Hola! este es mi primer fic >.< wiii! que emoción , subo el primer capitulo , espero les guste y comenten n_n . Pd:El personaje de Yumiko y Sona es invención mia . ----------------------------------------------------------------------------------------------- Silencio ... Era lo único que se oía en la residencia de los inuzuka, eran las 12:00 pm , yo me encotraba escondida entre unos matorrales del patio , ya casi era la hora...me llamo Yumiko Hikari,tengo 16 años , soy un ninja de la villa oculta de la luna , hoy hace ya 5 años de la masacre de mi villa provocada por los inuzuka , los hikari somos descendientes de ellos ,pero siempre nos trataron como la peste para ellos solo somos una deshonra para su clan. 12.30... -ya es la hora-le dije a mi hermana Sona,ella tiene 12 años, vivimos con nuestra abuela en nuestra villa intentando volver a reponerla , gracias a algunas villas lo estamos consiguiendo , la villa de la hoja también nos suele ayudar...pero eso es porque no sabe lo que los inuzuka hicieron , todos creen que fueron unos ladrones que pasaron a robar pero... ese día... FLASHBACK mamá!? papá?! - gritaba llorando una niña de unos 11 años junto a su hermanita pequeña- ¿dónde estais? tenemos miedo !-de repente un ninja con unas marcas rojas en la cara en forma de colmillos se paro en frente de nosotras -vuestros padre-dijo-estan muertos, porque son una desonrrá igual que vosotras-dijo riéndose. - mi mamá y mi papá no están muertos! no! -decía llorando - no...puede ser... - caí al suelo , me dio un golpe en la nuca , busque a mi hermana con los ojos estaba a mi lado ,dormida... FIN DEL FLASHBACK aprete los puños- vamos Sona , es hora de arreglar cuentas... -Hai! - contestó, y saltamos hacia la casa. Mamá, papá ... juró que averiguare que paso...