Amor a muerte

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 19 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor a muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    889
    **************************************************​

Cada día, cada noche recuerdo el rostro de ese ser, siempre está mi habitación habitando en mi vida no he podido vivir por tenerlo a mi lado, solo por el hecho de recordad ese día, el día que prometí amarte el día que te ame como a nadie, ¡Solo por ese día! Mis recuerdos, no desvanecen de mi mente, no se pedir perdón pero sé que lo que hice no tiene uno, simplemente ahora me siento como una basura de saber que ese ser que vive en mi jamás me abandonará y siempre me seguirá hasta que decida estar a su lado y para cumplir esas palabras que decíamos cuando nuestro amor estaba floreciendo.

Hoy te veo partir de mí, veo como te despegas de mi, y no es fácil ver eso ya que por culpa mía tu vida no vivirá más, me arrepiento de salir contigo, porque si no lo hubieras hecho la que estuviera en ese ataúd seria yo, Amor perdóname por dudar de ti, gracias por ocupar mi puesto pero lo que hiciste fue algo que jamás un hombre lo hubiera hecho por un amor como el nuestro.

Aun recuerdo ese día en que te vi, y nuestras miradas se cruzaron, pero no se activaron ya que cada uno de nosotros estaba comprometido, pero aun así nos veíamos a escondidas y nuestro amor florecía, me hacías sentir lo que era el gran sentimiento de amar, nuestros cuerpo se encontraba en conexión cada vez que tu mirada se dirigía a mis ojos y mis ojos a tu mirada, nuestros labios deseaban tocarse, nuestras manos sentir el deseo de nuestra piel, los dos deseamos estar en un solo sitio demostrando los grandes deseos que nuestros cuerpos querían. Pero como sabias que mi vida estaba comprometida, y la tuya igual decidimos acabar con nuestros amores falsos, tu amor resulto bien ya que no se opuso a nosotros.

La misma noche que termine con mi novio, decidí encontrarme contigo, para darte la noticia tan feliz que me hacía, la felicidad que sentía era mucha, que yo misma no me creía y que pronto estaríamos juntos para darte todo mi amor, y tu el tuyo…Pero recibí un mensaje que paralizo mi cuerpo unas lagrimas bajaron por mis mejillas deje caer mi móvil para salir corriendo hacia ti, pero cuando llegue ya era demasiado tarde, te vi en el piso mi cuerpo se acerco al tuyo note que tenias moretones, tu camisa estaba empapada de un liquido rojo, que brillaba a la luz oscura, me miraste con una sonrisa mientras tocabas mi rostro y no parabas de sonreír, yo como boba te sonreí te bese en los labios apoyé mi cabeza en tu cuello, mientras te abraza como a nadie, tus lagrimas resbalaban por mi cuerpo, las yemas de mis dedos tocaban tu sonrisa, que no se desvanecía ni por un segundo, hay me quede contigo, amándote dejando mi amor en ti, sintiendo como mi felicidad por ti se disminuía y recordando lo que nos prometíamos, pero aun así mi sonrisa era fingida porque el dolor que sentía por ti, no eras capaz de soportarlo así que fingí una sonrisa para verte morir lentamente frente a mis ojo y mi corazón.

Saliendo despacio de ese apartamento, con mi ropa llena de ese liquido que todos lo conocen como “sangre” mi rostro pálido donde mostraba una tristeza inmunda pero una alegría falsa, sosteniendo en mi mano izquierda el único recuerdo de mi amor verdadero, un collar que llevaba su nombre junto al mío. Los paramédicos notaron que no tenía nada grave en mi cuerpo pero que si estaba muy triste y destrozada, me sentaron en una silla y me hablaron, yo no quería responder simplemente por el hecho de que estaba en mis recuerdos ese mensaje donde vine a recordar que en ese mismo sitio donde sucedió todo los hechos, era el mismo sitio donde mi ex y yo habíamos terminado.

Recordé el mensaje letra por letra uno y dos veces mientras observaba como se llevaban el cuerpo de un amor que jamás tuve, al fin de acabo comprendí la situación donde el mensaje que me llego era una amenaza de muerte de mi ex donde decía:

Amor, supe porque me dejaste pero no me duele saber quién es el qué tiene tu corazón
    Lo que más me duele es saber que me hallas mentido, deseó lo mejor para ti y para el chico que te ama y quien amas, pero tú sabes muy bien que jamás pero jamás me dejaras, jamás me apartare de ti solo por el hecho de que soy tu dueño y tu vida me pertenece y siempre me pertenecerá, así que tú decides regresas a sitio donde me terminaste, o en estos momentos halo mi gatilló para dispararte en tu hermoso rostro.

Cuando termine de ver el cuerpo de mi amor, me vine acordar que el chico que amaba, se encontraba en el mismo sitio donde mi ex, donde había programada volver con él. No sé cómo, ni por quien se entero de que mi amado estaría allá esperándome, lo que comprendí era que mi ex, acabo con el único ser, que ahora está en mi mente, y que siempre me esperara ya que nuestro amor siempre será deseado.

*************************************************************​

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso