasar. y como he decidido ir, también he decidido que no iré solo y tú vendrás conmigo.- se notaba claramente satisfecho con sus decisiones.

- Por favor Emmett, que estas hablando, punto 1 Alice no se va ningún lado, punto 2 si así fuera por que iremos nosotros, punto 3 si llegáramos a ir, dudo que nos quieran con ellas, y como es que te has enterado y yo no sabia nada?- con que Allie se iba de viaje, ¿Cómo es que yo no sabia nada?

- Que no confíe en ti para decirte algo tan importante como su viaje no es mi problema, son problemas en la relación de los hermanos.- acaso cuando dijo eso intento sonar ¿serio?.. y que insinuaba que yo no tenía una buena relación con mi hermana.

- Y se puede saber como te has enterado tú, señor yo tengo una relación perfecta hermano-hermana.- dije ya molesto con todo este asunto.

- Bueno…mmm… me lo ha dicho Renne.- dijo casi avergonzado

- Vez, no soy el único que necesita mejorar una relación.

- Ya ese no era el punto de la conversación, el punto era que mañana te pasare a buscar muy temprano para que nos vayamos con las enanas, así que has las maletas querido Eddie.

- Emmett deja de llamarme así quieres. Y respecto a lo de mañana deja pensarlo mejor.

- Vamos viejo no hay nada que pensar mañana nos vamos de viaje.- y diciendo eso corto, sin dejarme decir nada.

Luego de eso la historia no mejoro mucho, hable con Esme y claramente estaba al tanto de todo esto y significaba un gran alivio para ella que las acompañáramos, pero la verdad es que cero interés en ir con ellas de vacaciones, yo que tenia serias intenciones de dormir hasta tarde, tocar mi piano, ver tele y quizás salir con Emm por las tardes. Pero NO, ahora tenía que andar de niñero. Este verano no podría ser peor.

- ya Edward, llegamos.- dijo Emmet.

- ¡OH!, no sabes cuan emocionado estoy.- quizás debería ganarme el premio al sarcasmo. Ya Edward ¿Por qué hacer estas vacaciones mas desagradables de lo que ya son? Seamos inteligentes trata de ser amable y disfrutar- “un momento en que momento comencé ha hablar conmigo mismo y en plural. Es un hecho estoy o estamos locos”.

Las chicas subían las ultimas maletas al porshe de mi hermana, cuando nos vieron, su cara era del millón de dólares estaban completamente descolocadas en cuanto nos vieron.

-¿Qué hacen aquí?-preguntaron las chicas a la vez

-Irnos con ustedes- dije con simpleza, si dije que su cara era del millón de dólares antes, ahora no tiene precio.

-¿Por qué?-preguntó Alice irritada. Sabía cuanto odiaba Alice que fueran sobre protectores con ella.

-Vamos con ustedes. Como se les iba a ocurrir que iban a partir solas en esa clase de viajes-dijo Emmett con total naturalidad, a lo que yo solo asentí.

-¡Este es mi viaje! Y yo no los invite-dijo Bella totalmente sulfurada.

-Bueno, nos iremos en mi Jeep y las seguimos. Aunque mi Jeep es más cómodo por si hay que dormir en el. Tiene mas espacio, pero si desean ir en tu Porsche Alice, por mi no hay problemas.- decía Emmett con total naturalidad, lo que solo lograba irritarlas mas, pero era un hecho lo que decía, el jeep era mas espacioso, y eso estaba haciendo que las chicas comenzara a entrar en razón.
    Bella estaba a punto de explotar podría jurar que si intentaba hablar solo lograrían salir improperios.

-Nos vamos con ustedes- dijo Alice dándose por vencida. Abrió el maletero y se dispusieron a bajar las maletas para pasarlas al auto de Emmett.

-Mucho mejor así niñas- escuche que decía Renne. –Así tanto Esme como yo estaríamos mas tranquilas si se van con los chicos-

-Por Dios mamá no ayudes- le respondía bella casi gruñendo

-Yo te ayudo con eso-dije acercándome a Bella, después de todo quería hacer este viaje agradable ¿verdad?

-Gracias Cullen- respondió mordazmente-Por todo- OK. Que hice yo para que prácticamente escupa esas palabras, ASÍ ya lo recuerdo LE ARRUINAMOS SUS VACACIONES, pero vaya que inteligente que te has despertado hoy Edward.

-De nada Bella, cuando gustes- respondí con el tono lleno de sarcasmo. Ya se que dije que haría lo posible para que todo resultara bien, pero a quien engaño la idea de este viaje APESTA. Solo lo hago por cuidar a Alice, y Emmett, para que estamos con cosas a el le encanta la idea de este viaje.

El viaje comenzó, y nadie decía nada. Estas serían unas vacaciones muy muy muy largas.

-Alice, esto es demasiado, por lo menos hablemos de algo nosotras-escuche que le decía Bella a Alice, supuestamente con intenciones de que nosotros no escucháramos lo que hablaban eso habría funcionado con Emmett pero yo tengo mis sentidos muy desarrollados.

-De acuerdo. Ejem, ¿Niños?- de que se las daba Alice llamándonos “niños”.

-¿Que quieres Alice?- le pregunto mi Emmett mirándola por el espejo retrovisor

-De acuerdo, se metieron en nuestro viaje, lo entendemos. ¿Pero no debería ser Bella o yo al volante? O sea, era nuestro plan no el suyo-Valla, Alice si se las traía, pero si pensaba que Emmett pasara el volante estaba muy perdida por la vida.

-¡Hey! En todo caso ¿A dónde nos llevan?-pregunto Bella, en cuanto pasamos el letrero de Bienvenidos a Forks

-Pues pensábamos ir a Arizona por el momento-respondió Emmett, creo que podría jurar que Bella estaba que echaba llamas.

-Emmett, este es mi viaje. Yo decido hacia donde ir- decía Bella interponiéndose entre los asiento delanteros.

-Bueno Bella. ¿A dónde quieres ir?- le pregunte tratando de ser amable, pero vamos se giro sin siquiera mirarme para ver a Emmett.

-Ya que vamos a Arizona. Iremos para allá.-dijo Bella ya resignada.

-Bueno, propongo una regla-dijo Alice golpeando las palmas de sus manos para atraer la atención de todos.

-¿Ahora que duendecillo?-le pregunte, tenia que admitir que ella me animaba.

-Cada dos horas cambiamos para manejar. Ahora empieza Emmet, así que vamos a hacer un sorteo para ver quien sigue. – no pude evitar girarme para mirar, si Alice planeaba manejar el jeep de Emmett seria algo para recordar.

-Yo no voy a dejar que alguna de ustedes toque mi bebe-dijo Emmet acariciando posesivamente el volante.

-Dios, por eso no tienes novia zopenco-le decía Bella mientras lo golpeaba en la cabeza. – Y bueno, realmente mala suerte si no lo deseas, deberías de haberlo pensado antes de meterte en NUESTRAS vacaciones. Y va para ambos-dijo mientras nos miraba a ambos, y Alice asentía animadamente acompañando a su amiga.

-De acuerdo. Emmet saca un papel- le dijo Alice mientras le pasaba una bolsa con los nombres. Saco uno y lo abrió.-ALICE-dijo algo desanimado. Alice sonrió triunfalmente y repitió el procedimiento conmigo-BELLA-dije sorprendido. La mire como lo mas natural del mundo a lo que ella respondió igual que una niña de 5 años sacando su lengua, mi respuesta fue simple, mire el techo.

-Bueno, supongo que me tocaría Edward ¿No?-pregunto Bella.

-¿Por qué dices eso?-pregunte sin notar que Emmett también lo hacia.

-Pues porque si no se dieron cuenta. No podría ser Emmet, ya que el se agarro el primer turno de inmediato. Así que queda Edward.- dijo con simpleza.

El amado silencio volvió, aunque este era un silencio cargado de malas vibras…”Edward de que te las das con eso de malas vibras”… me reproche a mi mismo

-¡DE ACUERDO ESTO SE ACABA AQUÍ!- ¡¡¡QUE!!! Es que ya quería que se acabara el viaje, pero si Bella era la más entusiasmada con la idea de este viaje... –Vamos a tratar de hacer este viaje más ameno, así que vamos a dejar de lado los problemas y nos vamos a comportar. ¿De acuerdo?

Vaya, tenia que admitir que tenía un buen punto, haría de este viaje algo mejor.

-Bueno, me hastía el silencio, así que pongamos música-dijo Bella con total naturalidad. Bueno en eso tenía razón, escuchar de fondo nuestras respiraciones no era alentador, recién llevábamos una hora de viaje y apenas habíamos hablado un par de frases.

-De acuerdo. Me acerque a la radio y puse una emisora de música de adolescentes. Porque si ponía canciones añejas de abuelos, ahí moría totalmente.

Alice y Bella comenzaron a hablar en susurros y vi por el rabillo del ojo que ambas tenían unas sonrisas de que algo planeaban.

-Tenemos una apuesta o algo así que proponer-dijo Alice dando saltitos en el asiento como siempre lo hacía cuando algo la emocionaba.

-Somos todos oídos.- Dijo Emmet mientras las miraba por el espejo retrovisor con una gran sonrisa. Dios a caso no se da cuenta que con esa sonrisa no es nada bueno lo que se avecina.

-Vamos a hacer lo siguiente-continuo Bella con una sonrisa maléfica. Me di vuelta en el asiento para mirarlas a las dos. –Vamos a pasarles un CD con música que traíamos para el viaje para hacerlo mas armonioso y entretenido.-NOO CD + CHICAS = MUSICA QUE ODIO SI O SI

-Y vamos a hacer lo siguiente.-continuo la pequeña duende. Estas dos están sincronizadas para hablar, nada bueno sale de eso. –Iremos cantando estrofas todas, son canciones que pueden cantar también ustedes. O sea de eso se trata. Ustedes DEBEN de cantar una parte de la canción y si no lo desean o no se atreven, tendrán que ceder su turno al volante a alguna de las dos.

Mi quijada callo cerca de un metro. Estas dos tenían demasiados planes para tratar de hacernos sufrir por meternos en su viaje. Emmet estaba en shock y yo no paraba de mirarlas a ambas con los ojos como platos.

-Entonces ¿Se atreven?-dijo Bella con un brillo inusual en sus ojos

-¿O son gallinas?-termino Alice. Esas eran las palabras que sabían que nos hacían aceptar cualquier cosa. Por su puesto, somos machos. No dejamos que dos par de enanas nos traten de gallinas.

-Acepto –dijo Emmet agarrando mas el manubrio como que si la vida dependiese de eso. Yo me limite a asentir con la cabeza, estaba en estado tan entrado de shock que no podía articular palabra.
    -Perfecto-dijeron ambas niñas o mejor dicho diablillas felices. Sacaron un CD del bolso de mano de Alice y me lo paso Bella. Lo puse en el reproductor y espere para poder encontrar mi tortura. Pero ahí fue cuando se me encendió la ampolleta.

-Es un poco injusto ¿No creen? Son canciones de chicas y ustedes ganaran si o si. También deberían cantar algunas canciones de nosotros.-vi como ambas se miraban pero no dejaron de sonreír. Algo me huele mal. Creo que ya pensaron en eso. Edward querido no eres tan inteligente como cree. Diablos ahora tengo voces en mi cabeza que me dicen cosas. Este viaje me tiene completamente atormentado.

-Aceptamos-dijeron ambas con un brillo en sus ojos. Trague sonoramente. Sabia que esto iba a terminar saliendo un poco en contra nuestra. Obviamente, si a ellas se les ocurrió esto, tienen un plan para todo. Pero no podía ser pesimista. NO señor. EL GRAN PERFECTO EDWARD CULLEN NO SE DEJA CAER, amenos que ya este en el suelo.

Y ahí fue cuando escuche como empezó la canción. Dios. ¡NOOOO! Cualquier canción menos esa, ya la había escuchado en la pieza de mi hermana. Iba a morir. Si o si. Alice y Bella sonreían encantadas con la canción, no esperaba menos viniendo de ellas. Alice se acerco al equipo y puso pausa. Por un momento pensé que se habían retirado de la apuesta pero mi sueño no se cumplió.

-Yo voy a comenzar primero y luego tú sigues Edward. Sería mas fácil si cantamos los dos el coro. Ya sabes, yo la primera estrofa ambos el coro y tu sigues con la siguiente estrofa-me dio una gran sonrisa. Yo sólo atine a asentir y le dio otra vez play a la canción. Subio mas el volumen y vi como comenzaba mi tortura.

“Oh baby, baby
    How was I supposed to know
    That something wasn't right here

Alice cantaba demasiado bien, pero a cada palabra que daba sabía que mi muerte lenta comenzaba muy pronto.

Oh baby baby
    I shouldn't have let you go
    And now you're out of sight, yeah

Por lo menos en mi defensa, me conocía la canción. ¡DIOS ESO NO ES DEFENSA, ESO ES SER MARIPOSON!

Show me, how you want it to be
    Tell me baby
    'Cause I need to know now what we've got”

Vi como mi vida pasaba delante de mis ojos. Igual como si me fuera a morir y ahí comenzó la tortura, pero no me iba a dar por vencido. No señor. No aún.

o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o

.. PanSh!uLis dice:
    Lili el micrófono esta en ON, comienza a hablar, los lectores se aburren (en especial yo xD jajaja)
    L!L! dice:
    ya como somos tan secas sabemos que les ha gustado el fic (destaquese nuestro pequeño ego ) y que mejor que dejarnos un review con todos los tomates, huevos podridos y quizas una ke otra flor

L!L! dice:
    para hacernos sentir bien

L!L! dice:
    y seguir con esta locura..

L!L! dice:
    :P.

... PanSh!uLis dice:
    y para subirnos la autoestima que la tenemos por el suelo xD jajaja

... PanSh!uLis dice:
    esperamos que les haya gustado el cap por que la historia tiene harto para dar

L!L! dice:
    jaajaa.. sobre todo tu panshiii

... PanSh!uLis xD dice:
    ya...eso fue sacastico?!?!

L!L! dice:
    yo sarcastica ... cuando.. NOTA : LEASE CONTONO INOCENTE xD

... PanSh!uLis dice:
    tu?? inocente..es como decir que yo nunca he tenido la necesidad de matar a alguien jajaja

... PanSh!uLis dice:
    asi que denle al hermoso...

... PanSh!uLis dice:
    sexy...

... PanSh!uLis dice:
    Tierno

... PanSh!uLis dice:
    adorable

L!L! dice:
    simplemente pulsen el boton verde para dejar un rr

L!L! dice:
    :L
    ... PanSh!uLis dice:
    hey!

... PanSh!uLis xD dice:
    esa era mi frase

... PanSh!uLis dice:
    ladrona de frases ¬¬

L!L! dice:
    Las grandes mentes piensas =

... PanSh!uLis dice:
    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYY!!

... PanSh!uLis dice:
    que quisiste decir con esooO!

... PanSh!uLis dice:
    escupelo LILI!

L!L! dice:
    quise decir que somos grandes mentes

L!L! dice:
    llenas de helio

L!L! dice:
    pero eso no importa xD

L!L! dice:
    eso se puede dejar de lado xd

... PanSh!uLis dice:
    helio...yo juraba que teníamos mie$%!")!"a.. jajaja

L!L! dice:
    jaajaa xD

... PanSh!uLis dice:
    weno... creo que seguiremos con la conversacion por msn asi que los dejamos

... PanSh!uLis dice:
    y pronto habra nuevo cap

... PanSh!uLis dice:
    ya que somos tan secas (H) que lo teniamos listo en un dia jajaja

L!L! dice:
    no olviden de dejar su lindo y hermoso review :D

... PanSh!uLis dice:
    besos para todos =)

L!L! dice:
    sii po... nosotras sequisimas

L!L! dice:
    besitos y cariños .. nos estamos leyendo

... PanSh!uLis dice:
    LILI CORTALA CON LA VERBORREA ABURRIMOS A LOS LECTORES! Jajaja

... PanSh!uLis dice:

adiosin gente...

... PanSh!uLis dice:
    y salimos del aire xD jajaja...

L!L! dice:
    jaajaaj xD

... PanSh!uLis dice:
    lili tengo que ir al baño jajaja

L!L! dice:
    ve al baño...

L!L! dice:
    Xd

... PanSh!uLis dice:
    LILI APAGA EL MICROFONO LA GENTE NOS SIGUE ESCUCHANDO

... PanSh!uLis dice:
    JAJAJA
    L!L! dice:

jaajaa.
    L!L dice:
    anda antes ke te mei

... PanSh!uLis dice:
    jajaja...pero apagalo..no kero que me escuchen ajajaja

L!L dice:
    ya lo apague

... PanSh!uLis
    mentira aun esta prendido!!

***Fin de la transmisión***

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso