Amo a mi mascota

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Spam, 4 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Spam

Spam Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amo a mi mascota
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    975
    Hola aqui les dejo un nuevo projecto en el cual trabajo ^^ espero les guste
    Eres mi mascota y mi novio​
    Hola, soy Miku Hatsune tengo dieciséis años de edad, acabo de ser transferida a esta nueva escuela, el uniforme consta de una blusa blanca con una ligera línea azul en las mangas, un moño rojo atado debajo de un cuello estilo marinero.
    Mi madre me llevaba en el carro como siempre, yo miraba la ventana tratando de evitar me quedarme dormida por el sueño que me invadía, al fin llegamos a la escuela, era grande, bueno más grande que mi otra escuela, entre como si nada, todos los chicos se me quedaron viendo, claro quién no vería a una chica de pelo verde con dos coletas pero note algo, casi todos los estudiantes eran chicas, tal vez porque apenas unas semanas ese colegio era exclusivamente para chicas.
    Llegué a mi salón, me senté en el escritorio que decía mi nombre, deje mi mochila de lado me incline sobre mis antebrazos con la cabeza gacha y serré mis ojos, estaba sumergida en mis pensamientos, a mi siempre se me ha dado el componer canciones, estaba escribiendo una “Esto es una prisión, todo está oscuro, no veo a nadie, el que único que me puedes rescatar de esta prisión eres tú” cuando el sonido de la campana me hizo voltear hacia arriba y vi a un par de gemelos que me miraban, al parecer por lo que había escuchado a ellos les habían adelantado un grado ya que son unos genios, pero algo en ellos se me hacían muy familiar.
    -¿Tu eres Miku Hatsune?-me pregunto la chica-Si, soy yo-le conteste con tono frio-¿Te acuerdas de nosotros?-pregunto el chico-No-conteste tajantemente-Por Dios, Miku, fuimos vecinos por casi 5 años y no te acuerdas de nosotros-cuando la chica dijo eso, en seguida vino a mi mente dos pequeños niños de 4 años de edad que me seguían a todas partes llamándome hermana mayor y a los cuales me gustaba mucho guiarlos-Oh, ya me acorde, tu eres la pequeña Rin y tu eres mi mascota Len-No soy tu mascota-me contesto el chico-No, acordamos que siempre serias mi mascota, no importa cuántos años tuvieses, siempre me servirías y me llamarías Ama-En seguida recordé ese momento, yo me estaba mudando y cuando casi me iba vi a un pequeño niño de 11 años de edad que me guitara “AMA NO IMPORTA CUANTOS AÑOS TENGA O CUANTOS AÑOS ME TOME VOLVER A VERLA, SIEMPRE, SIEMPRE SERE SU FIEL MASOTA LEN”, sonreí satisfactoriamente cuando recordé ese momento-bueno, casi va a iniciar la clase me tengo que ir-me dijo la pequeña Rin-Si-Rin se fue a su lugar que estaba al frente y yo me quede en ese pequeño rincón de atrás, me percate de que Len mi mascota estaba a mi lado-No quieres sepárate de tu Ama ¿verdad?-le mencione irónicamente a Len-No, es que aquí es mi lugar-contesto un poco irritado-Bueno, y dime…¿Ya conseguiste novia?-le pregunte algo nerviosa y pensé “¿Por qué rayos le estoy preguntando eso?”-Esto…No, no tengo novia-me contesto cabizbaja-Je, je, no sé porque no tienes novia mascota, eres muy lindo, podrías conseguir a la que quisieras y más en esta escuela, ya que casi todas son chicas-le conteste tratando de animarlo aunque desde ese día que me dijo que siempre seria mi mascota yo, bueno me ha empezado a surgir este extraño sentimiento por él, desde hace ya 3 años no lo veía, ha cambiado.
    Ya ha pasado un mes desde que me transferí a la escuela de la pequeña Rin y de mi mascota Len, y al parecer me he vuelto muy popular entre los chicos, pero por desgracia, también entre las chicas, lo cual me trauma un poco no hay día en la cual no reciba cartas de amor tanto de chicos como de chicas cada vez que las veo pienso en lo más profundó de mi mente “¡POR DIOS SOY HETEROSEXUAL!”, de alguna forma ese grito nunca sale y siempre termino por ignorar las cartas de amor, mi mascota es el que me ayuda siempre a deshacerme de ellas junto con la pequeña Rin-Hermana mayor, ¿Por qué eres tan popular entre todos y todas?-pregunto inocentemente la pequeña Rin-No sé, pero eso me trauma-Len estaba cabizbaja cuando lo voltee a ver-¿Qué te pasa mascota?-pregunte-No, no es nada ama, quisiera verla después de clases y en privado ¿Puedo?-me pregunto con un tono algo triste-De acuerdo, no hay nada que le pueda negar a mi mascota.
    Terminaron las clases y mi mascota y yo nos esperamos a que todos se fueran, incluso la pequeña Rin, de repente el se acerco a mí y se puso de rodillas-Ama, esas y esos estúpidos no la dejan en paz con sus caratas de amor ¿verdad?-yo me quede un poco asombrada ya que nunca había visto a Len tan enojado-Si, no lo soporto, y menos cuando las recibo de las chicas, yo no soy así-conteste-Entonces déjeme ayudarla con ese problema, mi ama-Len de repente agarro mi mano y la beso-¿Quiere ser mi novia?-Yo me quede en shock, no podía creer que Len, mi Len me pidiera ser su novia sabiendo que yo soy dos años mayor que él, pero, para ser sincera, el me gusta desde que me dijo que nunca dejaría de ser mi mascota, je, que irónico que con un juego como ese surgiera este sentimiento-Mmm…De acuerdo mascota-le agarro de su hermosa cara blanca-Sabes que a ti no te puedo negar nada, pero aun así sigues siendo mi mascota. Desde ahora eres mi mascota y mi novio-Len rio y después me dio una sonrisa muy dulce y en ese momento mi mascota no solo era mi mascota ahora era mi mascota y mi novio.

2.  
    OnixTymime

OnixTymime Made of stone

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Te confieso dos cositas antes. Es la primera vez que animo a leer algún fanfic de Vocaloid y primera vez que comento algo por aquí n_nU. Aún así, espero que tomes en cuenta mi comentario.
    Ok, de buenas a primeras no logro deducir alguna trama posible, así que estaré al pendiente por la curiosidad de cómo desarrollaras esta comedia romántica.
    Aún así, tengo otras cosas que señalarte:
    Lo primero que noté es que no explayas demasiado en las descripciones. Como es en primera persona, creo que cuando hagas a Miku describir más el ambiente, las personas y sus sentimientos lograrás reflejar la personalidad que quieres darle a ella (como dices en el comentario anterior, que no quieres que sea tan loli).
    Lo segundo es que tienes que organizar un poco más tu escrito. Lo que quiero decir, ya usas las comas, aunque hay veces que lo haces, me pareció, en los lugares equivocados; y también reluce la ausencia del punto seguido en sitios donde seria idóneo. Por ejemplo:

Podría ser:

Improvisé un poquito para darte un ejemplo, pero no lo tomes como que así tiene que ser y puede que no sea tu intención. Solo quería mostrarte cómo los signos de puntuación ayudan a dar sentido y orden.

Otro detalle es que hay palabras en las que te comes los acentos y eso influye en el tiempo o signficado de dicha palabra, pero es de cuando en cuando que te sucedió.

Otra cosa es que deberías separar los diálogo en párrafos distintos, porque resulta muy confuso para quien lo lee. Por ejemplo:

Podría ser:

Traté de modificarlo lo menos posible, pero quise ayudar a darle un poco más de estructura, pero repito no tiene que ser así. Es solo un ejemplo más.

Creo que no tengo más notas técnicas que darte, ahora sólo te comentaré "normalmente" (?)
    Me pareció chistoso que Miku no recordara a los Kagamine, pero que si recordara que Len era su mascota (que cruel de la vida para con Len xD).
    Otro detalle bastante peculiar son sus admiradores, que vienen de ambos bandos. Podría decir que es un detalle bastante interesante, pues en escuelas unisex se pueden presentar casos de homosexualidad y si dices que recién la han cambiado a escuela mixta es normal que tenga admiradoras (?)
    Aún así, que pasara un mes así sin más me parece precipatado. A menos de que la propia Miku haga la aclaración de que en ese mes transcurrido no hubiese sucedido nada digno de contarse, más que la montaña de cartas de amor de sus admiradores.
    Lo otro es que me pareció igual de precipitado que Len le pidiera de buenas a primera que fuera su novia, aunque si hubieras sido un poco más emotiva o descriptiva en ese momento te lo hubiera perdonado (?)

En fin, espero que tomes mis sugerencia no como una crítica destructiva o algo así, porque me interesa saber qué rumbo tomará tu historia y sería genial que mejoraras con el paso del tiempo :3

Estaré al pendiente de la publicación ^^

Pokiu!

3.  
    Spam

Spam Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Estaré al pendiente de la publicación ^^

Muchas gracias ^^mes has ayudado mucho con tu critca :D

4.  
    Spam

Spam Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amo a mi mascota
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    998
    xD la historia esta medio loca pero así queria que fuese ^^ espero les guste este nuevo capitulo ACEPTO REGAÑOS xD jajajajaja en serio los acepto ^^ gracias a Onix por haberme dicho mis errores n.n buenos sin mas por el momento aqui les dejo el 2° capitulo de la historia x3
    El primer día como mi novio y mi mascota​
    Hoy es el primer día que mi mascota Len se convirtió en mi novio, ayer no pude dormir en toda la noche pensando en él, siempre lo torturaba pero ahora que él es mi novio no sé si es correcto hacérselo.
    Ya estaba en la escuela pero aunque Len, mi mascota, ya era mi novio al parecer nadie lo sabía, porque aun recibía cartas de amor y en mi opinión lo que más me perturbaba era recibir cartas de amor de las chicas ¡eso trauma enserio! pero al parecer mi mascota Len igual lidiaba con traumas, ya que a él le pasaba lo mismo desde hoy, él recibe cartas de amor de las chicas y de los chicos, “POR DIOS QUE LE PASA A ESTOS ALUMNOS” grite en mi interior. Me acerque a Len y le pregunte— ¿De quienes son las cartas? —yo ya sabía que eran de los chicos, porque yo había visto cuando las ponían en su pupitre—De los chicos de la escuela y de una chica—me importo poco las cartas de los chicos, pero cuando oí que él había recibido una de una chica me sentí un poco irritada— ¿Quién es la chica qué te dio la carta? —pregunta cabizbaja, el me miro con sus tiernos ojos azules y me contesto—No sé. Ama te amo—cuando me dijo eso sentí como el calor me subía a mis mejillas, voltee mi cabeza a un lado tratando de ocultar el rubor de mis mejillas y muy nerviosamente dije— ¿P-Por qué dijiste eso?- le pregunte sin mirarle—Para demostrarle que no me importa nadie más que usted—.
    Era hora del receso, yo como siempre estaba hambrienta, mi desayuno era una hamburguesa de McDonald (N/A: recordaran que a Miku le fascinan dichas hamburguesas) con mucha cebolla y un refresco, Len y Rin llevaba un plátano con una naranja.
    Len se acerco de repente y me lamio cerca de la abertura de mis labios, yo me sonroje a más no poder y tartamudeando mencione— ¿Q-Qué haces? —Len se separo de mi y guillándome el ojo contesto—Te quitaba una cebollita—Yo seguía sonrojada, note que tenía un poco de plátano en los labios, decidí que era hora de mi venganza, me acerque a él y con la punta de mi lengua se la quite, el todo rojo pregunto— ¿A-Ama que estas tratando de hacerme? —Yo me aleje y serré mis ojos—Te quitaba un poco de plátano de tus labios—le dije muy segura como siempre pero cuando abrí de nuevo mis ojos note que todas las miradas estaban puestas en nuestra “pequeña” pelea de limpieza labial.
    Ya era la hora de la salida, yo nunca me iba temprano de la escuela ya que mi madre me iba a buscar, pero ese día se retrasó demasiado. Len pidió permiso para acompañarme mientras llegaba mi madre, yo me le encime como siempre lo hacía de pequeña—Ah, Mascota, odio cuando no vienen temprano por mí, pero hoy es diferente, desearía que mi madre se tardara horas de horas—le dije— ¿Por qué ama? —Me preguntó—Porque así puedo pasar tiempo a solas con mi linda mascota y mi novio—conteste, Len se sonrojo y volteo la cara—S-Si es verdad—al parecer Len no pudo con mi peso y yo caí encima de él, pude sentir su aliento contra mi cara, no podía para de ver esos lindos labios puros que nadie, absolutamente nadie había besado, yo me le fui acercando poco a poco “normalmente es el chico que hace esto” pensé por un instante pero, en ese momento o mejor dicho siempre yo era la que dominaba en ese tipo de situaciones. Me le fui acercando de poco a poco cuando por fin llegue a mi objetivo, eran esos labios, sus labios. Dulces. Suaves. Llegue a pensar que no quería separarme de esos labios nunca, pero el vital aire fue lo que me obligo a separarme de ellos, cuando me di cuenta de lo que había hecho hasta que pude ver a un Len asombrado y ruborizado debajo mío—Lo…Lo siento Mascota Len, no sé lo que me paso—de repente sentí unos brazos rodeándome y la voz de mi amada Mascota Len hablándome en mi oído—No me importa, yo quería que fueras tu mi primer beso. Que mi Ama me diera mi primer beso fue lo más hermoso que pudo pasarme—agarre como siempre su pequeña cara y le dije—Que hermoso primer día como novios ¿o no? —él me sonrió como siempre, con esa sonrisa que solo me la dedicaba a mí y a nadie más—Si, Ama le amo—me dijo—Yo igual te amo mi Mascota Len—ambos nos quedamos abrazados por un momento.
    Después de un par de minutos aun no me quería separar de mi amado Len pero cuando oí a una persona llamadme— ¡Miku!, ¡Miku!, ¿Estás ahí? — eso provoco que rompiera mi abrazo con Len. La voz se me hacia familiar, cuando voltee vi a un chico con una bufanda azul, cabello y ojos de mismo color y que me llamaba, pensé “NO. POR FAVOR. QUE NO SEA KAITO”, Kaito era un chico de mi otra escuela a la cual yo le gustaba y mucho pero, nunca pude pensar en tener esa relación con alguien que no fuera por un chico que en ese entonces no me acordaba que era Len, desde que lo rechace el me ha perseguido. No puede entender que yo no lo amo.
    Espero que esto no sea mal visto por mi amada Mascota Len.
    Continuara….

5.  
    Spam

Spam Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amo a mi mascota
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1010
    Un encuentro desafortunado​
    Ahí estaba yo abrazada con mi amada Mascota Len, pero una voz nos interrumpió y tuve que romper el abrazo así es era la voz de Kaito, el se adentro en la escuela y me vio con mi Len, yo me pare y me puse mi mascara de frialdad con la que siempre iba, solo 3 personas me conocían sin esa mascara, Rin, mi Mascota Len y mi madre.
    Me acerque a Kaito y con la misma voz fría con la que siempre le hablaba y dije— ¿Qué haces aquí? —el me abrazo, yo me resistía pero no podía con la fuerza de él—Te he encontrado mi amada Miku—dijo, sentí como la mirada de Len se posaba en nosotros y me sentí frustrada al no tener la fuerza suficiente para romper ese abrazo—Déjame estúpido—le grite, vi como un chico agarraba la bufanda de Kaito por detrás y lo alejaba de mi— ¿A caso no escuchaste? Te dijo que la sueltes—vi como Len pudo dominarlo y alejarlo de mí, Kaito agarro a Len de su linda camisa del uniforme diciéndole— ¿Y tú quien eres para darme ordenes mocoso? —Yo no pude contener mi furia, agarre a Kaito y le di una patada en la mitad de su espalda-¡DEJALO EN PAZ EL ES MI MASCOTA Y TAMBIEN ES MI NOVIO! — Le grite a Kaito en su cara mientras estaba en el suelo, agarre a Len lo abrase y le agarre de sus bellos cabellos dorados Kaito se quedo perplejo y se noto en su expresión que se enojo, solo se fue.
    Al fin llego mi madre y nos llevo a Len y a mí. Dejamos en Len en su casa.
    Mi casa quedaba justó al lado de su casa, la misma casa donde vivía antes. Me fui a bañar, estaba sumergida en mis propios pensamientos “¿Estará bien Len?, ¿Qué pensara?, ¿Creerá que Kaito es un ex novio?” Termine de bañarme y fui directo a la computadora, me conecte y vi ahí a mi amada Mascota Len, empecé a hablar con el “Hola amada Mascota, ¿Cómo estás?” escribí, él me contesto “Bien, gracias ama, hoye sobre ese chico de la tarde…. ¿Qué relación tienes con él?” Yo empecé a ponerme nerviosa, aunque no lo viese sentía su mirada penetrante aunque él era mi vecino pero nos gustaba más hablar por el correo electrónico, “Es un chico al cual yo le gustaba, pero lo rechace y desde entonces no ha dejado de seguirme. No entiende que no lo amo” escribí con un poco de nerviosismo, en seguida sonó el timbre que tengo para los nuevos mensajes “Ya veo, eso me tranquiza un poco, bueno me tengo que ir, le tengo que dar una sorpresa a mi ama”, después de haberme dicho eso se desconecto y yo me quede pensando “¿Qué sorpresa?”.
    El viento de la noche se estrellaba en mi ventana de repente escuche que alguien la golpeaba yo me acerque para ver quién era fue una sorpresa ver a Len colgado del umbral de la ventana. Enseguida abrí mi ventana para dejarlo entrar— ¿QUÉ CRES QUE HACES? —le dije en tono enojado — Es que quería pasar tiempo con mi ama — con esas palabras basto para que me sonrojara por completo — Bueno y ¿Qué quieres hacer? — Pregunte con mi dedo índice curvado encima de mi labio inferior — No sé, ¿Qué quieres que haga? — contesto, yo me puse a pensar cuando se me vino una idea un tanto mala — Quiero que te pongas esto — le di un collar que había hecho antes para él, pero le agregue una correa para que pareciese collar de perro — D-De acuerdo — el agarro el collar y se lo puso a duras penas no puedo creerlo, se veía tan sexy con ese collar, en ese momento sentí como mis instintos más salvajes salían, quería agarrarlo ahí mismo, besarlo y hacerle otras cosas, pero supe controlarme enseguida sentí como un par de manos que me agarraban por las caderas me atraían hacia él — ¿Qué más quiere que haga mi ama? — me lo dijo con tono seductor mientras me agarraba la barbilla, yo no pude contener todos esos instintos así que dije lo primero que se me vino a la mente — Besa a tu Ama — él se quedo algo atontado pero después volvió a poner una sonrisa un tanto seductora y contesto — Si ama — sentí sus labios contra los míos, él tenía miedo de entrar pero como yo tenía que hacer valer mi posición de “Ama” empecé a tratar de meterme en él, el me dio total acceso a su interior empecé a jugar con su lengua. Después de un tiempo el también empezó a jugar con migo era todo un sueño esta era nuestra primera acción así y era aun mejor porque apenas era nuestro primer día como novio formales pero, el vital aire nos obligo a separarnos — Valla mascota, eres muy bueno — le dije muy segura aunque por dentro sintiera las típicas mariposas en el estomago — No es verdad. Mi Ama es la que sabe hacerlo — me contesto mientras aun me sostenía por las caderas — Mi Mascota es la mejor — nos quedamos así por un tiempo, hasta que dieron las 10:00pm Len no podía estar todo el tiempo con migo así que le dije — Ya es tarde mascota, mañana hay escuela tienes que irte a dormir — él dejo mis caderas y se dirigió al umbral de la ventana sin antes agarrar mi barbilla y unir nuestros labios en un dulce beso — Lo que usted diga mi Ama —Len se fue.
    Mientras cerraba la ventana pensaba “Hoy de nuevo no podre dormir” momentos como esos me hacen recordad lo que desde que tenía la corta edad de 12 años empezó a surgir por Len y se incremento más y más al pasar de los años. Me dije a mi misma “No me puedo mentir, aunque lo trato como mi Mascota no puedo negar que lo amo, pero no sé cómo tratarlo como un chico, siempre lo eh tratado, como mi Mascota”.

Continuara.............. :3

6.  
    Spam

Spam Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amo a mi mascota
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1018
    Nuestro Primer San Valentín​
    No he podido dormir bien, ya que hoy es San Valentín y ya llevo con Len 3 semanas que somos novios, no ha pasado nada nuevo o relevante, desde aquella noche que nos besamos como nunca antes no nos hemos vuelto a besar.
    Hoy me preocupa un poco porque él es muy atento pero, espero que no se desviva hoy en San Valentín.
    Llegue a la escuela y apenas entre vi en mi mesa banco una gran pila de rosas, chocolates, bombones y cartas de amor, en mi mente se atravesó “Espero que alguna sea de mi Mascota Len” pero, ninguna de esas cosas era de Len, me sentí un poco triste, después de leer cada carta, guardar cada chocolate y bombón me apoye en mis antebrazos y me deje caer en la paleta de mi escritorio, empecé a componer una canción de cómo me sentía, “Hoy en este día especial, no pudiste pensar en algo genial, pero con que me hubieses dicho un te quiero, no me importaba que no me dieras un obsequio” (N/A: Aclaración ¬¬ esto es por ti onee-chan…… TODOS LOS CACHITOS DE CANCIONES SON MIOS!!!! ¬¬), hasta que una mano agarro mi hombro y me saco de mis pensamientos, era mi Mascota Len que se inclino a mi oído y me dijo — Hoy te espero en el gran árbol a las 5:00pm — yo hice una mueca con mi cabeza para afirma y en seguida me puse feliz y seguí componiendo, “Hoy en este día de amor me has dado el mejor regalo, siempre eres así con migo, eso me gusta de ti, siempre eres así”.
    Era la 5:00pm, yo acababa de llegar al gran árbol pero el ya me esperaba ahí en la rama sentado comiendo un plátano — Hola ama, al parecer llega a tiempo — yo deje salir una pequeña risita — Siempre llego a tiempo, eres tu quien llega demasiado temprano — a él también se le escapo una risita, se bajo del árbol y se dirigió a mi — Hoy es San Valentín ¿no?, aquí tienes tu regalo Ama — el de su pequeño bolsillo saco una pequeña foto con una caja de chocolates — Este es tu regalo — lo acepte y voltee la foto, era una foto donde estaba yo de pequeña de unos 9 años y el de 7 años, el tenia un collar de perro que le había atado y yo lo sostenía de la correa, atrás de la foto decía:
    “Para la persona más especial del mundo, se que no es el mejor regalo pero, ese es mi recuerdo favorito, ese fue el día en el que me convertí en tu mascota.”
    Después abrí la caja de chocolates ahí había otra foto, esa nos la tomamos el día en el cual él se volvió mi novio, atrás de la foto decía:
    “Este es el día en el cual me convertí en tu novio pero siempre seré tu mascota y otra cosa…Te amo Miku”.
    Esas últimas palabras hicieron que brotaran lágrimas de felicidad de mis ojos — Gracias Len. Gracias por amarme — esas palabras salieron de mis labios y enseguida sentí unos brazos rodeándome — No te preocupes yo siempre te amare — yo le correspondí al abrazo y enseguida el seco mis lagrimas con un pequeño pañuelito — Bueno, yo igual te tengo una sorpresa, así que vámonos a mi casa — lo tome de la mano y lo guie a mi casa.
    Llegamos a mi casa, mi madre había hecho todos los preparativos junto con migo. Senté a Len en el sillón. Mi madre salió porque ella comprendía que teníamos que estar solos yo fui a buscar el amplificador de mi guitarra y un micrófono enseguida llegue a donde estaba sentado Len y entonces dije — Listo, es hora de tu sorpresa — conecte el micrófono y entonces garraspe un poco mi garganta y comencé a cantar.
    —Hoy en este día de amor, tú me diste como obsequio un te quiero, y aparte de eso me diste tu amor, yo quiero corresponder con este pequeño presente, sabes que yo no soy muy buena expresando mis sentimientos, por eso por este medio te diré te quiero y también aprovecho para decirte que te amo, y que siempre te amare no importa que siempre has estado a mi lado, y yo al tuyo, no nos hemos dejado, siempre estaremos juntos mientras nos amemos quiero estar a tu lado para al fin poder amarnos. —
    Yo empecé a sentir un poco de nervios por la expresión de Len él se levanto del sofá y empezó a aplaudir — Bravo, es la mejor canción que has hecho — Yo lo abrace y le di un pequeño beso en la mejilla — Que bueno que te allá gustado porque es tuya, ahora esa canción es tuya, ese es tu regalo de San Valentín — Len me abraso aun más fuerte y me dio un beso en mis labios — Gracias mi Ama — Yo puse mi dedo índice en sus labios y le dije — Cuando estemos solos puedes llamarme Miku y yo te llamare Len ¿De acuerdo? — dije mientras le guiñaba el ojo — Si, Miku—contesto él con una gran sonrisa en su rostro — Bueno, vamos a pedir pizza y refresco ¿sí?, mi mamá estará en su cena — Len pidió pizza y yo me encargue de los refrescos, esa noche fue maravillosa, no fue el San Valentín más romántico pero, fue uno de los más bonitos que eh tenido en toda mi vida pero no faltaba “la mosca en la sopa” algo tenía que arruinar ese hermoso momento, mientras comía mi rebanada de pizza mi celular sonó, era un mensaje “Kaito” decía el remitente, el mensaje decía:
    “Hola mi amada Miku, hoy en este día especial te deseo que la pases súper bien y espero que estés pensando en mi y en nuestro futuro juntos. Miku siempre te eh amado y siempre te amare. Atentamente: Kaito”
    Esa fue la gota amarga de mi día especial, solo cerré mi celular y me dedique a mirar esos ojos azules que me volvían loca, no pude contenerme en darle un beso a Len y decirle — Feliz día de San Valentín—.

7.  
    Spam

Spam Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amo a mi mascota
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    960
    Hola aqui les dejo el nuevo capitulo n.n espero les guste ^^
    ¿Cómo desenamoro a un enamorado?​
    Otra noche sin dormir me pregunto “¿Cuándo va a ser la noche en la que pueda dormir?” dejando eso de lado fue un gran día de San Valentín, pero lo que me dio un poco de dolor de cabeza fue ese mensaje que recibí de Kaito por Dios ¿Cuándo entenderá que no lo amo? No sé pero, en un caso así la pregunta será ¿Cómo desenamoro a un enamorado? Creo que le pediré ayuda a la pequeña Rin.
    Cuando apenas cruce el umbral una persona se abalanzo en sima de mi, por el peso pude saber que era un chico y por la bufanda azul que pude deducir que era Kaito y no me equivocaba —Hola mi amada Miku ¿Cómo estás? — yo lo aleje con mi mano derecha y le responde — No te importa— me fui directamente a mi salón, el era cuatro años mayor que yo, iba en un nivel superior pero al parecer él no se rendiría, me siguió hasta mi salón y se fue hasta que sonó el timbre, cuando vi que se fue, suspire aliviada y una mano me acaricio la espalda, era mi amada Mascota Len — ¿Ese tipo te fastidia? — me pregunto con semblante serio — Si, ya no lo soporto— de repente recordé que le iba a preguntar a la pequeña Rin como a serle para que se “desenamorara” de mi — Espera, le tengo que preguntar algo a la pequeña Rin —.
    Fui corriendo al aceito del frente donde estaba sentada la pequeña Rin, luego de que tomara algo de aire le pregunte — ¿Pequeña Rin, me ayudas en algo?-“Por favor di que si” — De acuerdo Miku, ¿De qué se trata? — Yo agite mis manos en señal de victoria — ¿Cómo desenamoro a un enamorado? — pregunte seriamente, ella primero se quedo con cara dudosa pero después de un tiempo entendió el significado de mi pregunta — Bueno, supongo que la única manera de desenamorar a alguien es que se enamora de otra persona ¿no? — yo la abrase fuertemente— Gracias — le dije y en seguida me fui a mi mesa banco empecé a pensar seriamente “¿Quién podría ser la pareja ideal para Kaito, viendo que es un masoquista?” de repente se me vino a la mente, “Claro Meiko-san sería la mejor” Meiko es una amiga que tengo de mi ex-escuela, iba en el mismo nivel de Kaito, así que pensé “¿Por qué no unirlos?”, ya que la forma de Meiko de dar amor era un poco más “mala” que la mía. (N/A: xD imagínense a esta Meiko, si de por si en mi historia Miku da amor “apache” como será Meiko x3)
    A la hora de la salida, hable por teléfono a mi amiga Meiko-san para que viniese a la escuela. Luego deje una carta en el escritorio de Kaito para que fuese al lugar donde cite a Meiko, claro con ayuda de mí amada Mascota Len y de la pequeña Rin.
    Estábamos escondidos detrás de los arbustos del patio de la escuela, ahí era el lugar donde cite a ambos, vimos que llego Kaito primero y luego llego Meiko, se escuchaba claramente lo que decían— Hola, ¿No has visto a Miku? — Pregunto Kaito — No — contesto tajantemente Meiko después de responderle se dio vuelta y se marcho, Kaito se noto extrañado de la forma de actuar de Meiko ya que normalmente las chicas “caían” a sus pies claro acepto yo y ahora Meiko. Vimos como Kaito iba detrás de Meiko y nosotros como todo buen espía decidimos seguirles.
    Después de un tiempo vimos como Kaito se interesaba más en Meiko que déjese saber cada vez que Kaito se acercaba “demasiado” a Meiko terminaba lanzado a tres metros de donde estaba gracias a las poderosas patadas de Meiko, bueno ella practicaba artes marciales en la escuela y me enseño a defenderme de Kaito.
    Ya eran las 5:12pm desde la 1:30pm que se encontraron, Kaito no para de perseguir y ser golpeado por Meiko ya nos estábamos cansando de seguirlos así que decidimos que veríamos los resultados mañana por la mañana.
    Íbamos camino a casa. Yo estaba tomada de la mano con mi mascota Len y al parecer pequeña Rin se había dado cuenta de esto así que ella también me tomo de la otra mano y con una muy baja voz comento “Así que tu eres la que le quita el sueño a mi hermano” la mire al instante y solo me sonrió, no me molestaría tener una hermana como ella, es muy linda, dulce y se preocupa por su hermano.
    Llegue a mi casa y encontré a mi madre hablando por teléfono, no sabía quién era así que solo espere que colgara lo cual hiso en cinco minutos, después de un tiempo le pregunte.
    —Mamá. ¿Quién era con el que hablabas por teléfono? — mi madre me miro con sus ojos llorosos y me contesto — Tu hermano, Mikuo regresa en tres semanas — Mikuo como dijo mi madre es mi hermano mayo, por el nos mudamos pero nunca estaba en casa, es una clase de prodigio en la música al igual que yo pero nunca dije sobre este talento mío pero me alegra mucho que mi hermano regrese.
    Al día siguiente en la escuela pude notar que Kaito no me perseguía tanto como antes, se le notaba… ¿Distraído?, la única vez que lo vi así fue cuando recientemente se había enamorado de mi pero, ahora… no me perseguía como siempre, será que ¿Se habrá enamorado de Meiko? Bueno eso es algo que el tiempo dirá. Ahora tengo cosas más importantes en lo cual pensar ya que en solo en tres semanas llega mi hermano mayor.
    Continuara….

8.  
    Spam

Spam Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amo a mi mascota
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    927
    ewe espero les agrade este capitulo y no sean malos QwQ comenten T^T quiero mejorar en mi escritura, redaccion y ortografia así que cuaquier cosas porfas aganmelo saber onegai
    Los celos de mi hermano
    Hoy al fin llega mi hermano mayo Mikuo, me pregunto “¿Cómo habrá cambiando?, ¿Qué regalos me traerá?”.
    Después de la escuela mi amada mascota y la pequeña Rin me acompañaron al aeropuerto a recogerle. Llevaba un letrero que decía “MIKUO!!! SOY MIKU!!” para que me identificara pero, yo pensaba que era solo una exageración de mi madre, ¡POR DIOS TENGO EL PELO VERDE IGUAL QUE ÉL ¿CÓMO NO ME RECONOCERIA?! Pensé en ese instante mientras arrojaba al suelo el letrero.
    —Al parecer esta chica con un temperamento salvaje es mi querida hermanita Miku ¿no? — voltee para ver mejor al chico que me dirigía la palabra, era él, era mi hermano mayor Mikuo, no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo hermano mayor que me molestaba — Si soy yo Mikuo — respondí; Len se acerco a mí y me tomo del hombro — Así él es Len, Len Kagamine mi novio — Mikuo lo miro de pies a cabeza — ¿Pero, él no era tu mascota? — Preguntó con su dedo en la barbilla — Si, pero además ahora es mi novio — conteste — De acuerdo. PERO QUE NO TE HAGA NADA INDECENTE — dijo mientras miraba amenazadoramente a Len “Si supieras como nos besamos me mataría” pensé y en seguida vi a Len también ruborizarse pero, no era el único ruborizado, cierta niña de pelo rubio no paraba de ver a mi hermano Mikuo y con la cara totalmente roja, al parecer a alguien le gustaba mi hermano como a mí me gustaba el suyo.
    Al fin llegamos a mi casa. La mamá de Len y Rin estaban ahí al igual que mi madre, todos nos estábamos divirtiendo en la fiesta de bienvenida de Mikuo, todo era muy divertido pero yo no para de ver a mi amado Len, después de un tiempo nos pidieron que fuéramos por más refrescos “¿Cómo rayos se acabaron cinco botellas de refresco de 3L. En tan solo una horas? ” Pensé al instante pero luego vino a mi mente que era la excelente oportunidad de que al fin Len y yo estuviésemos solos así que acepte y pedí que Len me acompañara lo cual fe permitido.
    Cuando íbamos de camino al supermercado ambos estábamos tomados de las manos y riendo de cosas sin sentido lo cual me gustaba mucho hacer con él, simplemente era divertido, pero me sentía algo extraña, alguien…..¿Me estaba siguiendo?. — Sientes lo mismo ¿no? — dijo Len con su cara seria, al parecer él también se sentía observado — ¿Sera Kaito? — le pregunte — No sé. — me contesto.
    Pasaron varios minutos y llegamos al supermercado, cuando nos dirigimos de regreso sentíamos la misma presencia. No lo aguanté más si era Kaito solo había una forma en la que se rindiera — Len — susurre mientras me paraba en seco — ¿Si, mi ama? — Dijo mi amada mascota — Sígueme el juego — le mencione mientras dejaba un momento las compras en el suelo y lo acorralaba contra la pared de una calle solitaria por la cual transitábamos. Me fui acercando a él poco a poco, sentía como nuestros alientos se juntaban produciendo una embriagante sensación, al fin lo bese, extrañaba mucho sus labios. Lo bese como si el mundo se fuera a acabar, metí mi lengua cuidadosamente en su boca, jugaba con su lengua, cuando el beso estaba poniéndose más exigente de lo que ya era sentí la mano de alguien en mi hombro y una mirada furiosa detrás de mí.
    —Se supone que iban a comprar refrescos ¿no? — Dijo la voz — Pero que demo… — no pude terminar de decir mi oración ya que pude notar que era Mikuo — ¿Qué estás haciendo aquí? — le pregunte furiosa obviamente por haberme interrumpido en pleno beso — No confiaba mucho en Len así que los seguí pero, al parecer no era en él en el que no debía confiar si no en ti hermanitas — contesto — Ya soy grande Mikuo, ¡Tengo 16 años, ya estoy muy grandecita para cuidarme de mi y de mis acciones! — le grite a Mikuo; Len me abrazo y me dijo — Tranquila Ama, comprenda a Mikuo eres su hermanita y yo soy su novio, se cómo se comportaría porque ya eh estado celoso de los novios de mi hermana. Para un hermano, los novios de su hermana son como un estúpido pervertido que solo quiere a su hermana por su físico pero no por su interior — Mikuo se quedo sorprendido al saber que Len sabía exactamente como se sentía — Por eso, él solo quiere protegerte — Len paso de estar abrazándome a ponerse en frente de Mikuo — Mikuo, ten por seguro que yo amo a Miku, y nunca la traicionaría así que no tienes porque preocuparte — termino Len.
    Ya había terminado la fiesta, yo estaba en mi habitación escuchando música, más exactamente “Magnet” amaba esa canción, la idea de dos personas que se amaban y que darían todo por estar juntos, no les importaría como les mirara la sociedad, solo querían estar juntos, así como mi amado Len y yo. Se abrió la puerta de repente, me quite los audífono y vi claramente la figura de Mikuo — Solo quiero que sepas que no importa cuántos años tengas tú sigues siendo mi hermanita y me vale comino si tu “mascota” es tu novio te protegeré — después de haber dicho esto se marcho, era increíble pero es la verdad los celos de mi hermano son terribles.
    Continuara…………

9.  
    OnixTymime

OnixTymime Made of stone

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Bueno, ¿qué puedo decirte? En cuanto a permitir que Miku exprese lo que siente has mejorado, aunque aún puede mejorar.
    Aunque no hiciste caso en poner los diálogos por separado, tienes aún pequeños errores tanto ortográficos y de puntuación, así como que aún se te olvidan los acentos en los verbos para definir el tiempo y todo lo demás...
    Otra cosa en que has mejorado es en tomarte el tiempo para la descripción y que las cosas no pasen tan rápido... Pero igual aún te falta afinar muchísimos detalles aún, porque la historia sigue pasando un poco rápido y aún puedes ser más cuidadosa todavía en las descripciones.
    Y otra cosa... ¡No pongas notas a mitad del fic! Eso es fatal, si deseas hacer alguna aclaración, hay mucho espacio al final del post o al principio ^^

En cuanto a la historia, es divertida aunque no muy original, podrías sacarle mucho más jugo y hacerla más chistosa todavía.... Pero bueno, ya veré qué tal sigue el siguiente episodio.
    Aunque déjame decirte que Len y Mikuo solucionaron las cosas muy rápido, al igual que juntar a Kaito con Meiko fue algo fácil y esa obsesión de Kaito pudo ser mejor exprimida, lo mismo la fijación de Rin con Mikuo pudiste hacer que le sucediera alo vergonzoso a la pobre Rin durante la fiesta de bienvenida =D
    Pero bueno, como dije, seguiré al pendiente del siguiente capítulo

Pokiu!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso