Amor con sabor a sangre (saiino y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DaNaKiNoMoTo, 26 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DaNaKiNoMoTo

DaNaKiNoMoTo Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor con sabor a sangre (saiino y mas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    4265
    bueno este es mi primer saiino esta pareja me encanta y bueno espero les guste

cap 1

"Recordando surge lo inesperado"

En una noche de plena oscuridad una batalla parecía interminable, los ríos de sangre corrían por entre las aceras, los gritos de dolor resonaban en cada muro mientras los llantos eran incontrolables; los chasquidos de las espadas al chocar entre si sonaban constantemente. Pero que más se podía esperar si ambos reinos querían la victoria y al parecer ninguno daría su brazo a torcer tan fácilmente.

— Ríndete Shota, el reino de Gina vencerá — menciono un hombre de cabello rubio y ojos azul claro, mientras batía su espada.

— Lo siento por ti Inoishi pero tu reino nunca vencerá al mió — respondió desafiante un hombre de tes palita y ojos dorados, mientras sus alas se desplegaban en el aire.

— Como puede un vampiro de tan poca clase como tu tratar de derrotarme, tu y tu familia están malditos, Shota Kiroto — dijo enfadado mientras envestía a su enemigo.

— Maldito, no te atrevas a ultrajar en nombre de mi familia — respondió este ardiendo en furia.

La batalla se extendió durante semanas, meses e incluso años en las cuales ninguno de los dos se daba por vencido. Tras tantos esfuerzos el cansancio pudo vencerlos a ambos justo a la ves, ocasionando así que la pelea quedase en un empate, mas ambos reinos sentían demasiado rencor el uno por el otro tanto que decidieron nunca mas tener contando de ninguna clase, no podían siquiera cruzar miradas ya que por eso podría ocasionarse una nueva guerra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Pasaron los años y ambos reinos se repusieron de la guerra, dos reinos regidos por dinastías de vampiros legendarios.

En los jardines de un inmenso palacio se encontraba una chica de unos hermosos ojos azul claro y un cabello rubio atado el una coleta alta la cual llegaba justo a su cadera, caminaba pacientemente le encantaba observar las flores, anduvo un poco mas para después sentarse en un pequeño pastizal, tomo entre sus delicadas manos un clavel para oler su hermosa vagancia.

— Es hermoso — hablo una amable vos a sus espaldas.

— Frentona me asustaste — reprocho la rubia girándose.

— Lo siento cerda — respondió una chica de ojos esmeralda y cabello rosado recogido el un moño.

— ¿Que haces por aquí?, tu no eres de las que admiran flores o si Sakura — pregunto su amiga.

— No, es solo que estaba aburrida y quien mejor que tu para quitarme el aburrimiento, verdad Ino — menciono esta mientras la abrazaba levemente.

— Tienes razón, aunque — suspiro pesadamente — vivir aquí es tan aburrido — se quejo la joven princesa.

— Lo se — suspiro también — que te parece si salimos a visitar el reino vecino, no queda lejos solo tardaríamos media hora volando — dijo la de cabello rosado de repente.

— Sakura tu sabes muy bien que se nos prohíbe ir a ya.

— Y, nadie se dará cuenta, que dices vamos — sonrió picadamente – además puede que conozcamos a nuestros príncipes allá.

— Y quien más ira parte de ti — pregunto ahora un poco mas interesada.

— Pues, Hinata, Matsuri, Shikamaru y Neji, anda vamos mira que solo faltas tu por aceptar — continuo insistiendo la de ojos esmeralda.

— De acuerdo pero, que le diremos a nuestros padres.

— Fácil, les diremos que queremos pasar una semana en la casa de campo que queda a las afueras del reino y así será más sencillo.

— Bien hablare con mi padre y si acepta nos vamos mañana — sonrió ampliamente, la verdad su vida era muy aburrida y no estaría mal divertirse un poco.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Mientras en el reino de Tetsu, un joven de tes pálida, además de un cabello y ojos tan negros como la noche se encontraba tumbada en su cama, era un día aburrido como todos los demás.

— Sai estas aquí — entro preguntando a la habitación un rubio de ojos azul celeste, el susodicho solo levanto la mirada ante el llamado de su amigo — teme ven que ya lo encontré.

— Dobe no me digas teme — menciono un chico de cabello negro al igual que sus ojos — ¿Sai donde estabas?

— Aquí, me la he pasado toda la mañana aquí — respondió este aun recostado en la cama

— Hmp, ya veo.

— Oye que te parece si mañana en la noche nos vamos para el pueblo y nos divertimos un rato — menciono en rubio.

— Dobe, por fin piensas.

— Gracias, digo oye — reprocho este medio enfadado.

— Sabes que Naruto no es mala idea, y además podemos ir con el resto de los chicos no?

— Si solo déjame yo hablo con Gaara y las chicas — respondió mas entusiasmado el de los ojos celeste.

— Tock, Tock.

— Pase — respondieron desde el interior.

— Padre tienes un minuto — pregunto la rubia abriendo levemente la puerta.

— Claro hija, que deseas — respondió este desde su asiento.

— Me preguntaba nos dejarías ir a mi y a mis amigos a la casa de las afueras del reino — pregunto directa pero de manera dulce.

— Y como cuanto tiempo se quedaran.

— Pues una semana.

— De acuerdo, pero recuerda que Shikamaru esta a cargo.

— Si, padre no hay problema.

— Bien puedes retirarte, y no te preocupes que yo hablo con los padres de tus amigos, pero parten mañana.

— Esta bien, gracias padre — menciono esta antes de serrar la puerta tras su espalda.

— Y bien? — inquirieron su amigos.

— Dijo que si, pero que partiéramos mañana, y por raro que parezca — nótese el sarcasmo — Shikamaru esta a cargo, parece que en el único que mi padre confía es en ti — menciono mirando al susodicho.

— Que problemático, pero me alegra salir de este castillo — respondió un chico de ojos cafés y cabello negro atado en una coleta

— No habiendo mas partimos mañana — menciono entusiasmada Sakura.

La tarde paso rápido seguida de la noche la cual para fortuna de todos se fue rápido, a la mañana siguiente los jóvenes príncipes se encontraban en un carruaje rumbo a la casa de campo, ellos como vampiros que son preferían volar, mas por seguridad y discreción debían tomar carruaje, entrada la tarde ya se encontraban todos en la casa de campo, así que se dispusieron a descansar para después partir rumbo a su verdadero destino.

Ya entrada la noche en la habitación de cierto heredero al trono, ya se encontraban todos sus amigos listos para partir.

— Y bien que esperamos — pregunto una hermosa rubia de ojos verdes con su cabello atado en cuatro coletas.

— A que Tenten decida desocupar el baño — grito en manera de reproche Naruto.

— Tranquilízate Naruto — menciono un joven de cabello rojo y ojos aguamarina.

— Si Naruto hazle caso, además ya acabe podemos irnos en cuanto gusten — esta ves hablo una castaña con dos chonguitos en su cabeza.

— Muy bien entonces vamonos — dijo el azabache, mientras levantaba un candelabro ocasionando que una entrada oculta se abriese, comenzaron a caminar por un angosto camino, hasta que lograron salir al jardín del palacio.

— Bien vamos — ordeno el pelirrojo extendiendo sus alas, al instante los demás lo imitaron, para así perderse todos en la espesura de la noche.

El viaje duro lo planeado y ahora ya se encontraban instalado en un hotel, ya estaban arreglados par salir, no había sido muy difícil entrar al reino solo dijeron que eran visitantes de un reino muy lejano y con eso basto.

— Listo — pregunto tímidamente una chica de cabello azulado y unos hermosos ojos de color perla.

— Claro Hinata, vamos — respondió una chica de ojos negros con su cabello castaño hasta los hombros.

— Bien chicas vamonos — ordeno un castaño de ojos perla.

La noche ya había caído y ahora se encontraban en la mesa de un bar, tomando algo de Cerveza y bailando de ves en cuando no había visto nada interesante en toda la noche hasta que ella cruzo esa puerta, ante sus negros ojos veían una hermosa rubia de ojos azules, su vestido de color púrpura la hacia lucir radiante, era como una visión ante sus ojos, la siguió con la mirada durante largo rato hasta que se decidió a invitarla a bailar, camino hasta su asiento y tras tomas posición frente a ella.

— Madame me concedería esta pieza — pregunto ofreciéndole su mano.

— Será un placer — respondió esta.

— Es usted de este reino — pregunto mientras bailaban al compás de la música.

— No, soy de otro el cual queda muy lejos — mintió para ocultar su identidad.

— Ya veo, y cual es el nombre de la bella dama.

— Ino — respondió ella con un leve sonrojo.

— Que hermoso nombre — respondió este — Sai y es todo un placer.

Según ella no era justo apenas si habían llegado y a Ino ya la habían invitado a bailar, a decir verdad era un tipo muy apuesto; que suerte tenia su amiga y ella hay sentada; dirigió su mirada hacia la mesa de el acompañante de su rubia amiga en esta encontró a un chico con mirada fastidiada pero, ante sus ojos parecía un completo adonis, este la miro y sonrió de lado, cosa que ocasiono que su mirada pasase al suelo, que tonta y ahora se avergonzaba; levanto nuevamente su mirada pero no lo encontró, su disgusto paso a hacer un leve gesto de tristeza en su rostro hasta que una calida mano se poso en su hombro.

— Bailas — pregunto el apuesto azabache.

— Claro — respondió levemente sonrojada.

— Sasuke y tú? — pregunto el chico mientras la miraba de manera seductora.

— Sak… — pero su frase fue interrumpida por un tirón es su brazo — ¿que pasa? — pregunto girando su rostro.

— Debemos irnos — respondió su castaña amiga.

La vio en cuanto entro al lugar era sencilla pero hermosa, realmente hermosa ninguna chica que había conocido hasta ahora se le comparaba, sus ojos de ese café tan intenso y profundo lo hicieron perderse en un instante y hay estaba el, mirándola como un idiota mientras bailaban lentamente.

— Supongo que no eres de aquí ¿verdad? — pregunto la castaña con una dulce sonrisa.

— Así es — respondió secamente.

— Mmm ya veo — entrecerró un poco la mirada — ¿y te llamas?

— Neji — y ust… — no alcanzo a terminar su pregunta ya que sus ojos parecían engañarle, hace tan solo unos segundo había activado su Byakugan un poder misterioso de su clan, el cual le permitía ver a gran distancia la presencia de las personas, y eso era justo lo que pasaba el señor y la señora Haruno se dirigían hacia la cabaña y se supone que ellos debían estar hay, esto era malo — lo siento pero debo irme — hablo serio mientras se alejaba un poco de el — fue un placer.

— Tenten — dijo ella leyéndole el pensamiento — lo mismo digo — sonrió picara — espero volver a verte.

— Y yo a ti — menciono antes de salir disparado hacia donde su amigo Shikamaru.

Todo esto era demasiado para el la verdad no le gustaba salir mas de lo suficiente, y si no fuerza porque le choca estar encerrado en ese estupido castillo no hubiera salido, esta noche era especialmente aburrida y el estaba hay sentado en una mesa sin nada que hacer, hasta que sus ojos dieron con los negro se ella, era muy linda debía admitirlo, hay peor que estaba diciendo si a el no le interesaba nada que tuviese que ver con el amor, pero ella parecía tener algo distinto, y sin darse cuenta paso de estar divagando sobre si invitarla o no a bailar a hacerlo.

— Bailas con migo — pregunto sin saber porque.

— Con gusto — respondió ella con vos alegre.

— Me llamo Gaara y usted? — pregunto mientras la miraba con esos ojos aguamarina.

— Matsuri — respondió algo apenada — ¿es usted de este reino? — inquirió mirándolo fijamente.

— Si y por lo que veo usted no.

— Si, la verdad es que yo vengo de un rei… — pero su frase fue detenida por el agarre de su amigo — Neji que pasa — pregunto directa.

— Debemos irnos ya, los padres de Sakura van para la casa de campo.

— Que — exclamo un tanto alto — lo siento pero debo irme.

— Hasta luego — pero ella ya se había ido.

Que problemático pero cualquier cosa era mejor que estar mas tiempo en ese aburrido castillo, rasco levemente su nuca mientras recorría el lugar con la mirada sus ojos no encontraban nada interesante hasta que la vio, una preciosa chica rubia con mirada despreocupada y unos ojos verdes que lo volvieron loco en ese preciso instante, aun con todo el aburrimiento que le producía pararse invitarla a bailar y entablar una conversación, aun así lo hizo y ahora se encontraba en la pista con esa hermosa rubia.

— Así que no eres de aquí — afirmo la rubia.

— Ajam.

— Shikamaru cierto — pregunto mientras pasaba su mano por la mejilla de el.

— Si, y tu.

— Temari — dijo mientras se acercaba un poco a el hasta que este se retiro violentadamente.

— Que pasa? — pregunto ella mirándolo.

— Debo irme, lo siento nos vemos luego — dijo este con un gesto de mano, mientras ella solo suspiro resignada.

En realidad nunca he sido la persona mas social del mundo, solo soy tímida y callada pero mis amigos no tanto así que por lo general siempre les hago caso y termino en algún lugar divirtiéndome con ellos, este día no era la excepción y a decir verdad lo estaba disfrutando, y mas desde que ese apuesto rubio me invito a bailar.

— Naruto mucho gusto — menciono mientras mostraba una hermosa sonrisa.

— Hina… Hinata — dije muy sonrojada, mas antes de que pudiese decir algo mas Neji jalo mi brazo — que pasa Neji.

— Hay que irnos sino estaremos en graves problemas.

— Lo siento, adiós — mencione mientras veía su rostro algo confundido.

— Señorita Ino, le gustaría salir a pasear mañana con migo y así tendríamos la oportunidad de conversar mas — pregunto el de pelo negro con una leve sonrisa en su rostro.

— Me encantaría solo que no se si pueda — respondió esta un tanto desanimada.

— Y porque piensa que no podrá — inquirió este un tanto decepcionado.

— Veras, como no somos de aquí no sabe… — su frase fue interrumpida por un leve toque en su hombro derecho — que pasa.

— Ino debemos irnos ya los padres de Sakura van para la casa de campo, tenemos que estar hay dentro de 10 minuto sino estamos perdidos — hablo de manera asustada la chica de cabello azulado.

— Lo lamento Sai pero debo irme, nos vemos luego.

— De acuerdo — menciono este y se acerco al oído de la rubia — en la plaza al medio día — dijo mientras depositaba un tierno beso en su mejilla.

— Si, adiós — respondió esta antes de partir.

— Neji es cierto que los padres de Sakura van para allá — pregunto Ino que acababa de llegar.

— Así es y debemos irnos ya.

— Frentezota, todo es tu culpa — reprocho la rubia.

— Mía a no, a lo mejor fue tu padre quien los mando — respondió esta enfadada.

— Ya paren que pelean el la casa si, debemos irnos ya — dijo de manera cansada la castaña — mejor saquen sus alas y volemos lo mas rápido que podamos — menciono esta ya lista para partir.

— Bien — dijeron ambas al mismo tiempo.

— Vamonos — menciono Neji.

— Si — respondieron todos mientras a gran velocidad se perdían por es oscuro cielo.

bueno eso fue todo ojala les alla gustado
    y avisenme si quieren conti
    sayo

2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Siendo sincera no soy fanatica de los vampiros, pues su imagen como monstrous y criaturas de la nohe se ha degradado mucho. Lo que me trajoa tu fic fue la presencía de SaiIno pues en mi opinion no es facíl de encontrar. La trama de tu fic tiene algo de Romeo y Julieta, pues son dos familias que se odian, o, en todo caso, reinos y ese es el obstaculo entre su amor; no es la trama más original pero seguro puedes hacer un fantastico fic si lo explotas como debes. Además todas las parejas que pusiste me agradan excepto el GaaMatsu, Gaara-kun es MIO.

Bien, si te fijas bien la historia solo se centra en los dialogos no hay una narración que nos permitaa ubicar bien, en el tiempo y lugar de la historia. Pues se sabe que los chicos llegaron a bailar a algun sitió ¿Pero a un club? ¿A una taberna?, y si es un club entonces estaria sacado de tono pues todavía se encuentran en un plano temporal que es edad media; por los castillos, reyes y princesas. Te sugieron narres todos estos aspectos para entender las cosas mejor, agregando también los pensamientos y sentimientos de los personajes.

A la ortografia, que comprende las tildes, debes ponerle especial atención. Las tildes de la mayoría de verbos en pasado no existen y vuelves a estos palabras sin sentido, palabras que no existen, o formas del verbo en presente, hacen tambipen incoherente la frase. Las tildes de las preguntas tambipen son totalmente olvidadas como también poner los signos de interrogación (¿?) o pones solo uno, en el idioma español los signos se abren y se cierran. Cuando haces una exclamación (¡!) la expresion que contenga tambien lleva tilde.
    Ej:
    "¡¿Qué?!" "¿Por qué?" "¿Cómo?" "¿Dónde?" "¿Quíen?" "¡Qué va!"
    Palabras que deben llevar tilde como "sé" del verbo saber también se te saltan. No noté errores de ortografia graves.

Hasta aquí lo que tengo que decirte, el hecho de que sea un SaiIno, y que se que puedes mejorar y explotar la trama hará que me olvide que sea de vampiros. Con esto te digo que estaré por aqui seguidito, cada vez que pongas conti, para mirar como va este SaiIno :D

Bien, Matta ne~

Pd- ¡Qué post tan largo!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso