Amor canibal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Cherry, 30 Marzo 2013.

1.  
    Lady Cherry

Lady Cherry Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor canibal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    295
    Hola! este es mi primer fic >.< wiii! que emoción , subo el primer capitulo , espero les guste y comenten n_n . Pd:El personaje de Yumiko y Sona es invención mia .
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

Silencio ...

Era lo único que se oía en la residencia de los inuzuka, eran las 12:00 pm , yo me encotraba escondida
    entre unos matorrales del patio , ya casi era la hora...me llamo Yumiko Hikari,tengo 16 años , soy un ninja de la villa oculta de la luna , hoy hace ya 5 años de la masacre de mi villa provocada por los inuzuka , los hikari somos descendientes de ellos ,pero siempre nos trataron como la peste para ellos solo somos una deshonra para su clan.

12.30...

-ya es la hora-le dije a mi hermana Sona,ella tiene 12 años, vivimos con nuestra abuela en nuestra villa intentando volver a reponerla , gracias a algunas villas lo estamos consiguiendo , la villa de la hoja también nos suele ayudar...pero eso es porque no sabe lo que los inuzuka hicieron , todos creen que fueron unos ladrones que pasaron a robar pero... ese día...

FLASHBACK

mamá!? papá?! - gritaba llorando una niña de unos 11 años junto a su hermanita pequeña- ¿dónde estais? tenemos miedo !-de repente un ninja con unas marcas rojas en la cara en forma de colmillos se paro en frente de nosotras -vuestros padre-dijo-estan muertos, porque son una desonrrá igual que vosotras-dijo riéndose.

- mi mamá y mi papá no están muertos! no! -decía llorando - no...puede ser... - caí al suelo , me dio un golpe en la nuca , busque a mi hermana con los ojos estaba a mi lado ,dormida...

FIN DEL FLASHBACK

aprete los puños- vamos Sona , es hora de arreglar cuentas...
    -Hai! - contestó, y saltamos hacia la casa.

Mamá, papá ... juró que averiguare que paso...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso