amor con tres pistas (nalu y gruvia)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por yolanda Heartfilia, 10 Junio 2014.

?

¿Te ha gustado?

Poll closed 10 Julio 2014.
  1. SI

100.0%
  2. NO

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    yolanda Heartfilia

yolanda Heartfilia Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor con tres pistas (nalu y gruvia)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    932
    Los juegos mágicos habían acabado y en el gremio de Fairy tail todo era fiesta, mesas volando, peleas etc….

En una parte del gremio Lucy estaba hablando con Juvia porque ya estaba harta de que la considerara su rival del amor

-que quieres Lucy, mi rival del amor- dijo Juvia sin interés

- que no soy tu rival del amor Juvia- dijo Lucy que estaba cansada ya de eso

-entonces porque gray-sama te trata tan bien y a mí no me hace caso-dijo Juvia gritando lo que lo que hizo que la oyera todo y se quedara inverso en la conversación, menos mal que todavía no había llegado Gray

-sshhh- le dijo Lucy y continuó- eso te quería explicar, Gray me ve como a una hermana y además aaa miiii yaaa meee gusta alguien- eso hizo que todo los del gremio se acercarán a oír la conversación sin que se dieran cuanta

-quien es- dijo Juvia con un aura de maldad porque no se creía lo que había dicho

-te lo digo con 3 pistas si no lo cuentas y porque todavía no ha llegado al gremio-dijo Lucy sonrojada

-empieza-dijo Juvia seria y intrigada a la misma vez el gremio estaba que iba a estallar de la curiosidad se preguntaban quien era el chico que le gustaba Lucy

-primera pista es un idiota- al decir eso medio gremio sabía quién era

- idiota?-dijo Juvia

-pero en el buen sentido- dijo Lucy que ya no sabía cómo iba a salir de esta

-segunda pista tiene un amigo azul que siempre va a su lado- con eso el gremio que quedaba por adivinarlo se quedo con una interrogación en la cabeza

- sabes quién es Juvia?- le pregunto Lucy

-dame la última pista para confirmarlo-dijo Juvia sonriente

-última pista es el dragon Slayer del fuego-termino Lucy

-NATSU!!!!!!!!-gritaron todos los del gremio

Chicos estabais escucha……..- pero no pudo terminar

-me llamabais-dijo Natsu que acababa de entrar al gremio acompañado de Gray

-al verlos Lucy y Juvia se pusieron rojas y Lucy por su parte paso al lado de Natsu con la intensión de salir del gremio pero algo o alguien no la dejaba avanzar miro atrás y Natsu le estaba cogiendo la mano.

-Lucy sabes que los dragón Slayers tenemos muy buen oído-dijo Natsu lo que hizo que Lucy se pusiera Roja

- a que te refieres Natsu – dijo Mira que no aguantaba más

- a que-dijo mirando a Lucy – que yo también amo a alguien

- al oír eso Lucy no sabía qué hacer así que intento liberarse de él pero no pudo

-te lo voy a decir con tres pista- dijo Natsu

Todo el gremio estaba atento a esos dos

-primera pista es rubia- dijo Natsu acercando a Lucy a él

Todo el gremio estaba muy atento a la conversación pues esto no pasaba muy a menudo

-segunda pista tiene casi todas las llaves del zodiaco- al oír eso Lucy se puso más roja

-última pista – dijo Natsu y en un visto y no visto desapareció la distancia que había entre sus rostros y la besó lo que hizo que Mira callera al suelo desmayada y todo el gremio pensara “este no es el Natsu idiota que conocemos”- última pista la acabo de besar ahora mismo

-al decir eso Lucy no aguanto y se tiró hacia los brazos de su nuevo novio para volverlo a besar

-felicidades Lucy y lo siento por todo – dijo Juvia

-a y Juvia de camino también oí lo que dijiste si quieres se lo cuento a Gray- dijo Natsu

-no por favor- dijo Juvia

-ya lo hago yo-dijo Lucy acercándose al oído de él y diciéndole lo que había pasado

Cuando terminó Gray se iba a acercar a Juvia para decirle algo importante cuando apareció en el Gremio Lyon

-hola Juvia vengo a decirte algo- dijo Lyon sin leer el ambiente

-“Lyon te la has ganado hoy te mato”-pensaba Gray

-que quiere Lyon-sama-dijo Juvia aburrida ya de ese sujeto

- pues vengo a hacerte una pregunta—dijo sacando un ramo de flores

-Juvia quieres ser mi ...- Lyon no pudo terminar porque Gray le dio un golpe

-Gray se puede saber que haces ¿no sabes leer él ambiente?-dijo Lyon a lo que le sumo la risa de todos los del gremio y a otro golpe de Gray

-el que no sabe leer el ambiente eres tu-dicho esto Gray se acerco a Juvia y te dijo- Juvia perdóname por no contestarte en tanto tiempo pero va siendo hora si hasta Natsu ha sido capaz yo también – respiro ondo y dijo – me gustas quieres ser mi… - no pudo terminar porque se metió Lyon en medio diciendo- pero que haces robándome a la chica.

Todo el Gremio estalló a carcajadas Lyon no entendía pero cuando vio a Juvia acercarse a Gray y decirle

-novia- termino la frase de Gray Juvia

-si – asintió avergonzado Gray

-si- dijo Juvia tirándose hacia él y besándolo

-ya veo, he perdido- dijo Lyon

-trátala bien- dijo Lyon saliendo del Gremio

-si – dijo Gray mientras se levantaba del suelo sujetando a su novia

Cuando Lyon salió todo el Gremio se dirigió a las parejas y empezaron a decir:

-La que habéis liado- dijeron los chicos

-que bonito otro beso – dijeron las chicas

Gray y Natsu se miraron, asintieron, cogieron a sus chicas y las besaron con lujuria

Las chicas y los chicos del gremio tuvieron derrame nasal.

De pronto salió el Maestro del Gremio y dijo FIESTO POR LAS NUEVAS PAREJAS

SIIIIIIIII

FIN

votén y dejen sus comentarios

Última edición: 11 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yolanda no eres nueva en el foro, pero nuevamente te recalco Ubica correctamente tu historia.

Debes narrar mas en tus historias, estas no se componen solamente de diálogos, debes nutrir tus escritos, poner sentimientos, lugares, descripciones, algo más, al ver el anime o un libro puedes confirmar que no solo está el personaje hablando, siempre pasa algo, un gesto, algo.

En cuando a la estructura, estas utilizando mal los guiones largos, cuando un personaje habla debes usar el guión largo, siempre.

Tienes muchos errores ortograficos, palabras mal escritas, omites acentos, deberias releer tus historias antes de publicarlas.

Pire<3

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso