Amor a Tercera Vista (ash&may)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por CarlosTrova, 3 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CarlosTrova

CarlosTrova Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1603

Hola soy Carlos y es mi 1er fic a ver que les parece y espero criticas y sugerencias para mejorar (:

La historia trata sobre dos entrenadores que empiezan sus respectivas aventuras sin saber lo que iba a sucederles a partir de que sus caminos se cruzaran...*

Amor A Tercera Vista.*

Capítulo 1.- Silencio Eterno.*

En el momento en que despertó y abrió sus ojos, solo pudo pensar en una cosa:

May: Por fin!!! (estirando los brazos y sonriendole al techo) Hoy empieza mi viaje. (miro el reloj de pared despreocupadamente) Aún es temprano mmm no importa! Me daré prisa a arreglarme de todos modos!!

Esa May... De un brinco salió disparada de la cama y directo a la ducha, en la cual no tardo nada por cierto \-: y saliendo de ella corrió a su closet. *Era como ver un rayo de luz de un lado a otro por la habitación, la emoción era algo notoria...

May: A ver, a ver mm que me pondré?(aventando vestidos, blusas, faldas y demás *al piso en segundos ¿ de dónde salió todo eso? :0 )
    May: ya esta! (viendose al espejo sonriendo mientras se acomodaba el paliacate Colorado) Listo!! Es hora! Entre mas temprano salga, mas rápido llegare a la ciudad! (apretando el puño mientras decía ésto entusiasta)

Pero en medio de su autodiscurso motivador, un extraño sonido proveniente de su estomago la delató...
    May: hehe( n___n' ) creo que no es mala idea comer algo antes de salir, iré a ver si mama ya preparo el desayuno. (corriendo por las escaleras Alegre y decidida)

Ya en la cocina, se da cuenta de que a pesar de aun ser temprano, sus padres ya estaban desayunando en la mesa...

May: mama, papa! Buenos días! (sonriendo mientras se sentaba a la mesa esperando un delicioso plato de la comida de su madre)
    Norman: Hija, al fin bajaste. Dime ya estas lista?? (devolviendo la sonrisa)
    May: si! Ya estoy lista para ir a conocer todos esos maravillosos lugares!!! (decía esto mientras lo imaginaba tan cerca que no se dio cuenta que estuvo perdida en su mente por un rato...)
    Caroline: haha hija estas bien? (le preguntaba mientras tocaba su hombro para hacerla volver)*
    May: eh? Si, jaja esque aun tengo un poco de sueño(roja,roja)
    Caroline: ya veo, bueno hija desayuna primero, yo iré a ayudarte a empacar( le da un beso en la frente y sale de la habitación)
    Norman: Dime may, y ya sabes que pokemon elegirás para que te acompañe?(dijo antes de tomar a su café)
    May: (sorprendida y pensativa) eh? No, ahora que lo mencionas creo que nunca pensé en eso..
    Norman: (sorprendido de la respuesta de su hija) Hmm pues se te ha acabado el tiempo may, será mejor que te decidas ya.

Pues como su padre le dijo, se le había acabado el tiempo y una hora después del desayuno, may emprende su viaje con mochila en hombro. Estaba aun triste de la emotiva despedida que se llevo a cabo, pero en menos de lo que pensó, llegó al laboratorio del profesor birch...

May: hum( dio un largo suspiro) creo que es el momento.

May entro un poco nerviosa al laboratorio y camino hasta donde se encontraba un hombre en bata y ¿sandalias? En fin...

Prof BIrch: May que tal! Te estaba esperando! Dime ya estas lista??(moviéndose un poco dejando ver una mesa con 3 pokebolas)
    May: si. ( esta vez no se le notaba nerviosa y sin dudarlo ni parpadear tomo una de las tres)
    Prof: oh ya veo. Es una buena elección may, estoy seguro de que ustedes dos se llevaran muy bien(decía mientras le entregaba a la entrenadora su pokedex y unas cuantas pokebolas)

Entonces, mientras el profesor le decía algo a may el sonido de la puerta le interrumpe:

Prof: bueno may, creo que en.......

???: profesor profesooor!!!! (un joven embatado con gafas grita mientras corre desesperado hacia los dos)
    Prof: que pasa mark? Que tienes?!(un poco asustado)

mark era el asistente del profesor. Era algo descuidado pero era buena persona. Mientras el intentaba recuperar el aliento, may sin habla por el susto volteó hacia la puerta, donde se encontraba un joven con gorra y pelo oscuro con un pikachu en el hombro, seria la primera vez que lo Viera pero no la ultima! May no le dio mucha importancia pues rápidamente el joven salió corriendo fuera de su vista...

Mark: profesor... (aun alterado pero capáz de hablar) profesor, me ha dicho que unos maleantes afuera del pueblo están robando pokemon!!
    Prof: quien? Quien te lo ha dicho??(confundido)
    Mark: el joven de la puer...(calla al ver la puerta vacía) mm debió irse, no importa, tenemos que hacer algo profesor!!
    Prof: hmm tienes razón vamos. May! Tu quedate aquí! (le grito mientras el y mark salian del laboratorio)

Pero claro, como todos esperábamos, May salió corriendo a ver que pasaba, pero al llegar ahí, no había ya nada ni nadie...

May: Qué habrá pasado? Mm bueno supongo que el profesor lo arreglo(pensó)

Conforme de su idea, siguió por la ruta que lleva a la ciudad pero antes de la civilizada meta, había un corto, pero confuso bosque que debería cruzar para llegar...

May: (un poco preocupada) Vaya... Este bosque pareciera eterno. Por lo menos ningún pokemon salvaje ha atacado. (viendo algo positivo)*
    ...
    May: huh?! (volteó asustada) que raro, me pareció haber escuchado algo detrás de mi..
    ...Un par de minutos después...
    May: pero qué?!! (esta vez volteo horrorizada y se detiene a mirar al rededor) Ush!!!! YA BASTA!!! (gritó)..... No es gracioso!! (esta vez junto con el grito sus ojos se pusieron llorosos de terror)

May empezó a correr lo mas rápido que pudo hasta ver una luz al final del camino. No, no había muerto.. Era el final del bosque! Al notarlo, may sonrió y apresuro tanto pudo el paso pero un poco antes de llegar..

ZAAAAAZZZZZZZ!!!!!!!

May sintió un golpe en la espalda que la derribó fácilmente...

May: aaay!! (sobandose la cabeza con una pequeña lagrima de fuera) eso me dolió mucho! (mientras alzaba la cabeza para ver que pasó pudo ver -aún borroso- un joven levantarse y correr fuera del bosque a toda velozidad que le gritó: "Lo sientoo!!"

May: Uuusshhhh!!!!!(levantandose furiosa) ese niño!!! Es el mismo del laboratorio!! Qué le sucede?!?!? Le encanta correr!! Por qué me golpeó??!! .... Me estaba siguiendo??( se pregunto asustada, relacionandolo con los sustos por los ruidos que había tenido en el trayecto) Niño insolente.. (dijo furiosa)

Esta sería El segundo encuentro de los jóvenes entrenadores. En fin, el enojo se le bajo a may y por fin salió del bosque aunque un poco asustada de que el "acosador" le estuviera esperando, cosa que se le olvido por completo al llegar a la enorme ciudad...

May: por Dios.. Es... Increíble!! (se dijo con los ojos brillando de asombro) que haré primero?? Ya se!!! ( y corrió en cuanto lo dijo)

A donde iría? Pues claro, es una chica.... Corrió dirécto al enoooooorme centro comercial...

May: woow ( se dijo asombrada) mira estos vestidos! Y estos peluches, son tan lindos!! (acariciando un ditto de felpa) es increíble!!
    Recepcionista: buenos días. Busca algo en especial? Yo puedo ayudarle. (sonriendole amablemente)
    May: eh? Gracias! Pero no, bueno.. Si. ¿tendrán un comedero por aquí? (sobandose el estomago dando a entender su hambre)
    recepcionista: claro! 6to piso a la derecha del ascensor. (:
    May: gracias!!

Y rápidamente subió al asensor y llego al comedero. Una vez ahí, mientras veía los carteles de paquetes de comida decidiendo cual comprar algo le llamo la atención..

May: no puede ser posible (en tono bajo olvidandose completamente de la comida)...

...en una mesa del otro lado del comedero:

Ash: ..pero todo salió bien verdad pikachu?? Le dimos su merecido a ese equipo rocket no te parece ?? ( emocionado viendo a la ratita)
    pikachu: Pika!! (Siii!!!)
    Brock: Oye ash, esa niña de allá, me parece que te esta mirando y no de una manera agradable...
    Pikachu: Pika??
    Ash: Huh? Pero si es la niña con la que choque en el bosque (reconociendola de inmediato) uhm creo que no fui muy amable, creo que iré a pedirle disculpas...

Ash se levanto de su mesa y camino lentamente hacia may quien al darse cuenta..

May: Eh? Viene hacia acá! Hum... Ese niño insolente me las va a pagar...*

Y caminaron hasta estar frente a frente, pero ash no le pidió disculpas y may no lo regaño, sino que depronto un silencio total invadió el lugar, y pareciera que el tiempo había dejado de correr, como si todos se hubieran congelado, inclusive ellos, al momento de estar cara a cara. Y como dicen: "la tercera es la vencida", esta seria la tercera vez que se miraran, pero seria la definitiva:

Ash: Pero... Si es .. Hermosa...(pensó)
    May: Vaya, es mucho mas guapo de lo que pensé..(se dijo)

Un par de segundos después, el tiempo parecía volver a la normalidad, pero ellos seguían sin decir nada... Entonces, may reaccionó:

...........
    *Fin del capítulo.

He que tal? Diganme que opinan! De ustedes depende que siga o no la historia. *Ustedes pueden mejorarla con sus comentarios. Una saludote desde la cd de México y espero les haya gustado. :)*

2.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor a Tercera Vista (ash&may)

Este forma en que escribes resulta ser muy práctico y útil para quienes apenas comienzan pero en ocasiones también resulta engañoso y tienes que prestar cuidado. Es común que en el msn o por celular se pongan cosas con tres signos de admiración o pregunta al final y sin siquiera abrir uno antes, es decir en esta parte:
    Debiste, ante todo, solo utilizar un signo de interrogación pero si querías darle mucho énfasis a la emoción de lo que decía May y querías poner los tres signos de admiración, debiste haberlos abierto antes, por lo menos, quedando así: "May: ¡Por fin!" Recuerda que para pregunta o exclamación se deben de abrir y cerrar los signos, no puedes cerrar sin abrir.

En la misma línea, en esta parte:
    La descripción que haces entre los paréntesis es buena y en este estilo generalmente la olvidan y ponen solo dialogo vacío, sin embargo, tienes que fijarte que cuando algo termina con "!" es como si hubiera un punto por lo tanto lo que prosiga ha de ir con mayúscula, en este caso seria la palabra "Estirando" la que iría con mayúscula.

De igual forma que el anterior si pusiste punto lo que inicia en el paréntesis (Miró) va con mayúscula pero en este fragmento también hay otro error y es ortográfico, miró en pasado lleva tilde^^

¿Qué hace ese asterisco ahí?

Varias cosas acá, primero: "A ver, a ver mm que me pondré?(aventando" Ok mira, en el ya está "Ya" va con mayúscula por iniciar oración, está va con tilde, el signo de exclamación se cerró sin haberse abierto, "viéndose" va en mayúscula y con tilde en la "e"

Segundo: "*al piso en segundos ¿ de" sigo insistiendo con lo del asterisco, ¿qué hace eso ahí? Después, el signo de pregunta esta separada de la primera letra de la pregunta cuando no debería ir espacio y la pregunta la iniciaste con minúscula.

Para finalizar, ya que los otros errores se basan en repetir lo que ya te dije, NO debes poner caritas en el fic como: "n_n" ":-/" "=o" ni nada por estilo, esas expresiones debes describirlas con la narración.

Cuida mucho lo de los signos de puntuación en serio y relee tus fics antes de publicar para que veas los errores ortográficos, tienes futuro y siempre y cuando te esfuerces y sigas practicando mejorarás mucho, bye y suerte.

3.  
    CarlosTrova

CarlosTrova Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    62

Ok muchas gracias tomare en cuenta todo para el próximo capítulo. Lo de los asteriscos, ni idea aparecieron al copiar y pegar la fic, si la lees en el otro foro no aparecen. Gracias por leer y mucho mas por corregir. Espero tu opinión para el próximo capítulo vale?

4.  
    CarlosTrova

CarlosTrova Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3866

Bueno pues aquí dejo el segundo capítulo y ps ojalá les guste. Gracias bryan intente mejorar lo que me digiste y ps a ver que tel:

Capítulo 2.- El Maestro Perfecto

Ash: Pero... Si es .. Hermosa... -Pensó-
    May: Vaya, es mucho mas guapo de lo que pensé.. -Se dijo-

Un par de segundos después, el tiempo parecía volver a la normalidad, pero ellos seguían sin decir nada... Entonces, may reaccionó:

May: Bueno, v-vas a quedarte así todo el día, o me vas a explicar ¿por qué me estas siguiendo? -Dijo tartamudeando al principio pero con enojo al ganar confianza-.

Ash: Ah es qu jf laif yo rsapdm... -Decía incoerencias sin quitar la vista de los azules ojos de la joven-.

May: Hey. ¡Hey tú! -Dándose cuenta de como la miraba y balbuseaba el entrenador- ¡Reacciona!*

May se empezó a poner nerviosa por la actitud del joven con gorra y al regresar a su mente sus ideas de que éste era un acosador. Así pues, decidió caminar lentamente hacia atrás mientras el joven seguía perdido, pero en ese momento llego Brock con Pikachu.*

Brock: Oye Ash. -dirigiendo su vista hacia su atarantado amigo- ¡Ash! ¿Te encuentras bien amigo? -Le decía mientras lo zarandeaba un poco-.

Pikachu: ¿Pika pi? -Con un rostro de leve preocupación-.

Ash: ¿Eh, Brock? ¿Qué sucede? -Regresando a la normalidad pero aun atontado-.

Brock: Ash, es hora de irnos. -Después de decir ésto, volteó hacia la joven que los veía con extraño- Hola, disculpa mis modales. Mi nombre es Brock, veo que tu y Ash ya se conocían. -Con una amable sonrisa en su rostro-.

May: H-hola, s-soy May. -Dijo la ojiazul nerviosa tras despegar la vista del mencionado "Ash"-.

Brock: Hola may. Dime ¿de qué tanto hablan ustedes dos? -Preguntó el criador aun con la amable sonrisa-.

May al escuchar el "¿De qué TANTO HABLAN?", forzó una risa y un poco sonrojada le responde:

May: ¿Eh? ¿De qué hablábamos? Emm je pues cosas jeje tu sabes ejeje... -Rascándose la cabeza-.

Brock: Ah ya veo. Bien, pues un gusto conocerte May. Hasta luego. -Le dijo mientras levantaba a pikachu en brazos dispuesto a retirarse-. ¿Nos vamos Ash?

Ash: ¿Eh? Oh, si, si. Claro. -Y se va caminando lentamente pensativo-.

May sólo vió como partían los muchachos pensando: "Se llama Ash..", pero un momento después, grita:

May: ¡Ash! -Viendo como los jóvenes volteban- ¡Aún me debes una explicación! -Gritó, seguido de una dulce sonrisa hacia el suertudo-

Ash solo devolvió la sonrisa y junto con su amigo amarillo y el otro que, aparte de no ser amarillo era humano, se fueron despidiendose con mano en alto hasta que se desaparecieron de vista.*

"Grrrrrrr"
    May: Ay es cierto, ¡debo comer algo! -Se dijo mientras caminaba de vuelta a la barra con la mano en el estomago-.

Unas cuantas horas después, habiendo terminado de comer y caminado hacia el cp de la ciudad, May se disponía a descansar en dicho centro. Pero a pesar de que ya había pasado un buen rato del encuentro con el joven entrenador y sus amigos, no podía dejar de pensar en el momento en que se miraron tan profundamente en el "mall".

May: ¿Quién será ese Ash? -Se preguntó-. ¿De verdad me estará siguiendo? -Sonrió y se dijo:- Nah. Parecen ser buenas personas, almenos Brock. Ay.. -Gran suspiro- ¡Y eso que apenas comenzé mi viaje hoy! -Se dijo feliz antes de quedarse dormida-.

Mientras tanto en una ruta afuera de la ciudad con Ash y co.:

Brock: Ash ¿qué tienes? ¡No has acabado de cenar y ya es hora de acostarse!

Pikachu no podía creer lo que había escuchado. ¡¿Ash no había comido?! Ésto alerto demasiado a la rata, que corrió a donde estaba su amo viendolo con preocupación:

Ash: ¿Qué pasa amigo? -Dirigiendose al amarillo y luego volteando hacia el Moreno- No es nada Brock, es solo que estoy cansado. Creo que me iré a acostar ¿deacuerdo? -sonriendole levemente al cocinero mientras entraba a su tienda de acampar-.

Brock: Ash no toco sus frijolitos de olla que le preparé. Esto solo puede significar una cosa.... -Dijo preocupado levantandose de golpe mirando hacia la ciudad-.... ¡YA PERDÍ EL SAZÓN!*

Haha se esperaban que dijera otra cosa ¿no? Pues eso fue lo que gritó el moreno llorando a montones mientras pikachu se caía con una gota en la cabeza pensando que el "Don Juan Conquistador De Mujeres" había entendido ya que Ash se había enamorado... Incluso él (la rata amarilla) lo había notado...

Al día siguiente:

Ash: ¡Mmmwaaaaaahhh! -Bostezó fuerte- Buenos días Pikachu, buenos días Brock. -Se le notaba ya con muchos ánimos-.

Brock: Buenos días Ash. Oye Ash ¿te puedo preguntar algo? -Dijo el criador mientras se sentaba en el suelo un poco triste-.

Ash: Claro Brock. ¿Qué pasa?

Brock: ¿Qué te pasaba ayer? -Chocando su dedo índice izquierdo con el derecho-.

Ash se sorprendió por la pregunta de su amigo y rápidamente empezó q pensar en excusas pero después de un momento de silencio, se dio cuenta de que no había por que mentirle; Brock era su amigo y podía confiar en él.*

Ash: Emm, bueno Brock, verás. La verdad yo... -No acabo de explicar puesto que brock le interrumpió llorando Ríos de los ojos-:

Brock: ¡¿ES MI COMIDA VERDAD?! LO SABÍA YA NO COCINO IGUAL ¿NO ES ASÍ? ¡PERDÓNAME ASH NO SE QUE ME PASA! ¿HACE CUÁNTO PASO ESTO?

Brock estaba incontrolable. Derramaba lagrimas que no dejaban de salir y casi ahogaban a pikachu quien comía a gusto sin molestar a nadie.

Ash: ¡Brock! ¡BROCK! ¡BASTA! -Gritaba asustado el entrenador quien no podía respirar por el sofocante abrazo que el Moreno le daba mientras se lamentaba-.

Ash: Brock tu comida es igual de buena que siempre. No es eso. -Recuperando algo de aire-

Brock: ¿En serio? -Preguntó con un brillo en los ojos (aunque no me explico cómo; pareciera que siempre tiene los ojos cerrados no? Haha)-.

Ash: Si Brock. ¡Tu comida es la mejor! -Sonriendole a su amigo-

Brock: -Derramando lágrimas igual o peor que antes- ¡GRACIAS, GRACIAS ASH, ERES EL MEJOR!

Ash: ¡BROOOOCK! ¡BASTA NO PUEDO RESPIRAR!

En fin vayamos a un lugar menos húmedo ¿les parece?:

May: ¡Enfermera Joy ésto está riquísimo! -Decía mientras devoraba un plato de algo parecido a huevos rancheros (¡VIVA MEXICO XD!)-.

Joy: Me alegra que así sea May. Por cierto, tu pokemon está totalmente descansado ya. -Sonriendo-.

May: Muchas gracias enfermera. -Terminando de desayunar y tomando su pokebola-. Bueno creo que es hora de irme, ¡muchas gracias! -Gritó la entrenadora corriendo hacia la salida con una gran sonrisa-

Pues claro: "Barriga llena; corazón contento", pero en fin, May ya no tenía por qué quedarse en la ciudad. Peluches, ropa, adornos y demás estaba ya en camino a su casa, ¿para qué compró todo si ni lo usaría ahora? Mujeres... El punto es que nuestra coqueta amiga estaba ya caminando por la ruta de que llevaba al siguiente pueblo, misma en la que habian acampado los tres amigos que dejamos hace un rato, pero mientras caminaba, no esperaba*encontrar cierta personita por ahí:

May: ¿Pero que hace aquí... Prof. Birch? -Pregunto sorprendida y Alegre de verlo-.

Prof: ¿May? Haha, hola no sabia que estuvieras ya por acá. ¿Cómo te ha ido? ¿Ya has conocido nuevos amigos?

Al escuchar esto, la entrenadora no pudo evitar ponerse algo roja....

May: Hehe pues si, algo así. ¿Pero Ud. qué hace acá? -pregunto de nuevo desviando el tema-.

Prof: Oh pues verás, después de que Mark y yo fuéramos a donde supuestamente estaban los maleantes, observamos como un joven acabó con ellos rápidamente con ayuda de su pikachu. El tenía prisa supongo pues se fue corriendo hacia el bosque después de ganar la batalla..

May no podia creer lo que escuchaba y al oír como el prof alardeaba de Ash, ella solo se ponía mas y mas roja escuchando.

El profesor seguía contando:
    *
    ... Después de ver ésto, los maleantes que parecen ser del equipo rocket huyeron y mark me dijo que él era el joven que le advirtió de el problema y que su nombre era Ash. (May sonrió al escuchar este nombre y bueno, ya me canse de repetir que se sonroja...) El punto es que... ¿May? ¿Te encuentras bien? ¡Pareces un tomate hija! -Dijo un poco preocupado-.

May: ¿Eh? Si, si estoy bien. Es solo el calor jeje. -Decía disimulando una risa-*

Prof: Bueno, como te decía, el punto es que*un maleante se quedo y Mark y yo pudimos escuhar como le avisaba a alguien por radio que el plan había cambiado y que se dirigían a el lago que está por estos rumbos, así que por eso vinimos. ¿Tu te diriges al siguiente pueblo verdad? -Pregunto el profesor mientras sonreía y caminaba a su lado-.

May: Si, así es. Es el pueblo jazmín si no me equivoco. (los nombres son inventados, esque no me los sé jeje)

Prof: Asi es. Y dime may, ¿que tal se llevan tú y tu pokemon ahora?

May se detuvo y puso una cara de nervio pensando en que mentira hecharle al embatado.*

May: Eh, pues estamos trabajando en eso jeje. -al ver que el profesor la estaba viendo, se puso en movimiento y siguió caminando para evitar contacto visual-. *¡Corre, corre, y no lo mires a los ojos! -Pensaba-.

Prof: May... -Dijo mientras observaba como huía la niña- No has entrenado ¿verdad?

May: -Deteniendose y con una enorme gota en la cabeza- Hehe verá profesor -mientras volteaba hacia él- esque no ha habido oportunidad, he pasado horas en el bosque y en el campo y pareciera que los pokemon salvajes se esconden. -Dijo la entrenadora con una mirada triste y baja, esperando engañar al profesor.-

Prof: Ya veo, sigamos entonces. El lago queda antes del final de la ruta. Ahí nos iremos cada quien por su rumbo. -Le dijo el embatado resignado mientras caminaba fingiendo haber caído en la mentira de May para evitar pleitos-.

May: Ok. -Mientras festejaba por dentro haberlo engañado-.

May y el profesor siguieron caminando por la ruta un rato, pero ahora vamos con ash a ver que ha pasado:

Ash: ¡Vamos Brock! ¡Nos están alcanzando!*

Pikachu: ¡Pikaaa! -Corriendo detrás de su entrenador-.

Brock: ¡Ay mama! ¡Te dije que no era buena idea Ash! -Gritaba el cocinero detrás de los otros 2 mientras escapaban de una manada de ryhdons que venia tras ellos-.

¿Qué les parece? Parece que nuestros amigos se metieron en un lío después de la última vez que los vimos. Al menos Brock ya no esta llorando... Pero bueno lo que pasó fue:

:::::::::::::::::Flashback:::::::::::::::::

Ash: Vaya Brock no sabía que fueras tan sentimental. -Dijo en tono burlesco-.

Brock: -Rojo de pena por la escena que había armado- Bueno, ¿quién dijo que los hombres no lloran?

Ash y pikachu solo reían a sus espaldas, parece que despues de todo Ash no le comento sobre May a Brock, pero esque con tanto llanto cualquier problema se olvida. Fue entonces que escucharon un ruido. Alguno parecido al del motor de un tractor los hizo callar:

Pikachu: ¿Pika?

Ash: ¿Qué fue eso?

Brock: Sonó como una máquina enorme...

Mientras los tres veían a su alrededor buscando el origen del sonido un gran vehículo en forma de tanque de guerra salió de la nada y por poco los aplasta...

Ash: Pikachu ¿estás bien? - preocupado por su amigo amarillo quien se puso de pie (en 4pies..) y asintió con la cabeza-

Brock: Ash, vamos a ver que pasa.*

Ash: Si.*

Los tres siguieron al tanque que lea había dado tremendo susto hasta un lago cerca del final de la ruta. El tanque frenó y ellos se escondieron tras unos árboles mientras veían como de el vehículo salían unos uniformados en color negro que rápidamente armaban una extraña máquina a orillas del lago y que tenía contacto por medio de algún tipo de manguera con éste.*

Ash: ¡El Equipo Rocket! -Dijo enojado con el puño alzado-.

Brock: Si, pero ¿qué será esa cosa? -dijo tranquilo pero preocupado-.

Estaban muy lejos para escuchar lo que decían, así que:

Ash: ¿Qué es eso? Sea lo que sea no puede ser bueno Brock, debemos hacer algo.*

Brock: Si Ash pero no hay que precipitarse, primero hay que acercarnos poco a poco y descubrir que es esa cosa. -Explicó sabiamente el Moreno-
    *
    Ash: Vamos Brock. ¡No hay tiempo para eso! -Y corrió hacia los uniformados-.

Brock: ¡ASH ESPERA NO ES BUENA IDEA! -Gritaba el cocinero mientras seguía a su amigo-.

Ya frente a los maleantes...

Ash: ¡Hey ustedes! ¿Qué creen que están haciendo?

Miembro 1: ¿Tu de nuevo? Aprende a tendiere mocoso. -Con una pokebola en la mano-

Brock: Ash ¿por qué no me hiciste caso?-Reclamaba mientras se alistaba a pelear-.

Miembro 2: Vamos John, por esa actitud fallaste en el bosque. -Dirigiendose al miembro 1-.

John: Pero Ikke, ya verás que ésta vez lo hago llorar. -Dirigiendose a su amigo-.

Ikke: John debes spensar mas. De nada nos sirve ganar o perder, solo es cuestión de tiempo. -Decia mientras reía viendo a Ash y co.-.

Ash: ¿De qué están hablando Brock? -Preguntó en voz baja-

Brock: No se Ash, pero creo que estamos a punto de averiguarlo. -Los 2 entrenadores alistaban sus pokebolas y
    Pikachu sacaba chispas de sus mejillas esperando la pelea-

Ikke: ¡KAREN, LA MAQUINARIA PESADA! -Gritó dirigiéndose a otra uniformada cerca del vehículo-

Brock: Ash, aquí vienen de nuevo. -Observando el tanque-.

Entonces, la uniformada (Karen), sale del vehículo para sorpresa de nuestros amigos:

Karen: ¡VAYAN! -Gritó mientras aventaba un costal lleno de pokebolas que abrieron en el aire dejando libre a decenas de ryhdons y uno que otro ryhorn que corrían a toda velozidad hacia ash y co.-.

Ash: ¡AAAAAHHHH! ¡CORRAN! -Exclamaba el entrenador seguido de su pikachu-

Ikke: Hahahahahaha. ¿Lo ves John? Tan fácil como eso. -Decía mientras regresaba a ocuparse de la extraña cosa que estaban instalando-.

John: Yo los habría hecho correr también. -Pensaba enojado mientras iba a ayudar a su compañero-.

Mientras.....
    *
    Ash: ¡Vamos Brock! ¡Nos están alcanzando!*

Pikachu: ¡Pikaaa! -Corriendo detrás de su entrenador-.

Brock: ¡Ay mama! ¡Te dije que no era buena idea Ash!

Ash: Bueno Brock, ¿seguirás regañandome todo el día? ¡Creo que ya ví que me equivoqué! -Con tono sarcástico-

Pikachu: ¡Pika Pikachu! -Decía el roedor mientras corría fuera del sendero hacia un pequeño río-

Ash: Brock, vamos, hay que seguirlo.

Brock: Si. -Pero Brock notó hacia donde iba pikachu.- Ash, el río no va a detenerlos, no les asusta el agua. -Dijo-

Ash: ¡Tú corre! -Grito Ash con una mirada de "tengo una idea"-

Los tres cruzaron el riachuelo rápido y se pararon esperando la reacción de los ryhdons:

Brock: ¡Ash te lo he dicho, eso no los detendrá! -Decía preocupado-

Ash: Lo sé. Tu espera. -Dijo despreocupado-

Entonces los ryhdons entraron al río como si nada, todos...

Ash: ¡AHORA! -Extendiendo el brazo de donde salto pikachu-

Pikachu: ¡Piiikaaaachuuuuuuuuuu! -Descargando un fuerte trueno hacia los pokemon que después de un grito de dolor cayeron debilitados-

Ash: Buen trabajo Pikachu. -Sonriendo y acariciando al amarillo-

Brock: Ya veo, el agua conduce la electricidad, ¿cómo no lo vi antes? -Ya calmado y felicitando a su amigo-

Ash: Bueno, creo que tenemos algo pendiente. ¡Vamos! -decía animado el joven mientras corría hacia el lago seguido de sus amigos-

Lo que ellos no sabían, era que May y el profesor Birch ya se encontraban ahí, y listos para una pelea...

John: Vaya, vaya, pero si es el profesor Birch con una nueva asistente. Estamos ocupados aquí, así que vayanse si no quieren salir lastimados. -Arrojando una pokebola de la cual saldría un enorme golbat con una mirada no muy agradable-

Prof: Bueno May, ¿querías una oportunidad? Pues aquí la tienes. -Dijo calmado el prof.esperando que la joven acabara con el murciélago-

May: ¿Yo? No, no, nono. Esta es mi primera pelea, ¿y quiere que pelée con ellos? -Preguntaba esperando salir del problema-

Prof: Pero si tu misma lo dijiste, ¡querías una oportunidad y ya la tienes! -Haciendole burla por el engaño que le había dicho antes la joven-

May: Bueno yo... -Asustada sacando su pokebola-

Ikke: Bueno ¿qué esta pasando aquí? -Con una sonrisa maligna seguido por su compañera Karen-

May: Ay genial... ¿Ahora son 3? -Se dejo caer al piso asustada y resignada-

Prof: Tranquila May, yo me encargaré de ésto.. -Sonriendo tratando de calmarla-

Entonces May agarro valor...

May: No lo dejare pelear solo profesor. -Preparando su pokebola- ¡VAMOS....-en eso un enorme trueno cae en la máquina que estaba a la orilla del río y un gran chorro de agua empuja al tanque directo al lago, dejandolo inmóvil-

May y el prof: ¿Qué fue e..?

En cuanto voltearon vieron a Ash y Brock llegar al lugar corriendo con un pikachu y un Mudkip por de frente. Ikke estaba paralizado viendo los escombros de su maquina solo pudiendo pronunciar algo como: " Ay, ay, ay, ay..." pero John y Karen estaban llenos de ira..

John: ¡Te dije que me dejaras pelear con ellos tarado! ¡Ahora si es mi turno! ¿Listo golbat?

Karen: Chiquillos insolentes... ¡Van a pagar! ¡Ve marril!

Ash: Pikachu ¡Impactrueno!

Pikachu: ¡PIKAAAACHUUUUU!*

El impactrueno dejo a marril totalmente de combate, pero golbat aún seguía en pie, o en alas, como sea. Mientras Brock Alejo a May y al profesor del lugar:

Brock: Profesor, May ¿Se encuentran bien? -Decía mientras los acompañaba a un lugar mas seguro-

Prof: Si, gracias amigo. -Sonriendo mientras observaba a Ash pelear una vez mas-

May: Si Brock, gracias, pero hay que ayudar a Ash. -Decía preocupada por el joven que peleaba sin miedo alguno contra los uniformados-

Brock: No te preocupes, yo me encargo. -Sonrió y fue con su amigo-

Ash: ¿Pikachu estas bien? -Tras ver a su amigo caer por un golpe-

Brock: ¡Ash vamos a acabar con ellos igual que los rydhon! -Señalaba el lago y el tanque-

Ash: ¡Bien! -Captando rápido-

Brock: Mudkip ¡arrojalos al lago, CHORRO DE AGUA!*

La pequeña cosa azul obedeció y lanzo un tremendo ataque que arrojo hasta *embobado Ikke hacia el lago junto al tanque que había tumbado anteriormente. Solo una cosa mas faltaba...

Ash: Pikachu ¡todo tuyo! -Dijo con una sonrisa-

Pikachu: ¡PIKAAAAAAAAAACHUUUUUUUUUUU!!!*

El enorme rayo dio justo en el blanco y electrocuto a los uniformados y sus pokemon como se merecían, un poco después, el tanque explotó mandando a los malechores bastante lejos jaja ya se imaginaran hasta dónde...

Ash: Buen trabajo pikachu. -Cargaba alegremente a la rata-

Brock: Tu también amigo. - Acariciando al renacuajo azul-

Prof: ¡Así que tu eres Ash! -Dijo sonriendole al joven-

Ash: Si se-e-ñor... -Tartamudeo al notar la presencia de la joven castaña-

May pudo notar claramente que fue por ella lo que la puso colorada y quedo callada con una sonrisa viendo al suelo.

Prof: Mi asistente me hablo de ti, ¡eso sin contar lo que me ha contado el viejo Oak! Jaja

Ash: ¿En serio, conoce al profesor Oak? -Sorprendido de lo que escuhó-

Prof: ¡Claro! Es un gran amigo mío. Me advirtió de tu llegada a Hoenn, pero no pensé que ya te encontraras aquí. En serio es un gusto conocerte hijo, pero debo regresar al laborayorio, Mark debe estar preocupado cuidence todos. -Caminando de vuelta por el camino, pero se detuvo...-

Prof: Algo mas... -Todos voltearon a verle- May, creo que podrías aprender mucho si convives con el, y seguro su amigo también te ayudará, después de todo apenas inicias tu viaje.*

Al escuchar esto, May solo volteo a ver al joven con gorra con mucha pena esperando ver la reacción de éste..

Prof: Bueno me voy. Cuidense muchachos. -Pronto estuvo fuera de vista-

Brock: Me parece una gran idea. ¿Tu qué dices Ash? -Pregunto mientras le sonreía a la joven-

Ash: -Bastante rojo como se imaginarán- Bueno yo, no lo se, digo, ella es, no se...

Brock: Vamos Ash estoy de acuerdo con el prof tu serías el maestro perfecto para ella, ya oíste lo que dijo elnprofesor, acaba de empezar su viaje. -Animando al joven de aceptar-

Ash: -Aun rojo- Bueno yo.... -volteando a verla- yo no se si... ¿Tu qué opinas? -Le preguntó a la castaña-

May: Pues yo -un poco nerviosa, evitando contacto visual- .... Creo que me serviría un maestro...*

Esta vez no pudieron evitarlo, se dirigieron la mirada el uno al otro y se sonrieron un poco rojos, intentando ocultarlo..

Ash: Por cierto, mi nombre es Ash. -Dijo extendiendo la mano en busca de un saludo-

May solo rió tiernamente..

May: Y yo soy may... - Respondió ignorando la mano del joven y llendo directamente a su mejilla para darle un tierno y dulce beso.

May: Y cuéntame de tí Brock. -Dijo mientras caminaba dejando al pelioscuro detrás, quien unos segundos después reacciono y volteo a verla, reciviendo una dulce sonrisa mientras se alejaba de el con su amigo-.

Brock: ¡Ash! ¡Te quedarás ahí todo el día?*

Ash: -Sonriendo- ¡No, ya voy! ¿Nos vamos pikachu? -Caminando con su pokemon hacia donde estaban sus amigos-

Brock: -Dirigiendose a May- No se si sea el maestro perfecto, pero si aprenderás mucho de él te lo puedo asegurar. -Sonriendo amistosamente-

May: Haha te creo Brock. -Respondió mientras veía llegar al mencionado aun rojo-

Vaya el destino los junto de nuevo, vaya que hay química entre ellos ¿no? Pero ¿qué pasará ahora? ¿Cuál es el pokemon de May? ¿Será Ash el maestro perfecto? Y mas dudoso aún, ¿por qué no murieron los pokemon del lago al que lanzo un trueno pikachu? Jaja ¡averigüenlo en el próximo capítulo! Expeto lo de los pokemon del lago por que no tengo dea...

May: ¿Ash? -Pregunto con una voz dulce viendo hacia adelante-

Ash: ¿Si May..?

May: Aún me debes una explicación.... -Con una sonrisa inocente viendo al pelioscuro-

..............................

Bueno pues este fue el segundo capitulo y espero les haya gustado. Ya saben ojalá comenten y me ayuden a mejorarla con sus criticas y comentarios. Saludos y nos vemos pronto :]

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Usa word, te falla mucho la ortografía. Noté OoC (fuera de carácter) cosa no del todo permitida en Cz, ni May ni Ash están actuando como son, debes cambiarlo ya que no son tus personajes y no puedes modificarlos a gusto.

6.  
    CarlosTrova

CarlosTrova Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1645

Capitulo 3.- Primer campamento en grupo*

La última vez que vimos a nuestros amigos, habían acordado pasar un tiempo viajando juntos ayudando a May a ser una mejor entrenadora. Todos estaban felices por ésto, sobre todo nuestra pareja favorita, que llevaban un buen rato sin decir nada. Brock, al ya estar incomodo de el silencio que había entre los 3 muchachos y el pequeño roedor amarillo, decidió romper el silencio, pero justo antes de hablar, un fuerte ruido llamo la atención de todos:

¡Grrrrrrrrooooooaaaaaarrr!

Ash: Aaaay... ¡Tengo mucha hambre! -Dijo viendo hacia el cielo dejándose caer del hambre-

Brock: Ash, todavía no llevamos ni media hora caminando y tu ya estás pensan.... -Pero fue interrumpido por algo detrás de el, lo que lo hizo a él y a Ash voltear lentamente-*

¡GRRRRRRRRROOOOAAAAAARR!

May: Ay... Y-yooo.. -Sonrojada con una mano en su estómago-Jeje creo que yo también tengo algo de hambre je. Lástima que no haya un cp hasta el siguiente pueblo. -Dijo algo desanimada-

Brock: Ay, ¡ya qué! -Dijo mientras se alejaba de los 2 hambrientos dirigiéndose a una gran piedra donde colocó su mochila y de donde sacó un gran bowl y una espátula gritando al cielo y asustando a la ojiazul- ¡VAMOS A COMER!

La joven entrenadora no esperaba el grito y cayó de espaldas, lo que preocupó a Ash:

Ash: ¡May! ¿Te encuentras bien? -Incándose ofreciéndole la mano para ayudarle a levantarse-

May: Si ash -sonrojada- pero, ¿qué está haciendo Brock? -Dijo un poco sorprendida al ver como Brock preparaba mesa, asador, sillas, etc. rápidamente-

Ash: -Mientras volteaba hacia Brock- ¿Qué, eso? Haha no pasa nada. Brock es un gran chef. Tu solo espera. -Dijo sonriéndole a la castaña-

Unos par de minutos después, una mesa llena de platos de comida tanto para humanos como para pokemón estaba servida. Ash y May solo estaban parados ahi babeando viendo el festín hasta que Brock dijo las palabras que tanto esperaban...

Brock: Bueno. ¿Qué esperan? Saquen sus pokemon y ¡a comer! -Dijo mientras arrojaba 3 pokebolas las cuales contenían a mudkip, crobat y bonsly-

Ash: ¡Muy bien salgan todos! -Lanzó 5 pokebolas (tailow, treecko, torkoal, corphish y quilava) y rápidamente empezó a devorar la comida-

Brock: ¿Todo bien May? -Viendola preocupado por su mirada fija en todos aquellos pokemon-

May: Si Brock, es solo que.. -viendo su única pokebola- No importa. -Se dijo y arrojo su pokebola de la que salió otro treecko, pero este era especial, tenía detalles color rojo a diferencia del de Ash-

Brock: Vaya May pero que linda treecko. -Dijo mientras le sonreía y le ponía un plato de comida al mencionado-

Ash: Si May, ¿pero por qué es de esos colores? -Preguntó sin dejar de comer-

May: No estoy segura. La verdad es la primera vez que lo saco de su pokebola. Pero es muy mona ¿no creen? -Dijo acariciando al pokemon-

Ash: Bueno chicos -dirigiéndose a todos los demás pokemon- esta es su nueva amiga, saluden. -Todos la recibieron bien y siguieron comiendo a gusto-

Brock: Bueno May, siéntate y come algo. -invitó el criador-

May: Si, ¡me muero de hambre! -Dijo y se sentó a comer primero lento, pero al saborear la comida, no pudo contenerse y empezó a devorar todo-

Brock solo reía con una gota en la cabeza mientras veía a sus 2 compañeros comer como puercos... Una vez que acabaron, les cambió la cara a los glotones al escuchar lo que dijo Brock:

Brock: Bueno chicos, les toca lavar los trastes. Yo mientras recogeré lo demás.

Ash: Pero Brock...

May: Vamos Ash. Es justo. -Le dijo al pelioscuro giñandole el ojo y dirigiéndose al río con unos trastes-

Ash: -Nervioso por el giño- Si, tienes razón. -Respondió y le siguió-

Una vez en el río, los jóvenes empezaron a lavar y conversar sobre sus padres, sus pueblos y por qué viajaban, en fin, se empezaban a conocer...

Ash: ¿En serio May? ¿Tu papá es líder de un gimnacio? ¡Entonces debes ser muy buena luchando!

May: Hehe bueno yo no se hehe tu sabes... -Riendo un poco nerviosa- Ya te he dicho que fue la primera vez que saco a treecko, no estoy segura de si ...

Ash: ¡Vamos May! -Le interrumpe- No lo sabrás si no lo intentas. Además recuerda que aquí esta tu maestro para ayudarte. -Dijo tan convencido y seguro que se levanto viendola con el puño cerrado-

May: Hehe uhm.. Maestro.. El río se lleva sus platos....*

Ash: ¿Qué? ¡Aaaaah Brock me va a matar! ¡Ve corphish! Recupera los platos amigo, porfavor.

El pokemon le obedeció y recupero los platos que descuido el joven. May solo reía de la situación y de las caras de susto que el pelioscuro hacia. Los jóvenes acabaron de lavar, pero cuando se levantaban para irse, hubo un ligero rose de manos no intencional que sonrojo a ambos que se miraban apenados, aún sin mover las manos...

Ash: Este.. May, yo no... Solo.. Digo...-No podía completar ninguna frase. Estaba perdido en los azules ojos de la joven-

May no decía nada, no parpadeaba, no se movía. Pero cuando se percató de ésto, rápidamente alejó la mano de un brinco hacia atrás... Sin recordar el río.

May: ¡Aaaaah! -Cayó al agua y gritó- ¡Ash!... ¡Auxilio, no se nadar!...¡Ayuda, Ash! -Gritaba mientras hacia todo por mantener su cabeza en la superficie-

Ash: ¡May! ¡AGUANTA, AHI VOY! -Y sin dudarlo un segundo*se quitó los zapatos y su chamarra y salto al agua para ayudarla-

Ash la abrazo con una brazo mientras ella se recargaba en su espalda y nadó hasta la orilla sacándola velozmente para después salir él exhausto por el esfuerzo...

May: ¡Ash, ASH! ¡Gracias me salvaste! -Le decía abrazándolo aunque él siguiera tendido a la orilla del río-

Ash: No fue...-Respiraba fuertemente- No fue.. Na..da... No fue nada. -Por fin dijo mientras se sentaba y respondía al abrazo de la empapada entrenadora-

May se separó de él por el frío que le causo una gran corriente de viento. Ash pudo notarlo.

Ash: Toma May. -Le puso su chamarra encima y la ayudó a levantarse- Será mejor que nos apuremos o nos agarrará un resfriado hehe. -Le sonríe-

May: Ash eres muy tierno... -Le sonríe también y lo abraza muy fuerte por otra corriente de viento-

Ash: May, estas temblando. -La tomo de las piernas y espalda y la cargó suavemente sin dejar de verla-

May: Ash ¿qué haces? Yo puedo caminar. -Le decía mientras éste solo sonreía y seguía caminando-

No mucho después llegaron al campamento donde brock ya había hecho la tienda de Ash y la suya.

Brock: ¿Pero qué les pasó? -Preguntó al verlos empapados y a May en brazos de Ash-*

Ash: Tuvimos un pequeño accidente pero estamos bien. -Dijo Alegre mientras bajaba suavemente a May dentro de su tienda(de Ash)-

Brock: -Un poco extrañado- Oye Ash..¿y los platos?

Ash volteó de golpe y rió rascándose la cabeza...

Ash: Hahaha bueno Brock creo que se nos olvidaron. Pero no te preocupes, iré por ellos.

Brock: No Ash espera, olvídalos. Conseguiremos otros en el siguiente pueblo. Por cierto quiero que tu duermas en mi tienda esta noche.*

Ash: Pero Brock, y ¿tú dónde dormirás?

Brock: No te preocupes por mi, además tu estas muy mojado y podrías enfermarte.*

May, que escuchaba todo, se sintió culpable por ocupar una tienda ajena y salió de ella diciendo...

May: No, chicos. Yo no traje una tienda y es justo que yo me quede afuera.*

Brock: May tu eres la invitada y eso no pasará. Además eres chica y necesitas un lugar para tí.*

Ash: Brock tiene razón May. -Le dijo y la tomo del brazo llevandola de vuelta a la tienda y cobijandola ya acostada- No queremos que te enfermes. Descansa y si necesitas algo solo avisanos ¿ok? -Ash le sonrió y le besó la frente en seña de buenas noches y salió de la tienda-

Brock: Bueno Ash, eso fue impresionante... -Con sonrisa burlona-

Ash: -Nervioso- ¿De..de qué habbblaas Brock?

Brock: Vamos amigo, a mi no me engañas -abrazando al aun mojado entrenador-

Ash: He bueno supongo que no. Pues la verdad si me...

Brock: ¡Tu la tiraste al agua ¿no es así?! ¡Por eso tuviste que darle tu tienda! Haha pero a mi nada se me escapa amigo hehe -Le decía al mojado que pensaba que el criador había entendido que le atraía la joven-

Ash: He si, algo así... Entonces Brock, ¿seguro que quieres que me quede en tu tienda?

Brock: Claro Ash, no hay problema. Que descances.*

Ash: Igualmente amigo. -Respondió mientras entraba a la tienda con la ratita siguiendole-

Brock: Ese Ash, nunca madurará ni conquistará como yo a alguna chica si las sigue tratando así.. Bueno, seguro cuando encuentre la indicada cambiará. -Se dijo mientras cerraba su bolsa de dormir y se disponía a descansar-

Mientras en la tienda de Ash, May estaba soñando:

May: Ash...*

Fin del capítulo.
    *¿qué soñaba May?¿Por qué Ash no uso a corphish para ayudar a May?¿Que no May tenía un torchic? Hahaha:

Bueno ahí esta. Me tardé mas que antes por compromisos y escuela etc etc Uds. Saben... En fin espero les haya gustado e intente hacerlo mas corto que los otros.. Pero la inspiración llega!!! Jaja bueno. Saludos !!

CarlosTrova.*

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso