Amando sin amor(Sessh&kag&Inu) En la universidad de Tokio llamada sengoku una joven de pelo negro y ojos marrones iba corriendo cuando ocurrió lo que nunca se espero enamorarse a primera vista del estudiante mas popular de su escuela su nombre era Inuyasha Taisho… Kagome: discúlpame….-dijo toda roja de pena el joven la vio y el con una bella sonrisa le respondió- Inuyasha: descuida íbamos distraídos-dijo el joven de ojos ámbar que ala vez que ella quedo impactado por la belleza de kagome- Kagome: no me e presentado mi nombre es Kagome Higurashi-dijo muy nerviosa no sabia que mas decir en ese momento solo pensó en extenderle la mano pero el la deja con la mano extendida- Inuyasha: ¡soy Inuyasha... Nos vemos luego!- dijo corriendo ella triste se fue a su salón nuevo pero no se fijo por donde iba y choco con el medio hermano de este igual de apuesto pero con un tono frió y algo de indiferencia le respondió- ¿?: Ten cuidado niña Kagome: ¿a quien le dices niña? ¿?: ¡Feh! Humanos…¬¬ Kagome:¿perdón?¬¬ ¿?: Sessshomaru Taisho Kagome: ¡adiós!-dando media vuelta se fue pero Sesshomaru era mas listo que ella así que le cerro el paso Sesshomaru: nunca me dejes con la palabra en la boca insolente:mad: Kagome: hazte un lado Sesshomaru: no…-dijo casi coquetamente- niña…hermo…-fue interrumpido por alguien parecido a el- Inuyasha: Sesshoamru dejala en paz... Sesshomaru: ¿Qué quieres idiota?¬¬ Inuyasha: que la dejes Kagome: Gracias pero no es necesario ya me voy Inuyasha:¡Espera!.. Kagome: ¿si?.. Inuyasha: ¿dijiste que te llamabas Kagome? Kagome: si….-*vaya hasta que se acordó de mi*-dijo feliz la muchacha.. continuara..
Re: Amando sin amor(Sessh&kag&Inu) Hola amiga. Muy buen comienzo. Te recomiendo el formato de guiones, es el mejor para que hagas más entendible el fic. A medida que se desarrolle la historia podré darte una mejor opinión. Espero tu continuación. Suerte. Nos vemos
Re: Amando sin amor(Sessh&kag&Inu) Wolaz¡¡¡ Mmm... Vi algunos errores ortograficos a lo largo de la redaccion. Creo que la historia va demasiado rapidop y se pierde el interes. La letra es demasiado grande te recomiendo que uses el formato del foro, y uses el formato de guiones. Ojala y tu fanfic mejore a lo largo de la historia. Sayonara Em0kizz
Re: Amando sin amor(Sessh&kag&Inu) cap 2: " Jugando con fuego" Inuyasha: lo siento es que andaba buscando al tarado de mi hermano ¡OH aquí esta! Kagome: emmm será mejor que me baña Inuyasha: no quédate te invito algo de beber Kagome: si… Sesshomaru: nos vemos hermanito…hermosa jovencita-guiñándole el ojo- Kagome: O_O* cambie de opinión * Inuyasha: ¿vamos?... Kagome: si... En el lugar kikyou siempre con su mirada de celos…se dirijo a donde estaban los tórtolos y inuyasha no lo pensó dos veces y beso a Kagome Kagome: O_O* me beso*…. Inuyasha: ¿Kagome se que es muy rápido pero te gustaría ser mi novia? Kagome: este yo…. Inuyasha: di que si Kagome ¿no se...?-me dejas pensarlo unos días Inuyasha: este bien no vemos luego preciosa Kagome: si Su amiga se acerco y empezó a decirle de preguntas ella no ponía atención estaba pensando en sesshomaru el apuesto que le cambio de opinión Kagome* si salgo con Inuyasha…podré ver a Sesshomaru si eso haré* ¿?: Kagome estas ahí Kagome: si Sango ..Esto es lo que haré me haré novia de inuyasha para poder acercarme a su hermano mayor… continuara...